Exclusiva: Angry Birds Go! Publicado 21-10-2013 22:31:41 | Editado 22-10-2013 03:06:32
Bueno, Muchos ya saben de que hablamos al referirnos a Angry Birds, por eso ROVIO se puso a trabajar ya desde hace un tiempo para traernos este innovador juego. Contara con una muy, pero muy buena modalidad de juego.
Acá el canal de ROVIO te deja el trailer que ya cuenta 3.759.452 de reproducciones.
Plataformas:
-iOS
-Android
-Windows Phone 8
-BlackBerry 10
Este juego sera lanzado el 1 de Diciembre, ¿Listo para la diversión?
Cuando pillan una buena idea piezan a sobreexplotarla y asi se la cargan jajaj
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Joer, y que solo jugué a la primera versión que lanzaron...
ps2p2
H-H en el ❤️
Pues este juego tiene una pinta que flipas. ¡No dudaré en probarlo!
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
Madre mía cómo han explotado un juego de lanzar pájaros y superar niveles. Han sacado hasta dibujos en la televisión.
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Creo que sé de uno que se va a viciar mucho... Su nombre empieza por t y acaba por enshi
Tenshi.
Where's the waitress?
En serio, me encanta. Cuando vi el trailer me quedé sorprendidísimo. LO QUIERO YA.
Pratum dijo: Madre mía cómo han explotado un juego de lanzar pájaros y superar niveles. Han sacado hasta dibujos en la televisión.
Los dibujos de la TV son los Angry Birds Toons que salen en la App.
JorgeJ dijo: Creo que sé de uno que se va a viciar mucho... Su nombre empieza por t y acaba por enshi
Una poquita solo JAJAJAJJAJA
Jeanx
Carpe Diem
Ya estoy hasta los ... De los Angry Birds, pero se ve bueno, lo probaré jajaja!
JorgeJ dijo: Creo que sé de uno que se va a viciar mucho... Su nombre empieza por t y acaba por enshi
LOOOL
Fers301 dijo: Joer, y que solo jugué a la primera versión que lanzaron...
Yo apenas jugué hasta el Angry Birds Space s: