Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
538
Entrar
1
2
"Habbo Jones" (Guia) Publicado 29-11-2013 20:39:58 | Editado 29-11-2013 20:50:56
diegorh
Error 404 Subnick not found

Mensajes: 1

Como ya sabrán Sefos puso una nueva sala, la cual es un laberinto un poco complicado.
¡Pero tranquilo! Aqui te treamos la solución, toda la sala se comprende en 7 diferentes partes, unas mas fáciles que otras, aquí te dejamos toda la guía:

Tramo 1: Al entrar a la sala te encontraras en los caminos pedregosos, lo primero que tienes que hacer es superar todas las arañas sin que ¡te muerdan y retrocedas! Recuerda que si no logras pasarlo a la primera tranquilo, absolutamente nada en la sala da kick así que puedes tardar todo lo que necesites

Tramo 2: Después de pasar las horripilantes arañas tendrás que pasar rápido a los terrazones por donde te indican las flechas ( por las orillas) ya que si pisas algunos terrazones de en medio o que no se señalen en la imagen retrocederás hasta el tramo 1, para pasar este tramo solo basta con seguir las flechas negras que son mas recomendables, aquí va una pequeña explicación:
-Al pasar las arañas deberás entrar rápidamente a los terrenitos ya que las arañas todavía pueden alcanzarte y morderte
-Despues de esto te recomiendo seguir las flechas negras, avanzar por la orilla hasta quedar a un lado del primer hormiguero, ya de ahí y con paciencia dar una diagonal hacia abajo(2 veces) tal como te lo indica la imagen hasta encontrarte a un lado de la calavera, a posterior tendrás que dar otra diagonal nuevamente pero ahora así arriba(2 veces) al finalizar esto terminaras casi con todo lo único que faltaría es dar un simple click adelante del segundo hormiguero y entre el el calvo con lentes que se ve en la imagen xd

Tramo 3: En este tramo es algo mas facil, no tienes que pisar las rocas musgosas hasta llegar al trono que teletransportara al tramo 4

Tramo 4: Aqui tendras que tener la mayor paciencia en toda la sala ya que si te equivocas será un lio volver a hacer todo, les explico al momento que las medusas prendan tu tendrás que sentarte en las sillas( si estas parado), si no solo podrás avanzar solo 1 silla tendrás que repetir esto 14 veces hasta llegar a los port banzai (ninguno da kick)hasta llegar al tramo 6.

Tramo 6: Este tramo es de los mas faciles ya que solo tendrás que encontrar el port levithan correcto que te teletransportara al siguiente tramo

Tramo 7: Aqui solo tendras que hacer una serpiente que al caer de los rolares te regresara a la tierra y tendrás que volver a repetir todo hasta llegar al escalera de mazmorra de ahí tendrás que poner mucha atención ya que un error podría regresarte hasta la tierra denuedo

Tramo 8: En este ultimo tramo es algo parecido al primero en donde tendrás que ir encontrado el bloque correcto, en la imagen les especifica como llegar hasta el final en donde solo tendrás que sentarte en trono de cristal el cual te kikeara ya con tu placa.

!Mucha suerte y éxito!

29-11-2013 21:11:18
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Buena guía, sera muy útil :p
29-11-2013 22:20:55
crisnotoques
Que nadie te quite la sonrisa

Mensajes: 108



el problema es conseguiré entrar?
29-11-2013 22:30:47
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



el problema de los banzai es que la gente le da tan seguido a las prisas que acaban bugueados y la gente volviendo a entrar. Un consejo es ir despacio para evitar riesgos
01-12-2013 16:00:19
Xandelle
labios color xandelle

Mensajes: 28

No se me ha pagado por usar mi imagen en el pantallazo.
01-12-2013 17:46:16
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Buena guía, con lo complicado que es vendrá bien a todo el mundo.
04-12-2013 04:07:37
aleejoo10
"Del pasado no se vive, se aprende"

Mensajes: 65



Está excelente la guía, pero el tramo 4 hay que decirlo es un asco.
04-12-2013 12:41:13
ps2p2
H-H en el ❤️

Mensajes: 277

Ya lo hice, lo peor fue el tramo 4 claramente.
04-12-2013 16:12:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Ya la gané ayer. Gracias por la guía :)
04-12-2013 16:56:51
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Es un lió pasar todo esto, a parte tengo un lag nada normal.
04-12-2013 17:46:34
crisnotoques
Que nadie te quite la sonrisa

Mensajes: 108



me doy por vencida no puedo pasar del tramo 4 la gente me tapa el click >:(
1
2