Call of Duty llega a móviles de Apple Publicado 07-09-2013 22:32:34 | Editado 07-09-2013 22:33:01
Hola Buenas A Todos.
¿Tienes un iPhone, iPad y iPod touch en casa? Pues ahora esos gadgets te llevarán a vivir la aventura de Call of Duty: Strike Team, ya que los desarrolladores de este juego adaptaron el videojuego para que fuera sensible a los toques en la pantalla por parte de los usuarios de Apple, exclusivamente.
Call of Duty, Call of Duty: Strike Team también muestra un innovador Modo de Sobrevivencia para un solo participante que puede utilizarse una y otra vez, el cual está repleto de las armas, las habilidades, los rangos y los niveles más populares entre fanáticos de la franquicia.
La aplicación permite a los jugadores competir contra familiares, amigos y otros jugadores para dominar el tablero de posiciones. Además, los que ya tienen una cuenta Call of Duty pueden registrarse con su nombre de usuario a Call of Duty: Strike Team para obtener beneficios exclusivos dentro del juego. Los participantes pueden obtener una cuenta Call of Duty gratuita en la web.
"Al dar a los fanáticos la opción de jugar en vistas ya sea de primera o tercera persona, así como de cambiar entre dichas opciones mientras juegan, realmente hemos abierto las puertas para que los jugadores vivan una experiencia de juego divertida y entretenida con Call of Duty: Strike Team, ya que pueden jugar el tipo de juego que prefieran", dijo Mark Washbrook, Director de Estudio de The Blast Furnacd.
Te muevo tema al sitio correcto.
Mola el tema, yo no juego a nada por el móvil que me quedo sin batería enseguida. Jajajaja
Mola, aver si no cuesta 50 € xd
Uh, veré si logro tenerlo para mi iPad :p
Dios ya veo a mis compañeros , este año si que no atienden eso es un vicio
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...