Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Pod dorado

¡Uno de los furnis clásicos más populares de las salas de juegos!

Luu | Hace 10 meses | 22:00:00 2/7/2023 | habbo-happy.net

Para dar por finalizado nuestro paseo por los recuerdos de nuestro pasado en Habbo, hemos acudido a una conocida actividad creada en salas privadas de usuarios. Por supuesto, estamos hablando del Wobble Pod, juego en el que debíamos conquistar la "base" del enemigo! Con él, y con la quinta placa, ¡damos por concluida nuestra sesión nostálgica!

¿Cómo se juega?

En esta actividad en la que deberás jugar contra otra persona, contarás con 60 segundos para llegar al pod final de tu oponente. No podrás hacer movimientos en diagonal ni sentarte en tu propio pod final, ya que de lo contrario te congelarás por unos instantes. ¡El primero en llegar al asiento del contrincante ganará!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Pod dorado
¡Uno de los furnis clásicos más populares de las salas de juegos!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 9 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Revivimos los orígenes de Habbo en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Desde que juego habbo (2016 aprox) he querido placas de esta temática ya que siempre he pensado que habbo-happy son los que mejor las hacen y me encanta que vuelvan con esto, sigan así y una buena idea que volvieran a hacer placas como las hacia Habbo-Storm como caritas de personas famosas o personajes animados al estilo de un keko, seria una gran idea.
Hace 10 meses
De todas las placas esta era la más queria tener y al fin la tengo
Hace 10 meses
Juego más conmemorativo que competitivo, honrando a los grandes clásicos <3
Hace 10 meses
Admito que a este juego jugué muy poco en aquel entonces pero es chulo, aunque soy malísima jajaja