NUEVO ESTILO DE MÚSICA: Kaspow Publicado 28-09-2013 17:22:50
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Acaba de incluirse un nuevo estilo musical en el mundo de la música, y atención por que telita tela:
El Kaspow consiste en producir gases ya sean pedos o eructos de la cual componen una canción. Todo empezó cuando un chico de USA llamado Jason Hallet se le ocurrió hacer la broma de tirarse pedos en un micro para ver como sonaba y se grabó. En pocas horas ha tenido un éxito rotundo con mas de quince mil visitas en poco tiempo. Ahora hay mucha gente que lo hace y compone músicas distintas. La gente del mundo de la música no ve bien que incluyan esta "porquería" o esta "cochinada" y muestran su indignación. Eso sí, tiene tal fama que ya está empezando a sonar por todas partes.
Dioooooos, como está el mundoooooo...
Tenshi.
Where's the waitress?
kasco por dios xdddddd
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
no me imagino la de alubias (no sé si se llama así la cosa esa) que tendrá que comer el cantante para tirarse tantos pedos para la cancion...
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
JorgeJ dijo: no me imagino la de alubias (no sé si se llama así la cosa esa) que tendrá que comer el cantante para tirarse tantos pedos para la cancion...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que son solo unos pocos, por ejemplo: prrrrrrrrrrrrr pRRR xddd
Dios no saben que inventar
Como se aburren xddddd
Qué asco por dios, la gente está mal del cabolo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Pues me da que está música va a sonar como el culo
(esperando unos segundos para que pillen la broma)
Fers301 dijo: Pues me da que está música va a sonar como el culo(esperando unos segundos para que pillen la broma)
jajaja, Esa broma es cierta va a sonar como el culo, xddddd por cierto falta el video xddd
Xamuss
Lord of Time
Ya no saben ni que inventarse para lleagr a la fama, a donde vamos a parar??