Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
361
Entrar
1
2
¡Me despido! Publicado 24-11-2013 00:44:04
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946

Hola chic@s

Hoy me despido de vosotros, mis queridos Habbo-Happys, tras mucho tiempo con vosotros informándoos, haciendo eventos para entreteneros y en la central, guiando y resolviendo vuestras dudas.

Me da mucha pena despedirme de vosotros, pero es una decisión que he tomado tras mucho meditarla. Habbo es un lugar maravilloso, y Habbo-Happy también, pero puede ser un obstáculo a la hora de desarrollar tu vida.

Es, por esto, que abandono la web y también Habbo. Puede que por un tiempo, puede que para siempre, aún no lo sé.

Quiero hacer una especial mención a todos a los que he conocido por aquí, y como parte importante de mi Habbo-vida, se lo merecen.

Gracias a fers301 por darme la oportunidad, a ps2p2 por ayudarme en todo lo que ha podido, a lInalambrico por apoyarme siempre y a macuterostar por ser un gran amigo, de los que no se olvidan.

También quiero darle las gracias a :.niebla.: a MISTRESSOLES y a Cande10Rock, por ser mis fuentes de inspiración a la hora de hacer eventos y por ser unas grandes personas de las que he conocido.

Tampoco me olvido de Director3 y JorgeJ, grandes personas y amigos que, como ya los conocía de antes, puedo decir que son de las personas más influyentes y de las que más aprecio.

Y ya como general, hago menciones especiales a ezzehetobal, a SirDackC, a Efesin (aunque ya no esté), a Alvariyo, a Skyki y a lAbeja, por ser grandes personas que he conocido aquí y que han quedado marcadas en mí como gente importante en mi vida, mi Habbo-vida.

Ahora deseo suerte a mis nuevos compañeros del departamento de contenidos. Grandes personas que harán que la web sea un lugar del que estar orgulloso.

Intentaré que esta despedida no sea un ''Adiós'' sino un ''Hasta luego'', por mí, por ti, por vosotros.

Muchos besos y abrazos,

Tenshi. (Ángel)
24-11-2013 01:14:51
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Tenshi, sos una gran persona a la cual conoci por un amigo que ya no esta, tube el gusto de conocerte a vos, de hablar con vos y molestar con vos doy las gracias por todo eso, sos un gran sujeto y tu ausencia se notara,sera extraño ya no verte por la central ni verte comentando por aqui sobretodo tus concursos los cuales eran divertidos y te hacian pensar bastante, darte las gracias por el apoyo y todos los consejos y espero volver a verte pronto y que como vos dices no sea un adios si no un hasta luego, te deseo lo mejor suerte en todo.
24-11-2013 01:22:19
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Porque a pesar de estar en contra a que te marches, te deseo lo mejor :) Eres un gran reportero y aun mas importante un gran amigo, y se te quiere mucho. Se te echará mucho de menos , a ti, a tus insuperables notis de las 2 de la mañana y a la despistada de eracion; que porfin encontrará una ruta correcta; ojalá la mejor. Cuidate mucho tenshillán, y muchas gracias por todo! Hasta siempre :)
24-11-2013 10:32:09
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



Espero con ansia tu regreso, ya sabes que en hh siempre serás recibido con los brazos abiertos. Ojalá vuelvas pronto, se te echará de menos.
24-11-2013 13:20:51
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Lol Tenshi. Espero verte por Habbo y que vuelvas pronto.
Tómate un descanso y recapacita, que como aquí, no vas a estar en otro sitio.
24-11-2013 14:38:07
Skyki
Skyki

Mensajes: 103

En este poco tiempo que te he podido conocer, me he dado cuenta de que eres un amigo de verdad. Espero, que no sea un adiós, sino un hasta luego.
Estaremos aquí, para todo lo que quieras ;) Espero que vuelvas pronto, nunca se te olvidará Ángel.

¡Qué te vaya muy bien todo, cuídate, nos vemos pronto!
24-11-2013 15:09:09
director3
director3

Mensajes: 364



Muchas gracias por todo. Espero que pronto nos volvamos a ver. Te deseo mucha suerte.
24-11-2013 15:10:53
ALVARIYO-22.B4N
ALVARIYO-22.B4N

Mensajes: 403



Tenshi, yo también quiero decirte que eres una persona que ha quedado marcada a fuego en mi vida, que eres un gran compañero, espero que te vaya todo muy bien y que vuelvas pronto. Un abrazo
24-11-2013 15:37:25
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Pienso ir a tu casa a pegarte por no decírmelo antes. Estoy seguro de que esto sólo es un hasta luego, porque pienso hablar contigo otra vez ¿vale?
Siempre que necesites algo que sepas que estoy aquí, para todo.
24-11-2013 16:44:58
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Ay tenshi :'c Te voy a extrañar muchisimo, aunque te odie cuando me dices Candelabro y critiques a LG en el fondo te quiero, en estos meses has sido un gran amigo... jamas te olvidare, espero verte de nuevo :')

PD: ME ACABO DE ENTERAR QUE SE LLAMA Ángel ._.
24-11-2013 17:59:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Au revoir
1
2