Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
445
Entrar
1
TU PRÓXIMA CONTRASEÑA PODRÍA SER EL LATIDO DE TU CORAZÓN Publicado 17-09-2013 02:12:21 | Editado 17-09-2013 02:12:32
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Buenas,hoy les traigo alguno nuevo que en algún futuro se va a utilizar:

A medida que el tiempo pasa, después de haber olvidado varios y posiblemente de haber sufrido de un par de virus, tienes un password fácil de recordar, más o menos seguro que usas para todo ¿o no?

En el más o menos está la cuestión. La verdad es que descifrar una contraseña es cada vez más sencillo. ¿Recuerdas las seis millones de cuentas de LinkedIn hackeadas hace poco más de un año? Es un buen ejemplo de la situación.

Pero verificar que tú eres tú, no sólo se logra con contraseñas, como las preguntas de seguridad (que pueden ser un lío) o la verificación telefónica con códigos que utiliza Gmail, por ejemplo.

Mucho más allá de estos mecanismos, está Nymi un dispositivo en forma de brazalete que conoce tu identidad gracias al latido único de tu corazón. El aparato sólo verifica quién eres una vez, en cuanto te lo pones. Sus creadores recomiendan que cuando lo hagas estés tranquilo y en un estado fácil de replicar (como al despertar, por ejemplo). En cuanto te identifique no te perderá “de vista” hasta que te lo quites. Cuando te lo vuelvas a poner, deberá volver a reconocerte.

Byonim, la compañía que produce Nymi acepta pre órdenes de envío que empezarían a principios del año entrante. Habrá que esperar hasta entonces, si lo que propone el video es real y encuentra un nicho de consumo.





17-09-2013 02:16:43
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Madre mía, y se te queda sin pilas el brazalete y ya la tenemos liada.
Lo qué se le ocurre a la gente.
17-09-2013 02:18:54
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

jajaja, no se puedo quedar sin pilas según,esto el latido del corazón es la pila del brazalete.
17-09-2013 05:54:10
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130



lferrary99 dijo: jajaja, no se puedo quedar sin pilas según,esto el latido del corazón es la pila del brazalete.

Jajaja, entonces uno debe operarse o que? ._. Xdddd
17-09-2013 11:39:15
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



lferrary99 dijo: jajaja, no se puedo quedar sin pilas según,esto el latido del corazón es la pila del brazalete.

¿Y si te da un infarto? o tienes arritmia? tienes que tener varios brazaletes para los distintos latidos cardiacos???
Y si te ponen un marcapasos?
Un brazalete diferente, pues vaya dineral en brazaletes.
17-09-2013 12:10:42
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Yo tampoco lo veo muy claro lo del pulso porque no le tienes igual en un momento que otro.. Igual hay una característica uniforme y que nos distingue a todos y que desconozco pero aún así veo mejor lo de identificación por huella dactilar porque no es algo que tengas que llevar encima como accesorio sino que la vas depositando por ahí
17-09-2013 16:30:22
director3
director3

Mensajes: 364



Fers301 dijo: Yo tampoco lo veo muy claro lo del pulso porque no le tienes igual en un momento que otro.. Igual hay una característica uniforme y que nos distingue a todos y que desconozco pero aún así veo mejor lo de identificación por huella dactilar porque no es algo que tengas que llevar encima como accesorio sino que la vas depositando por ahí


Y que lo digas, la huella dactilar es lo mejor.
17-09-2013 20:42:22
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



No lo veo viable xdddd
20-09-2013 19:42:15
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



Los iPhone 5S ya traen un sensor de huella dactilar con el que se podrá desbloquear el móvil, comprar cosas confirmando la contraseña y establecer rangos de permisos entre las distintas huellas. Lo veo mejor que una pulsera que mida los latidos xd
1