Vale, pues me quedo con mi windows 7. Era por proar cosas que me diesen algo más de velocidad cuand me lleguen los pocos Kbits que me entran.
Gracias chicos
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Para mi no es la gran cosa, recien se compro mi tia una tablet HP que le trae el windows 8 y bueno... no es lo mejor del mundo, ahora queda probar el cambio de plataforma de tablet a pc
Yo tengo la tablet de mi hermano pequeño, pero nos han dicho que es sistema android y que sólo funciona el internet por wifi, así que sólo puede jugar porque a casa no llega wifi
McPheet
Diseñador Grafico H-H
si, android solo acepta wifi pero creo que hay aplicaciones por alli para filtrar otro tipo de conexiones y la acepta. pero todo depende de el android que tenes
Pues eso ni idea, no sé el android que es.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
McPheet dijo: si, android solo acepta wifi pero creo que hay aplicaciones por alli para filtrar otro tipo de conexiones y la acepta. pero todo depende de el android que tenes
Otro tipo de conexiones? Lo que tiene ella es cable xd y que yo sepa esas tablets no tienen hardware para meterlo :(
McPheet
Diseñador Grafico H-H
exacto cable, xd Bueno yo tengo el mismo problema y estuve buscando sobre eso y eso lei pero alfinal me dio weba y lo deje asi.
Nos han dicho en la tienda que, nisiquiera con un pincho multisim, se podría acceder a internet. Sólo con wifi
luiscarp
www.habbo-happy.net
el windowns 8 es muy bueno pero la mejor marca de pc es de aplle