Omgosh, buenas imágenes... Las pasare a mi phone.
Lus1o
Why so Serious ?
Buenas imagenes, que de una manera u otra te hacen pensar
Me gusto la primera del "IMPERIO" porque en algunas ocasiones, en noticieros hablan de Estados Unidos pero se refieren algo así como que ellos dominan el mundo y en verdad, ellos son un país más quizás que con más tecnología que nosotros pero no son los que gobiernan al mundo, aunque aveces parece que si.
AL SA TU VOZ "NO AL RACISMO" "DIGAN NO AL RACISMO A LA DISCRIMINACIÓN".
Me gustan las imágenes buena amigo.
Lus1o
Why so Serious ?
Cande10Rock dijo: Me gusto la primera del "IMPERIO" porque en algunas ocasiones, en noticieros hablan de Estados Unidos pero se refieren algo así como que ellos dominan el mundo y en verdad, ellos son un país más quizás que con más tecnología que nosotros pero no son los que gobiernan al mundo, aunque aveces parece que si.
De todos modos los Chinos Dominaran el mundo en poco y seran la nueva Potencia Mundial, dejando atras a EE.UU
El de inalambrico va con segundas...
PD: Un spoiler quedaría bien ahí :P
17-11-2013 14:11:20 | Editado 17-11-2013 14:12:09
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Cande10Rock dijo: Me gusto la primera del "IMPERIO" porque en algunas ocasiones, en noticieros hablan de Estados Unidos pero se refieren algo así como que ellos dominan el mundo y en verdad, ellos son un país más quizás que con más tecnología que nosotros pero no son los que gobiernan al mundo, aunque aveces parece que si.
Mi firma plasmada

Lus1o
Why so Serious ?
Pratum trabaja para Inalambrico :o
ezzhetobal dijo: Pratum trabaja para Inalambrico :o
Pratum es exclavo de todos.