Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
488
Entrar
1
Conoce los pasos para instalar Windows 8.1. Publicado 26-10-2013 03:49:01
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Usuarios ya pueden descargar la actualización y gozar de las mejoras.

Cerca del 10 por ciento de PCs y tabletas conectadas a Internet en México cuentan con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Estos usuarios ya pueden descargar la actualización 8.1 y gozar de las mejoras que la compañía norteamericana hizo a su último lanzamiento en cuestión de software, como el regreso del botón de inicio y la búsqueda rápida de aplicaciones.

Paso a paso

La actualización de Windows 8 a 8.1, no tiene ningún costo:

-En el escritorio, dentro del icono de tienda, aparecerá un anuncio para instalar la actualización

-Se te redireccionará a la tienda de Windows

-La nueva versión aparece como una de las actualizaciones a las aplicaciones

-Esta acción no implica ningún costo

-La descarga puede tardar un par de horas, ya que el programa pesa entre 2 y 3 GB

-Para los que tienen versiones anteriores de Windows

-Acude a alguna tienda de autoservicio y adquiere la media del sistema operativo Windows 8, para que tu actualización sea gratuita o ingresa a Windows.mx.

-El sitio detecta la versión de sistema operativo en la que te encuentras, determina la compatibilidad y verifica que tu equipo tenga las especificaciones técnicas necesarias para funcionar con Windows 8.

-Descarga y Ejecuta al Asistente para actualización.

-Elige lo que quieres conservar (Solo archivos personales o nada).

-Compra Windows 8.1. El precio por obtener la versión básica es de dos mil 499 pesos. Mientras que por la edición Professional es de cuatro mil 299 pesos.

-Inicia tu actualización. Se recomienda seleccionar la opción de "Instalar ahora", elige el medio de instalación "Archivo ISO".

-Selecciona tu configuración y comienza a personalizar tu equipo o elige la "Configuración rápida".

-Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y disfruta la experiencia Windows 8.1.
26-10-2013 09:14:57
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

No me instalo yo W8 ni aunque me paguen 50€
1