Taller de firmas y avatares Publicado 12-01-2013 02:04:37
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Como sabrán soy diseñador grafico de Habbo-Happy, y eso lo hago por diversión y para ocupar mi tiempo libre… poco a poco me voy experimentando en todo eso del diseño grafico aunque no soy un experto y no me quiero considerar como el mejor de los mejores si tengo una cierta experiencia así que eh creado este tema para hacer un taller de avatares y firmas.
Pídeme atreves de una respuesta a este tema un avatar o firma junto con una pequeña descripción de lo que quieres (puede ser un diseño en flash aunque nunca me e metido con las animaciones en flash player lo intentare) y atreves de estas mismas respuestas te mostrare tu firma o avatar terminado, recuerda darme una descripción eso de cómo a ti te guste no va conmigo.
(Nota: Los avatares los puedes colocar en comunidad > ajustes > seleccionar avatar y las firmas solo se pueden colocar poniendo la firma como imagen)
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Compartan sus peticiones.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Una buena oportunidad chic@s si queréis pedir uno. Me gustaría tener un avatar Pheet, te atreves?
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Fers301 dijo: Una buena oportunidad chic@s si queréis pedir uno. Me gustaría tener un avatar Pheet, te atreves?
Mas o menos como quiere el avatar :)
Fers301
Que salga el keko y el nombre, estilo al tuyo :p
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Fers301 dijo: Que salga el keko y el nombre, estilo al tuyo :p
ok :) el fondo lo pondre yo, si quieres uno especifico avisame.
Fers301
Tipo informática... Tu has puesto lapices por el diseño, hazme algo informático. Seguro q se te ocurre algo :p
Yo quiero uno, que sea... de halloween o algo asi xd
McPheet
Diseñador Grafico H-H
DarkHabbo dijo: Yo quiero uno, que sea... de halloween o algo asi xd
siempre dark tan gotico :3
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)
yo quiero una firma como la tuya