HABBO HISPANO Publicado 18-11-2013 12:41:51 | Editado 18-11-2013 12:43:55
un dia comente de que habbo hispano tardan en poner nuevas campañas
ya que en otros habbos hay nuevas campañas y retos y concursos en
el hispano duran una eternidad y esto me enoja un poco uno se gasta
un dineral en habbo en HC y hacer salas y no ponen nada de nada
antes el hotel estaba mejor ahora todo cambio ya no entra gente
es una perdida para el hotel y la comunidad habbo nosotros somos
los últimos de todos los habbos y en esperar los retos y concursos
![]()
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Bueno, en otros hoteles tampoco hay muchas cosas activas...
Deben estar preparando lo de navidad y no suele defraudar, pongamos un poco de confianza :D
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Qué quieres, placas por entrar en salas todos los dias? xd
El hotel hispano es uno de los que más eventos tiene, no deberíamos quejarnos xd
Ya hemos dicho varias veces que si se hace una campaña o serie de retos todo seguido si es verdad que acabaría por aburrir y cansar a la gente.
Por no hablar del 24/7, en otros hoteles es un evento a lo grande durante X tiempo por una sola web fan y una placa, no mas
Skyki
Skyki
Como bien dicen otros compañeros, el hotel Español es el más activo respecto los otros. A diario, puedes conseguir muchas placas con el Plan 24/7, de eventos hay un montón.
Es cierto que antes de iniciar una nueva campaña debe estar todo muy bien preparado.
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Seguro que nosotros y los brasileños somos los que mas dinero aportamos a Sulake xd.
Lus1o
Why so Serious ?
Apoyo eso, se pueden conseguir bastantes placas con los planes 24/7 y por demas no se puede hacer tanto en placas, eventos y retos por que la gente on diariamente disminuye por los holos, sin envargo sigue siendo uno de los hoteles mas activos y por decir asi con mayor lucro
Rauul2
Al tanto de todo, já
El hotel español unos de los mejores, sin duda.
SAMS
Me ves, ahora no me ves.
No quiero ofender a los Finlandeses desde aquí pero, antes quizá se sentían el mejor hotel pero ahora nosotros les ganamos xD, digo eso porque fueron los primeros eso creo.