Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
536
Entrar
1
Gmail presenta problemas de conexión (23/SEP/2013) Publicado 24-09-2013 05:29:45
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Entre los problemas se encuentra la demora al enviar mensajes o la descarga fallida de documentos adjuntos.





Gmail ha estado experimentado algunos problemas durante este lunes, como fallos de conexión, carga de datos adjuntos fallidas o envío de emails sin éxito.

Desde Google Apps Status señalan que han recibido quejas de usuarios y reconocen que ha habido una interrupción del servicio. "Estamos investigando sobre sus quejas. Informaremos más adelante", decían desde el centro de status, publica el diario "ABC".

Entre los problemas se encuentra la demora al enviar mensajes o la descarga fallida de documentos adjuntos.

Una búsqueda en Twitter con las palabras "Gmail down" (Gmail caído) o simplemente "Gmail" desvela las quejas de algunos usuarios. Google señala que se encuentra trabajando para solventar estos problemas. Google Docs y las presentaciones de Google también se han visto afectadas.
24-09-2013 18:49:19
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No lo uso, me da un poco igual.
24-09-2013 18:51:44
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Aunque no lo use, esos problemas no deberin pasar...
24-09-2013 20:09:20
Xamuss
Lord of Time

Mensajes: 21

Yo lo uso frecuentemente pero siempre me sucede, el servidor de Google no me quiere :I
25-09-2013 14:26:13
director3
director3

Mensajes: 364



Los mejores servicios "gratuitos" de vez en cuando se cuelgan.
1