Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
347
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Gatito comilón

¡Ni se te ocurra quitarle su merienda!

Luu | Hace 5 meses | 21:37:52 1/11/2023 | habbo-happy.net

Tras sufrir un poquito con el pasado juego de coles, en noviembre te proponemos acompañar a nuestro gatito comilón en un recorrido que lo llevará a su establecimiento favorito, el Happy Coffe, donde podrá disfrutar de una estupenda merienda. ¿Te apuntas? ¡Nosotros ya hemos pedido una buena taza de chocolate caliente!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo será llegar al final del recorrido superando distintos tramos. Si las esferas te tocan o pisas alguna casilla roja, volverás al último checkpoint (casilla verde). Por otro lado, las casillas verdes, naranjas y azules son zonas seguras. ¡No hay tiempo límite!

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Gatito comilón
¡Ni se te ocurra quitarle su merienda!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Invitad@
Es IMPOSIBLE de pasar los rollers... ¿Como lo haceis? ME RINDOOOOOOO
Hace 5 meses
Esta muy difícil conseguirla
Hace 5 meses
La placa es hermosa y ya la tengo!
Hace 5 meses
Me encanta la placa, que ternura
Hace 5 meses
La plaquita es supermona y el juego es fácil n.n