Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
507
Entrar
1
2
Despedidas. Publicado 04-11-2013 00:12:49
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374

Bueno solamente les escribo para despedirme y decirle adios aunque nadie me conoce e-e fue un gusto haber estado 1 mes en la web aunque sea como un simple Usuario, pero como buehh no consegui nada, me piro de aqui jeje gracias por la acogida y la buena amistad :)
04-11-2013 00:36:36
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

¿PORQUE TE VAS? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
04-11-2013 00:45:37
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Porque bueno mi intencion de estar aqui era poder ayudar en la pagina y poder poner las noticias y diferentes actualuzaciones de habbo a tiempo en el momento que salen ya que al ser de otro pais tengo diferentes horarios para estar atento y poder darlas, pero bueno al parecer no tengo buena redaccion y como no tengo experiencia no sirvo
04-11-2013 01:13:05
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Kaoos, fuiste el mejor que conocí en H-H espero que te superes a vos mismo. Y que tengas una trayectoria genial!
¡Cuídate, ojala nos volvamos a ver! Saludos :(
04-11-2013 01:21:47
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



x-X-Augusto-X-x dijo: Kaoos, fuiste el mejor que conocí en H-H espero que te superes a vos mismo. Y que tengas una trayectoria genial!¡Cuídate, ojala nos volvamos a ver! Saludos :(
Suerte amigo, ahi nos estaremos viendo por el hotel, y cualquier cosa cuenta conmigo que yo te ayudo, vos sabes ;)
04-11-2013 01:30:17
director3
director3

Mensajes: 364



Una pena que dejes de disfrutar de esta web por no poder formar parte del equipo. Siempre hay más de una oportunidad cuando menos te lo esperas.
04-11-2013 02:03:51
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



director3 dijo: Una pena que dejes de disfrutar de esta web por no poder formar parte del equipo. Siempre hay más de una oportunidad cuando menos te lo esperas.
La idea principal de volver a habbo hace 1 mes y medio era volver con las ganas de ayudar a los usuarios de habbo y a los miembros y visitantes de H-H pero si no tube la oportunidad es por que vos tenes razon y mi redaccion no es buena:// a veces me confundo y me doy muchas vueltas en el mismo tema, lo cual en la peticion para ser parte del equipo me fallo bastante al estar nervioso y pensar que mis respuestas eran muy cortas pero bueeh, a lo mejor vuelvo en un tiempo cuando lo mejore y asi formar parte del equipo^^
04-11-2013 12:48:38
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



Bueno, la decisión es tuya, se te echará de menos :P
04-11-2013 15:29:56 | Editado 04-11-2013 21:20:47
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

Hasta pronto pero para mí no pasabas desapercibido xdxdxd
04-11-2013 15:34:32
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



Nos vemos. Una pena que no hayas podido ser elegido :S
04-11-2013 20:26:36
director3
director3

Mensajes: 364



Kaoos dijo:
director3 dijo: Una pena que dejes de disfrutar de esta web por no poder formar parte del equipo. Siempre hay más de una oportunidad cuando menos te lo esperas.
La idea principal de volver a habbo hace 1 mes y medio era volver con las ganas de ayudar a los usuarios de habbo y a los miembros y visitantes de H-H pero si no tube la oportunidad es por que vos tenes razon y mi redaccion no es buena:// a veces me confundo y me doy muchas vueltas en el mismo tema, lo cual en la peticion para ser parte del equipo me fallo bastante al estar nervioso y pensar que mis respuestas eran muy cortas pero bueeh, a lo mejor vuelvo en un tiempo cuando lo mejore y asi formar parte del equipo^^


Puedes ayudar sin necesidad de que te den algo a cambio de ello. Las recompensas vienen después del trabajo, no antes.
1
2