Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
533
Entrar
1
Facebook elimina ícono de "Me gusta". Publicado 07-11-2013 20:26:18
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Facebook se corta el pulgar, elimina icono,
La red social cambia el símbolo del dedo hacia arriba por las palabras "Me gusta".







Facebook acaba con el pulgar. Uno de los iconos más característicos de la primera red social de Internet será eliminado. El dedo con el pulgar hacia arriba para significar que nos gusta algo, será sustituido por las palabras "me gusta".

Los botones más clásicos de Facebook, extendidos e integrados en blog desaparecen pese a su popularidad. El "me gusta" más el pulgar y "compartir" de Facebook se ven a diario 22.000 millones de veces y están integrados en más de 7,5 millones de webs.

El pulgar hacia arriba -nunca hubo uno hacia abajo- se creó, junto al "me gusta", en 2010, seis años después de crearse la red social en una residencia de estudiantes de Harvard por Mark Zuckerberg. Su relevo por la "F" de Facebook y el me gusta se realizarán paulatinamente en todo el mundo, sin diferenciación de zonas geográficas.

Huffington Post es el primero en cambiar el símbolo, según ha anunciado un comunicado de la red social. Ray C. He, ingeniero de software de Facebook, señala que en las primeras pruebas se ve un incremento del número de clics sobre la "F" respecto al pulgar, pues al parecer resulta más atractivo.

El último informe de Shareaholic resalta que Facebook es el servicio que más trafico reparte en Internet, incluso combinando el resto de redes.
07-11-2013 20:31:26
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Xd el objetivo es el mismo pero la mano le daba su toque
07-11-2013 20:34:29
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



gracias por la info pero al fin y al cabo es lo mismo xd
07-11-2013 21:40:18
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Es como lo de las estrellitas que tenía antes Youtube. Pequeños elementos que pasarán a la historia.
07-11-2013 22:48:39
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

Que lo borren xd me da =
08-11-2013 07:24:09
director3
director3

Mensajes: 364



Pobre dedo :(
1