463
Entrar
1
Youtube presenta una biblioteca musical gratuita. Publicado 30-09-2013 02:13:05
lferrary99
Simplemente Yo.

La banda sonora perfecta que realmente puede hacer un video se unen, por lo que YouTube está haciendo que sea mucho más fácil de escoger un telón de fondo de audio para el material de archivo.

YouTube lanzó una biblioteca de audio del miércoles, con más de 150 pistas instrumentales libres de derechos para elegir. La función de gestor de vídeo permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumento y duración. Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los vídeos.

Cualquier persona que descarga las pistas puede utilizarlos con fines creativos - no son sólo para los videos subidos a YouTube.

"Buscamos por todas partes para los músicos para crear pistas para nosotros y terminamos encontrar cómplices en varios lugares: un conocido en LA, casas de música de todo el país y un productor de música muy conocido en Brooklyn," YouTube escribió en su blog oficial . "Y resulta que los últimos álbumes producidos para Phish y Sean Lennon."

Para una visión completa de la biblioteca de audio, haga clic aquí .

¿Qué herramientas utiliza la hora de hacer los vídeos de YouTube? Háganos saber en los comentarios.
30-09-2013 12:09:01
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Yo es que no hago vídeos en YouYube, más que nada porque no sé cómo se hace, pero me parece muy buena idea.
30-09-2013 15:36:38
Tenshi.
Where's the waitress?

Pero eso llevaba ya tiempo, no? Al menos a mí me salían unas canciones para colocar en los vídeos que he subido.
1