465
Entrar
1
Para todo aquel que le interese Publicado 13-10-2013 18:31:11
Buntu
WANNA TALK TO HER, SHE'S HOT AS HELL.

Hola.

Hoy escribo este post para comentar que dejo Habbo y todo lo que le rodea (webs fan como Habbo-Happy, twitter de Habbo, etc...). No sé exactamente el motivo por el que lo hago, solo sé que he pasado muy buenos momentos en Habbo con muchas personas a las que aprecio, y también lo he hecho aquí en Habbo-Happy. Aquí es donde di mis primeros pasos como reportero y en las web fans.

Recuerdo a tantísimas personas de Habbo, que solo me da tiempo de poner aquí a las que han sido más importantes para mí. En mis primeros meses, era muy amigo de una chica llamada Elena, a la que conocí por un foro de Animal Crossing (qué recuerdos, de esto hace ya al menos 5 años). No recuerdo su nick, pero fue ella la que me introdució a Habbo y gracias a ella he conocido a muchísimas personas.

Aunque haya estado en dos web fans de las que me llevo muchas cosas, creo que esta es de la que más bonitos recuerdos tengo. Una de las cosas son las personas como Fers, que aunque ya no tengamos la misma relación que teníamos antes, le sigo teniendo mucho aprecio por todo lo que hizo por mí en su momento. También recuerdo mucho a Habbobest (Darío), compañero y amigo de Habbo-Happy. Gracias a él aprendí muchas cosas y también le tengo muchísimo cariño, aunque me pase igual que con Fers. En esta web fan también conocí a ps2p2 y a macuterostar, aunque con ellos seguramente siga en contacto.

Dentro del hotel he tenido muchísimas amistades, pero creo que la más especial ha sido la que he tenido con Karson, Carlete y Javo. He pasado muchísimas horas con ellos y hemos compartido muchos momentos juntos, y también espero no perder el contacto con ellos, aunque sé que sin Habbo no va a ser lo mismo.

Ya he tenido dos parones de casi un año en Habbo, y las dos veces he vuelto, aunque creo que esta va a ser la definitiva. Como dicen por ahí, a la tercera va la vencida. Aunque nunca se sabe, puede que vuelva o puede que no. Imagino que me pasaré de vez en cuando para visitar a todos aquellos que me importan aquí dentro.

Y mientras escribo estas líneas, recuerdo tantísimas cosas que han sido importantes para mí en todo este tiempo, que me emociono. Y lo digo de verdad. Me emociona recordar todas las cosas que he vivido aquí. Y pensar que hay personas que dicen que Habbo es un 'simple juego'… Para mí es mucho más que eso. Siempre será una parte de mí que nunca olvidaré. Han sido unos años maravillosos que he disfrutado mucho compartiendo con todos los que he nombrado (y más aún).

Gracias a todos los que han estado conmigo durante estos años. Os quiero.

aleluyaOT, -Joaquin.es y Buntu.
13-10-2013 18:50:47
TheLastWarrior1
I'm sick of crying, tired of trying. Yeah, I'

Qué bonito, espero que te vaya bien y volver a verte de nuevo :)
13-10-2013 19:47:14
albertt
albert306 en habbo

vaya otra mala noticia
13-10-2013 19:49:28
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

En parte me lo imaginaba, no colaborabas como antes y Habbo no lo solías pisar. Tal vez sea mejor así, un descanso o dejarlo para siempre que andar haciendo algo que ya no te llama tanto la atención.

Por aquí nos tienes siempre (o hasta que esto funcione) y en lo personal ya sabes como contactarnos :P
13-10-2013 20:58:23
macuterostar
Entretenimiento

Como dices, a la tercera se va la pasiva va la vencida.
Fuera bromas, es una pena que te vayas de esta web, se te echará de menos sobre todo en el equipo, además en Habbo también eras una auténtica divaza :(
Lo bueno es que mantenemos el contacto por medios personales :)
13-10-2013 21:00:07
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Buntu, se te echará de menos. Has formado parte de esta familia desde hace bastante y te has echo un gran hueco. No lo digo por decir, lo digo de corazón. Ojalá todo te vaya bien :)
13-10-2013 21:12:32
Tenshi.
Where's the waitress?

Ay chama, te echaremos de menos :(
19-10-2013 00:03:50
Efesin
Siento que me observas.

Suerte y buen viaje.
19-10-2013 12:09:06
Pratum
Mix Mix Swirl Mix

Que te vaya bien