Puedes ponerte a hablar con los bots C: Yo me pongo a hablar con el Bot de MISTRE... porque cada vez q la visito esta ausente.
Lus1o
Why so Serious ?
Cande10Rock dijo: Puedes ponerte a hablar con los bots C: Yo me pongo a hablar con el Bot de MISTRE... porque cada vez q la visito esta ausente.
Vieron no es mala idea, son como "amigos" al fin y al cabo todos son bots por que es un juego virtual :B
Hay que reconocer que eso va a ser perdida de ganancias para Habbo, por que la gente pasará de gastarse un pastizal por un bot pudiendo alquilarlo y renovarlo poco antes de que se agote el alquiler, pero hay que reconocer que mola la idea xD
Bueno, si algún día quieres hacer una fiesta en una sala, te alquilas uno de esos que te sirven copas, y quedas de lujo.
Tenshi.
Where's the waitress?
Pratum dijo:
Kaoos dijo:
Pratum dijo: Los bots no hacen nada más que estorbar XD
Los Bots son amigables, si estas solo y aburrido podes ponerles en parlamento algo para hablar con ellos xddd aunque suene Forever Alone
¡Pero qué me estás contando! XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO ME MEO JAJAJAJA
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Cande10Rock dijo: Puedes ponerte a hablar con los bots C: Yo me pongo a hablar con el Bot de MISTRE... porque cada vez q la visito esta ausente.
Tranqui no eres la única XD
Esta bien si los ponen baratos
02-11-2013 18:09:12 | Editado 02-11-2013 18:09:39
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Me meo con las utilidades de los bots XDDDD
Sobre todo lo de para hablar con ellos cuando estás solo
Pratum dijo:
Tranqui no eres la única XD
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El bot de mistre es mas charlatana que Mistre...