No puedo comprar créditos Publicado 08-12-2013 19:26:34
Cafe
@Cafe_Habbo
Tengo saldo y todo, no me funciona D: (Chile)

Cafe
@Cafe_Habbo
Tengo plan, pero si tengo saldo y todo, puedo llamar, enviar sms, internet uff...
Creo que solo se puede teniendo contrato x)
Cafe
@Cafe_Habbo
Osea, es que en Chile le llamamos plan a una cuenta que uno le pone dinero, ya sea internet, sms, llamadas etc... Yo tengo $20.000 Chilenos (40 dolares) en mensajes, y no funciona D:
Y igual le llamamos Prepago a lo que uno recarga cuando quiere... Pero ami en otras compañias como Claro me funcionaba con plan.
En chile hace nada hubo el bug de comprar creditos "gratis" ( eso aun no quedo claro) quizas por eso tienes problemas
Cafe
@Cafe_Habbo
:.niebla.: dijo: En chile hace nada hubo el bug de comprar creditos "gratis" ( eso aun no quedo claro) quizas por eso tienes problemas
Desde hace unos 2 meses que soy Entel y no me a funcionado...
El primer día trate de comprar, pero no me llegaba nada, ahora me llega eso x.x
Cafe dijo:
:.niebla.: dijo: En chile hace nada hubo el bug de comprar creditos "gratis" ( eso aun no quedo claro) quizas por eso tienes problemas
Desde hace unos 2 meses que soy Entel y no me a funcionado... El primer día trate de comprar, pero no me llegaba nada, ahora me llega eso x.x
Quizás tu familia te bloqueó la compra de créditos desde tu móvil.
Cafe
@Cafe_Habbo
director3 dijo:
Cafe dijo:
Desde hace unos 2 meses que soy Entel y no me a funcionado... El primer día trate de comprar, pero no me llegaba nada, ahora me llega eso x.x
Quizás tu familia te bloqueó la compra de créditos desde tu móvil.
No, porque ya les pregunte, vi la cuenta y no salia nada que estuviera bloqueado.
albertt
albert306 en habbo
Pruebalo un dia laboral
https://www.habbo.es/credits/cl
Hay un correo para ponerte en contacto si hay problemas en la compra
Lo más probable es que sea porque tu tienes un contrato de tarifa plana y no te lo permita. Probablemente tendrás alguna oferta de SMS o derivados que influye en esto.