Wow, impresionante!
Yo soy un negado en estos temas, verás la ventolera y la heladera
serían Rares Rústicos :D
Me gustan todos, pero en especial la ventolera y la heladera,
sigue mejorando campeón!
AstiadoES dijo: Wow, impresionante!Yo soy un negado en estos temas, verás la ventolera y la heladeraserían Rares Rústicos :DMe gustan todos, pero en especial la ventolera y la heladera,sigue mejorando campeón!
Gracias eh! (:
-Blakie-
El habbo mas amarillo
Mensajes: 4
Molan, solo la definición no me ah gustado..