Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
354
Entrar
1
CONSULTA #1 Publicado 04-10-2013 23:13:20 | Editado 04-10-2013 23:13:48
Efesin
Siento que me observas.

Mensajes: 120

Como cualquier equipo, a nosotros también nos gusta mejorar. Y por eso la mejor fuente de errores y peticiones son los usuarios. ¿Qué está mal? ¿Qué estaría bien? ¿Cómo podríamos hacer tu estancia más amena?

¡Cuéntanoslo!

Debéis copiar y pegar en el post, respondiendo en negrita a cada pregunta, podéis responder todas, o solo una, según la que más os interese.

1. Ordena desde lo que más visitas a lo que menos visitas: Noticias, Blogs, Concursos, Complementos, Foro, Chat.

2. ¿Echas de menos alguna utilidad en el panel usuario? ¿Cuál?

3. ¿Te gustaría que el chat estuviera más accesible en la portada o lo prefieres dentro de la sección comunidad como está ahora?

4. ¿Qué complementos te gustaría poder tener que no estén ahora en la web? ¿Visitas los complementos de otras webs? ¿Cuáles?

5. ¿Te gustaría poder tener un catálogo de furnis? ¿Visitas los catálogos de otras webs? ¿Cuáles?

6. ¿Consideras útiles los blogs? En caso afirmativo, ¿de qué temas te gustaría que trataran los nuevos blogs?

7. ¿Usas el foro? ¿Qué secciones visitas más? ¿Cuáles consideras prescindibles?

8. ¿Te gustaría poder comprar furnis en Habbo desde nuestra web mediante un sistema de puntos como los puntos de los concursos?

9. ¿Qué opinas de la organización general de la web? ¿Hay algo demasiado oculto que querrías ver en la portada? Y al revés... ¿Hay algo en la portada que nunca utilizas?

10. ¿Alguna cosa que te haya quedado por decir? ¡Cuéntanosla!
04-10-2013 23:25:08
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



1.- Noticias, Concursos, Foro, Chat, Complementos, Blogs
2.- Nop
3.- El chat está bien como está
4.- Complementos como el generador de bocadillos de texto y el generador de textos. Este último le visito a veces.
5.- Sí, el de Habbos.
6.- Sí, me gustarían que los próximos tuviesen más variedad y no solo se tratase de napas xdd
7.- Sí. Las de informática, Habbo, humor etc. Las que son poco utilizadas (Como la de H-HTV si tuviese alguna utilidad.
8.- Claro
9.- Me gusta todo como está
10.- Creo que no.
05-10-2013 02:09:48
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



1.- Yo lo visito todo
2.- El botón de buscar amigos en tú lista. Me sigue costando muchísimo tiempo buscar un amigo que no está conectado y que no le puedo clickar desde la vista del hotel.
3.-Como está ahora está perfecto.
4.-Yo no visito ninguna otra web, el complemteo que sea mi botón mágico de buscar amigos.
5.-sí, no
6.-Sí, pero habría que darlos un poco más de publicidad. Pues la gente no sabe si han puesto blog nuevo.
7.-Sí uso el foro, visito todas las secciones y me falta el off topic, que me lo han robao.
8.-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
9.-Me gusta tal cual está.
10.-Mi botón. Todo dicho.
05-10-2013 02:11:59
lMagox
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

1.- Concursos, Foro, Chat, Complementos, Noticias, Blogs
2.- No
3.- El chat está bien como está
4.- Complementos como el generador de bocadillos de texto.
5.- Sí, el de Habbos.es
6.- Sí, me gustarían que los próximos tuviesen más variedad y más creactividad.
7.- Sí. Las de informática, Habbo, humor etc. Las que son poco utilizadas (Como la de H-HTV si tuviese alguna utilidad.
8.-Por supuesto que si
9.- Me gusta Todos.
10.-la verdad no por ahora-
05-10-2013 13:48:15
AstiadoES
^_^

Mensajes: 163



1.- Yo lo visito todo 
2.- No
3.- El chat estaría bien dónde la portada más público
4.- Pues nada...
5.- Sí, Habbos.es y Habbostorm.eu
6.- Lo mismo que MISTRESSOLES, publicitarlos más en banners o algo.
7.- Todo lo visito y posteo, siempre que puedo y tengo algo sobre ese tema
8.- Pues claro!!
9.- Todo está en su sitio.
10.- Pues aparte de lo del chat en "Comunidad", estaría bien tener un catálogo y un Top placas.
Sobretodo lo del catálogo y el TOP de "plaqueros".
05-10-2013 14:51:08
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

1.-Foro noticias blogs concursos chat y complementos.
2.- Nop
3.- dejadme el chat quieto, por dios.
4.- Ninguna que me interese...
5.- Sí estaria bastante util.
6.- Me gustan, me gustaria que tratarais conceptos generales de habbo.
7.- Uso el foro, visito todas las secciones, me gustaria un top forero y eso como en tropihabbo.
8.- Sii, estaría bien. :)
9.- dejad eso quieto, mejor :)
10.- nada por ahora...
06-10-2013 07:43:00
Xamuss
Lord of Time

Mensajes: 21

1. Noticias, Chat, Foro, Concursos, Blogs, Complementos.
2. No.
3. El chat esta bien allí donde esta.
4. Tal vez generador de texto o bocadillos... Los que llego a visitar siempre son de distintas webs, no podría dar nombres en específico. Una idea sería un generador de avatares [Algo sencillito]
5. Sip, sería bastante útil tener uno también en Habbo-Happy. Por mi parte a veces consulto es de Habbos.es o Tropihabbo.
6. Sobre esto ahora mismo no tengo idea alguna, sin embargo ya propondré algo yo...
7. Lo he estado usando más regularmente que al inicio. Visito casi todo, sólo que hay algunas secciones abandonadas y nos falta un off-topic.
8. Sería algo interesante de ver realizado, así que, ¿Porqué no?
9. Esta muy bien tal cual.
10. ¿Qué tal un lugar donde se muestren todas las placas que han existido en el transcurso de Habbo-Happy? (O la mayoría, o como les quede mejor) Sería lindo ver algo así...
06-10-2013 10:30:00
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

1. Noticias, complementos, blogs, foro, concursos y chat.

2. No

3. Sí

4. Información de Habbos por ID-Nombre , generador de textos, etc. Suelo visitar Habbos, ya que aquí no están.

5. Sí. De Habbos, para saber a cuanto vender mis furnis.

6. Yo creo que se debería utilizar como herramienta para dar opinión sobre temas que no se deben de hacer en noticias, como por ejemplo de los nuevos posibles cambios en el cliente.

7. Poco, sólo para lo mínimo.

8. Sí, es una buena idea.

9. Buena.

10. No xd
07-10-2013 18:40:37 | Editado 07-10-2013 18:42:04
lDjgaston
'' Time is Money Friend '' :$

Mensajes: 7



1.- Noticias -> Concursos -> Foro -> Blogs -> Chat -> Complementos.

2.-Ninguna (Por qué, no las vi xd)

3.- Me gustaría, que este en la Portada :8

4.- Un generador de textos, al igual qué JorgeJ (xD)) Y suelo visitar Habbos,Habboneros,etc..

5.-Sería estupendo *-* '' Suelos visitar Habbos '' Allí veo el catálogo.

6.- Me encantan estos, Blogs pero bueno ya trata mucho sobre los '' Napas '' Y cansa ¡Más variedad!

7.- No me centro en uno, en particular.. pero todas me gustan ^_^

8.- Por supuesto, sería un milagro si lo consigues...

9.- Me gusta tal y cómo está, me resulta... ¡Acogedor!

10.- Nada más :D
1