RETOS Y CAMPAÑAS Publicado 06-11-2013 10:31:25
Hola a todos escribo lo siguiente lo que no me gusta de habbo hispano
es que duran casi 15 días para poner una nueva campaña antes ponian retos
todos los dias y concursos en otros habbos sale nuevas campañas y en el hispano duran dias en poner un nuevo concurso saludos a todos....
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Tampoco tanto. Cuando sale en hoteles como el noruego, italiano, francés entonces sale en el nuestro.
Los que sí que salen antes son en el anglosajón ( a veces) y en el finlandés pero bueno, en verdad es mejor para nosotros ya que así nos lo dan sin bugs :)
Lus1o
Why so Serious ?
JorgeJ dijo: Tampoco tanto. Cuando sale en hoteles como el noruego, italiano, francés entonces sale en el nuestro.Los que sí que salen antes son en el anglosajón ( a veces) y en el finlandés pero bueno, en verdad es mejor para nosotros ya que así nos lo dan sin bugs :)
exacto
Tenshi.
Where's the waitress?
No lo entiendo. Antes os quejabais porque era una campaña una tras otra y ahora que deja un espacio entre ellas vais y os quejáis. No lo entiendo, en serio.
Lus1o
Why so Serious ?
Creo que es bueno que mantengan a los usuarios activos dando placas juegos para que esten atentos y online..
Si Habbo no ofrece novedades continuamente la gente se aburre.
siempre se queja la gente
También hay que comprender que los staffs necesitan tiempo entre campaña y campaña para desarrollar con detalles la próxima campaña, por que durante las campañas están centrados en salas, placas, retos, furnis, etc. Por que imaginad organizar una campaña como la que ha sido HabboWeen y meterse en otra campaña justo después cuando tienen la de navidad a la vuelta de la esquina, por que las grandes campañas de Habbo son: Navidad, HabboWeen, la que se realiza en verano (según la temática que se elija) y la gran campaña que se realiza entre finales de primavera y principios de verano (como fue este 2013 Habbo Palooza) y después el año que toca Mundial de fútbol también suele salir una camapaña, es mucha organización, pensar novedades tanto furnis, por que también saben que usuarios se quejan de que no sacan furnis nuevos, placas, retos, si pueden traer algún famoso, y si no tienen tiempo para desarrollar campañas buenas también nos quejamos, así que hay que dejar tiempo para que pienses y no salir de una y entrar en otra.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
No creo que lancen otra antes de navidad, igual me equivoco, pero creo que se centrarán en lanzar la nueva de xmas.
Este hotel tiene muy poca diversión, ya que cuando sale algo siempre está lleno y luego vacio, GENIAL !! #ironía
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Mejor que se tomen su tiempo a que hagan chapuzas