Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
498
Entrar
1
Menores de edad borren su pasado en Internet. Publicado 30-09-2013 02:06:59 | Editado 30-09-2013 02:08:30
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Esta nueva ley en California permitirá que los menores de edad borren su pasado en internet:





Es difícil borrar la mancha de vergüenza mensajes de redes sociales, una vez que han golpeado la web. Para los menores de edad en California, sin embargo, la tarea sólo se convirtió en un poco más fácil.

El gobernador Jerry Brown firmó un proyecto de ley en ley el lunes que requiere sitios web para eliminar tanto el contenido y dar aviso de la retirada cuando una petición de un menor de edad (menor de 18 años).

También dijo que los sitios no están obligados a eliminar completamente los datos, sólo sacarlo de la vista pública.


Desde los sitios más populares de redes sociales permiten a los usuarios borrar sus propios contenidos a voluntad, la disposición "botón de goma" es poco más que un sello oficial en algo que ya se practica ampliamente.

La nueva ley también restringe la publicidad de "productos peligrosos" en los sitios web destinados a menores de edad. Ejemplos de productos nocivos, según se definen en el proyecto de ley, son el alcohol, tabaco, armas de fuego, los tatuajes y la parafernalia de drogas. Hedlund dijo a Mashable que esta disposición también se aplica a los sitios web "público general" si los operadores de los sitios 'sabe que los menores son usuarios registrados.


¿Cree usted que los menores de edad se debe permitir que "borrar" el contenido en línea con carácter retroactivo? Comparte tu opinión en los comentarios abajo.
30-09-2013 12:01:41
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Pues me parece muy bien, pero lo que no tenían que hacer es colgar nada de lo que luego se arrepienta para tener que borrarlo, pero si ya lo han hecho, pues si quieren borrarlo deberían de permitirlo.
También hay que diferenciar entre un crío de 12 años a uno de 17, que ya tienen más conocimiento de lo que hacen.
30-09-2013 17:17:41
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

MISTRESSOLES dijo: Pues me parece muy bien, pero lo que no tenían que hacer es colgar nada de lo que luego se arrepienta para tener que borrarlo, pero si ya lo han hecho, pues si quieren borrarlo deberían de permitirlo.También hay que diferenciar entre un crío de 12 años a uno de 17, que ya tienen más conocimiento de lo que hacen.

Me da mucha rabia que la gente mayor digais siempre que los niños de 12-11 años no sabemos lo que hacemos.
Alomejor algunos no, pero otros sí y mucho. La edad no siempre tiene que influir en el conocimiento, por ejemplo yo tengo 13 años (para 14) y estoy muy seguro que tengo muchos más conocimientos informáticos que algunos de mis compañeros.
Aun así me parece bien ya que hay amigas mias que no les gusta su pasado y eso y que lo intentan borrar.
12-10-2013 05:50:28
JorgeR
Vamos a daaarle!

Mensajes: 6

Yo creo que cuando eres menor no mides las cosas que haces, digo que los jóvenes seamos muy maduros... Pero en realidad a veces no miden y haces las cosas sin pensar y luego te arrepientes cuando ya no puedes hacer nada porque en la net quedara eso para siempre.
1