Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
297
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Dragón marino

Entre las aguas se esconde hasta ser despertado

mrur | Hace 10 meses | 00:15:00 1/6/2023 | habbo-happy.net

¡Un dragón marino se encuentra en apuros en lo profundo de los océanos! Mientras estaba nadando entre las aguas, los malvados goblins se han infiltrado en su guarida y le han robado los preciosos huevos. ¿Te animas a sumergirte en una aventura acuática y enfrentarte a los astutos goblins para recuperar los huevos del dragón?

¿Cómo se juega?

Cuentas con 50 segundos para activar un total de cinco botones oro rosa sin ser tocado por los goblins. ¡En los tres primeros botones, acciona el interruptor o escribe "*" sobre las casillas azules para poder elevarte y accionar los botones!

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Dragón marino
Entre las aguas se esconde hasta ser despertado

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 2 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Es una placa muy bonita :P
Hace 10 meses
Me gusta la plaquita y el juego es facilito!! n.n