Próxima prueba en el hotel italiano Publicado 14-09-2013 10:13:35 | Editado 14-09-2013 10:17:03
Este miércoles
19 de septiembre en el hotel italiano abrirá un nuevo juego. Este seguirá relacionado con la campaña pirata ya que esta aun no ha abandonado el hotel italiano. La placa a ganar es esta :
Y aqui teneis una imagen de la sala:
Como puedes ver tratará de una especie de brilé pirata , asi que no promete ser fácil.
Fuente : Habbotravel
albertt
albert306 en habbo
:o interesante pero en este hotel ya hay un game abierto de la homofobia el cual no puedo pasar por las butacas pura
albertt dijo: :o interesante pero en este hotel ya hay un game abierto de la homofobia el cual no puedo pasar por las butacas pura
en este momento estaba haciendo la guia
albertt
albert306 en habbo
si yo he arribado hasta la ultima sala de llevar la silla rosa con las otras sillas para estirar la palanca pero mi pc es lento y nunca llegava y me canse
albertt dijo: si yo he arribado hasta la ultima sala de llevar la silla rosa con las otras sillas para estirar la palanca pero mi pc es lento y nunca llegava y me canse
Hay que seguir intentandolo :)
¡Qué morro! Todavía tienen la campaña pirata.
Pues me encanta la placa kraken del pulpitu
MISTRESSOLES dijo: Pues me encanta la placa kraken del pulpitu
Lastima que no te venga al .es no? jajaja
:.niebla.: dijo:
Si es que ya no tengo tiempo para jugar en más hoteles. Con el .es tengo bastante.
director3 dijo: ¡Qué morro! Todavía tienen la campaña pirata.
Ya ... Yo queria esa placa aca tambien
MISTRESSOLES dijo:
:.niebla.: dijo:
Si es que ya no tengo tiempo para jugar en más hoteles. Con el .es tengo bastante.
A mi el resto de hoteles no me roban apenas tiempo solo en caso de haber laberintos largod