Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
531
Entrar
1
Nuevo juego android "Unu Plays 3 ". Publicado 14-10-2013 02:58:43 | Editado 14-10-2013 02:59:15
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

El Unu, una consola de combinación, tabletas y dispositivos de entretenimiento en casa que llegará en las tiendas el próximo mes.

La Unu ofrece la promesa de traer a prácticamente cualquier juego desde Google Play a la sala de TV a través de un muelle de TV conectada. La tablet también se puede utilizar de forma independiente, que ofrece sala de estar, así como opciones de juegos móviles.

"Construimos una interfaz personalizada smart TV de usuario y dos controladores diferentes para que coincida con cada experiencia de entretenimiento que se encuentra en la tienda Play Google," dijo Nicki Repenning, vicepresidente de desarrollo de negocios de Sunflex. "Así es como nació Unu".



La Unu "podría ser exprimido cuando las nuevas versiones de Google TV o Apple TV llega", dijo Pidgeon TechNewsWorld. "Unu tiene una atractiva interfaz que podría hacer que se destaque por un tiempo, pero la conversación a las funciones de Smart TV que ofrece este dispositivo es sólo va a disminuir como televisores más inteligentes salen."




"La Unu es distinto en que uno de los dos paquetes de buques con un controlador de pre-emparejado única y estación de acoplamiento, y la empresa tiene una orientación europea más fuerte", dijo Ward. "Pero hasta que no vea los productos / servicios como GameStick o Ouya ruptura a través de la competencia y hacer incursiones significativas desde un punto de vista comercial, me quedaré igualmente escéptico sobre las perspectivas de Unu".

Precios del Unu no puede evitarlo, tampoco.

"Esto es de $ 50 menos que el Escudo Nvidia o una PlayStation 4, y realmente ni siquiera puede ser un reemplazo para la PS3 en este momento", dijo Pidgeon. "Esto es más para el consumidor que no está en esa arena de juego hardcore."
14-10-2013 03:11:39
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Madre mía lo que inventan, y yo con una blacberry.
Pues ya me compraré yo un coso de esos (como dice Cande), así tengo varios en uno.
14-10-2013 18:48:04
director3
director3

Mensajes: 364



Con vender te montan lo que sea xd
14-10-2013 18:51:11
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Uh, si sale mi querido Angry Birds <3333333
14-10-2013 18:51:54
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



ammm interesante
14-10-2013 20:37:13
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Mensajes: 180

Pinta muy bien. Seguro que sería MUY barato.
1