Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
293
Entrar
1
''Plantas vs. Zombies 2'' llega a Android. Publicado 26-10-2013 03:39:02
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Este juego tiene la función de micropagos, es decir, donde se paga por pequeñas mejoras u otros niveles.




La segunda parte del juego donde se usan varias plantas en el jardín para defenderse de los zombies que buscan nuestro cerebro llegó a Google Play.

"Plantas vs. Zombies 2" ahora está disponible para cualquier usuario que lo quiera descargar de forma gratuita. Al igual que su contraparte en la tienda de Apple que salió hace unos meses, este juego tiene la función de micropagos, es decir, donde se paga por pequeñas mejoras u otros niveles.

La dinámica del juego ahora trata de viajar en el tiempo para enfrentar a varios zombies en escenarios como el Antiguo Egipto, los mares en épocas de Piratas y el viejo Oeste. Entre las nuevas plantas podemos encontrar una que golpea a los enemigos cercanos, una dragón que los quema y un cañón hecho de cocos.

También los zombies han cambiado como aquellos que pueden robar soles o viajan en un sarcofago y otros que son bucaneros que saltan desde una soga.



IMPORTANTE:
El juego ya está en Google Play y es gratuito
El juego requiere Android 2.3 y 1 GB de RAM

El juego requiere Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior y 1 GB de RAM.
26-10-2013 09:22:57
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

¿Gratuito?
30-10-2013 22:20:54
lFanS
.

Mensajes: 39

Me encanta este juego :D
04-12-2013 04:13:40
aleejoo10
"Del pasado no se vive, se aprende"

Mensajes: 65



Ese juego es una pasada! esta reee chulo!
04-12-2013 13:26:11
ps2p2
H-H en el ❤️

Mensajes: 277

Yo ya he completado todos los niveles!! Ahora estoy consiguiendo las 3 estrellas en cada uno. ¡Es super difícil!
04-12-2013 14:41:32
crisnotoques
Que nadie te quite la sonrisa

Mensajes: 108



ps2p2 dijo: Yo ya he completado todos los niveles!! Ahora estoy consiguiendo las 3 estrellas en cada uno. ¡Es super difícil!
ps2p2 dijo: Yo ya he completado todos los niveles!! Ahora estoy consiguiendo las 3 estrellas en cada uno. ¡Es super difícil!


El pequeño este se vicia a todos los juegos
04-12-2013 19:53:06
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



ps2p2 dijo: Yo ya he completado todos los niveles!! Ahora estoy consiguiendo las 3 estrellas en cada uno. ¡Es super difícil!


Lo que me faltaba a mí, xd, viciarme con otro juego. Tengo a los zombies media abandonados.
1