Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
423
Entrar
1
2
3
4
A todos nos paso... Publicado 10-11-2013 02:07:14
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Holaaa :B Bueno, les vengo a contar algo que me paso hoy:
Cuando me levante fui directamente a la ducha, puse música y me empeze a bañar.... yo estaba tranquila, bañandome muy feliz pero en un momento empieza a sonar Born This Way-Lady Gaga y a la vez aparece una CUCARACHA ASESINA y como yo odio a las cucarachas el peor insecto que pueda existir cuando la matas sale mayonesa de ella,y yo la miraba con cara de ¡AY MIERDA ME VA
A MATAR! pero lo peor fue que la maldita cucaracha empezo a dar vueltas y a moverse por todos lados y me causo gracia y asco a la vez, porque bailaba Born This Way *O* Hasta que la canción termino al igual que el agua xd... no me quedo otra que salir a secarme pero cuando estaba saliendo la cucaracha me siguió y yo me subí con la toalla al inodoro, hasta que agarre una
escoba y la mate c:

Fue algo comico xd
10-11-2013 02:08:43 | Editado 10-11-2013 02:11:10
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

¿Tienes cucarachas en tu casa?

10-11-2013 02:09:11
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Cande es la única que ve bailar Born this way en cucarachas... Pobre.
10-11-2013 02:09:18
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Concuerdo, a todos nos ha pasado alguna vez ._. (NO) xddd
10-11-2013 02:09:53
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de General a Humor.
10-11-2013 02:50:12
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



MOD-eracion dijo: El tema ha sido movido de <b>General</b> a <b>Humor</b>.
El chiste del dia por Eracion xdd
10-11-2013 03:15:19 | Editado 10-11-2013 03:16:11
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Cande10Rock dijo: Holaaa :B Bueno, les vengo a contar algo que me paso hoy:
Cuando me levante fui directamente a la ducha, puse música y me empeze a bañar.... yo estaba tranquila, bañandome muy feliz pero en un momento empieza a sonar Born This Way-Lady Gaga y a la vez aparece una CUCARACHA ASESINA y como yo odio a las cucarachas el peor insecto que pueda existir cuando la matas sale mayonesa de ella,y yo la miraba con cara de ¡AY MIERDA ME VA
A MATAR! pero lo peor fue que la maldita cucaracha empezo a dar vueltas y a moverse por todos lados y me causo gracia y asco a la vez, porque bailaba Born This Way *O* Hasta que la canción termino al igual que el agua xd... no me quedo otra que salir a secarme pero cuando estaba saliendo la cucaracha me siguió y yo me subí con la toalla al inodoro, hasta que agarre una
escoba y la mate c:

Fue algo comico xd





10-11-2013 16:29:26
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

x-X-Augusto-X-x dijo:
Cande10Rock dijo: Holaaa :B Bueno, les vengo a contar algo que me paso hoy: Cuando me levante fui directamente a la ducha, puse música y me empeze a bañar.... yo estaba tranquila, bañandome muy feliz pero en un momento empieza a sonar Born This Way-Lady Gaga y a la vez aparece una CUCARACHA ASESINA y como yo odio a las cucarachas el peor insecto que pueda existir cuando la matas sale mayonesa de ella,y yo la miraba con cara de ¡AY MIERDA ME VA A MATAR! pero lo peor fue que la maldita cucaracha empezo a dar vueltas y a moverse por todos lados y me causo gracia y asco a la vez, porque bailaba Born This Way *O* Hasta que la canción termino al igual que el agua xd... no me quedo otra que salir a secarme pero cuando estaba saliendo la cucaracha me siguió y yo me subí con la toalla al inodoro, hasta que agarre una escoba y la mate c: Fue algo comico xd

TE ODIO.
10-11-2013 18:40:54
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Cande10Rock dijo:
x-X-Augusto-X-x dijo:
Cande10Rock dijo: Holaaa :B Bueno, les vengo a contar algo que me paso hoy: Cuando me levante fui directamente a la ducha, puse música y me empeze a bañar.... yo estaba tranquila, bañandome muy feliz pero en un momento empieza a sonar Born This Way-Lady Gaga y a la vez aparece una CUCARACHA ASESINA y como yo odio a las cucarachas el peor insecto que pueda existir cuando la matas sale mayonesa de ella,y yo la miraba con cara de ¡AY MIERDA ME VA A MATAR! pero lo peor fue que la maldita cucaracha empezo a dar vueltas y a moverse por todos lados y me causo gracia y asco a la vez, porque bailaba Born This Way *O* Hasta que la canción termino al igual que el agua xd... no me quedo otra que salir a secarme pero cuando estaba saliendo la cucaracha me siguió y yo me subí con la toalla al inodoro, hasta que agarre una escoba y la mate c: Fue algo comico xd
TE ODIO.


Yo tambien te quiero (?


u.u
10-11-2013 18:44:48
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



XDDDDDDDDDDDD
Se pasó con la imagen
10-11-2013 19:04:02
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

Fers301 dijo: XDDDDDDDDDDDDSe pasó con la imagen

+1 XD
1
2
3
4