AYUDAAAAAA Publicado 28-10-2013 19:58:39 | Editado 28-10-2013 19:59:24
albertt
albert306 en habbo
cuando doy doble click en la puerta no me da la placa
he hecho de todo y no me va

Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Albert tienes que activar el reto en la parte de la izquierda. En el menú.
albertt
albert306 en habbo
Fers301 dijo: Albert tienes que activar el reto en la parte de la izquierda. En el menú.
Ya lo tengo activadop y desactivado mil veces pero no me va el problema es que estoy debajo de la puerta, lo he hecho dos veces y siempre me lleva alli
Como bien ha dicho fers, tienes que activar el reto xdd
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
albertt dijo:
Fers301 dijo: Albert tienes que activar el reto en la parte de la izquierda. En el menú.
Ya lo tengo activadop y desactivado mil veces pero no me va el problema es que estoy debajo de la puerta, lo he hecho dos veces y siempre me lleva alli
Estás seguro que es el reto de hoy? Igual tienes uno activado de otro día. Tiene que ser doble click a la puerta. Prueba también a pinchar en la puerta y darle a USAR en las opciones
28-10-2013 20:20:01 | Editado 28-10-2013 20:23:48
albertt
albert306 en habbo
Fers301 dijo:
albertt dijo:
Estás seguro que es el reto de hoy? Igual tienes uno activado de otro día. Tiene que ser doble click a la puerta. Prueba también a pinchar en la puerta y darle a USAR en las opciones
habia mi lado una persona de otra web fan y el tampoco pudo
lInalambrico dijo: Como bien ha dicho fers, tienes que activar el reto xdd
se tiene que esperar que marche toda la gente de la sala para ir al port pero eso es muy dificil, no me puedo confundir de reto porque el otro reto ya lo tengo hecho xddd
pues a mi me funciono, me llevo al banzai y desde el banzai le di doble clik y listo , te moverias del banzai?