Concursos de Tenshi Publicado 03-11-2013 03:52:19 | Editado 03-11-2013 03:53:09
Lus1o
Why so Serious ?
Tenshi lanza un nuevo concurso y...

Asfgjj, por otra parte es, concursos de tenshi + 5min = ya estan l@s 3 ganadores.
Lus1o
Why so Serious ?
Incluyendo el ultiml de los dueños de las salas?
Con los concursos tan difíciles que hay en Habbo-Happy se puede demostrar que tenemos un gran equipo de animadores.
Esto con Quién es Quién no pasa...
lInalambrico dijo: Esto con Quién es Quién no pasa...
Jajaj quien es quien triunfa sobre todo cuando hay que encontrarte a ti :P
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Una pregunta preguntosa, ¿os gustaría que el primer puesto y segundo se mantuvieran y que el tercero fuese siempre AL AZAR entre los acertantes? Y así también premiar no la rapidez al responder.
Fers301 dijo: Una pregunta preguntosa, ¿os gustaría que el primer puesto y segundo se mantuvieran y que el tercero fuese siempre AL AZAR entre los acertantes? Y así también premiar no la rapidez al responder.
Por mi si
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Fers301 dijo: Una pregunta preguntosa, ¿os gustaría que el primer puesto y segundo se mantuvieran y que el tercero fuese siempre AL AZAR entre los acertantes? Y así también premiar no la rapidez al responder.
Si, molaría. A si no se indignan todos e.e
lAbeja dijo:
Si, molaría. A si no se indignan todos e.e
Abeja corre que tambien van a apor ti
Se suponque que eso deijo Dani que iba a ser así siempre.
Yo creo que sería buena idea, pues hay mucha gente que no está on justo cuando sale el concurso, y si ven que ya hay 3 respuestas, pues ni se molestan en participar.
Sería una forma de motivar a todos y de que todos tengan su oportunidad.
Primero y segundo rapidez, tercero al azar