lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Yo no encuentro relación a las fotos e.è, soy napa :(
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
AH SI YA LO SE EL SILLÓN CLARO CLARO CLARO QUE CORTITO SOYY XD
Yo no encuentro relación a las fotos e.è, soy napa :(
AH SI YA LO SE EL SILLÓN CLARO CLARO CLARO QUE CORTITO SOYY XD
Bravo señores¡ Nominado a cerebro del año de H-H
No está mal xd, mejor que el hipócrita anterior
La iglesia tenía que modernizarse por haber perdido tanta gente en esta última generación, y el papa consigo.
Pratum
Mix Mix Swirl Mix
lAbeja dijo: AH SI YA LO SE EL SILLÓN CLARO CLARO CLARO QUE CORTITO SOYY XD
+1
Como lo dije antes... es ARGENTINO obvio .-.
Jeanx
Carpe Diem
Pues yo que soy católico PRACTICANTE, creo que este señor vino a reformar todos los errores que ha tenido la iglesia en los últimos años, a modernizar de cierta forma las costumbres canónicas, desechar ciertas cosas que deben ser desechadas y a seguir con el evangelizando a este mundo que tanto lo necesita.
Para los que creen que el Vicario de Cristo corre riesgo por querer reformar toda la avaricia y corrupción que hay dentro de la Santa Sede, les digo que si Dios dio las circunstancias para que él llegara a ser el sucesor de la silla de San Pedro, él lo cuidará, lo mantendrá a salvo y se hará su voluntad. Quizás ustedes piensen que estoy algo loco pero soy bien espiritual con respecto a eso :)
Saludos a todos.
Han vendido lo del fondo para tapar agujeros.
Ya va siendo hora que la religión se "actualice" un poquito.
A mi me parece genial lo que está haciendo y sin ser seguidor ni fanático, me parece genial.
La gente que "trabaja" en la iglesia se tiene que adaptar a todo el cambio que está habiendo. Sino va a seguir perdiendo seguidores tal y como venía siendo..
Yo opino sin embargo que este Papa durará mucho! Ya que yo creo que lo conseguirá!