Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Está muy "de moda" eso de comer bichos ahora
Lus1o
Why so Serious ?

Me lo Tatuare por Cande..
._. porque las cucarachas se vuelven famosas por aqui? xdd yo las pocas veces que las vi se que acabe gritando
LAS CUCHARACHAS SON ASCO ! CUANDO LAS MATAS CRUJEN Y SALE MAYONESA, POR AMOR DE DIOS QUIEN ENCONTRO A ESE BICHO ._." SI FUERA MILLONARIA LAS MATARIA A TODAS ._.
ezzhetobal dijo:

no hace falta xddd
Lus1o
Why so Serious ?
Cande10Rock dijo: LAS CUCHARACHAS SON ASCO ! CUANDO LAS MATAS CRUJEN Y SALE MAYONESA, POR AMOR DE DIOS QUIEN ENCONTRO A ESE BICHO ._." SI FUERA MILLONARIA LAS MATARIA A TODAS ._.
ezzhetobal dijo:

no hace falta xddd
De Todos modos, comes mayonesa, o mas de alguno en la central lo hace y se la come en la comida de cena o almuerzo o en completos o hot dogs depende como les digan, asi que comen cucarachas aplastadas xDDDD
ezzhetobal dijo:
Cande10Rock dijo: LAS CUCHARACHAS SON ASCO ! CUANDO LAS MATAS CRUJEN Y SALE MAYONESA, POR AMOR DE DIOS QUIEN ENCONTRO A ESE BICHO ._." SI FUERA MILLONARIA LAS MATARIA A TODAS ._.
ezzhetobal dijo:

no hace falta xddd
De Todos modos, comes mayonesa, o mas de alguno en la central lo hace y se la come en la comida de cena o almuerzo o en completos o hot dogs depende como les digan, asi que comen cucarachas aplastadas xDDDD
Gracias por quitarme el apetito xdd no a la mayonesa¡