Mató a su perro porque el grupo One Direction no la siguió en Twitter Publicado 13-09-2013 05:05:22
Buenas A Todos.
Hoy les traigo una noticia que te causa temor,remordimiento,angustia,enojo, pero esta es la noticia.
Una adolescente cuya cuenta en Twitter era @illumivato (y que ahora se encuentra suspendida) le envió un mensaje a los integrantes del grupo One Direction el día 29 de agosto
Mató a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter.
ara que la siguieran. Pero el mensaje no era "amistoso" precisamente sino que decía: "Sígueme o le romperé el cuello a mi perro".
Los chicos no la siguieron entonces, para demostrar que la advertencia iba en serio, la chica subió otra imagen de la mascota muerto en apariencia con el mensaje: Liam Payne (@real_liam_payne) : "Te amo. Por favor, sígueme, mi perro acaba de morir".
Días antes de este episodio, ya había publicado mensajes en la red social, nombrando a Zayn Malik (otro de los integrantes del grupo), con otra amenaza para sus mascotas: "Sígueme o meteré mi gato en una licuadora".
En Facebook otras fanáticas de One Direction mostraron su indignación y advirteron que esa chica ya venía acosándo a la banda desde hacía algún tiempo.

Tú puedes ser fan de cualquier grupo, pero nadie puede llegar a matar a un pobre animal por culpa de que no le siga en una red social, me parece muy triste, ahora perdió a su mascota y seguramente la internen o protección de animales la denuncie y tendrán que pagar una sanción, muy triste...
Que asco de personas ahi...
En serio WTF ? Pero que piensa esa gente?
Tenshi.
Where's the waitress?
Dios, a esa ya retorcía el cuello yo. Hija de...
¿No tiene cerebro esa niña?
La mayoría de fans de One Direction no tiene cerebro.
Se necesita estar mal de la cabeza. Yo no twitter ni facebook, ni nada. Al manicomio con ellos, que allí como no les sigan otros locos...
albertt
albert306 en habbo
no sabia nada de esto, pero cualquier persona es humana puede cometer un error