Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
460
Entrar
1
Ancelotti confirma que Iker Casillas jugará en la Liga de Campeones Publicado 14-09-2013 19:46:58
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha confirmado que Iker Casillas será el portero titular de los blancos para la Copa de Europa.

Al ser preguntado en sala de prensa sobre la opción de ir alternando guardametas entre Liga y Copa, el italiano ha sido más que rotundo: "Sí, es lo que pienso. El martes [frente al Galatasaray], Casillas será el portero titular".

Así pues, se confirman los rumores de las últimas semanas que afirmaban que el de Móstoles jugaría en Europa y Diego López, en la Liga. Sea como fuere, el arquero es el que debe decidir ahora si es suficiente con esta opción o si, por el contrario, necesita más minutos para poder acudir al Mundial de Brasil.

Cabe recordar que la Champions podría convertirse en un 'caramelo' envenenado para Casillas, ya que le impedirá jugar en esta competición si es traspasado en el próximo mes de enero.




¿Una excelente noticia para los seguidores del Real Madrid? ¿Que opinas?
14-09-2013 21:21:29
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Bueno, me parece perfecto. Para mí Iker, es el mejor portero del mundo. Yo le sacaría de titular siempre.
14-09-2013 22:39:37
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



Os explico... Un hincha del Real Madrid no es que cuando se equipo pierde o es mal representado por alguien o algo se olvida de él y deja de largo ese tema, NO. Un hincha del Real Madrid es aquel que en los buenos y malos momentos apoya al el Club sin avergonzarse de él. Bueno no escribo más que me enrollo , pero hablando de este tema de IKER CASILLAS y lo escribo con mayúsculas porque es el mejor portero del mundo. Pienso que se merece la titularidad en la Liga , Copa , Champions y otros encuentros... Diego López vino porque Casillas se lexionó y no debe quitarle la indiscutible titularidad.
15-09-2013 07:32:54
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130



Que guay! Jugará iker :)
23-10-2013 22:08:24
U.S.President
Elements of Life

Mensajes: 4

Aun así creo que no se conformará con solo jugar la Champions. Ya que si el quiere jugar el mundial con la selección española necesitará más partidos y esos son los de la liga.

Creo que Casillas se irá del Madrid.
Yo desde luego el Sábado en el Camp Nou le aplaudiré :D
23-11-2013 21:52:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Aunque ya esté pasado de moda creo que debería ser un portero para Liga y Champions y otro para la copa. Prefiero antes a Iker de titular que Diego, pero no se puede negar que Diego está haciendo un temporadón...
23-11-2013 22:23:38
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



Se ha criticado mucho a carlo por colocar a Diego López teniendo a Casillas, pero joder, que Diego López se está saliendo, está haciendo una temporada de la ostia, y eso también hay que valorarlo.
1