Siempre llega el final... Publicado 01-11-2013 21:36:41 | Editado 01-11-2013 21:39:36
Efesin
Siento que me observas.
Mensajes: 120
"Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño, algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse." ADG
Hoy os digo adios a todos, me despido de aquellos a los que he visto por el foro y los comentarios de las noticias, de los que están pendientes del chat de la web y como no, de los que cada día esperan con ansias los concursos que tan buenos ratos espero nos hayan hecho pasar a todos. Me despido agradeciéndoles todo el tiempo y la alegría que depositáis en la web y el reconocimiento que dais al trabajo que nosotros hacemos. No veremos, tarde o pronto, quién sabe, pero nos volveremos a ver, eso seguro.
También hago pública mi despedida al equipo, del que ya me he despedido en privado y uno a uno. Ellos saben que en el fondo, mucho o poco, le aprecio como compañeros y como amigos. En especial a Tenshi, Elena y Alex, en los que he encontrado verdaderos amigos aquí dentro. Suerte a todos los que empezaron hace poco y suerte a los que llevan trabajando desde hace tanto tiempo, para hacer de esta web un lugar entretenido y alegre.
Gracias de corazón a tod@s.
Se te extrañara por acá Efesin, suerte.
¡Nunca de olvidaremos! Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho. ¡GRACIAS!
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Mensajes: 180
¡Noooo! :(
Si es que no se me ocurre ná que decirte! Sólo que suerte en todo lo que te propongas
Tenshi.
Where's the waitress?
Mensajes: 946
Jamás olvidaré nuestros momentazos, nuestras peleas, nuestros enfados... Por todos los favores que has tenido, por todo lo que has hecho por nosotros, por aguantarnos, por ser, simplemente, tú. Muchísima suerte y que sepas que jamás te olvidaremos. ¡Hasta siempre compañero! :)
Se te extrañara Efesin :C
Adiós Efesin, no pude conocerte, pero sé que fuiste una gran persona. Hasta pronto. Saludos.
Lus1o
Why so Serious ?
Mensajes: 374
Suerte en todo:'( se extrañara la precensia://
Efesin
Siento que me observas.
Mensajes: 120
Gracias a todos por los mensajes. Como he dicho, nos veremos pronto.
Se te echará de menos , espero que te vaya bien :)
ps2p2
H-H en el ❤️
Mensajes: 278
Una pena, pero alguna vez tenía que pasar. Siento mucho tu partida, ya que tu compañía en la web siempre era muy agradable. Como tu dices, todos esos momentos vividos dentro y fuera del hotel fueron geniales y espero que no acaben. ¡Mucha suerte en tus futuros planes! No nos olvides xxx