Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
124
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Gatito abrigado

Esconde su ternura felina bajo la manta

Luu | Hace 3 semanas | 19:00:00 31/1/2024 | habbo-happy.net

Un plan perfecto para un día lluvioso es taparse con una mantita mientras se disfruta de un chocolate bien calentito. ¡Es uno de los pequeños placeres de la vida! Por ello, en este día en el que el tiempo no acompaña, hemos decidido hacerle una visita a uno de nuestros amigos felinos, y con esto es con lo que nos hemos encontrado... ¿Nos arropamos todos juntos en el sofá? ¡La placa que conseguirás derrocha ternura por los cuatro costados!

¿Cómo se juega?

Una vez sea tu turno, contarás con 1 minuto y 30 segundos para llevarle al Gatito Diabólico las 3 tazas de Chocolate Caliente. Para ello, caminando únicamente cuando la TV de Plasma esté encendida, tendrás que decir "*" sobre una casilla color y posteriormente pisar la casilla timbre. ¡Repite estas acciones con cada una de las tres casillas color!

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Gatito abrigado
Esconde su ternura felina bajo la manta

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el jueves 29 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Amé la plaquita jeje, me tardé un poco en conseguirla pero se logró
Hace 2 semanas
Conseguida, me encanta el juego y la placa.
Hace 2 semanas
linda placa
Hace 3 semanas
La sala, el juego, la placa... ¡Me encanta tooodo! *-*
Hace 3 semanas
¡Me encanta esta plaquita! El juego además es fácil. 😊
Hace 3 semanas
Es una plaquita muy muy cuqui y el juego es facilito!! n_n