Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
193
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Dragón legendario

¡Ten cuidado con sus llamas!

isNewbie | Hace 4 meses | 15:04:04 14/6/2021 | habbo-happy.net

Los más ancianos de la aldea que hemos visitado nos han comentado que la leyenda dice que, en un bosque cercano, algunas noches aparecen cientos de dragones en busca de alimentos. ¿Te atreverás a visitarlos? ¡Ten cuidado si el alimento de ellos no quieres ser tú y consigue la primera placa de la semana!

Happy fotos: fotografiando una criatura mitológica

En Habbo-Happy siempre apostamos por la creatividad de los usuarios, y en esta semana eso no va a cambiar. ¡Queremos ver tus dotes fotográficos!

Instrucciones y normas de participación

Durante nuestra semana temática contarás con un objetivo: fotografiar un dragón. Para ello, deberás acceder al bosque de dragones y esperar hasta que aparezca alguno, que salen de forma aleatoria por la sala. Una vez hayas los hayas avistado, acércate a uno de ellos y saca una habbo foto. Te resumimos los pasos a continuación.

1.- Ve a nuestra sala Bosque dragón (accesible desde central) y espera que aparezcan los dragones.
2.- Una vez hayan aparecido, saca una foto con la Habbo Cámara donde se vea tu personaje junto a alguno de ellos.
3.- Tras tomarla, personalízala como quieras, por ejemplo, puedes usar filtros o zoom.
4.- Posteriormente, publícala en la web de Habbo (cuesta 10 duckets) y haz click en "Ver en la web" para obtener el enlace de la publicación de la foto. **
5.- Para finalizar, copia el enlace de la página a la que te dirigió e introdúcelo en los comentarios de este concurso, junto con tu nombre de Habbo y una breve historia que le quieras dar al dragón.

Bosque dragón

** Desde la aplicación Habbo para dispositivos móviles no es posible publicar fotos en la web de Habbo. Si eres usuario de la app, basta con que con la cámara abierta y la foto tomada (sin comprarla) saques un pantallazo y lo subas a un alojador de imágenes (imgur, Twitter...) para continuar con el paso 5. Los envíos usando este método que no sean desde la app no serán tenidos en cuenta, ten en cuenta que deberá observarse la captura completa en la que se vea que es la aplicación.

Para que la participación sea correcta deberás tener en cuenta que:

  • No olvides indicar tu Habbo Nombre, para saber a quién enviarle la placa.
  • No es posible usar una foto antigua, ¡tiene que ser una creación nueva!
  • Cada usuario web puede participar una sola vez. Si tienes varios usuarios, deberás hacer una cuenta para cada una de ellas o comentar como invitad@.
  • ¡Describe tu obra! Si no añades un breve texto explicando la historia de tu dragón, y el mismo no está contento, puede ser que no cuente como válida tu participación.
  • Si participas desde la versión de Habbo de escritorio, el enlace que nos compartas debe comenzar por https://www.habbo.es

Envío de la participación y plazo

Nos gusta que muchos usuarios consigan nuestra placa, por lo que la ganarán todos aquellos que compartan en la sección de comentarios de esta noticia el enlace de su fotografía junto a su Habbo Nombre y una breve historia del dragón, cumpliendo con todos los requisitos pedidos. El plazo es hasta el domingo 20 de junio inclusive.

 ¡Es importante que cumpla la Manera Habbo o tu participación no será válida! Solo se admite una participación por usuario web, si usas más cuentas en Habbo deberás crear un usuario web para cada una o comentar como invitad@.

Premio y entrega a los ganadores

Al finalizar la semana revisaremos las participaciones una a una para poder premiar a los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos anteriormente mencionados. Si seguiste todas las instrucciones recibirás, en los días próximos a terminar la semana, la siguiente placa en tu inventario.

PLACA HABBO
Dragón legendario
¡Ten cuidado con sus llamas!

* Los comentarios de Invitado están sujetos a moderación por el equipo de Seguridad. Es posible que tu comentario tarde unas horas en aparecer si no lo publicas con tu usuario de la web, ¡regresa más tarde para revisar que está incluido! Inicia sesión para publicarlo directamente.

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Una trepidante aventura medieval que podrá hacerte ganar hasta cinco nuevas placas


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Habbo nombre: Fresiita16

Descripción: El dragón medieval, que se creía que era el animal más grande de la tierra, era más parecido a una serpiente que las bestias dentadas y resplandecientes del cine en su época. Se decía que el dragón venía del aire, pero vivía bajo tierra y estaba aterrorizado por el agua. Su principal enemigo, el elefante, da a luz en el agua para proteger a sus bebés de las garras del dragón.

Link: https://www.habbo.es/profile/Fresiita16/photo/ebe17c29-3dde-4123-b33e-a3db9d7e200e?pool=photos
Hace 4 meses | Destacado
Habbo nombre: Luis.MH

Descripción: Haciéndole un hechizo al majestuoso dragón para que me ayude a combatir los cólicos de mi princesa.

Link: https://www.habbo.es/profile/Luis.MH/photo/3d734271-77ed-489c-8869-81418686835d
Hace 4 meses | Destacado
Habbo Nombre/ :-Plata-:
Link/ https://www.habbo.es/profile/:-Plata-:/photo/2975f5bb-2865-41f5-bbb8-2476a535e621?pool=photos
Descripción/ Una linda dragoncita se perdio en los tiempos y se poso en H-H para florecer jejeje.
Hace 4 meses | Destacado
Habbo nombre: -Gleniar

Link: https://www.habbo.es/profile/-Gleniar/photo/76a47512-1cb3-4cca-8aab-c5b41bf05c3c

Descripción: Estaba buscando tesoros, con mis ojos pegados a la tierra, pero terminé perdiéndome en los jardines de este edén.. Solo para entonces darme cuenta de que en el cielo encontraría lo que tanto anhelaba.. Con una ráfaga tempestuosa aterrizó frente a mí esta divina criatura, imponente y magistral.. Y con sus relucientes escamas y mirada fulgurante me dio a entender la verdad que siempre estuvo frente a mi.. La riqueza verdadera está en la belleza de ver más allá de este mundo.
Hace 4 meses | Destacado
Habbo Nombre: Lizet66star

Link: https://www.habbo.es/profile/lizet66Star/photo/99f4d8d4-67a5-4d9c-b286-9e0060796626?pool=photos

Descripción: Cuenta una antigua leyenda, que en lo más profundo del bosque de los Cipreses, aparece un dragón lleno de hermosos colores; Pero solo pueden verlo las personas con un corazón puro.
Hace 4 meses | Destacado
habbo nombre: -enzo8718-
link: https://www.habbo.es/profile/-enzo8718-/photo/3bd6a4cc-1387-430b-9287-b48bc5858a91
descripción: Dicen que en las profundidades del bosque aparece un dragón que puedes ver solo si realmente crees en el, y te dejara concederte un deseo.
Hace 4 meses | Destacado
Habbo nombre: javier2
Link: https://www.habbo.es/profile/javier2/photo/28e47b36-2a58-4bf3-b41b-f94d6774bd9c?pool=photos
Descripción: Cuenta la Leyenda que un Dragón llamado Ignis, es inmortal y que sus escamas son de color Verde Esmeralda. Nadie da mucha credibilidad a lo que cuentan los pocos aventureros que se han atrevido a hablar. Todos ellos fueron encontrados en un estado lamentable, sin ningún recuerdo de lo que pasó y con olor a alcohol. Los que se atreven a decir algo sólo son capaces de recordar, un Dragón Verde y tienen el vago recuerdo de un nombre, Ignis. Recientemente están apareciendo en el Reino, extranjeros provenientes de otro mundo, que movidos por la curiosidad se lanzan a la aventura en busca del Dragón Ignis. Aunque todos ellos acaban con la misma suerte, encontrados sin recuerdos y con olor a alcohol. Estos aventureros extranjeros parecen estar más locos que la gente del Reino, ya que la mayor parte de ellos insisten en la búsqueda de Ignis, pero lo más sorprendente, además de su insistencia, es que con cada "nuevo encuentro", estos extranjeros parecen más fuertes.
Hace 4 meses
Habbo: gerqrd

https://www.habbo.es/profile/gerqrd/photo/e1235c15-16ef-41b9-81c0-cebcad17924c

Descripción: Aprendí que un amigx puede perderse por la codicia y la avaricia. Aprendí que resolver acertijos puede ser una habilidad de supervivencia tan importante como la mano de arco. Sé cómo hablar con un dragón, y que es mejor no hacerlo.
Hace 4 meses
habbo nombre: -.=atenea=.-

link: https://www.habbo.es/profile/-.=atenea=.-/photo/03777b7b-db9a-4fb4-86fa-dd0c481e8714?pool=photos

Descripción: Hace muchos años en un país muy lejano existió un dragón, al que nadie podía matar por temor hacer devorado...hasta que una joven guerrera se atrevío a enfrentarlo y así gano todo su poder :D
Hace 4 meses
Habbo nombre: _PanConQuesito_

Link de la foto:https://www.habbo.es/profile/_PanConQuesito_/photo/435f97bd-2115-409c-9b4b-9fb4cdf590f6?pool=photos

Descripción: Paseando por el bosque con mi compañerita, cuando de la nada vimos algo raro que se escondía por los alrededores, cuando nos acercamos era un maravilloso dragón una criatura mitológica y extravagante y no perdimos la oportunidad de sacarnos una foto con este gran animalito :D
Hace 4 meses
Habbo nombre: FJM8

Descripción: Caminando por el maravilloso mundo del color y la fantasía encontré esta criatura mitológica que alegró mi existencia en Habbo a través de Habbo-Happy.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/FJM8/photo/8895974b-f637-49c0-95f5-55365b86a93d
Hace 4 meses
Habbo nombre: holis339

Descripción: Esta especie de dragones se caracteriza por ser la viva representación del amor. Su origen es desconocido, pero muchos especulan que llegaron a nuestro mundo tras la caída de un asteroide el cual nos trajo una diversidad de especies que nos brindan prosperidad.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/holis339/photo/63e7a978-93a7-4dd1-8256-1f05696b0846
Hace 4 meses
Habbo Nombre: jazmin100jr

Link: https://www.habbo.es/profile/jazmin100Jr/photo/4745dc3f-1c8e-4607-8391-8a484d67507e?pool=photos

Descripción: Estaba caminando por el bosque cuando de repente el cielo oscureció de el aparecieron relámpagos centellantes y de repente...Un dragón aparecio de repente al principio daba miedo sus ojos eran rojos como el fuego pero obvio no iba a perder la oportunidad de tomarme una foto con el jajaja
Hace 4 meses
Habbo nombre: roadrunner15

Descripción: Cuenta la leyenda, que muy profundo en el bosque se encuentra un gran tipo de dragón, que solo aparece ante las personas valientes y amables, por eso con mi compañera fuimos en busca de el para fotografiar a este gran animal mitológico... y de la nada pum! apareció ante nosotros y no perdimos oportunidad en tomar un gran recuerdo de nuestra aventura.

Link:https://www.habbo.es/profile/roadrunner15/photo/e2a1e398-f8d9-42ad-ab05-4c3879654f5b?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre:
Chrixstina

Descripción:
Cuenta la leyenda que si se te aparece este dragón en cuestión de segundos serás coronado rey de todos los bosques.

Link:
https://www.habbo.es/profile/Chrixstina/photo/c60e0157-61c1-42d3-9955-859cc87715df?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Throw96

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Throw96/photo/18690abb-0488-4bc4-a037-3bd748538a5a

Descripción: Cuenta la leyenda que el dragón celestial traído de las tierras del miau, baja una vez cada mil años y es muy difícil de encontrar. En esta oportunidad lo he encontrado en los Acantilados de moher, tendrás la misma suerte tú de encontrarlo? Sin dudas es una criatura bellísima e imponente, digna de admirar.
Hace 4 meses
Habbo nombre: NIKI._.NIKOL

Link: https://www.habbo.es/profile/NIKI._.NIKOL/photo/35a90387-9edd-40e5-be50-7cb668419f31?pool=photos

Descripción: Cuenta la leyenda que un dragón llamado Drakkar se escapo de las profundidades del infierno. Andaba suelto acechando constantemente pequeños pueblos, robándose jóvenes puras. Los pobres aldeanos aterrorizados de que un día les robara a sus hijas se escondían en los lugares más remotos para así no ser vistos por el temible ojo de Drakkar, lamentablemente un día una inocente joven se adentro en el bosque a recolectar leña con su madre, pero lo que ellas no sabían es que Drakkar sintió su olor y se apresuro a su captura. La madre aterrorizada no pudo hacer nada para salvar a su hija por lo que desconsolada fue a decirle a su esposo y demás hijos la horrible noticia, sin embargo la hermana mayor de la joven al escuchar esta noticia se adentro en su búsqueda con solo una espada y mucho valor para así salvar la vida de su hermana de las temibles garras de Drakkar. La valiente joven subió hasta la montaña más alta buscando una cueva en donde estuviera Drakkar hasta que luego de mucha búsqueda dio con su paradero. Entrando sigilosamente en la cueva vio a su hermana encerrada entre un montón piedras y ramas. Al ver esto le pidió a los Dioses valor y fuerza para ayudarla a derrotar a Drakkar y así salvar a su querida hermana. La joven corrió a una cima de rocas y allí se abalanzo sobre Drakkar y con toda la fuerza que poseía le enterró la espada, con el favor de los dioses la joven lo hirió justo en el corazón, asciendo así que Drakkar cayera y emanara sangre de la cual se dice, que se transformo en un prado de rosas en significado del gran valor y amor de la joven por salvar a su pequeña hermana.
Hace 4 meses
Invitad@
Nick Habbo : -:TUWANDA:-
Descripción :K paseo mas happy medieval,ni kreérmelo, me enkontre kon un dragoncito divino.Ahí salgo acariciándole .
Link: https://www.habbo.es/profile/-:TUWANDA:-/photo/151b81ed-a91a-4628-8666-8861d48b22ab?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Nick Habbo : .Towanda.
Descripción : Después de mutxo tiempo, logré ver al Dragón y me senté junto a él, mientras pastaba él ,no yo jojojojo .Toda Happy.
Link: https://www.habbo.es/profile/.Towanda./photo/8421e702-fbb6-475f-9fc2-5b11c4e066d4?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: jugonjuan618

Link: https://www.habbo.es/profile/jugonjuan618/photo/43b63373-91e6-4e6d-ac46-cb029ac91f3d

Descripción: Cuenta la leyenda que hace 10.000 años estos míticos dragones surgieron en la cima del cielo, donde se encargaban de ser los guardianes de la luz y llevar vida y color a la nuestro mundo. Hasta que un día la tierra se corrompió de maldad y oscuridad, y todos los dragones que algún día nos protegieron se extinguieron, excepto este pequeñín colorido que bajó a la tierra para recuperar la vida y la luz.
Hace 4 meses
Habbo nombre: SoyNOONE
Descripcion: Me fui con tiempo para ver la maravillosa creatura del bosque y confieso que valio la pena esperar a que este bonito dragon apareciera, porque hable mucho sobre el y ademas quieria presentarselo a mi amiga.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/SoyNOONE/photo/c4690d0f-aa13-48e7-a3aa-fa27e5516596
Hace 4 meses
Habbo nombre: Ariadna2baby
Link: https://www.habbo.es/profile/Ariadna2baby/photo/3157507e-5562-4cf5-8f50-59283962d5a1?pool=photos

Descripción: Los dragones europeos son criaturas legendarias en el folclore y la mitología de las superpuestas culturas de Europa.
En la época moderna, el dragón europeo es representado típicamente como un animal enorme y gigante, escupiendo fuego por la boca, con escamas, cuernos, dos alas, dos o cuatro patas y una cola larga y musculosa. Algunas representaciones de dragones muestran plumas en las alas, crestas, melenas ardientes, pinchos de marfiles que recorren su espina dorsal y diversas decoraciones exóticas.
Hace 3 meses
Habbo nombre: Z-Cross

Link: https://www.habbo.es/profile/Z-Cross/photo/e6baa048-6088-44aa-92f1-4ffa4106acd6


Descripción: El dragón nube atacaba aldeas y poblados sólo por placer, por el simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus terribles apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él. Entonces se entretenía haciendo caer interminables lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagos que requemaban y ponían de punta todos los pelos del valiente caballero.
Hace 3 meses
Habbo nombre: .:Reibhen:.
Link: https://www.habbo.es/profile/.:Reibhen:./photo/e22ef6dd-be2c-41f3-a5f0-7b9ec8ec69f5

Descripción: Ella es Maya, una de un grupo de dragones con increíbles poderes y a los que se les dio la tarea de cuidar el bosque Happy. Una dragona con la habilidad de crear confianza entre las personas y de quien se creía que su existencia era solo una leyenda pero yo la he encontrado en las profundidades de este increíble y mágico bosque.
Hace 3 meses
Habbo Nombre : -Juaneten16-



Descripción: Estaba paseando por el pueblo, saludando a quienes allí comerciaban cuando mis ojos fueron despintados por un gran dragón verde, el parecía amigable y logre acercarme y de a poco me fui ganando su confianza,con el tiempo nos hicimos buenos amigos y exploramos juntos por el gran mundo
https://www.habbo.es/profile/-Juaneten16-/photo/aa33baed-f39e-426a-a90c-adc2feed8d0c
Hace 3 meses
Habbo Nombre: humandrake

Breve historia: Antiguamente, durante la Edad Media, algunos magos estudiaban el arte de la invocación para combatir en el campo de batalla. El más intrépido de ellos, el invocador elemental, dominaba el poder del fuego y, junto a su poderoso dragón, protegía la aldea de enemigos y criaturas peligrosas.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/humandrake/photo/4ec5cf46-1996-4a6b-8851-cda1061aa7b8
Hace 3 meses
Habbo nombre: !Paulii:.

Descripción: Este dragón representa a la naturaleza encarnada, ya que mantiene los bosques de nuestro mundo y tiene el control de las especies y sus hábitats.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/!Paulii:./photo/7ae2776d-442d-4c58-975a-1babe09ba51b
Hace 3 meses
Habbo nombre: -One-Direction

El gran dragón verde, esta es una especia que nació para cumplir un solo objetivo, el cuál es proteger el bosque de la vida, donde habitan miles y miles de especies que correrían peligro si dejaran que los humanos entraran a dicho bosque, resguardan el corazón de la tierra.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/-One-Direction/photo/da90881e-d798-471d-a59b-c24716c385d6
Hace 4 meses
Habbo nombre: Loco_Suelto

Descripción: Los lugareños hablaban de un temible reptil que se ocultaba en las zonas más remotas de la isla, una criatura de leyenda, de escamas grandes como monedas de bronce y de aliento incandescente. Motivados por la codicia, mi tripulación y yo fuimos a darle caza, pero durante la búsqueda, nos azotó una gran tormenta que nos obligó a refugiarnos. Al día siguiente me encontré solo y salí a buscar a mi equipo, siguiendo huellas erráticas que zigzagueaban en el terreno y al llegar al final de ellas, no había tripulación alguna, sólo 5 toneladas de leyenda parada frente a mí, con su estómago completamente lleno. [Memorias de un marino loco]

Link: https://www.habbo.es/profile/Loco_Suelto/photo/da25ffda-92ab-4248-892e-648c04c391af?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: ken.ipunk

Descripción: El dragón es uno de los símbolos mitológicos más mágicos y especiales, siempre querremos conocer uno.

Link: https://www.habbo.es/profile/ken.ipunk/photo/cd825460-8b43-412c-a441-c3536ba1dc33
Hace 4 meses
Habbo nombre: -adrirubio-

Link: https://www.habbo.es/profile/-adrirubio-/photo/fefd7544-10d3-4b8c-a73d-f98c0aa402eb?pool=photos

Descripción: Cuenta la leyenda que en algunos bosques encantados se esconden dos tipos de dragones protectores, unos con apariencias benévolas y afables que guardan en sus entrañas un fuego devorador; y otros que sin embargo, con apariencias malignas solo guardan en su interior paz y sosiego.
Pero esto es sólo una leyenda... es cuestión de adentrarse en el bosque y así conocer francamente los diferentes tipos dragones.
Hace 4 meses
Habbo nombre: NarutoBTN
Descripción: un paseo con mi novia en esta especie de casa con un hermoso jardín cuando de repente encontramos a este dragón que lanza fuegos artificiales por la boca :O
https://www.habbo.es/profile/NarutoBTN/photo/adc06433-cab7-4d09-83db-463797965f45
Hace 4 meses
Habbo nombre: chik-mar!

Descripción: Caminando por el bosque me encontré una dragona embarazada la cual estaba perdida deambulando. Fui a buscarle comida para que no pasara hambre y frío. Al terminar de comer me dio su pata agradeciéndome, así que todos los días la fui a visitar para ver como estaba.

Link: https://www.habbo.es/profile/chik-mar!/photo/4b586c14-6cb9-4769-8552-312b33a755d2
Hace 4 meses
Nombre: jesusorlan13

Descripción: Mientras estaba perdido en el bosque sin ningún horizonte entre los árboles pude divisar al mágico y majestuoso Dragón Imperial el cual al verme me preguntó que hacía por su territorio y al manifestarle que estaba perdido me otorgo el Bastón Místico con el cual encontraría el camino de regreso a mi destino!!!

Link: https://www.habbo.es/profile/jesusorlan13/photo/7f162af7-270c-45bd-aa95-d9cef553c340
Hace 4 meses
Habbo nombre: javi12javi1
Descripción: Llevaba años buscando un dragón que pudiese llevar en el hombro pero ninguno lo hacía, todos eran muy grandes, después de un tiempo encontré un glorioso ejemplar que saltaba solo y me protegía d e los mosquitos que merodeaban a mi lado.

Link: https://www.habbo.es/profile/javi12javi1/photo/8f1d10ae-d856-4a6c-b5b8-1c4dd1b8a66b
Hace 4 meses
Habbo nombre: ramstein-d
Descripción: Entre mitos y leyendas vivimos,soñando con seres de fantasía, seres vistos y contados en leyendas únicamente,provenientes tal vez de la ilusión de algunos hombres o charlatanes, simplemente un mito más. Como sea, en habbo, es real y sí me pude tomar una foto con un dragón, Se llama: Zirius. :D

https://www.habbo.es/profile/ramstein-d/photo/2f0e1942-61eb-4171-9e8c-fb222e41d6ff?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Hally1234567

Descripción: En las oscuras tierras del bosque,vivía hace mucho tiempo el dragón más hermoso que pudo haber existido con su belleza engañaba y aniquilaba a los pasantes del bosque, y de ahí surgió la leyenda de que si entrabas al bosque nunca podrías salir.

Link: https://www.habbo.es/profile/Hally1234567/photo/452217ec-d38a-418c-979b-667d141eccf4
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/majorikaWOW/photo/4b4ba579-1120-4f2c-bcef-de71af88a0b9.
Habbo nombre: MajorikaWOW
En tiempos memorables, los dragones surcaban nuestros cielos, especialmente en el area del oriente , mas la curiosidad y el temor del ser humano(al empezar a cazarlos) decidieron estos abandonar la tierra surcando el espacio hacia otros planetas, ahora regresa Pangu, a advertirnos de que si seguimos con tanta reproduccion nos quedaremos sin recurso y su labor es disminuir la poblacion, asi que se ha emprendido la tarea de encontrarlo para darle muerte, aunque el solo quiere ayudarnos ya que de lo contrario segun ellos nos extinguiremos en una guera venidera, Pangu tiene la capacidad de viajar en la linea temporal, lo hemos escondido en nuestra granja, aunque los demas animales se quedaron sin refugio, a parte pangu come demasiado, por ello pido porfavor una donacion para poder sustentarlo. gracias.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: .Gold-Boy.

Link: https://www.habbo.es/profile/.Gold-Boy./photo/15cde3b9-d207-40fb-81d3-240b910e6a6b?pool=photos

Descripción: Parece ser que algunos animales comieron pangolino y una cepa en ellos ha generado dragones de distintos tipos. Uno de ellos ha podido ser fotografiado. Al parecer proviene de una especie de zorro. El siguiente paso será investigar que tipo de mutaciones siguientes pueden surgir. Hay que mantenerlos controlados.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Maxvi

Descripcion: El dragon jade maravillosa criatura de la naturaleza visitando el hotel espaniol y brindando un poco de su hermosura.

Link: https://www.habbo.es/profile/maxvi/photo/a31ef317-1129-4b4b-8b9b-d6c33d54fb87
Hace 4 meses
Habbo nombre: jajajaja


Link: https://www.habbo.es/profile/jajajaja/photo/4ced904c-278a-41b5-8f68-55dcdd5e0fb1

En China se encontraron los únicos restos que hay de está rareza,
datan de 400000 años antes que la dinastía Hồ Chí Minh.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Lukytas2904

Descripción Dragón Arbóreo: Cuenta la mitología que existió hace mucho tiempo un Dragón llamado Ladón, que cuidaba el jardín de las Hesperides (Islas Canarias) y que sigue vivo en sus hijos: Los árboles llamados
dragos.
Según la leyenda, su sangre cayó sobre las Islas Canarias y de cada gota creció un drago.
Estos árboles llamados: "árbol dragón", tiene un grueso tronco del cual surge un racimo de ramas retorcidas que parecen las cien cabezas de ladón.
Los Guanches, antiguos dueños de las tierras de Tenerife, veneraban al drago como su espíritu protector.

https://www.habbo.es/profile/Lukytas2904/photo/b9afe7a7-1f28-4858-ad9e-a003345029f8
Hace 4 meses
Habbo: elytah15

Descripción: Me he encontrado con una divina criatura, llena de colores y buenas vibras. Si te la encuentras no olvides pedirle un deseo, de seguro te lo concederá.

Link: https://www.habbo.es/profile/elytah15/photo/c54c692b-88b1-4eca-b8f4-9306773207e7
Hace 4 meses
Habbo nombre: Haromar

link: https://www.habbo.es/profile/haromar/photo/f10f03f4-c43f-4fc6-bff8-06e186899233?pool=photos

Descripción: No se sabe cuando los dragones desaparecieron, pero solo los de corazón puro tienen la dicha de verlos nuevamente, ellos llegan sin avisar, solo deleitan con su hermosura. Y yo... ¡Yo fui afortunado de ver sus colores radiantes!.
Cuando el dragón baja de los cielos, todo a su alrededor florece de vida.
¿Tú serás digno?
Hace 4 meses
Habbo nombre: Charleskov
Los dragones europeos son criaturas legendarias en el folclore y la mitología de las superpuestas culturas de Europa.1​

En la época moderna, el dragón europeo es representado típicamente como un animal enorme y gigante, escupiendo fuego por la boca, con escamas, cuernos, dos alas, dos o cuatro patas y una cola larga y musculosa. Algunas representaciones de dragones muestran plumas en las alas, crestas, melenas ardientes, pinchos de marfiles que recorren su espina dorsal y diversas decoraciones exóticas.

En los cuentos populares, la sangre del dragón a menudo contiene propiedades mágicas. Por ejemplo, en la ópera Sigfrido, la sangre del dragón permite a Sigfrido entender el lenguaje de los pájaros del bosque. El típico dragón protege una caverna o castillo lleno de oro y tesoros y, a menudo, es asociado con un gran héroe que trata de matarlo.

A pesar de ser una criatura alada, el dragón generalmente se encuentra en una guarida subterránea, una cueva que lo identifica como una antigua criatura de la tierra. Posiblemente los dragones de la mitología europea y de Oriente Medio provenían desde el culto a las serpientes que se encuentran en algunas religiones alrededor del mundo.

Link: https://www.habbo.es/profile/Charleskov/photo/0029237f-905d-4b28-a84a-ff7920857349
Hace 4 meses
Habbo nombre: Doedlin...!

Descripción: La Habboleyenda de los dragones dice que si te encuentras al dragón multicolor y además de eso te sonríe, significa que eres el elegido para gobernar habbwinterfell.

Link: https://www.habbo.es/profile/Doedlin...!/photo/a186c080-d3a5-46e7-bf3e-8b7435568a45
Hace 4 meses
Habbo nombre: xLouis

Descripción: Roberto quería comerse a mi amiga Narji pero como es un dormilón, se la acabo comiendo el dragón negro que estaba más guasón.

Link: https://www.habbo.es/profile/xLouis/photo/0fbdb938-0826-4e18-a7bb-13032142fb1d
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Sebiitoh.

Descripcion: Cuenta una antigua leyenda, que en lo más profundo del bosque de los Cipreses, aparece un dragón lleno de hermosos colores; Pero solo pueden verlo las personas con un corazón puro.

https://www.habbo.es/profile/Sebiitoh./photo/014a1678-af0d-433e-9101-720e24dc5e0c?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: March0990
Descripción: Aquí con mi amigo el dragón que me invita a volar con el por los aires , en busca de alguna presa

Link: https://www.habbo.es/profile/March0990/photo/4ce26a88-b072-47f3-b9cb-33d6dde1dc9e?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo: Correctio

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Correctio/photo/e90be1b9-53d0-4784-b6b3-f13218f83538

Descripción: Los colores se juntaron para crear un dragón fuerte, valiente y alegre, con una sonrisa que demuestra felicidad y amor, con una llamativa y ardiente cola que ilumina el camino de sus amigos.
Hace 4 meses
Habbo nombre: mari_go_

Descripción: Son los reyes de las criaturas míticas los dragones. Los dragones habitan nuestro mundo desde hace miles de años, porque de algún modo y en algún lugar existen y por fin pude encontrar uno.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/mari_go_/photo/03dba666-08a9-48bf-990f-8433ab380f5b
Hace 4 meses
habbo nombre: pam130
https://www.habbo.es/profile/pam130/photo/d715f840-b92d-4edf-bd2e-3648fb70ca60?pool=photos
Historia: En el pais del habbolandia encontrando en las lejanias una casa en el cual protegia una drangoncita llamada flower para poder refugiarme ,debia traerle un cartel de corazón para dejarme pasar adentro entonces asi lo hice y le deje el cartel de corazón y pase una agradable noche.
Hace 4 meses
Habbo nombre: rafael434

https://www.habbo.es/profile/rafael434/photo/9238b493-7965-4b0f-999a-c528f853d7e1?pool=photos

Mientras cominaba por el bosque, un ruido se hacia notar en cada paso que daba, comenzaba el misterio del saber quien venia detras de mi, luego un fuerte rugido se escucho muy cerca de mi, cuando mira para atras estaba un enorme dragon enojado porque esta invadiendo su territorio, luego entendí que esta enfadado porque tenia hambre, saque un bocadillo de mi mochila para tranquilizar a la bestia, luego de un tiempo nos seguimos encontrando en el bosque y terminamos sinedo amigos♥
Hace 4 meses
Habbo nombre: babymila

Link: https://www.habbo.es/profile/babymila/photo/a8a683d9-15a8-45b2-8e31-b0e4e5e5d637

Descripción: tranki chusmeando un ratito con el dragón :d
Hace 4 meses
Habbo Nombre: fernando999999

link: https://www.habbo.es/profile/fernando999999/photo/b41b220d-6c9e-4ad4-bb90-535d1de70775

Descripción: En la oscuridad y profundidad de la selva, un dragón que lanzaba fuego al aire ilumino y guio mi camino.
Hace 4 meses
Habbo nombre:
johansevastiang

Link:
https://www.habbo.es/profile/johansevastiang/photo/a629f67f-b0f7-4f28-b88f-b4521aa9e045

Historia / Descripción:
De niño, una vez pregunté a mi abuelo por qué a aquel mítico arbolado del pueblo le llamaban "bosque dragón". Recuerdo que mi abuelo, tras un largo silencio me respondió: "Me creerás loco, mi niño, pero tras aquellos arboles se esconden maravillosas bestias. Dicen, que las personas bondadosas del pueblo, al morir, se convierten en esas bestias, pero yo creo que más que bestias son guardianes del bosque." No pude ocultar mi cara de asombro cuando mi abuelo exclamó: "¡Y yo una vez vi una!"
Quedé pasmado y fascinado tras su respuesta; siempre le creí a mi abuelo, él nunca me mentiría. Desde aquel día, empecé a coleccionar objetos que me encontraba en el bosque cuando paseaba por los senderos con mi familia, objetos curiosos que fortalecían la tesis de que en aquel bosque se escondían las renombradas bestias.
Pero el día de ayer... todo fue diferente. Salí temprano de casa y me despedí de mi anciano abuelo para ir en búsqueda de los guardianes, llevaba en mi maleta insumos para aguantar todo el día. Buscaba en cada rincón, pero no encontraba. Tras una larga y fallida búsqueda, decidí volver a casa, pero en mi regreso caí por unos ramales, resulté herido en la cabeza y con un ojo afuera, estaba desesperado y sólo pensaba en mi abuelo preocupado. De repente, apareció un dragón florido de la nada, como si éste ya supiese de mi presencia, como si me buscara. Por un momento el asombro y las heridas me impidieron respirar, pero el dragón me dio un beso en la frente y mis dolores se fueron, sacó mágicamente de sus garras unas vendas que después me puse en la cabeza. Le pregunté si podía tomar una foto, asintió. Pese a no sentir dolores sabía que debía presentarme ante mi abuelo e ir a un hospital, así que luego de la foto, el dragón me llevó a casa y desapareció. Cuando entré a casa, me encontré a mi abuelo muerto.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Bxrbxra

Link: https://www.habbo.es/profile/Bxrbxrx/photo/a946e891-beb9-46ad-85fd-0a7c6d5e8007

Descripción: Cuenta la leyenda que en el bosque más profundo de Habbo se encuentra un dragón, rey de la naturaleza, llamado Natur. Es tan poderoso que mantiene el bosque con vida. Sus habitantes mágicos lo adoran. Este esconde un gran secreto que solo una única persona podrá descubir al encontrarse con él. La verdadera riqueza de Natur no son sus posesiones, sino su belleza real.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Isvbxl

Link: https://www.habbo.es/profile/Isvbxl/photo/643f101b-e223-44e5-b63e-5fd96a522e7f

Descripción: Estaba buscando flores por el bosque cuando de repente vi unas florecillas naranjas muy bonitas, se movían y pensé que sería por el viento. En cuanto me acerqué, vi que se trataba de la piel de un Dragón Arbóreo. Sorprendida ante tal descubrimiento, me quedé unos minutos contemplándolo. Cuando reaccioné, el Dragón me estaba mirando, agachó su cabeza y dejó que lo acariciara. Desde entonces lo visito todos los días y jamás podremos olvidarnos el uno del otro.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Daniel-3270

Link: https://twitter.com/Daniel_3270/status/1404785664747581453

Descripción: Cuenta la leyenda que si andas buscando comida en el bosque y te encuentras con el dragón arcoiris, este te concederá un cuerno del que saldrá justo la comida en la que estés pensando en ese momento.

Pd: soy de app
Hace 4 meses
Habbo nombre: =?.OSIRIS.?=

Link: https://www.habbo.es/profile/=%3F.OSIRIS.%3F=/photo/5d1342b0-47e1-46d0-8abd-84ac6bc66553

Descripción: Si piensas que todos los dragones son malos y que echan fuego por la boca, te equivocas. Hace tiempo existió uno muy especial. No escupía fuego y apenas podía volar. La verdad es que no escupía nada. Todo el mundo en su pueblo se burlaba de él llamándole Llamaseca. Aunque un día la historia cambió. Cuando se hizo mayor decidió armarse de valor y salir a explorar el mundo. Puede que no pudiera ni tostar unas simples almendras, ni elevarse dos palmos del suelo con sus débiles alas. Pero estaba tan harto de tantas burlas que lo que no podía era aguantar ni un minuto más a aquella pandilla de maleducados. Y se fue.
Hace 4 meses
Habbo nombre: danu-..

Link: https://www.habbo.es/profile/danu-../photo/1ba7db32-de69-482c-9330-b61775d79d77

Descripción: Dragón arcoíris que solo se ve cada 100 años. Vive en lo profundo del bosque encantando, donde me anime a aventurarlo para poder verlo y tomarme una foto.
Hace 4 meses
Habbo nombre: jaqueline123!!!

Link: https://www.habbo.es/profile/jaqueline123!!!/photo/74e020e5-0001-43fb-933c-ef806e7881e7?pool=photos

Descripción: Hace mucho pero mucho tiempo en una aldea muy lejana, vivían valientes y fuertes dragones cuidando y salvaguardando sus tierras de especies peligrosas. Existían dragones de todo tipo: fuertes, pequeños, de todos los colores y especies. Pero había uno que resaltaba, un dragón unicornio: Al parecer el dragón unicornio era el único en su especie. Todos los días era rechazado por los demás dragones ya que era rosado y diferente a los demás. Hasta que un día llegó un nuevo dragón a la aldea, ERA IDENTICO A ELLA. Por primera vez dejaría de sentirse diferente ante los ojos de los demás. El nuevo dragón y ella crearon una buena amistad, en la cual los dos se entendían perfectamente al haber pasado por exactamente las mismas situaciones toda su vida. Al final del día el ser ignorada y excluida por los demás dragones sirvió de algo: encontró a su gran amiga y alma gemela.

Fin.
Hace 4 meses
Habbo nombre : D4nnger

https://www.habbo.es/profile/D4nnger/photo/995b9322-0760-4934-8335-fd5d74d9b728?pool=photos

Descripción: Entre todas las especies de dragones existe uno cuya figura imponente es apaciguada por su belleza divina, brotes y flores adornan sus escamas y hoy adornaron esta foto. Jamás te olvidaré Dragón Arbóreo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: -Vinzek-
Link: https://www.habbo.es/profile/-Vinzek-/photo/2959b53b-a90e-4d7e-9c96-9faf28d0a04a
Descripción: Dice la leyenda que este dragón aparece cada 100 años para traer paz y alegría al mundo, con sus colores demuestra que viene acabar con toda la tristeza. Que siempre después de la lluvia sale el sol y se hace un arcoíris.
Hace 4 meses
Habbo usuario: CookDra

https://www.habbo.es/profile/CookDra/photo/9f26b959-bfca-4935-ab01-f2899fa68cfc


Historia: Se escucha el rumor de una criatura mística que merodea la aldea y se afirma que se trata de un dragón, de uno que es sanguinario y destripador.
Algunos se muestran hostiles ante su presencia, asegurando que el día en que la criatura descienda, sin pensarlo, lo quemarán frente a todos.
Por el contario, otros argumentan a su favor que nadie tiene la certeza de que se trate de una criatura hostil.
La pelea entre los aldeanos se desata cuando, el misterioso dragón apareció...
Hace 4 meses
Habbo Nombre: JorgeLolCrack

Link: https://www.habbo.es/profile/JorgeLolCrack/photo/6f2475a6-207a-4b21-9878-3ee384d5c3ee

Descripción: la figura del dragón ha sido recurrente e importante a lo largo de la historia de la humanidad, siendo representada en diferentes culturas por todo el mundo. Normalmente se los suele asociar con la destrucción y el caos, sin embargo no todos son así. ¡Qué suerte encontrar al dragón arbóreo aquí en Habbo! Estaba deambulando por el bosque cuando lo vi y no pude evitar tomarme una foto junto a él.
Hace 4 meses
Habbo nombre: RickGrimes_TWD
Link: https://www.habbo.es/profile/RickGrimes_TWD/photo/940228a1-7e73-438e-b99c-a7f35d935725

Descripción: Dragón verde jade aparece en la montaña del sol fuji y cuenta la leyenda que este dragón es el representante de la humildad, muchas personas le ofrecen un pequeño tributo y el dragón los premiará si la persona a sido humilde trayéndole muchos regalos, mucha producción en sus cultivos se multiplicaran y le dará mucha suerte, de lo contrario si la persona no a sido humilde el dragón le dará 3 años de mala suerte dónde la persona tendrá que cambiar y ser humilde para quitarse la maldición, es una leyenda muy antigua de Japón.
Hace 4 meses
Habbo nombre. dark_wolf101

link. https://www.habbo.es/profile/dark_wolf101/photo/8bda8851-dd26-4de8-8f9b-99d65bb6a3ec

Descripción: Mientras me encontraba en un viaje de exploración junto a mi mascota y fiel amigo pangolin me encontré un pueblo donde las personas me habían comentado acerca de un bosque frondoso donde existían dragones fantásticos, en ese momento no sabia si lo que me decían era cierto con certeza, tras una larga caminata y varias horas entre el bosque, termine viendo por fin esos dichosos dragones pero entre ellos había uno que atrajo mi atención de inmediato era un dragón de jade tan pronto como lo vi supe que tenia que sacarme una foto junto a ese fantástico
Hace 4 meses
Habbo Nombre: o.O-BozTer-O.o

Link: https://www.habbo.es/profile/o.O-BozTer-O.o/photo/29366e5f-cca1-44cf-920e-7dae0e2ea47d?pool=photos

Descripcion: Según la leyenda griega, el Jardín de las Hespérides poseía un árbol cuyos frutos otorgaban la inmortalidad. El árbol mágico era custodiado por Ladón, un terrorífico dragón de 100 cabezas. ... No fue otro sino Hércules, quien tras una cruenta batalla, derrotó a la bestia y se hizo con los frutos de la inmortalidad.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: KuKuGM

Link:https://www.habbo.es/profile/KuKuGM/photo/25b82dba-5fdd-4b21-b88e-b6cae96b632c

Paseaba por el bosque, como cualquier noche, cuando extraños ruidos provenían de una cabaña abandonada, cuando de ella emerge una criatura que no cualquiera tiene la suerte de ver, tome una fotografía rápidamente y escapé.
Hace 4 meses
Habbo nombre: --.KrIsTiAn.--

Link: https://www.habbo.es/profile/--.KrIsTiAn.--/photo/7941cbf2-6f89-457c-ab7d-9cf70c4b5ad7

Descripción:
El dragón puede tener cuatro patas, dos o ninguna, y su vuelo en forma de rizo y circular (para después lanzarse en picado) es muy ágil, pese a su gran tamaño. También se les define como seres independientes que rara vez viven en comunidad con otros dragones, por lo que prefieren tener su propio cubil o guarida (generalmente una cueva muy grande), ¡Que genial sería poder apreciar un dragón en estos tiempos! Por un momento pensé que lo iba a poder visualizar en la vida real, pero lamentablemente no se ha dejado ver.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Mao,

Descripción: ¡Por fin lo encontré! La verdad es que me he asustado por un segundo pensando que el dragón incendiaría el bosque, pero son llamas inofensivas de alegría. Él está contento y yo estoy feliz...

Link foto: https://www.habbo.es/profile/Mao,/photo/6feaf63e-cc83-429d-8e13-d3a773da4aed
Hace 4 meses
Habbo nombre: rushiii

https://www.habbo.es/profile/rushiii/photo/b0dff9c1-257a-4d94-9bfc-e21cc5782453?pool=photos

Descripción: La valiente guerrera inmersa en el profundo bosque encantado anhelaba encontrar el tesoro mas preciado "El secreto de la vida". A un costado entre los arbustos se encontraba un cartel que decía: "Solo hay una forma de saber que camino tomar".
Después de caminar por un rato, la guerrera se encontró con la presencia de un dragón con apariencia extraña y ella supo en ese momento que el tesoro era custodiado por aquel temible dragón. Junto a el, un tallado escrito en la piedra en el que había un mensaje escrito que dejó a la mujer sorprendida: "Para alcanzar el tesoro tienes que ir hacia el dragón... y besarlo"
La valiente keka sin dudarlo se acercó y con un suspiro beso su frente, Y seguido a esto, el dragón salió arrancando.
Trás tan curiosa situación la guerrera tomó asiento a la orilla del río sin entender lo acontecido, hasta que después de un rato pudo comprender el mensaje...

El secreto de la vida es enfrentar tus miedos, darles frente, y si es posible abrasarlos con amor, así mismo, mientras mas temible sea el "dragón" [tu problema] y le haces frente con resilencia, el aprendizaje será mayor y te harás mas fuerte.

Esto es la vida.

Rushi.
Hace 4 meses
Usuario: GatadelRey

Descripción: A través del tiempo y en las diferentes culturas, ha existido como un referente de protección, signo en una bandera o símbolo de un reino, Animal poderoso e invensible. Quiero un dragón que me defienda.

https://www.habbo.es/profile/GatadelRey/photo/ea50f6c1-56ce-4b7c-896d-12cd750dde38?pool=photos
Hace 4 meses
habbo nombre: MiniHoshi

Link: https://www.habbo.es/profile/MiniHoshi/photo/afb9c272-5814-47cb-aedc-73379b7e0003

Descripción:
Hoy, el destino me llevo a este pequeño amigo encerrado en una tumba de jade, atrapado contra su voluntad el mal llamado Dragon de jade me atrajo con su intenso deseo de ser liberado, decidida fui corriendo a mi guarida para traer conmigo mi gran y poderoso bastón mágico y comenzar con mi arduo trabajo. Pasaron días y noches sin descanso, investigando antiguas leyendas y algo de magia negra para llegar a la única solución, un hechizo mas poderoso que todos los existentes de cualquier tipo de magia, un hechizo de amor verdadero. Recordé que un tiempo atrás en uno de mis viajes a Asia conocí una linda dragona que me conto su trágica historia de amor, uní los cabos y me di cuenta que las dos historias tenían continuidad, así de que corrí hacia uno de los portales que tenia en mi guarida y llegue rápido con la dragona, le conté lo que paso y ella muy emocionada decidió venir conmigo al encuentro de su gran y único amor. Volamos rápidamente hacia el portal y llegamos al Dragon de jade ella lo miro con ternura, amor, dolor y emoción de por fin encontrar la partecita que le hacia falta para ser feliz totalmente. Lentamente lo beso y se aparto esperando mientras veía romperse lentamente el jade que lo recubría saliendo destellos de luz segadora y por fin liberándolo de su prisión, emocionados de por fin estar juntos enroscaron sus cuerpos en un abrazo eterno.
Al ver que mi tarea estaba completa los deje atrás felices juntos FIN
Hace 4 meses
Habbo nombre: danielusuil

Link: https://www.habbo.es/profile/danielusuil/photo/951ed49e-bbd1-42c0-af8e-54aeee24bec5?pool=photos

Descripción: Cuenta la leyenda que este Dragon brilla en siete colores. Dicen que deja un arco iris tras de sí al volar.
Hace 4 meses
Habbo nombre: lus1o

Link: https://www.habbo.es/profile/lus1o/photo/e95ec544-0a13-438c-b895-0885c4cda2c2

Descripción: Desde que tengo memoria he sido alguien muy cercano a los animales en general, sin importar el tipo nunca he tenido miedo de acercarme a ellos o acariciarles, siempre pensé que si algún día veía un dragón me quedaría pasmado y no sabría como reaccionar hasta que he estado junto a este y hemos platicado de las vidas que ha vivido y lo que ha visto pasar a este mundo.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: fgc001

Enlace: https://www.habbo.es/profile/fgc001/photo/227ea659-e499-4fc2-9b65-7c802125161b

Descripción: El bosque del dragón es el hábitat de distintas criaturas que pretenden vivir en armonía con la vegetación y energía que fluye por este extraño lugar. Dentro de las especies que podemos encontrar está el Dragón arbóreo, guardián del bosque, y cuya verdadera forma no puede ser observada con los limitados sentidos que poseemos. Hay algunas historias de viajeros que cuentan que cada cierto tiempo, cuando los visitantes llegan al paisaje, este dragón se manifiesta físicamente para imponer su presencia protectora.
Hace 4 meses
habbo nombre: dbarieldb21

link: https://www.habbo.es/profile/dbarieldb21/photo/9e6d93be-29cd-499d-bb6b-d28a739d5111

descripción: Desde muy pequeño tuve una especie de conexión con la naturaleza, los animales, siempre me sentí parte de ella, siempre supe que había algo más allá del puente, del mar, de la vida, del bosque, son tantos seres divinos que aún no confirmamos su existencia, pero es real, ellxs están ahí, esperando el momento para salir a la luz. Sin tener miedo de salir. Cuando me encontré a este pequeño dragón mi corazón se llenó de alegría y paz, estaba en lo correcto, él existía, este ser el cual todos me cuestionaban acerca de su existencia, allí estaba, descansando y disfrutando el día, decidí fotografiarme con él, tanto esfuerzo y aventura que tomé para poder encontrarme con él por fin se había realizado, hablamos de muchas cosas, como la humanidad no respeta lo que la naturaleza le ofrece, como destruye todo, por simple negligencia. Si tan solo todos tuvieran la oportunidad de creer en lo mágico, lo espiritual, lo más allá de lo "normal", todos seríamos felices, creyendo en la paz que nos otorga la Madre Tierra, y que su millonada de seres, algunos aún sin dar señales, están ahí, esperando, a ser encontrados, o ¿quién sabe? quizás ellos nos encuentren primero.
Hace 4 meses
Habbo nombre: mafiaronald

Link: https://www.habbo.es/profile/mafiaronald/photo/0932a524-2efa-46f0-972e-814b7bd1380a

Descripción: La historia del dragón verde se remonta desde tiempos antiguos, en donde este dragón habitaba en una cueva escondida de la colina Sherwood, siendo conocida su leyenda por aterrorizar a los habitantes de Islas cercanas. Las personas para evitar vivir atormentadas, acostumbraban a dar ofrendas y con esto obtener un año de paz y armonía.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Lucifago.

Link: https://www.habbo.es/profile/Lucifago./photo/8d060810-f4a6-4610-8e69-a580e4f27f16

Descripción: Un joven aventurero en busca de nuevas aventuras encontró un humilde pueblo donde le encomendaron una misión, el encontrarse con una de los mayores terrores de toda la comarca, "El dragón", el jovén aventurero se dio cuenta que ese dragón era una joya para la vista de cualquier ser humano.

Quise borrar los anteriores comentarios, perdonadme no es SPAM
Hace 4 meses
Habbo nombre: rocio0934
Link: https://www.habbo.es/profile/rocio0934/photo/db475544-af69-4619-941f-2238c920ebe6
Descripción: Paseando por el hotel me encontre con esta tierna criatura :d
Hace 4 meses
HabboNombre: Dj-Isra-

Fotografía: https://www.habbo.es/profile/Dj-Isra-/photo/9ce05f53-1769-4c8d-942e-ebbeaab7ffb3

Descripción: En una de mis expediciones por tierras desconocidas, encontré unas huellas desconocidas para mi, y me encontré con una criatura la cual no tenía prácticamente información y estuve observando sus hábitos para poder conocer esa criatura tan extraña.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Potro=bello
Link: https://www.habbo.es/profile/Potro=bello/photo/60320a3a-1307-4c0a-afc2-26d023de3c19?pool=photos
Descripción: Dragón arbóreo, una criatura mítica nacida por las grandes fuerzas de la naturaleza y para la protección de la misma. Desde los inicios de los tiempos el ser humano se ha creído el dueño de la Tierra, razón por la cual han hecho lo que quisieran a su parecer y sin respetar toda la vida y recursos que se nos han otorgado para llevar una buena y larga estadía en este plano... el dragón arbóreo es el encargado de proteger y llevar la conciencia a las comunidades, de ser necesario el castigar, debido a que de él mismo es toda la vida que lo rodea.
Solo se presenta ante aquellas personas de noble corazón, otorgándoles su bendición y una larga y próspera vida para que puedan realizar cada vez más y mejores acciones.
Hace 4 meses
Habbo nombre: ..narjisse..

Link: https://www.habbo.es/profile/..narjisse../photo/408e9557-e29e-4fda-b41c-d23a47d4a3d3?pool=photos

Descripción: Dicen por ahí que no todo el mundo tiene la suerte de ver un dragón tan mítico como este, que trae mucha suerte y dinero o que en cambio da muy mala suerte. Esperemos tener suerte para poder seguir viéndolos!!
Hace 4 meses
Nick en Habbo: Badawis
Link: https://www.habbo.es/profile/Badawis/photo/b8e8a9c6-9b7c-461d-b6c3-2513a42aae33
Descripción: El dragón de tierra es el encargado de cuidar la flora del jardín de los dragones, gracias a él las flores, plantas y frutos crecen y ayudan a alimentar a otros.
Hace 4 meses
Habbo nombre: R0k.

Link: https://www.habbo.es/profile/R0k./photo/851044f5-27f9-44e2-b14b-70277978c9a5

Descripción: Andaba en busca de la gran Túnica imperial, pero el destino tenía planeado algo totalmente distinto. Ahí fue donde encontré al dragón de Jade, recuerdo la primera vez que lo vi, se encontraba situado entre un montón de rocas sirena, sin duda algo majestuoso.
Hace 4 meses
Habbo nombre: _Cindy

Link: https://www.habbo.es/profile/_Cindy/photo/e2b0735a-3f7a-4153-8163-df075b2980a0

Descripción: Al dragón de jade se le atribuye la buena fortuna, el éxito y la prosperidad. La leyenda cuenta que si te lo encuentras te protegerá de las malas energías y brindará suerte.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: GiovanniNicchi

Enlace: https://www.habbo.es/profile/GiovanniNicchi/photo/fc70db97-ae0b-4de9-8792-a8aca011d2a6

Descripción: Este dragón pequeño y de colores oscuros es uno de los dioses para la cultura asiática, concretamente en Birmania (Myanmar) donde en las épocas pasadas estos pequeños dragones llamados Yami por su color oscuro eran venerados por las personas para darles fertilidad a sus siguientes generaciones y también solo aparecían estos dragones en luna llena para realizar con los humanos estos rituales de fertilidad beneficiando tanto a los dragones como los humanos.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: lPeeluche

Link: https://www.habbo.es/profile/lPeeluche/photo/69c3ed1e-ec98-49f9-8692-4a547aa6d8a8

Descripción: ¡Me pilláis en busca de dragones! El dragón es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. ¿Me ayudáis a encontrarlo?
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Neurologist

Link: https://www.habbo.es/profile/Neurologist/photo/cea055e4-435b-4a00-b9d8-941fb4cdf8c4

Descripción: El dragón de tierra, un mítico ser que habita las profundidades de un bosque montañoso y rocoso. Se dice que si logras verlo, debes cerrar los ojos y pedir un deseo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: thematsukid

Link: https://www.habbo.es/profile/Thematsukid/photo/a31e1f04-0239-425b-a555-5bd1464a5437?pool=photos

Descripción: Kiara: Dragón tipo planta, este dragón hermoso y majestuoso se encarga de cuidar toda la vegetaciones del mundo, también le gusta ayudar y jugar con las persona que se cruza en su camino, es capaz de sanar heridas mortales y enfermedades graves, este dragón es uno de los mas querido del mundo tanto que es reconocido como unos de los 5 guardianes de la protección de las personas.
Hace 4 meses
Habbo nombre: CRISTALINO-2

Enlace: https://www.habbo.es/profile/cristalino-2/photo/6881be93-356a-4701-9e5a-e9e04ba3e489

Breve historia:
Se trata de un dragón de tipo HabboDraguns. Suele ser representado como un enorme unicornio con alas de ángel. Habita en lo más profundo de las nubes y posee un olor encantador y altamente enamoradizo. Este dragón suele permanecer dormido, pero nunca baja del todo la guardia, ya que descansa sobre tesoros y los custodia con sumo recelo.

[img]https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-10935791-1623693978802.png[/img]
Hace 4 meses
Habbo nombre: Duran

Link: https://www.habbo.es/profile/Duran/photo/61f036b7-6c21-408d-8a2a-630bf7372fd2?pool=photos

Descripcion:El dragón es un ser mitológico fundamental de la cultura China y muchos otros países orientales. Símbolo del emperador, a diferencia del dragón occidental, representa la buena fortuna y la llegada de las lluvias que permiten las cosechas, por lo tanto es también un ser muy querido por el pueblo
Hace 4 meses
Habbo: AR-Anto
Link: https://www.habbo.es/profile/AR-Anto/photo/f2333826-18b3-4bc2-ae39-596f9d7f9d3f

Descripción: Soy brasilera, salí de la selva. Mi tribu estaba en peligro por tanta deforestación. Esa noche recordé que mi abuela me había contado una historia sobre un dragón que podía hacer crecer naturaleza en desiertos y montañas, hasta en el fondo más congelado del mar. Decidí, entonces, ir al Bosque Dragón, en busca del Dragón Arbóreo, el cual permitiría que crezcan nuevos árboles en la parte del Amazonas ya deforestando por el hombre. Lo encontré y ayudo a mi petición. Desde ahora todo va a volver a ser como antes.
Hace 4 meses
Habbo Nombre : Sr.rex4599
Link: https://www.habbo.es/profile/Sr.rex4599/photo/1e9334a7-7ff0-4e5e-a675-fdb06cbaacca?pool=photos

Descripción: Este dragón reina los cielos de Habbo que aparece en distintas salas de Habbo. En esta ocasión fue localizado en el Bosque dragón. Cada vez que este dragón aparece los cielos se estremecen y los truenos rugen, señalando la llegada de esta criatura antigua y el amanecer del verdadero poder.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Sr.PVM.-

Link: https://www.habbo.es/profile/Sr.PVM.-/photo/abd9f3bc-3b69-4275-835c-531ef396540b?pool=photos

Descripción: Una vieja leyenda de la ciudad dice que, todos los años, durante la fiesta medieval a mediados de Junio, un majestuoso dragón marrón recorre velozmente el bosque situado próximo a la aldea. Dura pocos segundos y puede aparecer en cualquier momento, y es por ello que dicen que las personas que estén atentas y logren verlo le acompañará la suerte toda su vida.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: .:Seguridad::.
link: https://www.habbo.es/profile/.:seguridad::./photo/20f56ffb-2f00-4a76-a4f3-c3bd1a5e853b?pool=photos
Este dragón se encuentra en lo alto de los cielos, donde habitan gigantes, y criaturas místicas, lo que sabemos es que nacen en los arcoíris y son los seres mas resplandecientes de todo el reino de Oz
Hace 4 meses
Habbo Nombre: franquit3875
Link: file:///C:/Users/PC/Desktop/habbofoto2.png
Descripción: Hace mucho tiempo, los habitantes de una aldea lejana y solitaria, acudian a un templo a venerar la figura de este increíble Dragón verde que frecuenta los cultivos de los aldeanos de la aldea, y se suele camuflar entre la vegetación espesa de Japón, solo se puede ver cuando baja a comer plantas o frutas.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: VivaxuloCrack

Link: https://www.habbo.es/profile/VivaxuloCrack/photo/363737d8-3eb1-4598-9eae-bf9331df4633

Descripción: Este es uno de los Dragones Sagrados que viven en el Bosque Dragón, estos dragones son los guardianes protectores de la Aldea Medieval donde suelen habitar los Habbos.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: nightmare4

Link: https://www.habbo.es/profile/nightmare4/photo/3a44cdc6-ce2e-478f-a241-753c4c6d6a59

Descripción: Este dragón nació del neo-Habbofuturismo, es un dios de la tecnología, a partir de la inteligencia artificial, un complejo núcleo de redes neuronales, crearon una estructura a la imagen y semejanza de sus ancestros los dragones, con todo el potencial tecnológico. Actualmente, todos temen su presencia porque es capaz de controlar mentalmente todos los aparatos digitales para atacar, así como su fuego proveniente de la energía atómica.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: aaLvaRoo!

Link: https://www.habbo.es/profile/aaLvaRoo!/photo/0b45a96d-ed1c-41c7-a618-af5d6b1d690b?pool=photos

Descripción: Se dice que los habitantes de una aldea maldita acudían a un templo a venerar la figura de este dragón, esperando su futura venida para liberar dicha maldición. Un día, apareció junto a los otros dragones, trayendo prosperidad al pueblo y un bienestar eterno para todos sus habitantes.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: aaLvaRoo! Link: https://www.habbo.es/profile/aaLvaRoo!/photo/0b45a96d-ed1c-41c7-a618-af5d6b1d690b Descripción: Se dice que los habitantes de una aldea maldita acudían a un templo a venerar la figura de este dragón, esperando su futura venida para liberar dicha maldición. Un día, apareció junto a los otros dragones, trayendo prosperidad al pueblo y un bienestar eterno para todos sus habitantes. (Disculpen, volví a publicar el mismo comentario porque el link de la imagen del anterior no redirigía a la imagen. Ya lo corregí, espero que esta vez se muestre). :D
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Pleiko

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Pleiko/photo/8abaabf1-1a00-41cd-b614-bfbda6d39406

Descripción: Se dice que este dragón es en realidad un príncipe hechizado por una malvada bruja. De vez en cuando, aparece en el bosque para buscar a su amada princesa. También se cuenta que la maldición del dragón solo se puede romper si le es correspondido su amor con la princesa del castillo encantado.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: josep0100

Link: https://www.habbo.es/profile/josep0100/photo/00983dc9-e814-4059-a076-a8386637e3d1

Descripción: Cuenta la leyenda que el Dragón arbóreo solo aparece cuando siente que la santidad del bosque es atacado por manos humanas, el dragón va a las aldeas a advertir que detengan sus acciones en el bosque o una tragedia caerá sobre ellos.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: lbicenco
Link: https://www.habbo.es/profile/lbicenco/photo/56a95321-0d1c-482e-8eb8-2cd2c9113fd4
Descripción: Este pequeño dragón verde frecuenta los cultivos de los aldeanos de la aldea, y se suele camuflar entre la vegetación espesa de Japón, solo se puede ver cuando baja a comer plantas o frutas.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: lPotatofry

Descripcion :
Mefisto y Pancho el dragón, la historia de amor.

Al borde de ese abismo de aire sofocante,
flotando en sus pensamientos y remordimientos,
Mefisto yacía observando con lujuria
aquella solemne caída

La muerte es sólo el paso a una nueva vida,
vitoreaba el viento oscilando sus mejillas.
Aquel ser sombrío, temido por su villania,
desaparecería imbuído por su propia ira.

Ojos, miren por última vez.
Manos, den su última caricia.
Y labios, que son las puertas del aliento,
sellense con un último suspiro.

Extasiado por la vista
a lomos de un corcel con alas,
encontró el sosiego de aquella larga vida,
pues aquel dragón histórico,
en sus llamas lo abrasaría
guiándolo en su senda,
apaciguando sus ansias,
siendo el Virgilio de tan insolente Dante.

Un amor naciente,
como el de Rusell y su dragon despertaria,
pues un dragon y un demonio
estan unidos hasta el final de sus días.



https://www.habbo.es/profile/lPotatoFry/photo/ccb1b098-671c-4c63-a5f5-4c85b20696e0?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/Zumbidumbi01/photo/e3e22bdf-b1dd-4860-8aa6-4a42af125086

Habbo nombre:Zumbidumbi01


El Dragon es una criatura majestuosa y poderosa que existe en la mitologia de muchos paises Yo paseaba por uno de esos jardines thailandeses y casualmente me encontre a un dragon de roca que parecia una estatua pero que cobra vida por las noches o cuando piensa que nadie le ve. Asi que aprovechando que le encontre le tome una selfie antes que se desapareciera en los jardines
Hace 3 meses
Habbo nombre: Diana402

Descripción:
Si piensas que todos los dragones son malos y que echan fuego por la boca, te equivocas. Hace tiempo existió uno muy especial. No escupía fuego y apenas podía volar. La verdad es que escupía dulces y asi feliz a todos los niños y niñas en habbo

Link:https://www.habbo.es/profile/diana402/photo/4c959a62-fa0f-418a-aca0-3dcf3822cdd2
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Escolopendra

La dragona Paca Garte se encuentra en plena jungla peruana, buscando un valioso ídolo que, al parecer, no ansía ella sola. Cuando cree estar a salvo de los peligros que custodian la reliquia, el aventurero cae en una emboscada tendida por su adversario más tenaz, el francés Johnny Melavo. Por suerte, logra escapar.

Link: https://www.habbo.es/profile/Escolopendra/photo/23435a96-8aba-495d-9955-5d134b8e2384
Hace 3 meses
Habbo nombre: jeanface

Descripción: Entregándole la llave de mi corazón al dragón para que la guarde y no pueda entregarle mi amor a nadie mas que me pueda lastimar. :(


https://www.habbo.es/profile/jeanface/photo/0f94ac51-77c5-499f-83ef-da078bd980cf
Hace 3 meses
Invitad@
Nombre: dkerob70
Foto: https://www.habbo.es/profile/dkerob70/photo/a940a307-f324-420d-89a5-77540111dd51
Descripción: Kero era un joven viajero que tenia un gorro de pez, pertenecía a una aldea marina en el fondo del océano que estaba llena de monstruos y junto a su gorro de pez y su dragón marino buscaran regresar la paz a su aldea.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: 99cool

Descripcion: La leyenda habla de unna enorme criatura cubierta de escamas, con aspecto de reptil y generalmente con alas parecidas a las de un murciélago, su nombre, Togal.

https://www.habbo.es/profile/99cool/photo/639c2c4e-c11d-45bf-ba55-bdb8c8ddd6f7
Hace 3 meses
Habbo nombre:
Raaacheeel.
Descripción:
¡El rumor fue verdad!, Rachel, ha conseguido encontrar a la serpiente escupefuego, ahora podré estar destinada a la buena fortuna, y poder sobre la lluvia.

Enlace:
https://www.habbo.es/profile/Raaacheeel./photo/f00ef9e5-1971-432d-9619-a169814a3807
Hace 3 meses
Habbo Nombre : the-best-95

Descripción : Ir por un lugar desconocido y de repente encontrarte con una criatura que para muchas personas sorprende con su agilidad y rapidez : El dragón de los alpes.
Link : pic.twitter.com/f2hDd0j6iy
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: diannkwon

Descripción: una con mi pana el dragón verde pq hacíamos match uwu

Link: https://www.habbo.es/profile/diannkwon/photo/4dd30e92-fef9-4985-b7ea-a7b10409543b
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: erenitacali
El dragón creía ser indestructible, hasta que llegó n guerrero y lo venció, hoy solo en vez de salvar fuego lanza humo de lo temerosos que quedo.
https://www.habbo.es/profile/erenitacali/photo/b5c60e2e-9769-4e36-90e4-c24bd901d99
Hace 3 meses
Habbo Nombre: DarkPitt

Descripción: Sin duda el dragón más llamativo de todos los que aparecen en este fantástico bosque, capta tu atención nada más aparece.

Link: https://www.habbo.es/profile/DarkPitt/photo/7c3bae93-2cd7-46e5-8a35-2aff5f2e4d4c?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Chalsey.

Descripción: Hay una leyenda que nos dice que cualquiera que encuentre al dragón floral será bañado de una gran suerte y bendiciones, debido a este gran fantástico dragón. Pero cuidado, otras leyendas dicen que donde lo hagas enojar una gran maldición caerá sobre ti y tu familia, donde nadie podrá salvarte

Link: https://www.habbo.es/profile/Chalsey./photo/b3eb468c-aa55-466c-bfd9-00c8ad74c653
Hace 3 meses
Habbo nombre: blake357
Descripción: Deambulando por un extraño bosque logré toparme con un dragón, este tenía la peculiaridad de llevar una hermosa combinación de flores en su cuerpo.
Link: https://www.habbo.es/profile/blake357/photo/a80b2488-7d4f-4464-83b0-c0eadd719e4c
Hace 3 meses
Habbo nombre: SweetCharm

Descripción: "... entonces la princesa decidió quedarse con el dragón de montaña, que no era tan guapo como el príncipe, pero le daba más calor...".

Enlace: https://www.habbo.es/profile/SweetCharm/photo/12ff06c3-6f8a-4934-8eb7-092469604c86
Hace 3 meses
Habbo: DonnaQueen

Descripción: Paseando por el bosque me encontré con este hermoso dragón. Para inmortalizar el momento, me fotografié junto a él. ¡Hasta sonrió!

Foto: https://www.habbo.es/profile/DonnaQueen/photo/51626a56-08e9-4abb-bc49-b8bc3d0bfa22
Hace 3 meses
Habbo Nombre: holamoroctr
Link: https://www.habbo.es/profile/holamoroctr/photo/101fc68e-69e0-4fa1-8aa9-831bac23ae47

Descripción: Cuenta la leyenda que este Dragón no era muy común en su época, solo salía para alimentarse y dormir gran parte del día, solo los podían ver algunas personas, entonces nadie les creía, hasta que ocurrió el milagro de que lo encontraron y les sorprendió ver un dragón tan grande y que nunca se hayan dado cuenta, los demás se habían alegrado, incluso.
Hace 3 meses
Habbo nombre: Logaritmico

Descripción: El mítico dragón de hierba hizo su aparición y aproveché el momento para pedir unos cuantos deseos :D

Link: https://www.habbo.es/profile/Logaritmico/photo/e98ed985-d81c-4521-b499-f49650bad9d8
Hace 3 meses
Habbo Nombre: strikers,

Descripción: ¡He encontrado el dragón de la gran montaña!

Link: https://www.habbo.es/profile/strikers,/photo/848eee26-de14-43a3-905c-ea0a1ff0e014
Hace 3 meses
Habbonombre: .Aliiciia.

Link: https://www.habbo.es/profile/.Aliiciia./photo/06117788-2c95-4ae7-ab79-a43f4b80415b

Descripción:Una vez cada año el dragón milenario Shiu sale de la montaña para dejarse ver por unos pocos afortunados. Dicen que ese día coincide con el año nuevo y que se funde en el cielo junto a los fuegos artificiales.
Hace 3 meses
Habbo Nombre: eloy742

Link: https://www.habbo.es/profile/eloy742/photo/a5f6e180-75c0-49eb-bfae-47fa5f02c1e1

Descripción: El dragón de la naturaleza, único en su especie y que cuida de toda la flora y la fauna de los bosques y selvas para que convivamos en un mundo mejor y mucho más limpio y natural.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: morenik-io

Descripción: Dicen que en este bosque habitan muchas especies de dragones entre ellos el dragón Arbóreo que a pesar de ser tímido le gusta exhibir sus alas en este bosque. Aunque cuentan de que el dragón ARbóreo se camufla bien entre las hojas de los setos, árboles, etc del entorno forestal y que es muy huidizo a las personas pues ha resultado ser todos lo contrario. Aquí estaba luciendo sus alas al sol y deseando tomarse una 'selfie' con alguien (espero que no me convierta en su manjar asado después). A pesar de ser común, es hermoso en todos sus sentidos que se diga.

https://www.habbo.es/profile/morenik-io/photo/37716ba2-adaa-40d0-9282-fb522cb66118?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Glitching
Descripción: Me encontraba atrapada en el bosque, todo estaba muy oscuro hasta que me topé con este amistoso dragón que fue capaz de alumbrar todo el lugar con sus destellos mágicos, así me guió hasta la salida y pude volver a mi casa.
Link: https://www.habbo.es/profile/Glitching/photo/85f580b5-d45d-46b8-b1f5-75c28fa4f349
Hace 3 meses
Habbo nombre: TheFilm...

Descripción: En la colina del recién nacido complete mi misión, viajando desde lo más bajo de esta coloree paisajes para lograr ver las estrellas provocadas por su felicidad, pero esto no fue fácil y más por mi gran tristeza que no merece esta colina. En uno de estos paisajes, encontré un campo de flores donde observé el amor entre pétalos y osos junto con un grupo de ranas cantando alegremente y en lo mas alto, percibí la mirada de un dragón de llamativos colores que se ofreció a acompañarme, este se presentó como Brisingr. Desde ese día nuestra unión fue como una simbiosis, esta tristeza provocó en Brisingr una gran empatía hacia mí, además de su conocimiento de hacer feliz a la colina; por su parte, Brisingr me hizo sentir feliz, con paciencia. Ha pasado mucho tiempo desde que la colina del recién nacido conoció las estrellas y nosotros siendo testigos de esta.

https://www.habbo.es/profile/TheFilm.../photo/0705972b-1762-437a-b1e6-131e14130718
Hace 3 meses
Habbo nombre: Solceneyreina

Link de foto: https://www.habbo.es/profile/Solceneyreina/photo/5aac1002-4d26-4b49-8eb7-d5094d17a1fa

Descripcion: Aqui con mi dragon arcoiris que acabo de conocer y nos hicimos buenos amigos
Hace 3 meses
Habbo nombre: =geovanny7=
Link: https://www.habbo.es/profile/=geovanny7=/photo/ae6cb4eb-1a4f-4a26-8675-ecef0df73aff?pool=photos

Descripción: Los colores a menudo determinaron el simbolismo de las cualidades de un dragón. En la pauta del viaje del héroe, los dragones representaron el obstáculo o el temor, y el paso necesario para volver al hogar. Como muchos dragones se presentan también como la encarnación de la sabiduría, en esas tradiciones matar a uno de ellos no solo daba acceso a sus riquezas, sino también significaba que el caballero había vencido a la más astuta de las criaturas. Otra faceta del dragón en la mitología clásica de la época caballeresca es el dragón como guardián que custodia o secuestra princesas en sus castillos.

En el Occidente de la actualidad es casi siempre concebido como una criatura malvada, poderosa y cruel, estereotipo extraído tanto de las antiguas leyendas como de las más modernas películas.
Hace 3 meses
Nombre: BryanBieber17

Enlace: https://www.habbo.es/profile/BryanBieber17/photo/3d11f464-73f1-42a4-829e-6057ef161e5f

Descripción: En un país lejano, donde existían las brujas y los trolls, vivían un montón de dragones de muchos colores y tamaños. Los había verdes, amarillos, rosas y hasta azules y cada uno de ellos sabía hacer algo especial.

Uno de ellos era Jawzahr, un dragón verde, con cuernos y flores naranjas por todo el cuerpo. Esto debido a que era un dragón que sólo comía verduras y plantas porque era un dragón vegetariano.

Un día encontró a sus amigos dragones gravemente enfermos, y este utilizó las flores que crecían en su piel para curarlos. Esta hazaña permitió que Jawzahr se convirtiera en un gran héroe para todos sus compañeros.
Hace 3 meses
Habbo Nombre: victor92458

Descripción:
Un solitario y triste dragón en una cueva...Que a él nadie se le acercaba, hasta que un día un joven curioso quiso ser su amigo...El dragón confundido le pregunto el porque??? a lo que el joven le respondió: Tal vez no seamos los mejores hablando...Tal vez no somos los más bellos... Pero al final siempre habrá alguien que vea la belleza y lo magnifico que eres...

https://www.habbo.es/profile/victor92458/photo/1adc56da-5c70-4726-94e3-79106eaae333?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: yerbabuena

Link: https://www.habbo.es/profile/yerbabuena/photo/96dba62b-3d56-4b10-876f-29d9e5b1509f

Descripción: En la aldea de Koshigoe había una cueva donde vivía este dragón verde devorador de niños. Hacia el siglo VI, la diosa Benten sintió piedad ante esa barbaridad y decidió poner fin a las atrocidades del mítico animal. La diosa provocó un gran terremoto y una tormenta, y así llegó hasta la cueva, donde contrajo matrimonio con el dragón. Gracias a la influencia que ejerció en él, este dejó de comer niños.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: -MiauMiau-

Descripción: En busca de dragones en Habbo-Happy!

Link: https://www.habbo.es/profile/-MiauMiau-/photo/5fe34dd3-7114-4c92-9d7f-0af8226c046f
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: estefania351
Link: https://www.habbo.es/profile/estefania351/photo/173aedc8-85f0-414d-9e8d-601711072866?pool=photos

Descripción:Entre las distintas culturas de diversos pueblos, este animal mitológico está cargado de significación emblemática. Por tanto, no existe un solo concepto simbólico relacionada con el dragón. Lo cierto es que existen muchos significados emblemáticos de gran importancia referidos a esta criatura entre los pueblos del Extremo Oriente, especialmente entre la India y China, así como entre los japoneses y las Filipinas. En tal sentido, en los pueblos del valle del Indo se identifica al dragón con Agni, personificación del cielo, que con sus innumerables ojos vigila al tiempo que protege a quien le pide ayuda; es decir, con el origen y el principio del cielo y la Tierra.

Pero donde adquiere mayor importancia el significado emblemático del dragón es el relacionarlo con el poder de los gobernantes y emperadores de pueblos o aldeas
Hace 3 meses
♡Habbo nombre: Miqqa..!

♡Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/Miqqa..!/photo/a47f6ef6-746e-4659-8cee-2de278025c5d?pool=photos

♡Descripción: Cuenta la leyenda que en una isla lejana habitan dragones y, entre ellos, se encuentra una joven misteriosa que es acompañada por un Dragón más hermoso que cualquier otro; se dice que este fue un obsequio de su difunto esposo antes de morir para que la acompañe y la proteja. Marineros que anduvieron cerca de la zona donde se dice que se encuentra la isla, dicen haber visto destellos comparados al arcoíris cruzando el cielo en varias oportunidades, pero nadie está seguro. Todo sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.
Hace 3 meses
Enlace: https://www.habbo.es/profile/malejiz/photo/e5701d25-5f56-45ac-b730-75d8b24004d9?pool=photos

Habbo Nombre: malejiz

Descripción: Disfrutando de unas vacaciones en el bosque medieval con mi fiel compañero Arthur el Drágon arbóreo.
Hace 3 meses
Habbo nombre: habbo66665

Descripción: el dragón es un ser medieval con una alas, se lee en las historias medievales que nadie los a derrotado solo los hombres fuertes y valientes lograron derrotarlos son seres impresionantes que vivían en los altos de las montañas.

Link: https://www.habbo.es/profile/habbo66665/photo/eff6703b-d636-4edf-9ff1-86e64301155a
Hace 3 meses
Habbo nombre: rainofd3ath
Descripción: Luster "El dragón de la vida", del cual aparece cada 100 años para darle vida al bosque una criatura mitológica que aun sigue haciendo su aparición.
Link: https://www.habbo.es/profile/rainofd3ath/photo/d6a31747-9333-41ee-a48b-883f0669531d
Hace 3 meses
haboo nombre: ezeRisas
descripcion: dragon de jade. Visto muy pocas veces y de mucha suerte si logras tener ese placer.
link de la foto: https://www.habbo.es/profile/ezeRisas/photo/cc152a32-dcd1-4a38-bc76-becb35c3df7c
Hace 3 meses
Nombre: ramarito

Descripción: Por muchísimo tiempo estuve interesado en el dragón multicolor y sinceramente no estaba totalmente seguro de que existiera. Pero ante una caminata por los bosques cercanos al reino, lo vi y quede totalmente sorprendido de la belleza de este ejemplar. Fue inevitable tomarme una foto con el y en pleno vuelo. Toda una experiencia gratificante.

Link:https://www.habbo.es/profile/ramarito/photo/90be7d3e-3611-4a9b-b074-94ac437031cb?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Litusfer

Descripción: Ascuas, un pequeño dragón que no sabe por qué es verde en vez de rojo. ¡Él también quiere ser de color rojo brillante como los demás! Para encontrar la respuesta, viaja incesantemente a través del reino, preguntando a un campesino, a un cuidador de gansos y al mago Tres, el más famoso mago de la región. Sin embargo, ninguno sabe qué responderle.

Sólo Litusfer, un gran e inteligente aventurero, le ayudará a resolver su problema.

Link: https://www.habbo.es/profile/Litusfer/photo/7a8aedd4-a539-4845-adbc-e7cc358751c8
Hace 3 meses
Habbonombre: sebaxqbxD

descripción; amo los dragones, claro ejemplo de la fantasia, ilucion y sueños de muchos.

https://www.habbo.es/profile/sebaxqbxD/photo/6248b4cb-2094-4e69-9589-517243b2dbf5
Hace 3 meses
Habbo Nombre: DIFRI123
Descripción: Este antiguo dragón protege el castillo todas las noches, tuve que esperar a que anochezca para encontrarlo.
Link: https://www.habbo.es/profile/DIFRI123/photo/f0eefd2e-5bc7-4123-9c2b-6965cb331b4a
Hace 3 meses
Habbo nombre: .::EMO::.735

Descripción: Siempre estará la duda de si existen o existieron, pues que creen, aquí tengo la prueba, estas increíbles criaturas son reales 7u7

Link:https://www.habbo.es/profile/.::EMO::.735/photo/e88d8029-2dde-4e6b-b8cb-546728397710
Hace 3 meses
Habbo: Flix,

Descripción: Este dragón se llama Viserion. Es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, y fue eclosionado por Daenerys Targaryen. Resultó ser muy cariñoso y confiado!

Link: https://www.habbo.es/profile/Flix,/photo/4058a71f-1c3a-4fea-baf1-cd7f85eae588?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Cascado

https://www.habbo.es/profile/Cascado/photo/399479d3-d6f2-44cc-b0ed-b8f37e290c7d

Descripción: Un dragón conocido como Jorge Nitales debe proteger a la reina Amidala. En medio de la misión conoce a un niño llamado Anakin Skywalker quien forma parte de una antigua profecía Jedi pues es el elegido que traerá equilibrio a la galaxia.
Hace 3 meses
Habbo nombre: ConSaborToxico

Cuenta la leyenda que cuando la lluvia cae y al mismo tiempo el sol sale, se abre una brecha entre las nubes grisáceas y de ella sale un Dragon blanco con colores preciosos, el mismo hace una danza entre la lluvia y para finalizar hace una semi circulo dejando un hermoso arcoíris en el cielo <3

link:https://www.habbo.es/profile/ConSaborToxico/photo/a36e426f-d03e-4c1f-a3eb-1a17368c3101
Hace 3 meses
Kraked



Finalmente, después de años de búsqueda, he podido encontrar al dragón que ha desaparecido a tantas personas que se han sumergido en el bosque. Mi idea era acabar con su vida para poder salvar a tantas otras personas que buscaran venir a estos lugares. Sin embargo, a mitad de nuestra encarnizada lucha, me di cuenta de que habían motosierras y hachas cerca de los cadáveres de las personas que habían venido. No le había prestado mucha importancia la primera vez que lo vi, pero, luego de pensar un rato, me di cuenta de que son armas demasiado raras para luchar contra un dragón.

Luego de un momento de descanso, le pregunté al dragón el porqué había asesinado a esas personas, luego me comentó que, en realidad, solo era el guardián del bosque, y que acababa con la vida de aquellos que venían a acabar con la hermosa naturaleza. Luego de eso, entendí que no era un dragón que matara por placer, tan solo estaba protegiendo a los animales y plantas de este lugar. Después de darme cuenta de eso, paré la batalla que no tenía sentido, seguí conversando con el dragón y pude sentirme parte de su cometido. Ahora, el guardián y yo somos buenos amigos y entre los 2 ayudamos a que los humanos no acaben con la belleza natural de este bosque.

https://www.habbo.es/profile/Kraked/photo/2911f882-eb03-4261-b95e-ba80a446d915?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Browren

Descripción: Dragón terrestre determina el cursó de los arroyos y de los ríos. Protege al bosque de los cazadores, amigo de la madre naturaleza.
Link:https://www.habbo.es/profile/Browren/photo/1a98a4a3-385d-40e5-9aea-73356b76329e
Hace 3 meses
Habbo nombre: Panditasol.

Descripción: Muchos temerán ante ellos por el simple hecho de su tamaño, fuerza, garras etc, y es entendible pero no es justo que traten de cazarlos o tomarlos de juego. Estas criaturas merecen ser tratadas con CARIÑO y CUIDADO, ya que por su lado son independientes y les gusta su espacio. Les presento al dragón Jade (también conocido como el gran Gremlinsuprem) me lo he encontrado en una de mis aventuras y con el tiempo he tenido la oportunidad de visitarlo y admirarlo pero nunca tocarlo, pues les tengo mucho respeto. Estos se mueven rápido como una serpiente y suelen esconderse entre los arboles, al notar alguna señal extraña o que considere molesta, lanza una especie de aire caliente por su boca que puede causar la perdida de vista (unos 20 min) y espanto como defensa.

https://www.habbo.es/profile/panditasol./photo/4a5b92eb-c74f-47a6-967b-1d9d93ba7a5c
Hace 3 meses
Habbo nombre: 0rulo0

Descripción: Paseando por el bosque escuché de los habitantes sobre la leyenda de los dragones, aquellos que cada cierto tiempo aparecian en la zona para asegurarse que todo estuviera bajo control. Los aldeanos le habian visto, les habian escuchado pero nunca habia ninguna interacción, los dragones se limitaban a observar y mantener el orden. El dia de mi llegada al bosque, los dragones estaban mas inquietos de lo normal y quedamos especialmente atonitos al ver que estaban entrando al poblado. Vi como un par de ellos se me acercaban y se notaban notablemente asombrados por las alas de mi espalda... Me habian aceptado como uno de ellos y para conmemorar la ocasión he tomado una fotografía con el lider de los dragones, de ahora en adelante he de frecuentar más el bosque para volver a ver a estar criaturas misteriosas

Link: https://www.habbo.es/profile/0rulo0/photo/4276f215-ff5f-43db-a01c-ed812e428a9b
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: .Ns

Historia: EL DRAGÓN DE LAS PLANTAS, se cuenta que siglos anteriores había un dragón que protegía El Edén de los animales y depredadores malhechores, cuidaba las cosechas, frutos, flores y todo lo bueno que daba oxígeno. Sus alas eran grandes como pétalos rosados, su fuego bestial de un impactante color verde que deterioraba todo a su paso. Pero sus últimos días fueron en manos de los depredadores que envenenaron el agua donde se saciaba pero luego renació como un espíritu escudero del hermoso EDÉN.

LINK: https://www.habbo.es/profile/.Ns/photo/5db77326-728e-47cc-8592-081bedb86c83
Hace 3 meses
Link: https://www.habbo.es/profile/cindi-airfaerie/photo/6c1895f0-6c1a-431f-a519-65dfd44d1e7a

habboname: cindi-airfaerie

estaba caminando tranquilamente hasta que apareció un dragón frente a mi, pero era pacifico al parecer, mientras no dañe el ambiente al parecer el drago no le importo mi presencia. Asi que vi mi oportunidad y me toma una foto con el :D
Hace 3 meses
Habbo nombre: sariihera

Descripción: El dragón verde representa la primavera cuando la vegetación crece y todo se recupera, es una especie de animal auspiciosa. Por eso es mi favorito.

Link: https://www.habbo.es/profile/sariihera/photo/e41407e3-6c8d-4bc5-80be-956bafdfb5f5
Hace 3 meses
Habbo nombre: xsoultoy

Es un dragón mágico muy poderoso, ya que es capaz de controlar los cuatro elementos: Tierra, agua, aire y fuego.

Link: https://www.habbo.es/profile/xsoultoy/photo/12f77d33-031b-45f1-bdbe-b4bf1ec070d6
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: emii.vega

Descripción: ¡Acabo de ver al dragón de la naturaleza! ¡OMG! ¡Es bellísimo! Logré esconderme entre la hierba para poder acercarme y ver si lo podía acariciar, pero sus reflejos eran rápidos y me descubrió antes que siquiera alcanzara a tocarle alguna de las flores que tiene en su lomo. En ese momento lanzó fuego hacia arriba celebrando que se había encontrado con una simple humana, luego bajó su cabeza para que me subiera y me llevó hasta el cielo para dar un paseo entre las nubes. Fue maravilloso, espero volver a verlo el primer día de primavera, donde hace florecer todos los árboles y plantas del mundo.

Link habbo foto: https://www.habbo.es/profile/emii.vega/photo/04b7336e-0cdb-4475-808f-f2bb789f2a87
Hace 3 meses
Habbo nombre: miss.emilie

Descripción: Como todos están contando sus experiencias con dragones, yo también quise sumarme a esta moción. Pero esta es una historia distinta, la de un dragón que fue hechizado y convertido en juguete por un mago gruñón que no le gustaba que los demás estuvieran contentos. Es por eso que yo debía entrar a escondidas todos los días para visitar a ese dragón tan especial que quería romper el hechizo y no sabía cómo hacerlo. Pasó el tiempo y fuimos acercándonos hasta que nos hicimos grandes amigos, y fue ese día que lo comprendimos: solo el lazo de un vínculo real y de corazón podrá romper el hechizo que con tanta maldad hizo el mago. Al momento de abrazarnos, desde el interior de él comenzó a salir un fuego brillante que comenzó a convertido en ese lindo dragón que siempre fue... de carne y hueso.

Link habbo foto: https://www.habbo.es/profile/miss.emilie/photo/c883c1a9-d6a1-4d83-93aa-04bc6d884ee9
Hace 3 meses
Habbo nombre: -adil16-

Descripción: Caminando por uno de los jardínes de H-H me encontré con un dragón bastante particular. De primeras pensé que era una estatua, hasta que estornudó y quemó una parte del jardín con su fuego. Yo me preguntaba en mi interior: ¿de dónde habrá salido? ¿será que es parte de mi imaginación? ¿necesitará ayuda con algo? ¡Dios! mil interrogantes se me vinieron a la cabeza, hasta que vi sus ojos... esos ojos que gritaban desde su interior el dolor que sentía. El dragón extrañaba a sus seres queridos, era el último en su especie de los que se podían camuflar con la arena, así que no pude hacer más que abrazarlo y decirle que su familia lo mira desde todas partes, que siempre están ahí para ayudarlo.

Link habbo foto: https://www.habbo.es/profile/-adil16-/photo/b5809500-f087-4380-9509-f6ae96014998
Hace 3 meses
Habbo nombre: goli12

Descripción: Recibiendo el fuego del dragón, una de las criaturas mas poderosas de toda la historia universal, su fuego me hará más resistente ante cualquier obstáculo que me ponga la vida, y me hará volar hacia mi destino como un dragón volando por todo lo alto.

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/goli12/photo/85dbe266-02b2-4130-82fb-70261cf1ca5c
Hace 3 meses
Invitad@
Nombre : Mario 4930
Descripcion: Andaba en el trabajo cuando mi amigo Viserion me llamó. El echaba mucho de menos a su ama Daenerys, quien tuvo que marchar a jugar john Snowstorm. Mas tarde fuimos juntos a hacer una barbacoa pero se quemó todo.
Foto : https://www.habbo.es/profile/mario4930/photo/6dc0e77c-80b0-49da-8f44-069dc7273f5c
Hace 3 meses
Habbo nombre:xosebastia70
Descripcion: Amor En una lagrima de dragon
Esta es la historia de un joven valiente que queria, conquistar a una chica pero esa chica nunca le gusto, porque debia buscar como poder enamorarla entoces encuentra a un dragon, y con sabiduria, dijo toma mi lagrima esta se formara como un collar tan puro y tan fuerte que hara que vuestros corazones se unan entoces, el dragon con su gran poder suelta una lagrima en la que cuando cae en las manos del joven se convierte en un collar, convencido va con mucha fe donde la jovencita y le dira o mira este es nuestro corazon que nos unira por siempre cuando derrepente llega la joven y le responde: oye deja escribir tanto napa ponte a jugar mejor habbo Fin

link: https://www.habbo.es/profile/xosebastia70/photo/c0e7dcc7-bb5f-4615-b496-f99d4124bc70?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo: =.Natalie.=
Descripción: El dragón es un ser mitológico, con figura de serpiente corpulenta, garras de león y alas de águila, muy feroz, que echa fuego por la boca.
Enlace: https://www.habbo.es/profile/=.Natalie.=/photo/2c855875-830d-42be-9fdc-7f230e941470
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Linkonsio

Descripción: con el dragón arbóreo, el protector del bosque, encargado de parar la deforestación causada por el ser humano.

Enlace a la foto: https://www.habbo.es/profile/Linkonsio/photo/b2dba5c0-336d-4636-8dc8-233b75a25ddd?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: markp602

Descripcion: Una dragon capaz de esconderse bajo tierra para acechar y asustar a las criaturas que se le acerque con su peligrosas llamas en la epoca medieval.Su imponencia aparece de noche volando y echando fuego sin miedo a nada.

Link: https://www.habbo.es/profile/markp602/photo/3a072409-c09a-4a42-94e8-502038c442f2
Hace 3 meses
Habbo nombre: .:isa.love:.

Descripción: Los dragones representan la fuerza y lucha, además de ser un buen y gran guardián que protege el inicio de un universo.

Link: https://twitter.com/isalovehb/status/1406532582246912001?s=21
Hace 3 meses
Habbo nombre: :Reginita:

Descripción: El dragón puede ser presentado como un monstruo agresivo, que se enfrenta a héroes o dioses; pero también como un guardián que se encarga de custodiar determinados lugares o tesoros. Además, es un símbolo de poder, nobleza y honor, así como un símbolo de suerte y éxito.

Link: https://www.habbo.es/profile/:Reginita:/photo/07b85f27-6c0c-42c1-b997-85b69b09b2cd
Hace 3 meses
Habbo nombre: @ngelytox

Descripción: Estatua Dragón estilo bronceado que aparece en lugares que nadie se imagina, al ver esta estatua da la señal que el lugar donde se encuentra el real dragón esta por aparecer muy pronto, tómalo como advertencia si quieres seguir adelante y encontrarte con él :O

Link: https://www.habbo.es/profile/@ngelytox/photo/e88e4d23-d8a2-4813-8105-e20e38236377
Hace 3 meses
Habbo nombre: tami00001

Descripción: iba caminando por el hotel, descubriendo nuevos sitios, hasta que me tope de sorpresa con este dragoncito muy lindo, un dragón de montaña muy colorido y amigable.

Link: https://www.habbo.es/profile/tami00001/photo/a116d90b-ed39-4b73-9f8d-a23b7044f309?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Vauli

Descripción: Cuenta la leyenda que estos dragones son seres mágicos y si logras encontrar a uno, te concederá 3 deseos, así que piénsalos muy bien!

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Vauli/photo/6c7a642f-b2d1-4258-97a6-da91a38f3cdd?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: Paulii

Descripción: Este dragón no es peleador como tal, solo actúa cuando el medio ambiente corre peligro transformándose así en un dragón colosal, es capaz de luchar para proteger los ecosistemas.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Paulii/photo/785a22b0-1429-4509-b369-b36e0d78322a?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Kcaren1

Descripción: Estaba caminando por esta bonita sala y me encontre este dragón y me platico que es único en su especie usualmente vive en las montañas, ya que ahí puede aprovechar las corrientes de aire y volar con el mínimo esfuerzo.. Espero y tengan suerte de encontrarlo también :)

Link: https://www.habbo.es/profile/kcaren1/photo/a5635b19-c441-436a-8576-071892505415
Hace 3 meses
Habbo nombre: torspawn07

Descripción: Se dice que este dragón te puede conceder cualquier deseo, siempre y cuando sea de corazón.

Link: https://www.habbo.es/profile/torspawn07/photo/cfdfdbae-4d9f-40e3-b533-5b7a95835e17
Hace 3 meses
Habbo Nombre: CataRRrrata

Link: https://www.habbo.es/profile/CataRRrrata/photo/63a9091c-81e3-4e88-9d4f-3211ddf06405

Descripción: Estaba perdida y sola pero te encontré y te convertiste en mi mejor amiga, una gran dragón floral que me acompañaría en mis hazañas.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Dark.Fire.

Descripción:Los dragones medievales eran criaturas respetadas dentro de los habitantes de la tierra, tanto por su gran tamaño, como por su imponente presencia. Se les consideraban como monstruos por los habitantes de esos años, por ende se les atacaban sin importar sus reacciones. Se dice que estos decidieron esconderse de los lugares habitados por seres humanos, y que por esta razón no es posible verlos fácilmente.

Link: https://www.habbo.es/profile/Dark.Fire./photo/7d82b6b2-9369-4357-b4bc-73b3dd7f97cb
Hace 3 meses
Habbo nombre: habbolxna

Descripción: fue complejo pero el dominio del dragón fue logrado, ahora seremos imparables.

Link: https://www.habbo.es/profile/habbolxna/photo/ea4b84ec-ece0-493b-b0f2-59328cf99605
Hace 3 meses
Habbo nombre : dexter364....

Descricpion: Como dice la leyenda , El Dragon De Montaña que aparece solo en temporadas de invierno . Un animal mistico que se cree mito pero no lo es , parece magico al verlo de cerca , y te hace sentir pavor.

Link : https://www.habbo.es/profile/dexter364..../photo/72eacabb-f7c8-42c2-a8ce-de8070e414dc
Hace 3 meses
Usuario: Angel18K.
Descripción: En un principio, los dragones fueron devoradores de dioses, algunos mitos se refieren a estas criaturas como la causa de los eclipses.
https://twitter.com/angel18kilates/status/1406482597744582657?s=19
Hace 3 meses
Habbo Nombre:T@myx
En el los bosques cordilleranos del sur de Chile se encuentra una criatura mitológica llamada Trentren Vilu y si cuentas con mucha suerte podrías encontrarte con el y si esto sucede tendrás dicha y fortuna para la eternidad.
https://www.habbo.es/profile/T@myX/photo/e1fda7bd-8699-43a7-b0c2-04d4a8ecbbeb?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: jenifer7442

Descripción: La gran estatua dragón de hierro lleva miles de años siendo parte de una maldición de la sala a la que pertenece, se dice que su historia se remonta hasta hace mas de 25 mil años donde su espíritu acecha a los guerreros que intentan adueñarse de estas tierras, ya que el es el protector designado por los antiguos dioses.

Link:https://www.habbo.es/profile/jenifer7442/photo/0015c637-4357-49bd-a36b-1cd508150851
Hace 3 meses
Habbo nombre: beta9596
Descripción : Dicen que el bosque guarda grandes misterios y hermosas criaturas, he sido la afortunada de encontrarme con este dragón. ¡Que extraordinaria aventura!
Link de la foto:https://www.habbo.es/profile/beta9596/photo/88094536-51ce-461d-b080-5d85f6ada95d
Hace 3 meses
Habbo nombre:EMBYPY1990

Link: https://www.habbo.es/profile/EMBYPY1990/photo/6fa61592-6062-47a7-8171-7d4209aadda0

Descripción: Me es encontrado este magnifico dragón caminado perdido en el bosque y el quiere conocer el mundo y me pidió de favor que los compaña a conocer el mundo y le daré el tour de su vida que nunca olvidara :D
Hace 3 meses
Habbo nombre: jeffmerino

Descripción: A lo lejos de la montaña, se podía contemplar como el dragón de la naturaleza bajaba poco a poco, mientras mas se acercaba el Sol brillaba con mucho esplendor, cuando pude postrarme delante de sus alas, sentí como la brisa golpeaba mi cara, era algo magnifico, todos los demás animales estaban alegres viendo la belleza del gran dragón, así pude confirmar que cuando menos te lo esperabas, la naturaleza hace de las suyas para ponerte feliz.

Link: https://www.habbo.es/profile/jeffmerino/photo/0acfbb99-98b1-4f73-9cf4-587cf230b52c?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo name: !Eze

https://www.habbo.es/profile/!Eze/photo/5491f355-28a3-47f1-aa0f-1974779b04fd

Descrioción: Escuchando cumbia 420 con esos Jeckos re locooss, tomando ese fernando vos sabeees paaa. OOOOAAAA
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Punga

Descripción: Acá con los Jeckos y los compas escuchando L-Gante Keloke Cumbia 420 pa' los blancos pá! A.T.R perro cumbia cagetiala piola gatooooooo

Link: https://www.habbo.es/profile/Punga/photo/ead28854-1a57-4bc3-b788-09f66ffad840
Hace 3 meses
Habbo Nombre: Vivacamilo10

Descripción:Al nacer es un poco débil pero con el tiempo se fortalece. Tiene unas patas muy fuertes, que se desarrollan desde que nace, sus pezuñas son más fuertes que el diamante. Los exploradores suelen usarlos, pues no son muy raros, y si se les trata bien son dóciles. Viven en praderas donde es común verles corriendo.

Link: https://www.habbo.es/profile/Vivacamilo10/photo/a08fb136-569d-45fb-8cc1-8ba2bd0492b3
Hace 3 meses
Invitad@
habbo: julian.a799
link : https://www.habbo.es/profile/julian.a799/photo/198dbb89-00c6-4e98-aaa8-363a433af64f?pool=photos
Historia: Este dragón habitaba cerca a un pantano su color verde es adquirido por las algas que se daban en el pantano debido a que el se escondía ahí debido a que su rareza lo hacia muy perecible por los caza dragones que lo querían por que sus escamas era muy valiosas para el rey
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Dafull

Descripción: Este dragón mide aproximadamente unos 4.5 metros de largo, lo que lo convierte en la especie de dragón más pequeña que se conoce, ademas de contar con cuernos que resultan pequeños para el tamaño total del dragón.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Dafull/photo/19cf8c30-2abe-4c7c-be60-1fd00c30da76
Hace 3 meses
file:///C:/Users/maria/AppData/Roaming/Habbo%20Launcher/downloads/air/22/profile/..Mirana../photo/e1c0251b-c4f5-4e7b-b404-304da498e486
Habbo nombre: ..Mirana..
Descripción: En este páramo me encontré con una pequeña dragoncita de colores llamativos, era muy amigable y en seguida nos hicimos amigas, ella me protegió de sus otros compañeros que aunque se veían amenazadores, eran tan amigables como ella.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Spikelol123

Descripción: Un día mientras me encontraba buscando más poder para poder ganar cada batalla a la cual me enfrentaba, me encontré con este dragón, lo llevé conmigo y ese fue el inicio de muchas batallas exitosas entre los 2.

Link: https://www.habbo.es/profile/Spikelol123/photo/0030389b-b2c2-43d5-b3cd-81a4a3e75853
Hace 3 meses
Habbo Nombre: .:.PinkFreud.:.

Descripción: Tantas historias tantas leyendas el dragón uno de los seres mitológicos mas importantes en la historia de la humanidad, no le temía nada su aspecto solo demostraba fuerza, energía y valor.

Link: https://www.habbo.es/profile/.:.PinkFreud.:./photo/79fbcee4-dfdc-4dc2-9e79-42d7bec14b08
Hace 3 meses
Habbo nombre: Kelloggs

Descripción: Me encontré este dragón arbóreo por el bosque y decidi atraparlo (como un pokemón)


Link: https://www.habbo.es/profile/Kelloggs/photo/36c2b779-baca-456c-84e0-f34092a9cb91
Hace 3 meses
Invitad@
Nombre: Tanbionica22
Link: https://www.habbo.es/profile/Tanbionica22/photo/1b2f613b-fe05-4a67-bf3f-622d113c9942
Descrpición: Este dragón es de los más tranquilos, y con la persona indicada, es capaz de ser adiestrado para proteger de los peligros.
Hace 3 meses
Habbo nombre: -Camy,

Descripción: Vagando por unas ruinas, me encontré con este peculiar dragón. Investigué sobre el y me di cuenta que es un dragón de más de 1000 años, decidí conservarlo para luego poder utilizarlo para mis próximas batallas.

Link: https://www.habbo.es/profile/-Camy,/photo/cec3b238-a539-40f6-b1c1-68c4cc23b4c5
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: atletico123star

Descripción: El dragón medieval el animal que trae fuerza , jerarquía a los pueblos, con sus llamaradas trae la luz a la oscuridad y su mirada intimida los males...

Link: https://www.habbo.es/profile/atletico123star/photo/dd8f9bc7-dc72-45c4-8463-aae924d5bfb5
Hace 3 meses
Habbo nombre: manny97

Descripción: Dragón flor de Loto; Cuenta la leyenda que este dragón se encuentra en la cima de la montaña Kitadake en Japón, encontrado por un grupo de samuráis que en plena guerra huyeron a la montaña y una gran tormenta los atrapó en su cima, se dice que este dragón se les apareció guiándolos a través de la capa de nieve que los envolvía hasta llevarlos a una cueva donde se refugiaron hasta que pasó la tormenta.

Link: https://www.habbo.es/profile/manny97/photo/1333aeb3-fe79-43a0-b1f0-5abc01dfd234
Hace 3 meses
Habbo nombre: XxFaBiaN-xX

Descripción: Se conoce como dragón al animal en forma de serpiente, garras de león, y alas de águila, que echa fuego por la boca. Sin embargo, el dragón representa lucha, fuerza, y es visto como un guardián que ayuda a mantener el orden que lleva al inicio de un universo, o el descubrimiento de un lugar sagrado.

Link: https://www.habbo.es/profile/XxFaBiaN-xX/photo/e7cd4e4f-080d-4f23-b232-2daa5dc19c7b
Hace 3 meses
Habbo Nombre: lica3105

Descripción: Este hermoso dragón se encuentra en lo profundo del bosque, es tranquilo y amistoso, pero le encanta pasar el tiempo solo!! Fue una suerte poder sacarme una foto ni bien lo encontré

Link: https://www.habbo.es/profile/lica3105/photo/a9e19e55-1bf2-402a-906c-5f44393b98de
Hace 3 meses
HN: Frozer

Este dragón antiguamente era una criatura que atemorizaba a otros dragones más pequeños, los cuales eran devorados por este. Hasta que un día el dragón fue capturado por los extraterrestres, para luego ser asesinado. Luego de eso, le convirtieron en un objeto para lanzar fuegos artificiales en vez de fuego. No se sabe cómo lo hicieron. Actualmente se encuentra en un lugar en el que también habitan otros misteriosos dragones.

https://www.habbo.es/profile/Frozer/photo/a29fc4d3-de04-41de-a344-7a7b102cc913?pool=photos
Hace 3 meses
https://www.habbo.es/profile/francovip90/photo/b960520e-d91a-4f49-8159-9fccac93ba06
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Cristiann-
Descripcion: Cuenta la leyenda que el dragon Jade era un perro que habitaba en Japon. Una mañana a este perro lo cazaron una familia para comerlo. Lo que no sabian es que al ponerlo en las hornallas y al contacto del fuego este perro se convirtio en dragon.


file:///C:/Users/tomas/AppData/Roaming/Habbo%20Launcher/downloads/air/22/profile/Cristiann-/photo/fb54fcfd-90fe-4d22-91d0-4983da2e408b
Hace 3 meses
Habbo nombre: Reotes1

Descripción: En realidad este dragón es la representación de Ferah, antigua ninfa del Habbo reino que un día fue hechizada con una poción de la pitonisa, Sarah. Sarah, que se moría de envidia con su belleza optó por hacerlo y tal vez así, sol así, lograría atraer la atención del príncipe Asgard del castillo

Enlace: https://www.habbo.es/profile/Reotes1/photo/866fc0c9-6720-4e58-8a63-e512c049f71c
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: _r4faaa
Descripción: Deidad guardián de la naturaleza, benévolo, sabio e imponente. Afortunado eres si su majestuosa presencia te acepta!
Link: https://www.habbo.es/profile/_r4faaa/photo/18d1e8d8-efc7-461d-afb1-4b44c2fd49ee
Hace 3 meses
Habbo nombre: -.-Romulo-.-

Descripción: Cuenta la leyenda que si te tomas sacas una foto encadenado con el Dragón Imperial este te saldrá sonriendo :)

Link: https://www.habbo.es/profile/-.-Romulo-.-/photo/6a0ca1a6-2968-4d3c-bba7-f9eeade18247
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: !Valxn:.

Descripción: Este bello dragón bajó desde una montaña muy alta, y dicen que si te encuentras con un dragón así de colorido, no te faltará amor ni felicidad en tu vida. Espero que puedan todos puedan encontrarlo.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/!Valxn:./photo/86936b7d-7f1d-421e-8247-43c84c81a46e?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: natyyxi
Link: https://www.habbo.es/profile/natyyxi/photo/3d9b8003-99ca-47ef-9216-68e289571352?pool=photos
Descripción: En un mundo mágico este dragón es el que llena de colores todo, por su boca solo lanza diferentes colores mágicos, es el dragón más inofensivo de todos.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: alepretty!!
Descripción: pasaba por los hermosos lugares de placas y encontre una hermosa placa de dragón y a la vez esta hermosa dragona
Link: https://www.habbo.es/profile/alepretty!!/photo/3c7120cf-f034-4d61-9527-0862e0fdf355
Hace 3 meses
habbo nombre :elbrayan17

https://www.habbo.es/profile/elbrayan17/photo/af70e160-7220-4546-939b-2e83235da4e4

cule vaina fina
Hace 3 meses
Habbo nombre: KH-DsouZ

Descripción: Paseando por la selva encontramos un pequeño dinosaurio brasileiro que con sus colores verde amarelo lanzaba echizos a los visitantes que los hacia bailar samba toda la noche y perdían el echizo pasados las 6 am

Link: https://www.habbo.es/profile/KH-DsouZ/photo/3f26ea8d-b839-4ae5-a4dd-251654c064ce
Hace 3 meses
+ Habbo Nombre: Pato1724
+ Descripción: "Hasta un niño feo y deforme puede mirar el mundo desde arriba si va a lomos de un dragón" El dragón debió ser declarado monumento de la naturaleza, sin duda alguna me hubiese encantado conocerlos y disfrutar de ellos.
+ Link: https://www.habbo.es/profile/pato1724/photo/daa9ec38-609e-4665-9b62-2fa3085af2ee
Hace 3 meses
Habbo nombre: -=?!@:.DavidXX

Descripción: Este dragón arbóreo, atacando con su veneno mortal desde las alturas es una seria amenaza para cualquiera que se interponga en su camino. Mientras sus diferentes toxinas consumen la vida de un enemigo, se limita a hacer lo que mejor sabe: añadir más veneno.

Link: https://www.habbo.es/profile/-=%3F!@:.DavidXX/photo/4eb6a9c4-dad5-403d-a6ee-be32766c5c8f
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: shailochana
Descripción: Una tarde por los bosques mágicos y misteriosos, que según me decían, yacen dragones fantásticos y de muchas variedades. Iba caminando por estos bosques, al cruzar el puente un pequeño dragón asomando por el terreno polvoriento, pero este era diferente. Era muy amistoso y se acerco para posar e imponer su majestuosa forma. Combinando con unos colores del terreno polvoriento, también para sumar con un color negro combinando con mi particular look.
Link: https://www.habbo.es/profile/shailochana/photo/f0a38397-220f-4ebb-83cf-0a9fab1f6546
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: x:-yazmin-:x

Descripción: En épocas medievales, la aparición de un dragón a lado de ti significa buena suerte por el resto de tu vida.

Link: https://www.habbo.es/profile/x:-yazmin-:x/photo/22bb9a68-568c-4662-8660-5684f5476b93
Hace 3 meses
Habbo Nombre: AlucasA

Descripción: Cuenta la leyenda, sobre un valiente hombre que se hacía llamas "AlucasA" era conocido en toda la comunidad como el domador de dragones. No había dragón que no se rindiera ante sus pies, dragón que se hiciera amigo del famoso hombre, lograba tener una relación tan fuerte con ellos como nadie ha podido en toda la historia de la humanidad, Swiftly su dragón favorito era grande, verde como la naturaleza, conocido como el Platrón (planta dragón), era su amigo fiel y viajaban a todos juntos, hasta que un día no volvieron más los dos al pueblo, nunca se supo nada de ambos, solo se sabía que tuvieron una gran amistad y nos quedamos con el recuerdo de una foto...


Link: https://www.habbo.es/profile/AlucasA/photo/66bae844-a61b-453b-9fd3-930935c0e751
Hace 3 meses
Nombre en Habbo: ---Maxi--
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/---Maxi--/photo/144b9b3d-05c9-46c0-b28c-144e07f3f77e
Reseña: Este es uno de los míticos dragones del Bosque Dragón. Cuenta la leyenda que solo aparecen cuando nadie está viendo. ¡Suerte si consigues una foto con él!
Hace 3 meses
Habbo nombre: Lapromises

Descripción: Hace mucho tiempo, en un país muy lejano, vivían un montón de dragones de muchos colores y tamaños. Los había verdes, amarillos, rosas y hasta azules y cada uno de ellos sabía hacer algo especial.

Uno de ellos volaba tan alto que llegaba hasta las estrellas. Otro era tan fuerte que podía llevar a un montón de dragoncitos a la escuela como si de un autobús se tratase. Otro era tan inteligente que siempre enseñaba a todos los dragones muchísimas cosas interesantes. Todos se sentían muy orgullosos de sus cualidades, bueno, todos menos uno.

Se llamaba Zuzu y era un dragón verde de un tamaño gigante, con una cresta puntiaguda que le recorría toda la espalda y cuya cualidad era escupir fuego.

Al principio a todos les gustaba que Zuzu echara fuego por la boca cuando se lo pedían, pero llegó un momento en que Zuzu dejó de controlarlo y empezó a echar fuego a todas horas, quemando todo lo que se ponía por delante.

- ¿Qué voy a hacer? Si no vuelvo a controlar mi fuego, acabaré quedándome solo y sin amigos. Soy un peligro...– se lamentaba

El tiempo pasaba y Zuzu cada vez estaba más preocupado y, en vez de intentar encontrar una solución, lo único que hacía era estar cada vez más triste en su cueva, de la que ya no quería salir.

Un día que llovía mucho, Zuzu aprovechó para dar un paseo. Si escupía fuego la lluvia lo apagaría, de modo que no haría daño a nadie.

Cuando menos lo esperaba, una dragona de color morado muy bella se acercó a él y le dijo:
- ¡Hola! ¿Te gustaría pasear conmigo?

¡Zuzu no daba crédito! Hacía tanto tiempo que nadie se acercaba a hablar con él que se quedó sin palabras y, además, ¡se puso colorado como un tomate! Al final, acabó aceptando y fue con ella.
- Y tu Zuzu, ¿qué cualidad tienes? – le preguntó la dragona
- Me da mucha vergüenza decírtelo porque seguro que si lo hago me tendrás miedo como los demás…

La dragona insistió, pero Zuzu no se atrevía a contarle cuál era su cualidad hasta que, por un descuido, Zuzu escupió un montón de fuego y casi quema a la dragona.

- ¡Perdóname! ¡Casi te quemo! ¡Lo siento mucho, debería habértelo contado para no ponerte en peligro!

Pero la dragona, en lugar de enfadarse, empezó a reír a carcajadas:

- ¡Jajajajajajajaajaja! ¡No te preocupes! ¡A mi no me quemarás nunca!

Zuzu no entendía nada y con cara de sorpresa le pidió que se lo expUn dragón diferentelicara.

- Yo también tengo una cualidad que no controlo mucho y que a los demás no les gusta porque, sin quererlo ni beberlo, escupo tanta agua que pongo a todo el mundo empapado.

Zuzu se dio cuenta de que no era el único con una cualidad tan diferente al resto y gracias a la dragona se dio cuenta de que todo tiene una parte positiva.

Zuzu y la dragona se convirtieron en la pareja perfecta. Cuando Zuzu escupía demasiado fuego, la dragona estaba a su lado para escupir tanta agua como para apagar el fuego antes de quemar a nada y a nadie. Así, Zuzu pudo acercarse de nuevo a los demás sin que nadie tuviera miedo de él.

Además, la dragona le enseñó que con esfuerzo y trabajo las cosas siempre pueden conseguir y, poco a poco, Zuzu consiguió controlar su cualidad de escupir fuego.

https://www.habbo.es/profile/Lapromises/photo/d8029329-855e-4234-abb5-0963408b0bb7?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Lod.Nel

Descripción: Mientras estaba perdido en el bosque y de la nada siento un sonido muy fuerte de aleteos en lo cual me acerco y me encuentro a esta enorme bestia, en lo cual yo decidí acercarme y me di cuenta que tenia una piedra ensartada en su espaldar, yo decidí ayudarle en lo que le quite esa piedra el dragón como agradecimiento decidió ayudarme y me llevo a las afueras del bosque volando en su espalda.

Link: https://www.habbo.es/profile/Lod.Nel/photo/0f99e5e8-4996-435e-956d-562f32b8d911
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre Mr.Lawliet1

Descripción: Un día caminando por un bosque histórico me tope con una estatua, ya en un estado de abandono y completa ausencia, inundado por el muzgo y las grietas que se formaron en lo largo de su cuerpo, decidí tomarme un selfie, sin embargo al expulsar el flash, esta actuó como un tipo de magia, fué como soñar despierto, al ver la fotografía esta había abierto los ojos, dejando caer el muzgo de sus ojos y los pedazos de piedra al suelo, decidí bautizarlo como mi Dragón aferrandolo a una cadena para entrenarlo cumpliendo aquella profecía histórica enviada por Dios, Para un alma vieja, un Dragón antiguo ambos llenos de sabiduría y llenos de inmortalidad.

Link: https://www.habbo.es/profile/Mr.Lawliet1/photo/6f38ec02-e910-42e7-a991-a49c0df50a54
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: Francis502
Link: https://www.habbo.es/profile/francis502/photo/f09a8010-e9e8-4263-9ed4-6907b68f7b6c?pool=photos

Descripción: El dragón es una figura importante, y es común que los individuos lo escojan como opción para ser tatuado en cualquier parte de su cuerpo, como símbolo de fuerza, energía, fertilidad, fortuna, o considerando su simbología en la cultura occidental es visto como animales indomables, peligrosos, que representan los espíritus del mal, destructores de la familia, la vida, y los hogares.
Hace 3 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/AlyenleinBlume/photo/9efa2976-6e0e-4ce1-b56e-2204266053ec?pool=photos

Hola mi habbo nombre es AlyenleinBlume

La historia de mi dragón es que viene de un país de hielo por eso tiene como peluchito blanco, es alegre divertido y le gusta pasear por todas partes no muerde ni tampoco vuela pero si come mucho pasto y varias hierbitas del campo. No se si sabe nadar pero creo que si, mi dragón es de nieve y no muerde ni rasguña.
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: stlnieves

Descripción: ¡Oh! Me he encontrado al dragón de habilidades galactitas :0

Link: https://www.habbo.es/profile/stlnieves/photo/163133ac-eaf3-42b0-b242-8fb2659e69d2
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo Nombre: lPasswordl

Link: https://www.habbo.es/profile/lPasswordl/photo/13231832-9267-4959-bbe0-46fba36d2aa0

Descripción: Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños... bien, aunque el Dragón Jade no es precisamente una criatura doméstica, me lo he encontrado en el bosque y a decir verdad nos parecemos un poco, ¿no?
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: juancheto447

Descripción: Ya se cumplieron dos años de mi amistad con el dragón legendario blanco. Lo llamé Marco. Solo da vueltas con las personas con las que se siente en confianza. Debe considerarme su amigo porque cada vez que voy a visitarlo no para de girar, ¿no? Volveré a visitarlo en unos meses, cuando se encuentre listo para evolucionar.

Link: file:///C:/Users/juann/AppData/Roaming/Habbo%20Launcher/downloads/air/22/profile/juancheto447/photo/25194f54-ede0-4a4f-833e-3c1c3c655ec2
Hace 3 meses
Habbo nombre: lopeziaz

Descripción: Se dice de que este dragón se halló por primera vez mucho antes de la existencia del hotel, y en esta ocasión afortunadamente pude hallar 1 ejemplar, cuya caracteristica es el color marrón.

Link: https://www.habbo.es/profile/lopeziaz/photo/7081da4f-69d8-4617-9a57-396499480be0
Hace 3 meses
Participante: acatalepsy

Descripción: Me gusta pensar que si tuviéramos la oportunidad de hablar con un dragón como el que esta junto a mí, todos la aprovecharíamos.

Link: https://imgur.com/EFfZjW3
Hace 3 meses
Habbo nombre:
Astherix

Descripción:
La habboleyenda dice, en una tarde soleada un hombre caminaba en un bosque y repentinamente apareció un dragón, este no hablaba pero sin embargo el hombre podría escucharlo, el dragón dotó al hombre con los conocimientos avanzados de WIRED para ser el más chingón! ¡Y así fue!

Enlace:
https://www.habbo.es/profile/Astherix/photo/942a63f8-5799-4315-8070-2eb53dc4d0ab?pool=photos
Hace 3 meses
Habbo nombre: crazymemories
Descripción: Guardian de las montañas y protector de los indefensos. Cuenta la leyenda que solo se rebelara a aquellas personas que lo necesiten.

Link: https://www.habbo.es/profile/crazymemories/photo/9cbbfe4c-5201-4baf-b845-c549079c5dc4?pool=photos
Hace 3 meses
Invitad@
Habbo nombre: nicole95496

Descripción: El dragón arbóreo es una representación de la naturaleza en todo su esplendor, además de la belleza que posee, para mí es uno de los dragones más deslumbrantes del hotel.

https://www.habbo.es/profile/nicole95496/photo/21c5d81e-b889-4652-b462-a3349e0d2ceb
Hace 3 meses
Habbo nombre: _Foxy_

Descripción: En la antigüedad el Dragon de Jade fue un objeto que desató el caos y la discordia, trayendo el hambre y la muerte en todo el mundo. Por mucho tiempo el dragón estuvo en las manos equivocadas y poco a poco esa persona iba muriendo ya que dicho poder era inmenso. Un día aquel poder dejó de sentirse, fueron pocos lo que se animaron a escalar la montaña, donde se desataba ese poder que tanto nos había intimidado. Fue ahí donde encontraron dos cuerpos sin vida con el Dragón de Jade intacto de un color marrón, había sido sellado, pero con un simple golpe se podía volver a activar, al menos eso decía la nota que tenía uno de los hombres que estaba junto al dragón.


Link: https://www.habbo.es/profile/_Foxy_/photo/c394b952-fdb5-4c83-af21-cb51e4af8652
Hace 3 meses
Habbo nombre: Daenerys.targar

Descripción: Es un dragón/hada que se funge como guardian de los bosques, castigando a todo aquel que perjudique al medio ambiente.


LINK: https://www.habbo.es/profile/Daenerys.targar/photo/99f3f5dd-6419-4ca7-b10a-0181c729d937
Hace 4 meses
Habbo nombre:SoymcCurdy

Estaba explorando las lejanas y olvidadas montañas de Pixelandia (lugar donde antes se extraían los Pixeles) empecé a escuchar un ruido muy extraño, un ruido que nunca había escuchado entre más caminaba lo escuchaba más cerca pero no miraba nada... ¡Y GRATA SORPRESA ME LLEVE!
Vi por primera vez al famoso Dragón de Montaña que por mucho tiempo había escuchado que vivía en las praderas Saluke (pero nunca pensé que fuera verdad) de momento me asusté pero me empecé acercar poco a poco para poder tomarme una foto con la hermosa Dragona con mucho miedo y asombro pude fotografiarme con ella....
Pero en el dichoso retrato salí asustada, y no quería que me vieran allí con esa cara de susto.
Pero les dejo la evidencias:


Evidencia: https://www.habbo.es/profile/SoymcCurdy/photo/8363fac3-38be-418d-a495-765ad3ef010f
Hace 4 meses
Habbo nombre: 0paL

Historia: Me lo encontré herido cuando aún era una pequeña lagartija, abandonada a su suerte. Afortunadamente sus heridas sanaron y ahora es un bello dragón.

Link: https://www.habbo.es/profile/0paL/photo/636cf104-9746-4f8c-94c0-516fda93abd1?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: BENjAMiNiGNACi0

Descripción: Criaturas místicas como esta son dificiles de encontrar. Más aun en un lugar tan amplio, con tantos rincones y tantos sectores. Con sus colores tan llamativos y variados, el dragón de la montaña se ha convertido en una de las especies más extrañas, y si sólo crees en ella, será posible que te enfrentes a lo desconocido y le pongas alas a la realidad.

Link: habbo.es/profile/BENjAMiNiGNACi0/photo/1b2d5f57-cf6d-485c-ae9a-5417cd077375
Hace 4 meses
Habbo Nombre: xqantoniapx

Descripción: Entre todos los tipos de dragones, criatura mitológica que ha dado lugar a un sinfin de historias y leyendas, mi favorito es el dragón de Fuego. Es un volcán en erupción, aunque debajo de su coraza se esconde una gran sensibilidad.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/xqantoniapx/photo/dad9ca45-4083-4976-a7e8-304149f6f33c
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: otrodaniel.-

El dragón arbóreo en uno de los más conocidos y respetados por sus ataques fuertes contra dragones de base agua y fuego, también es conocido por sus ataques débiles contra dragones de base tierra, metal, planta, luz y agua. Pero cabe destacar que es resistente a ataques de tierra y débil a ataques de viento y luz. También es considerado uno de los más tiernos desde su etapa de bebé hasta su etapa de adulto.

Link: https://www.habbo.es/profile/otrodaniel.-/photo/a59d6bdd-bee0-479a-9b5c-45a412c6934f
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Adrin:

Descripción: El majestuoso guardián de los bosques, honorable e imponente criatura que vela por la seguridad de toda vida silvestre, se rumorea que cada cierto tiempo deja su escondite y vaga por la tierra en busca de una persona con quien compartir su sabiduría, muy pocos han sido los elegidos por este dragón. ¿Te atreverías a emprender una búsqueda para encontrarlo y adquirir su conocimiento?

https://www.habbo.es/profile/Adrin:/photo/604883b1-4312-46d2-a338-ade35abde48f
Hace 4 meses
Habbo Nombre: LaHeladera

Descripción: Cuentan numerosas leyendas que San Jorge abatió a un dragón y liberó de su yugo a muchas ciudades e incluso reinos que todavía hoy lo celebramos, como en la Comunidad en la que vivo. Por eso es nuestro patrón y cada año celebramos la leyenda de San Jorge y el Dragón.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/LaHeladera/photo/76a4d5bc-1d91-44a7-8f4a-94cb5dbeeafb
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Ezeeh

Descripción: Un dragón contento no se por qué pero le he tomado una hermosa foto brincando asi que acá está mi foto

link: https://www.habbo.es/profile/Ezeeh/photo/54d7ddaf-30ee-4a8b-9516-443ac822fb4b

https://i.imgur.com/LfkrbiG.png
Hace 4 meses
Habbo nombre: yakson2

Descripción: cuenta la leyenda que al toparte con un dragón tendrás buena suerte en tu vida y también mala si no sales corriendo porque... ¿un dragón? en serio? con ver uno ya seria una locura.. pero aquí me encontré a este lindo dragoncito todo inofensivo :D

link: https://www.habbo.es/profile/yakson2/photo/ec9d42a1-b16b-4178-96c0-2fd0f22dc084

https://i.imgur.com/NGTPXWF.png
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: AngerfistM-H
https://www.habbo.es/profile/AngerfistM-H/photo/be37852b-fe90-478a-86a2-a7bec6a36543

descripicion: El dragon mas feroz decian que venia de las profundides era el mas temido cada una vez al año salia imponiendo su gran poder llamado dragon arborero.
Hace 4 meses
Nombre: @miguelo@

Link: https://www.habbo.es/profile/@miguelo@/photo/53e66de3-c805-45d7-a19c-274ddaa4ed5a?pool=photos
Descripción: Animal fabuloso, especie de serpiente con piel y alas, de gran fiereza y voracidad. Entre los egipcios y los indios representaba el espíritu del mal. ¿Existieron alguna vez...? En Habbo sí y en esta sala podemos contemplarlos de diversas formas.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: -Lagueado

Descripción: Caminando por las tierras medievales de H-H me encontré con este dragón chulisimo que solo pueden ver personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+! Le di un besazo y me fui corriendo por si acaso!! :D

Link: https://www.habbo.es/profile/-Lagueado/photo/9865e137-63ca-4d4d-b375-2e70239bf0d9?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo: APOISIA

https://www.habbo.es/profile/APOISIA/photo/2d8b9169-ca94-4a73-b318-566382728fef?pool=photos

Descripción: Cuenta las leyendas que era capaces de arrasar pueblos enteros con su aliento de fuego y sobre volar por las altas montañas nevadas donde vivian y que no les gustaba que nadie les molestasen
Hace 4 meses
Habbo nombre: .X-=alex=-X.
Descripción: Me encontre con el antiguo dragón cola de hoja herido en el bosque, resulta que es el ultimo de su especie con vida, desde que cure sus heridas solo confía en mi para ocultarlo y protegerlo de furtivos y coleccionistas de especies exoticas.

Link: https://www.habbo.es/profile/.X-=alex=-X./photo/85bc727b-02be-4b3b-a362-fe286d260b8c
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: PAULA01Rap
Link: https://www.habbo.es/profile/PAULA01Rap/photo/0e70633c-e87d-442d-b5c6-5a4047ea3b5d?pool=photos

Descripción: La creencia en dragones se sustenta en las diversas tradiciones sobre ellos. Estos aparecen en muchas culturas. Se ha planteado, para darle explicación a este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurios o de pterosaurios que llevaron a esas culturas a imaginar seres parecidos. A menudo, se ha creído que estos seres seguían vivos, generalmente en lugares lejanos. Durante la época de Las Cruzadas, era posible encontrar en los mercados y otros lugares de exposición de Europa «restos de dragón», que en realidad eran restos de cocodrilos procedentes de Egipto, Arabia y de países de Asia.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: JaviliyoLol

Historia: Cuentan las lenguas antiguas que en lo más profundo del bosque, los días tormentosos y de fuertes lluvias, se deja oír un rugido, no aterrador, compasivo. Dicen que se trata del Dragón arbóreo, que en esas ocasiones sale de su escondite para vigilar el bosque.

https://www.habbo.es/profile/JaviliyoLol/photo/3c0848f3-35ae-40bc-8804-9c0306262ffc
Hace 4 meses
Habbo nombre: antonio_mndzz

Link: https://www.habbo.es/profile/antonio_mndzz/photo/01b8fc3f-60de-480d-aff7-212b1a30dad2

Descripción: Con su color marrón y cara sonriente, el Dragón de Jade es una mítica criatura que se haya escondida en el Bosque del Dragón y aparece solo una vez al año, en la tercera semana del mes de junio. Se dice que quien se pierda en el bosque, deberá mirar a la derecha de la cascada y del puente japonés y, una vez que el dragón aparezca, acercarse para recibir su energía positiva.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Mariana26888

Descripcion: El dragon medieval llego a ser el ser mistico mas apreciado en el reino de Ferah. Sin embargo, su tiempo de vida es tan extenso que muchas generaciones del reino Ferah han hecho historias, inclusolas negativas. El pueblo de Ferah en vez de adorar al dragon medieval ahora lo caza para extraer sus escamas a cambio de una recompenza, debido a esto, el dragon solamente aparece durante la luna roja y muy pocos conocen su escondite.

Link: https://www.habbo.es/profile/mariana26888/photo/eb673886-7bcb-44b4-81b8-2b748b6b644e
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: xD.::

Descripción: Desde las altas y lejanas montañas de Creikworf se asoman una tribu de legendarios dragones dispuestos a proteger la gran roca de la vida, la cual corre peligro por los bandidos de tierra baja que quieren destruirla para así conquistar Creikworf. ¡No lo vamos a permitir!

Link: https://www.habbo.es/profile/xD.::/photo/f656aa98-2268-45c9-9570-4b317e3c6d49?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
hhes.35fcb876-2f9f-4910-b6b4-626fe8b9a6ff-76732707.V4 mi habbo nombre es RAIK.Stark tengan cuidado con este peligroso dragon de los arboles! ya nose puede tomar la sombra bajo un arbol tranquilo o puede comerte este peligroso dragon!!
Hace 4 meses
Habbo nombre: buha.6

Descripción: Hace mucho tiempo existió un dragón que se llamaba Sabito, era un increíble dragón Jade. Para resguardar su vida de los entes malignos; se ocultó por mucho tiempo, pero el día de hoy mis amigos y yo realizábamos una aventura en el bosque encantado; donde lo hemos encontrado.

https://www.habbo.es/profile/buha.6/photo/3822c6e4-cec4-42c5-b02b-6f4a3ef1fe89?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: kaymib
Descripción: Posado sobre las nubes se encontraba el dragón estrella arcoíris el cual cuenta la leyenda que quien logra verlo, es grandemente bendecido con sorprendentes tesoros y una vida larga y rebosante de felicidad.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/kaymib/photo/ad71753a-ce3d-41ef-ae14-52749a07225d
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Gabrielleuwu

Descripcion: Creo en todo hasta que sea desmentido. Así que creo en las hadas, en los mitos, en los dragones. Todo existe, incluso si está en tu menteOpens in a new tab.. ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

Link: https://www.habbo.es/profile/Gabrielleuwu/photo/e1be29c4-001d-4427-a4e1-ba90c936cff5
Hace 4 meses
Habbo nombre: Iggmund.

Descripción: El aclamado y mítico dragón de la paz. Esta bestia fue creída extinta desde los tiempos del paleolítico. Aquel dragón que se puede observar en esta imagen era símbolo de fuerza y sabiduría, solo los necios se atrevían a desafiar a tal deidad. Se decía que si aquel ser era derrotado, 1 gran deseo se te concedía por los dioses. Y mi gran deseo, fue el poder reclamar esta placa para mí.

Link: https://www.habbo.es/profile/Iggmund./photo/0c08808e-dc78-47da-a988-73ba845c0f88
Hace 4 meses
Habbo nombre: :.Devil-Star.:

Descripción : después de vagar por la selva y casi morir e inanición, pude encontrar el dragón de jade ¡¡SII,ESE DRAGON DE JADE QUE POR TANTO AÑOS BUSQUE Y QUE EN MULTIPLES OCACIONES CASI ME LLEVA A LA MUERTE SU BUSQUEDA!! ,mi felicidad era indescriptible, por fin había culminado la búsqueda que me llevo a ser explorador en un inicio...ya puedo descansar...ya puedo mostrarle al mundo que no estaba loco y que realmente el dragón de jade que data del 25.000 a.d es real....esto puede cambiar la historia como la conocíamos ¡JAJAJAAJAJAJA,ESTO CAMBIARA LA HISTORIA COMO LA CONOCEMOS,Y MI NOMBRE SERA LO PRIMERO QUE DIGA EL MUNDO APARTIR DE HOY!

((((perdon,no quise hacer spam,pero se me bugueo la pagina y cada vez que relogueaba se publicaba el comentario de nuevo :c no ban plox))

LINK :https://www.habbo.es/profile/:.Devil-Star.:/photo/e329abde-bd7d-4f34-8b8b-ad2e72747941
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Cehnem
Link: https://www.habbo.es/profile/Cehnem/photo/67447303-f7ac-4220-a4cc-26b47f47784f
Descripción: Un paseo con mi novia en este bosque y de repente encontramos a este dragón que lanza fuegos artificiales por la boca.
Hace 4 meses
Habbo nombre: ferputz

Descripción: Las criaturas legendarias como los dragones, solían alzarse por cielos con aires de grandeza, presumiendo sus alas, cola y la manera de soltar fuego. Solían atormentar a los humanos, a raíz de una fuerte campaña de los beneficios de consumir carne, sangré, huesos y cartílagos de dragón. Esto generó que los dragones fueran clasificados como oro y fueran cazados sin control por sus propiedades "curativas". Lamentablemente, se extinguieron (o eso creemos), y hasta el día de hoy, no hay ningún ser humano que haya visto alguno en siglos. Algunos ancianos dicen que de generación en generación, han dicho que se mudaron a unas islas remotas de la Tierra.

Link: https://www.habbo.es/profile/ferputz/photo/ac12ac49-a6c1-4e30-ad2b-e5f480cab984.
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: mazek
https://www.habbo.es/profile/mazek/photo/66a1e1ce-fe22-4fc5-900e-4bf143b6ae48

El dragón es uno de los simbolos representativos en muchas culturas, especialmente asiaticas. Y es caracterizado por el fuego, la fortaleza y la grandeza.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: natsunat

Junto a este dragón pretendo proteger la naturaleza, luchando por un mejor ambiente para todos los seres vivos.
https://www.habbo.es/profile/natsunat/photo/2749a75e-7f62-4c12-8db2-70828f3de212
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Sr.porsina

Descripcion: no existe ninguna bestia que me aparte de mi pedorra

https://www.habbo.es/profile/Sr.porsina/photo/af5cdd63-786d-4fae-a305-e62cb8ea3679
Hace 4 meses
Habbo Nombre: mary5678

Descripción: En los profundos bosques verdes y frondosos se encuentra el Dragón del Amor, se dice que si se lo pides con devoción pronto encontrarás el amor a la vuelta de la esquina, con un poco de suerte puede que el chico que camina por allí sea el indicado, ya les contaré, mientras aprecien esta increíble fotografía admirando la belleza del bosque y los dragones que habitan en él.


Link: https://www.habbo.es/profile/mary5678/photo/506a645e-3848-4767-9a59-240f3ea0c280
Hace 4 meses
Invitad@
nick: arielkuczala

link: https://www.habbo.es/profile/arielkuczala/photo/7f283943-528b-43e1-99c0-7616f004b546

Descripción: en las montañas heladas existe un dragón capaz de conceder un deseo si eres capaz de hacerlo reír, yo le mostré mi cara y al ver sus carcajadas le pedí ganar esta placa
Hace 4 meses
Hb name: jonathan2900
Usé mi maquina del tiempo, parece ser que regresé mucho en el tiempo. Encontré esta criaturas muy amigables, mi look no va nada con ellos, pero son muy amigables. Me gusta este lugar.
https://www.habbo.es/profile/jonathan2900/photo/869f4ba8-a661-4ab1-bcab-a387ba976e36?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: EthelEsp_579
Descripción: El gran dragón rojo que solía esconderse entre los grandes árboles del bosque más recóndito del planeta, resultó ser una criatura inofensiva la cual solo tenía un poco de curiosidad y buscaba una amistad. La encontró en el pequeño animal de mi cabeza.
https://www.habbo.es/profile/EthelEsp_579/photo/6a791aa4-e070-4a4f-b7b1-67c79fe7f6fc
Hace 4 meses
Habbo nombre: SallyMagaly12

Descripción: Cuenta una leyenda que este dragón aparece una vez cada año, y que habita en lo mas profundo del bosque, tiene unos colores lindos, es muy tierno y hechizante.

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/SallyMagaly12/photo/6910b9c6-c077-49bb-b1f5-2c25a1131c9d?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Exophasing

Descripción: En la antigüa Asia se encontró esta foto de una persona con un dragón, estaba llena de manchas y en una caja enterrada. Se cree que en la antigüedad los dragones y los humanos convivían juntos.

Foto: https://www.habbo.es/profile/Exophasing/photo/bb5593e3-3a08-4791-bbea-20f91cc4adfe
Hace 4 meses
Usuario: .:Donatello:.

Descripción: Es un dragón chiquito, apenas mide una cuarta, pero tiene colmillos afilados como espadas. Mira con sus grandes ojos, encendidos como el fuego y su larga cola llega desde la cama hasta el suelo. Me gusta jugar con él, a imaginar aventuras, en las que gana el dragón al héroe de la armadura. Cuando este dragón sea grande yo le abriré la ventana, para que pueda volar y llevarme a sus espaldas.

Link: https://www.habbo.es/profile/.:Donatello:./photo/2f8d03c6-dafe-4cb3-9287-a63ce4627f51
Hace 4 meses
Nick Habbo: PICOREX...132

Descripción: El dragón Jade es un considerado un amuleto de suerte, protección, abundancia, buena fortuna. El permitirá simbolizar protección y dinero. Considera tener un amuleto como él; Siempre contaras con buena vibra a tu al rededor.

Link: https://www.habbo.es/profile/PICOREX...132/photo/e5d9c43d-c1df-4361-90d9-ec6ae812c4d9?pool=photos
Hace 4 meses
Usuario: Luuuuucia!

Descripcion: Un fantástico dragón que se esconde en los lugares más bonitos y profundos de los bosques encantados, convive con maravillosas hadas y criaturas de fantasías. Esta rodeado de flores, porque le encanta vivir en la naturaleza rodeado de buen hábitat.

Link: https://www.habbo.es/profile/Luuuuucia!/photo/920b5062-8aaa-46eb-a2c4-0f31acc6f7e7
Hace 4 meses
Nick de habbo: .:ParZival:.

Descripción: El misterioso dragón arco iris suele ser difícil de encontrar, mucho más de fotografiar... Solo se deja ser visto por aquel que sea digno y puro de corazón, quiénes serán...?

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/.:ParZival:./photo/1628eb57-0347-4f5d-bc23-538d5ed47da7
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: -=:M@NuEl:=-

https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-76649414-1624066389354.png

Cuenta la historia que existe una mágica criatura que se encarga de llevar el balance en la naturaleza, la misma tiene forma de dragón y se encuentra en el centro del bosque. Según leyenda aquel que logre encontrarla y verla, recibirá poderes para controlar un elemento natural.
Hace 4 meses
Habbo Nombre:
francis68598

Descripcion:El dragón Arcoíris, Considerado el dragón más hermoso y difícil de encontrar, se considera un mito ya que no hay muchas fotos de él, hasta que el aventurero Francis Queen, se encontró con el buscando unicornios.

https://imgur.com/gallery/nLr9eaq
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Samuel-CR4

Historia de la Foto: Dicen que en un pequeño pueblo de Habbo, cada amanecer cuando cae la neblina sobre las casas, se deja ver un increíble dragón, dicen que viaja en ella por temor a que cuando lo vean se asusten pues el es bueno pero se ve imponente y la gente podría atacarlo por temor, lo que nadie sabe es que si llegas a verlo y confías en el, puede brindarte un bonito regalo, el escudo del dragón, un objeto que te protegerá por siempre de toda maldición.

https://www.habbo.es/profile/Samuel-CR4/photo/7fa18e21-ce1d-4904-bb7d-3a7b34a84d3f
Hace 4 meses
Habbo nombre: Ryo_Slebi

Me contaban que los dragones eran bestias terroríficas y crueles. No podía ver uno porque animales aislados, pero una vez tuve la oportunidad de encontrarme con uno en el bosque donde me perdí. Me dejó subir a su lomo y me sacó de ese lugar. Me di cuenta que son criaturas muy nobles, muy amigables y leales.

https://www.habbo.es/profile/Ryo_Slebi/photo/664d0254-222c-4b49-9d6c-6bfb98d43283
Hace 4 meses
Habbo Nombre: fxxkit-

Descripción: Mientras la joven paseaba por el bosque de repente se encontró con una figura enorme, al mirarla bien se dio cuenta que ante ella había un gran dragón verde, del susto pegó un pequeño grito pero luego quedó atónita ante tan majestuoso animal. No podía irse sin algún recuerdo, asi que procedió a tomar rápidamente una foto para nunca olvidar tan increíble día.

Link: https://www.habbo.es/profile/fxxkit-/photo/8c6b1f42-9e1d-45e1-91fc-40c3ada96708
Hace 4 meses
Habbo nombre: lulilove13

Link: https://www.habbo.es/profile/lulilove13/photo/1890a3b6-5a21-4383-966c-1ce853665c26

Descripción: el dragón de la naturaleza trae la fertilidad a mis cultivos ♥
Hace 4 meses
Invitad@
nick: .:IVANONNA.:
https://www.habbo.es/profile/.:IVANONNA.:/photo/0ecb0529-560e-4730-b970-7eba1dee111c
La leyenda cuenta que cuando encuentres al dragón de fuego serás poseedor de valentia eterna. En las salas de HABBO HAPPY lo descubri.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Maru1010
Descripción: Un colorido dragón apareció para la princesa mágica e ilumino su día.
Enlace: https://www.habbo.es/profile/maru1010/photo/128314ab-a346-42f2-9a53-ebce92d63e52
Hace 4 meses
Habbo nombre: Omaromurgo

Descripción: Siempre me han llamado el domador de dragones, pero esté es un caso especial.

Link: https://www.habbo.es/profile/Omaromurgo/photo/4b0d59b8-9bbd-4293-8209-7d9d5a4b1b70

No sé cómo poner imagen xddd F.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ESLopiz
Link: https://www.habbo.es/profile/ESLopiz/photo/6400d303-ed7b-4203-8886-b1c7d8eaeea9
Descripción: EL dragón de montaña esta llenos de colores porque expresa la diversidad que no se puede expresar con palabras, es el dragón que con sus acciones demuestra como es ya que el abecedario se queda corto para describirlo; pero el no siempre fue así, durante un tiempo muy largo fue un dragón reprimido hasta que recapacito y se dio cuenta que eso no era lo que quería para su vida y desde ese momento dejo que todo fluyera y nada influyera, por eso es que es tan colorido y esa es su manera de expresarlo.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ..::bibi::..

Descripción: Esta dragona estaba furiosa, alguien había robado sus preciados huevos, los herederos de su imperio. Llegué a ofrecerle ayuda y aceptó. Como muestra de nuestro pacto tomamos una fotografía. Luego de lo cual, me puse en la labor. Tuve suerte ¡Pues dí con los tres huevos perdidos!

LINK: https://www.habbo.es/profile/..::Bibi::../photo/868a17fe-4ced-4154-854f-62937b584dc4
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Gomez..

cuenta la leyenda que existe un dragón cuyas flores proporcionan un brebaje que te conceden sabiduría e inmortalidad, hasta el momento nadie ha sido digno para obtenerlas, solo aquel que sea puro de corazón podrá conseguirlo.

https://www.habbo.es/profile/Gomez../photo/c921f8b8-89d7-4c59-8b6e-38c92b958797
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: dagas123
Descripcion: Cuenta la leyenda que en cada solsticio de verano aparece el duende de la armonia junto a su dragon, ambos viajan por las nubes recorriendo el planeta entero brindando una pequeña gota de esperanza, de fuerza y fe a toda la gente desamparada, triste, sin ganas de vivir otro día, logrando asi que muchas personas cumplan su sueño y encuentren su razon de vivir
link: https://www.habbo.es/profile/dagas123/photo/4b8cbb47-ec7c-4ea0-b386-955ffe8a4d4f
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/yumiKN/photo/3dc0c54f-9e9a-44e2-a606-feeccefe60d9

HISOTORIA: CUENTA LA LEYENDA QUE UN DRAGÓN LLAMADO ESQUIKMA SE VEÍA BASTATE FUERTE FISICAMENTE PERO VIVÍA EN UN CASTILLO DONDE SOLO RECIBIA MALTRATO PSICOLOGICO Y AGRECIONES VERBALES. ESTE UN DÍA YENDO CAMINO AL SU ESCUELA EN EL MUNDO DE IUNKAN HABIAN ESCUELAS DE DRAGONES, PERO ESTOS ERAN MALTRATADOS Y LOS ESCLAVIZABAN CONOCIÓ UN NUEVO AMIGO Y SE ASOMBRABA QUE EN UN MUNDO LLENO DE SUPERIORES ALGUIEN TUVIESE ESE CORAZÓN DE QUERER TENER UNA AMISTAD SANA Y SALUDABLE.

PASABAN HORAS TEXTEANDOSE POR MEDIO DEL AGUA, PODÍAN MANDARSE SEÑALES QUE SOLO ELLOS ENTENDERÍAN.

EL DRAGÓN YA ASIMILABA LAS AGRECIONES FISICAS Y PSICOLOGICAS COMO ALGO COTIDIANO Y LO NORMALIZO.

HASTA QUE UN DÍA SU AMIGO LLAMADO KARLS LE PRESENTÓ UNA AMIGA ELFA QUE SE DESPRENDIÓ DE SUS AMOS Y EMPEZÓ A SER ELLA MISMA SIN SENTIR QUE LA PRESIONARAN Y NINGÚN TIPO DE HUMILLACIÓN POR SER DRAGÓN EN UNA TIERRA DE MORTALES INCOMPRENSIBLES.

ESTA EMPEZÓ A AYUDARLE A SER EL MISMO, A NO DEJARSE POR SUS FAMILIAS Y A SALIR Y BRILLAR CON LUZ PROPIA.

ESTABA AGOTADO DE QUE LE VIERAN COMO UN SER MALO Y DAÑINO CUANDO LO UNICO QUE NECESITABA ERA COMPRENSIÓN.

Y ESE DRAGÓN SOY YO, SALIENDO DE LO MALO Y CONVIERTIENDO LAS COSAS NEGATIVAS EN COSAS POSITIVAS PARA AYUDAR Y AYUDARME CADA DÍA. <3
Hace 4 meses
Habbo nombre: X@vireivax

Descripción: Cuenta la leyenda que ciertos seres mitológicos aparecen raramente en esta sala, únicamente suelen mostrarse ante las personas de corazón mas puro. EL dragón del cielo, bronce y fuego como los antepasados los nombraban han cuidado de estos aposentos desde la antigüedad y solo los elegidos serán aquellos que tomen una foto como muestra de su existencia.

Link: https://www.habbo.es/profile/X@vireivax/photo/a9139b16-4453-4f4a-ac8d-176f2d701104?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: cornspoop

Descripción: Creo en todo hasta que sea desmentido. Así que creo en las hadas, en los mitos, en los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

Link: https://www.habbo.es/profile/cornspoop/photo/6f69a4d8-20fd-40c6-a7ac-56bab1ff36a2
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ,Michellee

Descripción: Andaba paseando por el bosque tranquila y me encontré a un lagarto gigante!! Y como amo a los animales me acerqué a acariciarlo, pero me di cuenta que era un dragón porque escupía fuego. Igual no me importó y lo acaricié jiji

Link: https://www.habbo.es/profile/,Michellee/photo/4ed8d7ca-a73f-4b50-b715-0eea9096ceb6
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Cincindyyy

Descripción: Sasha el dragón y su compañera de viaje que se encuentran en la búsqueda del templo sagrado para liberar una antigua maldición y volver a ser humanos... lograran encontrarlo? Quien sabe... (continuara...)

https://www.habbo.es/profile/cincindyyy/photo/e47e86bd-1f6f-4d6e-bdf1-59304d0c2226
Hace 4 meses
Habbo nombre: puertajhoni

Descripcion: Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base agua, vacío y fuego y ataques débiles contra dragones de base tierra, metal, planta, luz y agua. Es resistente a ataques de tierra y débil a ataques de viento y luz.

https://www.habbo.es/profile/puertajhoni/photo/e7a77fb6-2b57-431b-b407-63493243516a
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Danitzche
Descripción: El legendario dragón de montaña baja hasta la aldea para que sea visto de una forma majestuosa y para que se denote que los dragones no son malos, sino, los humanos

Link: https://www.habbo.es/profile/Danitzche/photo/e399333e-5f2a-4e02-8f65-f54f62bfa87e
Hace 4 meses
Habbo nombre: pandidi1

Descripción: Cuenta la leyenda que en el bosque más profundo de Habbo se encuentra un dragón, rey de la naturaleza, llamado Natur. Es tan poderoso que mantiene el bosque con vida. Sus habitantes mágicos lo adoran. Este esconde un gran secreto que solo una única persona podrá descubrir al encontrarse con él. La verdadera riqueza de Natur no son sus posesiones, sino su belleza real.
cuál de las dos

https://www.habbo.es/profile/pandidi1/photo/7b345ce9-6bc3-4286-817a-2d615e9a5074?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Dark-7456

Descripción: Cuenta la leyenda que durante el siglo V existió una gran devastación en la flora y fauna del mundo causada principalmente por el ataque de la legión de Mantícoras, cuando se creía que no había forma de remediar tal desastre, el cielo se abrió y se pudo presenciar el nacimiento de una bestia color verde y alada, cuyo cuerpo estaba rodeado en flores jamás antes vistas por un ser humano. Al pisar por primera vez la tierra, todos quedaron anonadados, vieron ante sus ojos como todo renacía y florecía, su poder era inexplicable y decidieron llamarlo ARIS. Se dice que en la actualidad se oculta entre montañas no exploradas por el hombre, tratando incansablemente de evitar la extinción total de la flora y fauna mundial.

Link: https://www.habbo.es/profile/dark-7456/photo/941b0aa3-0aa1-4361-8c87-fa02f33dbdde?pool=photos
Hace 4 meses
habbo nombre: ,Maroon

Descripción: aquella escultura de dragón que esconde un gran secreto, cuando te acercas y pides un deseo con las mejores intenciones y con tu corazón esta tomará vida y florecerá concediéndote tu deseo.

link: https://www.habbo.es/profile/,Maroon/photo/dba2da6c-0f41-452f-b4d0-52cce7a867a8
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Wanadudu
Descripción: Érase una vez un dragón que se comió a todo el mundo menos a Wanadudu, se hicieron amigos por un tiempo pero al final se la comió también. :(



Link: https://www.habbo.es/profile/Wanadudu/photo/5a91ad9b-103b-44ba-b5a0-a8e773442a48?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: ...Jinh...

Descripción: En aquella era existían majestuosas criaturas llamadas Dragones que eran muy difícil se conseguir o al menos observar a uno pero hoy tuve mucha suerte porque tuve el honor de fotografiar a uno de los muchos dragones que existen.

https://www.habbo.es/profile/...Jinh.../photo/ae117d97-c8d0-4e35-8b04-2797b12d4c8b
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Wuxing
Foto: https://www.habbo.es/profile/Wuxing/photo/20162959-624a-476f-a4dc-84d317a8ebcd

Descripcion: Volvi a encontrarme con mi dragon ascentral que ha sido gran ayuda desde generaciones pasadas en mi familia, apoya luz y guia a los viajeros que como yo, vagamos por el hotel buscando un sitio seguro donde refugiarse.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: alexb.f

Link: https://www.habbo.es/profile/alexb.f/photo/7ec6bd21-b3e6-4368-8ffb-c6a84eebcbb1

Descripción: El dragón chino es un animal mitológico y legendario de China y de otras culturas asiáticas que dispone de partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Nuno

El dragón de la naturaleza vive durante años. Ahora con las máquinas industriales, está muy enfermo. ¡Para combatir esto, necesitamos mantener limpio el planeta!

https://www.habbo.es/profile/Nuno/photo/5b86fc18-fa52-4bba-bbc7-582885016ffb
Hace 4 meses
Habbo Nombre: lBastiian.

Descripción: Dragón de Komodo, una especie nunca antes vista ante los ojos de los exploradores, el porque esta criatura se ha dejado ser vista por primera vez en cientos de años es un misterio, ¿Será este acontecimiento el inicio de una nueva era?

https://www.habbo.es/profile/lBastiian./photo/b629e2c9-6261-42f0-aab0-82c0db27206a?pool=photos
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/batista234@/photo/4810125a-ad8f-4e6e-a552-e6bd94d054bb?pool=photos

Usuario: batista234@

Por siglos eh buscado este dragón para poder estudiarlo, ahora que lo encuentro lo único que hace es... ¿Burlarse....?¿Me ha jugado una broma? ¿Será que todo este tiempo me ah seguido? No lo sé, pero de que es lindo es lindo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: ::..naruto:::..

Descripción: Aqui estoy tomandonos un poco de habbitos asados con mi hermano el dragon marron :D

Link: https://www.habbo.es/profile/::..naruto:::../photo/af9ca36a-9aae-4afb-aacf-6dc5a294add4
Hace 4 meses
Habbo nombre:frankistucr

Link: https://www.habbo.es/profile/frankistucr/photo/884b52d0-871a-4399-aa47-5da366eaa84b

Descripción: Siempre han creído que los dragones son criaturas legendarias imponentes que brindaban prosperidad, en todo el mundo hay pinturas, estatuas, figuras en su honor, los creen un mito pero ¿quién puede decir que no fueron reales? aquí la foto de la estatua de un dragón.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: -lAguss.

Link: https://www.habbo.es/profile/-lAguss./photo/aeefcf21-4e61-4779-8786-74faeda3e873

Descripción: La figura del Dragón suele ser muy interesante y curiosa a la hora de la niñez. Este dragón que encontré en el bosque tiene la capacidad de cambiar el tono de sus escamas, logrando un camuflaje increíble. Cuenta la leyenda que puede controlar desde la lluvia hasta los vientos.
Hace 4 meses
Habbo Nombre:boogeyman330

Link: https://www.habbo.es/profile/boogeyman330/photo/da0f7f4e-2486-4590-a852-bda209b355d4

Descripción: En muchas culturas orientales los dragones eran reverenciados como representantes de las fuerzas primitivas de la naturaleza y el universo. Criaturas mitológicas que aparecen de diversas formas, pero para mi sorpresa el día de hoy logré presenciar a un ser majestuoso y parte de la naturaleza misma ¡no podía irme sin tomar le una foto!
Hace 4 meses
Habbo Nombre:pocho63

Descripción: Buscando por la sabana para hacer una foto a un cisnecanzoncillos vi a lo lejos un ser raro al principio creí que era un pony pero me acerque y le hice una foto pensando que era un unicornio y le hice la foto. Ahora me dicen que es un dragón alado. :(

Link: https://www.habbo.es/profile/pocho63/photo/8271bf90-0654-48d3-b5b7-edb1e036600d
Hace 4 meses
participante: jupimarc

descripción:Este es el dragón de la hermosura eclipsando a los otros por su belleza y corta envergadura.

link:https://www.habbo.es/profile/jupimarc/photo/30221c38-e538-4731-97ae-2e97b7f18eae?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: nicole7712

Link: https://www.habbo.es/profile/nicole7712/photo/26afa19b-9fce-4563-bd59-ae2bffe07601

Descripción: En el bosque luego de una extensa batalla me perdí entre tanto follaje, afortunadamente al transcurrir un par de horas tuve la fortuna de encontrarme con este dragón, quien me guió para volver al castillo y quien se convirtió en mi leal compañero en todo momento.
Hace 4 meses
Habbo nombre: aniita16L

Link: https://www.habbo.es/profile/aniita16L/photo/dfa16c92-0901-4842-8335-a86502aae971?pool=photos

Descripción: Se dice que esta dragona es la madre de todos los dragoncitos del bosque y tiene un poder especial. Se encarga de proteger la flora y la fauna de la aldea.
Hace 4 meses
Habbo nombre: d!.SOFIA.!b

Descripción: “Somos nuestros propios dragones, así como nuestros propios héroes, y tenemos que rescatarnos de nosotros mismos”. Amé mucho la apariencia de este dragón, es muy extravagante, llamativo así como todas estas especies que me parecen totalmente increibles!

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/d!.SOFIA.!b/photo/0e516538-0e6f-4444-950b-3b96a372dd2a
Hace 4 meses
Habbo nombre: LUL

Descripción: Estaba yo paseando por el bosque, cuando de repente vi un resplandor entre la maleza, me asome y no pude creer lo que estaban viendo mis ojos. Era un dragón albino, si ya es raro ver uno normal uno de estas características solo puede hacer que favorezca a mi suerte. Lo observe cuidadosamente sin hacer ruido para no asustarlo, y permanecí allí toda la noche. Desde ese día cada noche al asomarme a la ventana de mi habitación sigo viendo los pequeños fogonazos de aquella maravillosa criatura.

Link: https://www.habbo.es/profile/lul/photo/3542ef11-6470-433f-b9e8-a3c35e43e5e9
Hace 4 meses
Habbo nombre: ballestas43

Descripción: Recuerdo cuando de pequeño imaginaba poder montar en un dragón, surcar los cielos a lomos de esta impresionante criatura. Me decian que eran solo tonterias de la edad que estas impresionantes bestias no existian... Hasta que por fin... Despues de tanto tiempo lo Encontré...

Link:https://www.habbo.es/profile/ballestas43/photo/a225fc7f-eb6b-4765-af8b-20d98f645678?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Agathys

Descripción: El mítico Dragón de la Montaña es un espectacular animal fantástico que no suele aparecer habitualmente y hace su aparición por motivos que, todavía, desconocemos... ¿Lograremos descubrirlo?

Link: https://www.habbo.es/profile/Agathys/photo/481070fc-4f69-42b1-9db2-786f973d479e?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Psychophobia
Descripción: El famoso mito del Dragón de las Flores, hasta el día de hoy podría decir que sólo había escuchado historias de él, de que se había visto en algunos de los bosques en donde existían las flores más bellas y raras que podrías ver en Habbo, en aquellas flores que se camuflaba con su color verde y rojo para pasar desapercibido, hoy tuve la fortuna de encontrarlo y poder fotografiarme junto a él. Para algunos seguirá siendo un mito, para otros como yo... Una dicha.
Link: https://www.habbo.es/profile/Psychophobia/photo/be96688d-33ff-4daf-8786-222f7e76ecf0
Hace 4 meses
habbo nombre:000Gazparin

https://www.habbo.es/profile/000Gazparin/photo/a11132c8-9ea4-4778-b0b7-716524cbea83

segun la leyenda dicen qe si te adentras en el bosque podrás ver criaturas maravillosas, este es el caso, cuando me disponía a pasear por el bosque y me tope con un campesino qe me decía y me señalaba una pequeña cueva don alli se encontraba una de las criatura mas sublime y majestuosa, no dude en sacar mi cámara y fotografiarlo para compartir lo con ustedes.
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/remmet/photo/ad4de9aa-73d7-4951-957a-efb8fa2436ae

Es asombroso la majestuoso que puede ser esta creatura
Hace 4 meses
Habbo nombre: anacampos08

Descripción: Cuenta la leyenda que cuando este dragón se te aparece, concederá 5 de tus deseos más profundos, pero antes, te hará pasar pruebas que te enseñaran el verdadero valor de amar profundamente. No se le aparece a cualquiera, solo aquel que con su valentía demuestre que lo merece.

Link:https://www.habbo.es/profile/anacampos08/photo/9efd675f-bc80-450c-a9d0-708998dc9167
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/arcebetle/photo/c3de1e60-5afd-4e51-9f34-be4b12ea0943

habbo nombre: arcebetle
se rumora que en el bosque medieval hay una estatua de dragón, que te concede un deseo, la eh encontrado y deseare tener una placa genial para mostrarle a todos mis colegas del hotel
Hace 4 meses
Habbo Nombre:

Descripción: Dragones, criaturas maravillosas. cuenta la leyenda que un hombre uso el poder de un Dragón para gobernar durante años, hasta que un día el dragón logro escapar y así pudor ser libre

https://www.habbo.es/profile/adark883/photo/eb237ec6-4123-4373-96ed-d0348672f8c8
Hace 4 meses
Habbo Nombre: ZEIZEL

Descripción: Estaba de excursión en los bosques salvajes de habbo fotografiando la majestuosa naturaleza que hallaba en cada paso que daba cuando de repente en una de mis fotografías aparece este dragón con tan simpática forma y lleno de colores que trasmite felicidad y libertad, decidí tomarme una foto con él porque se creía ya extinto pero afortunadamente he encontrado uno y espero que esta especie tan única no desaparezca jamás.

Link: https://www.habbo.es/profile/ZEIZEL/photo/0b7c648c-271a-44a5-93e8-d3ee743ac8ef?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: -PizzaQueen.jpg

Descripción: No, no querría vivir en un mundo sin dragones, ya que no querría vivir en un mundo sin magiaOpens in a new tab., porque ese es un mundo sin misterio, y ese es un mundo sin fé.

Link: https://www.habbo.es/profile/-PizzaQueen.jpg/photo/1c5a0e7a-d8e1-414a-9f21-b77f45980b87
Hace 4 meses
Invitad@
HABBONOMBRE: CoolRunning
Descripción: Dragón arbóreo unos de los dragones más imponentes en todo habbo hotel de gran tamaño, presencia impotente y majestuoso.
https://www.habbo.es/profile/CoolRunning/photo/2fa9100f-ffd8-4938-81f7-32ea79d4f9ad
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: TatSoff

Enlace: https://www.habbo.es/profile/TatSoff/photo/5a770cb5-0c8d-41a7-a2bd-194b251c78f9

Descripción: El último dragón. En algún momento durante un viaje a la China Antigua, una pequeña niña se perdió de su familia al ir a explorar por sus alrededores. Había escuchado algunas leyendas que en las profundidades del mágico lugar podría encontrar un claro, donde aparecía el último y más hermoso dragón de todos los tiempos.
Después de llevar horas caminando, al ir perdiendo la esperanza de encontrar al menos una prueba de la existencia de este mítico ser, la pequeña estaba a punto de darse por rendida; para su sorpresa y ante sus ojos, en medio de unos muy altos árboles y encerrado por una hierba alta, encontró el claro que se mencionaba en las historias de los residentes cercanos a este lugar. Cuando miró hacia una roca en un lado del claro, ESTABA ALLí, encontró al último dragón que tanto anhelaba ver.
Al verlo, este le supo que estaba perdida, cegada por buscar a quien quería conocer y como recompensa por ese gran esfuerzo, le cumplió el deseo de llevarla de vuelta con su familiar y le dejó una pluma como recuerdo de aquel encuentro.
Hace 4 meses
Habbo nombre: lioid

Descripción: Así, en un principio, los dragones fueron devoradores de dioses –algunos mitos se refieren a estas criaturas como la causa de los eclipses, por ejemplo–, o sus enemigos –caso de Apofis y Pithon, enemigos del sol–. Posteriormente los dragones fueron fuerzas a las que se les ofrecían doncellas en sacrificio. No tardaron en concebirse como devoradores de hombres. De todos modos, ese papel no se aleja del de guardián, que implica la espera y el mantenimiento de un orden que preludia una reinvención del universo o el descubrimiento de un lugar sagrado. Justamente porque son guardianes de algo sagrado, simbolizan el puente a otro mundo o la prueba de todo héroe. Por lo que aun con temor de ser devorado poso junto a el en las tierras lejanas de happy.


https://www.habbo.es/profile/lioid/photo/8e8fe9a9-b98b-456c-b749-381aa9ac58f0
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Selenx,

Descripción: ¡Visitando al dragón floral!, vaya que se pasa agradable.

Link: https://www.habbo.es/profile/Selenx,/photo/103215c1-60e7-4dfc-acac-2e83ecc4dcf6?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: MERCY11

Descripción: El dragón (del latín draco, y este del griego δράκων, drákon ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.

La palabra aparece también en la tradición cristiana: el Apocalipsis se refiere a Satanás como el gran dragón, la serpiente antigua.1​

El dragón, uno de los más conocidos seres mitológicos, ha sido inspiración de diferentes relatos y poemas, algunos de los cuales han sido llevados al cine.
Por lo que considero es fascinante este ser mitológico, y me da gusto posar junto a
esté ser lanzando fuego en las tierras de HAPPY.

https://www.habbo.es/profile/MERCY11/photo/f5836a4e-92ff-47f7-a9ed-2797f23093fd
Hace 4 meses
Habbo nombre: mariaT015
Descripcion: Los dragones desde un principio de la historia, siempre han estado presente y gracias a ellos la tierra ah soportado todos las fuerzas malas con lo poderes de los dragones emos estado a salvo, el dragon celestial ah sido el primero en existir y sido el rey de todo

Link: https://www.habbo.es/profile/mariaT015/photo/ddb407b1-0440-4ce8-94fb-9a93fd4b35a4
Hace 4 meses
Habbo nombre: R3start

Descripción: Se ha hecho presencia ante mi, una de las leyendas urbanas entre los campesinos y es que se desconocía el paradero de esta criatura hasta el día de hoy. He hecho captura fotográfica del dragón milenario, el cual se dice que era todo un mito ¿Será verdad? Échale un vistazo tu mismo a esta fotografía.

Link:https://www.habbo.es/profile/R3start/photo/d0918978-06a6-41dc-8a87-463f0ad90539
Hace 4 meses
Habbo nombre: Maikolo-sp

Descripción: Dragones de las montañas, en su día eran seres que deambulaban libremente desde los albores del Hotel, ahora, ver uno vivo es casi un milagro.

Link: https://www.habbo.es/profile/Maikolo-sp/photo/616b23d2-641b-47eb-8565-4003dec7510c
Hace 4 meses
Habbo Nombre: sol.alejandra21

Link: https://www.habbo.es/profile/sol.alejandra21/photo/dd0b0e2e-fa80-4749-959e-3e1a7baca3c1

Descripción: Una vez que se crearon los 4 elementos, los dragones tuvieron la misión de crear todo lo que conocemos. El Dragón arbóreo nació como una evolución del dragón agua con el objetivo de poblar todo el mundo de vegetación, de este modo purificar el aire y originar flores, frutos y alimento para todas las criaturas que posteriormente poblarían la tierra.
Hace 4 meses
habbonombre : parxilero-nasti

link : https://www.habbo.es/profile/parxilero-nasti/photo/d21588c0-a355-477e-858a-2efec2e083f9

Descripción: Yo he escogido este maravilloso dragón de montaña el cual tiene unos 1500 años de vida pero no os dejéis engañar por su tamaño pues ha sido capaz de derrotar a grandes y feroces dragones con su diminuto tamaño. Este dragón además puede lanzar un fuego tan caliente que puede derretir el mismísimo metal si quisiera.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre:lHectorAs

Ranger, el Dragon Oscuro.
No te dejes guiar por lo que dice la gente, no es un dragon malo,
es todo lo contrario, proteje a todos los Habbos cuando lo requiere.
Tu nunca lo veras, pero el siempre estara ahi.

Link: https://www.habbo.es/profile/lHectorAs/photo/6f521a14-5462-474f-abbb-00041e901231
Hace 4 meses
Habbo Nombre: SadHeartbreaker
Link: https://www.habbo.es/profile/SadHeartbreaker/photo/8493cf26-5a15-47b7-955d-a42f7ffdd756

Descripción: Se dice que las estatuas dragones que se encuentran en el bosque despiertan todas las noches por el llanto del Dragón Arbóreo, quien en la Edad Media era un gran gobernante, pero fue convertido en dragón sin poder despedirse de su amada esposa. Algunos comentan que gritando sus nombres todas las noches, esperando que regrese.
Esta historia se convirtió en una leyenda y todas las noches van personas a pedir que sus amores imposibles se hagan realidad, pero nunca regresan.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Dayruth

https://www.habbo.es/profile/Dayruth/photo/56bd7282-304b-4a34-a107-580998d1b8a6

Descripción: Cuenta la leyenda que hubo un pacto entre un humano y un dragón, el cuál le presto su poder para poder ser inmortal y reinar todo el mundo... Algunos cuentan que esto es mentira, pero otras personas dicen haberlos visto y que si creen en el regreso del chico que gobernara todo el reino de Thervus
Hace 4 meses
Invitad@
Ahora lo ves, ahora no lo ves. Tienes que ser muy rápido para verlo. A este dragón le encanta esconderse y siempre está alerta.

Photo: https://www.habbo.es/profile/Katt_Ghost/photo/f93a76b0-1fb8-465a-adea-2dfd52287b2e?pool=photos

Katt_Ghost
Hace 4 meses
Habbo nombre: Browren
Link: https://www.habbo.es/profile/Browren/photo/1a98a4a3-385d-40e5-9aea-73356b76329e
Hace 4 meses
habbo nombre : rastaas

El dragón, vocablo que proviene de la palabra griega “dracon” (que significa “serpiente” o “víbora”), como un monstruoso, gigantesco y fabuloso reptil alado, habita casi todas las leyendas del Viejo y del Nuevo Mundo y aparece en antiquísimas y diversas culturas que no se encuentran conectadas entre sí

link :https://www.habbo.es/profile/rastaas/photo/ad564e61-8a1a-4355-93b5-1d3d55d62cee?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Reborned
Descripción: He estado perdida por el bosque intentando buscar las criaturas maravillosas de las que me hablaba mi abuelo y al fin después de mucho tiempo intentando encontrar dichos animales me he encontrado con este fantástico dragón de montaña, es divino.
Link: https://www.habbo.es/profile/Reborned/photo/ec260742-59a3-4649-9eaa-c5b9bce985e5
Hace 4 meses
Invitad@
Usuario: -:Jam:
https://www.habbo.es/profile/-:Jam:/photo/88205861-3882-4185-bb4e-c46b2e0bb994
Historia: El dragón de Tailandia se dice que asustaba a todos los habitantes del pueblo escupiendo fuego por la boca, un día le rociaron con agua y se petrificó durante el resto de los siglos.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: -Nik0.

Descripción: Los viejos ancianos del pueblo, cuentan que este era el dragón de la suerte. Bastaba con invocarlo mediante un ritual, y tendrías suerte toda tu vida. La historia cuenta que el dragón se encuentra escondido y aparece cada mil años para conceder suerte a los que le invocan.

https://www.habbo.es/profile/-Nik0./p
hoto/7a9ca3cf-ff02-46b6-92ba-49e7feec8b9e
Hace 4 meses
Habbo nombre: RafaTF

https://www.habbo.es/profile/RafaTF/photo/c48fc56d-a1e4-417a-ab79-21b490302887

Los dragones japoneses son diversas criaturas legendarias en la mitología y el folclore japoneses. Los mitos sobre dragones japoneses amalgaman leyendas nativas con historias importadas sobre dragones de China, Corea y Vietnam. El estilo del dragón fue fuertemente influido por el dragón chino. Al igual que estos otros dragones del este de Asia, la mayoría de los japoneses son deidades de agua asociadas con la lluvia y los cuerpos de agua, y generalmente se representan como criaturas serpentinas grandes, sin alas, con patas con garras.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: DaaanielAAAa!!!

Descripción: Lo que sube, debe bajar, a menos que un dragón se lo coma

Link: https://www.habbo.es/profile/DaaanielAAAa!!!/photo/e8e79acb-b368-416b-a432-65ee9fef8562?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: EmO-LaInK

Descripción:Cuenta la Leyenda que un Dragón llamado Ignis, es inmortal y que sus escamas son de color Verde Esmeralda. Nadie da mucha credibilidad a lo que cuentan los pocos aventureros que se han atrevido a hablar. Todos ellos fueron encontrados en un estado lamentable, sin ningún recuerdo de lo que pasó y con olor a alcohol. Los que se atreven a decir algo sólo son capaces de recordar, un Dragón Verde y tienen el vago recuerdo de un nombre, Ignis. Recientemente están apareciendo en el Reino, extranjeros provenientes de otro mundo, que movidos por la curiosidad se lanzan a la aventura en busca del Dragón Ignis. Aunque todos ellos acaban con la misma suerte, encontrados sin recuerdos y con olor a alcohol. Estos aventureros extranjeros parecen estar más locos que la gente del Reino, ya que la mayor parte de ellos insisten en la búsqueda de Ignis, pero lo más sorprendente, además de su insistencia, es que con cada "nuevo encuentro", estos extranjeros parecen más fuertes.

https://www.habbo.es/profile/EmO-LaInk/photo/1cfdf997-6a88-4aab-b1eb-e6c6b73520ac?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: erick50617
Descripción: El Dragón Arbóreo es un dragón muy solitario que le gusta mucho la naturaleza y escabullirse por los arboles, también es muy juguetón y le encanta hacer amigos nuevos
Link: https://www.habbo.es/profile/erick50617/photo/521597e6-d456-42f0-9eb2-72d8d100957b
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre : MegaMonikiya

Descripción: Cuenta una leyenda milenaria, que a través de los ojos de este dragón se podía ver el futuro, pero había que estar dentro para poder observar. Muchos lo intentaron, pero nadie salió nunca para contarlo....

Link: https://www.habbo.es/profile/MegaMonikiya/photo/e90e98d6-152c-4d5a-8ee5-986adc96175d?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Todolose

Descripción: Según la leyenda, el dragón de montaña guiaba a los viajeros perdidos hasta cuevas o refugios seguros donde podían descansar para continuar posteriormente su travesía. Según se cuenta, toda persona que despertase al día siguiente al lado de una escama de este dragón, la podía utilizar como zahorí para encontrar su camino hacia su destino...

Link: https://www.habbo.es/profile/Todolose/photo/21027249-9a8f-4c2e-be17-9aded8ee6df6
Hace 4 meses
habbo nombre: WARLOK

link: https://www.habbo.es/profile/WARLOK/photo/c38a4cf6-1966-443e-b131-59067859b273

un dragon blanco como la nieve que vive en la antartida se escapo por tailandia!!
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Kudo

Link: https://www.habbo.es/profile/Kudo/photo/e8426f1e-9e97-4d0d-8d1f-482833a8d859

Descripción: El Dragón Arbóreo es una de las especies de dragón más abundantes en el planeta. A diferencia de otras especies de dragón, no escupe chorros de fuego sino que escupe chorros de agua y una gran variedad de semillas. Además, se considera que es el guardián de los bosques. No es una especie de dragón peligrosa para el ser humano, es muy serena y se alimenta de plantas.
Hace 4 meses
Invitad@
Buenas tardes.
1.- Descripción: En sus tiempo estos dragones eran considerados como los únicos animales en quienes se le temían por su gran tamaño y poder al desbastar grandes campos de cosechas y viviendas aledañas, con el paso del los años las personas idearon modos de defensa y caza contra estos dragones, en el que poco a poco ya no se ven rastro alguno de estos, si te topas con algunos de ellos para ti sera tu única experiencia ya que su población a disminuido.
3.- link: https://www.habbo.es/profile/X=yonny=X/photo/48bff281-a706-430a-873c-db9f4adee2d1?pool=photos
4.- Habbo: X=yonny=X
Hace 4 meses
Habbo nombre: xversace

Descripción: De las profundidades del heteropatriarcado nace para combatir con la masculinidad tóxica medieval el dragón arcoiris, capaz de escupir saliva lgtbq+, defendiendo el derecho de todas las minorias de la sociedad.

https://www.habbo.es/profile/xVersace/photo/6933af69-9f73-42e7-8ac4-dd1fdd2f5cfc
Hace 4 meses
Habbo nombre: rubenu-b4n

Descripción: Se dice que Jawzahr, el dragón de la vegetación, es capaz de petrificar o de convertir en arbusto a todo ser vivo que se cruce por su camino con solo una tenue mirada. No obstante, adora a los animales y pasa la mayor parte del tiempo jugando con ellos. Solo hace uso de su poder cuando se encuentra en peligro o teme por su vida.

Link: https://www.habbo.es/profile/rubenu-b4n/photo/365ac92d-3b15-44c6-8fef-e236b0e4cd91?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Dosk
Descripción: Este dragón nace de las ojas de otoño que se van desplazando con el viento hasta llegar a un volcán, por ese motivo es muy raro que se le encuentre ya que es poco probable que las hojas viajen tantas distancias y se eleven a esa altitud.

Link: https://www.habbo.es/profile/Dosk/photo/2856e6e9-33f0-48ea-a1bf-3702140b33a4
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: yesiyaib
Descripción: Había una vez un dragón que regalaron a montones para todos los usuarios y muchos se volvieron locos por el dragón ya que se parecía mucho mucho a otros dragones caros y este es conocido como el dragón napita que todos pueden tener si se lo disponen.
Link: https://www.habbo.es/profile/yesiyaib/photo/8d298f3b-d49d-4297-948b-4752387c546d?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre :xFireIVx

Descripcion : el dragon marron es uno de los hermanos menores de la familia de dragones de fuego siendo uno de los que mayor presencia dentro del reino dragon

Link: https://www.habbo.es/profile/xFireIVx/photo/4b47fbb2-48dc-4c38-98c3-4817204f8e3c
Hace 4 meses
Nombre: Lyria_Zerylio

Link: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Sulake/Habbo%20Launcher/HabboFlash/profile/Lyria_Zerylio/photo/f7406f87-bf2b-4899-a833-ea7477d13102

Descripción: ¡El Gran Dragón de la Naturaleza! Diría mi abuela si estuviese en su casa... En fin, desde hace mucho, mi abuela nunca en una cena familia, ha olvidado contarme de esta mistoriosa, grande, y maravillosa criatura, para mi, es una criatura muy significativa, para mi abuela, parece como si ella lo hubiese visto y conocido... ¡Ha ha ha ha! Que locuras dice ella, pues reiría yo rotundamente sin parar, hasta que descubrí esa foto, que hoy vengo a compartir con ustedes... Estaba equivocada, más el hecho de que era una aventurera, quien lo diría, siempre habló en serio...
Hace 4 meses
habbo nombre: Gransupermarco
Descripción: en una época antigua se contaban historias sobre un dragón misterioso, aquel que era mas rápido que el sonido y andaba sobre las montañas volando, esta es la única vez que pudo ser captado por una cámara:

https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-39912410-1623910761012.png
Hace 4 meses
Nombre de usurio: Andromelex
Fip era un dragón diferente. No tenía el aspecto terrorífico de sus primos y hermanos. Siempre estaba alegre y de buen humor. Y no escupía fuego. Y es que Fip, al contrario que todos los demás dragones, tenía corazón. Era tan chiquitito que nadie sabía que lo tenía, y lo reservó para poder querer a un amigo.

https://www.habbo.es/profile/Andromelex/photo/06df1325-9902-404d-8c6b-1af731ed972c
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Dusk.
Descripción: A orillas del rio se encuentra la estatua de un dragón que se dice esta dormido, por milenios varios se han maravillado de este escultura pero pocos sabemos que solo espera el renacer de un nuevo ciclo para iluminar el camino de los perdidos.
Link: https://www.habbo.es/profile/Dusk./photo/d429bad8-2365-4e9f-8ebd-5b308f25bf23
Hace 4 meses
Habbo nombre: Occarina
Descripción: Una hechicera invoca a un poderoso dragón, diferente a los demás, una aberración para todos los que admiran su creación. ¿Tal vez era un unicornio? ¿Pero y dónde estaba su mágico cuerno? ¿Era un quizá un dragón? ¿Pero quién imaginaría a un dragón con tales características? Seres hostiles, poderosos, fuertes e imponentes, que causaban furor y pánico con tan solo observarlos, cosa que esta invocación no conseguía. Débil y patético, fue como todo el mundo lo conoció, pero nadie se esperaba que ese dragón realmente fuera más poderoso que los demás, soltaba destellos al andar, sus alas revoloteaban con armonía, su cabello era reluciente y su aura estaba llena de maldad. Un momento, ¿maldad? ¿pero cómo es eso posible en semejante criatura que refleja tanta tranquilidad? Bueno, al parecer no hay que juzgar un libro por su portada, ya que esa criatura de especie desconocida, era un poderoso dragón, capaz de las cosas más increíbles jamás vistas, capaz de extinguir toda una especie que ha perdurado por siglos y siglos. Una poderosa criatura que fue invocada para dominar la tierra en su totalidad, que solo busca engañarte para luego devorarte, que contra todo pronóstico, busca sembrar caos por donde dé lugar.

https://www.habbo.es/profile/Occarina/photo/13a2f054-8ae3-408e-bb6f-5f1dbcc865fd
Hace 4 meses
Habbo Nombre: MeldeMarte

Link: https://www.habbo.es/profile/MeldeMarte/photo/5a5ec7ed-ec6a-49d3-99dd-8fe6077eea3b

Descripción: Estaba buscando piedras preciosas, cuando escuché un ruido, Fui a ese ruido, puede mirar una pobre criatura, era una dragón , es una dragón muy raro, pero este dragón solo puede verla personas que tienes su corazón puro. :O
Hace 4 meses
Habbo nombre: Sebas@ju

Descripción: El dragón de montaña, desde que entre a la sala quede impactado por sus colores, forma de brillar y moverse. Se parece mucho a Haku, dragón largo, fuerte, imponente y muy buen volador, de pelos verde agua y ojos oscuros.

Link: https://www.habbo.es/profile/sebas@ju/photo/230b02dd-079c-49ef-bc12-9df96a195e0c?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Adrian

Descripción: El mítico dragón del bosque, popular en las colonias medievales por sus poderes curativos, se le ha visto frecuentemente a las afueras. Es extraño, porque sólo existen pocos registros de sus avistamientos. Le he pillado y he aprovechado la oportunidad para fotografiarme con el.

Link: https://www.habbo.es/profile/Adrian/photo/9457169e-7090-4cb5-9419-f2453b33de25
Hace 4 meses
*CORRECION*

Habbo nombre: Yahiko-Tense

Descripción: Un día como cualquiera salí con mi amada esposa entre los bosques vimos un dragón medieval de cual nos pareció muy amigable y chévere se nos acercó y nos invito a subirse a su espaldar para dar una vuelta y ver el mundo desde lo alto y admirar su belleza, fue cuando entonces empezamos una nueva aventura


Link: https://www.habbo.es/profile/Yahiko-Tense/photo/48dfc449-1f8e-4ff4-9fab-4ed30841dbf5
Hace 4 meses
Habbo nombre: frikielmer

Me gustaría lanzar fuego por la boca cual dragón abrazador ¡Creo que mi lengua se quemará!


https://www.habbo.es/profile/frikielmer/photo/394ca7bd-9614-46d1-b851-f526b86bcf6b?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ...Gaston666
Link:https:https://www.habbo.es/profile/...gaston666/photo/cff5a2e1-a1ef-41b9-9b3f-46e419c864df
Descripción: Paseando con mi amada por la aldea recogiendo flores, nos apareció una majestuosa criatura de color verdosa, toda adornada de flores y muy amigable.Quedamos tan impresionados que nos tomamos una foto con este fantástico animal místico.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: WazapBy

Descripción: Smaug fue un famoso dragón originario del Brezal Seco, al norte de la Tierra Media. Considerado como el dragón más grande y poderoso de la Tercera Edad, atacó y saqueó la ciudad de Valle y el reino Enano de Erebor, adueñándose de su ingente tesoro. Bajo su poder, la Montaña de Erebor pasaría a conocerse como la Montaña Solitaria.

link: https://www.habbo.es/profile/WazapBy/photo/f65d8127-ed5f-4ea8-8b9d-eb4fbeea040b
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: chica.kaulitz

Descripción: Cuenta la leyenda que en el monte de las ánimas habita un mítico ser, caracterizado por sus colores tan vibrantes; si llegas a encontrarlo te concederá lo que más anhelas en la vida. Se dice que sólo el gran Cheemchomaru ha logrado encontrarlo... pero nadie sabe qué era lo que deseaba con todo su corazón.

https://www.habbo.es/profile/chica.kaulitz/photo/5eac6c60-4a91-460a-b671-57dd34b6e7aa
Hace 4 meses
Habbo Nombre: tefa1698

Descripción: Con mi amado esposo salimos un día de campo al bosque de los dragones donde nos contaban nuestros amigos que habían muchos tipos de dragones, mi amado vio el dragón de bronce y me comento que no era la primera vez que lo había visto, si no que en su gran batalla también lo había notado volar y ese día ganaron la batalla, es un dragón de la suerte y muy hermoso <3.

Link: https://www.habbo.es/profile/tefa1698/photo/1622e46c-b2a4-44fa-9a33-4d33eb7b9b5d
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: kouta_p

Descripción: ¡El dragón de la naturaleza apareció frente a mi!

Link: https://www.habbo.es/profile/kouta_p/photo/7ab4e7e4-d0be-4a12-ac87-d0f310bb5f43?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: :.Crizet4.:

Historia: Pues, estaba buscando una amiga para mi pangolín, ¡Me terminé topando con un dragón medieval!, dicen que son de una época muy antigua.

Le terminamos ayudando al dragón, ¡y esperamos junto mi pangolín encontrar más para no perder la especie!

Link: https://www.habbo.es/profile/:.Crizet4.:/photo/185c1dff-0711-4496-b808-b7a17beb4721?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre : ....Maddie....

La leyenda cuenta que este dragón se convirtió en una criatura llena de luz y colores especiales por comer flores silvestres y hoy tiene un Don que ayuda a las personas a sentir paz y armonia ,sin dudarlo los aldeanos le agradecen dandole de comer todos los manjares.


https://www.habbo.es/profile/....Maddie..../photo/bd21135e-7784-4da7-a763-68d5bb748925
Hace 4 meses
Habbo nombre: brendanahirodi

Descripción: Un día me encontraba dando un paseo en el bosque algo lejos de la civilización, cuando en un parpadear y en el horizonte vi un destello con colores muy brillantes, obviamente la intensidad de los colores llamo plenamente mi atención, me percate que no estaban muy lejos de mi así que decidí seguirlas.
Casi llegando donde estaban dichas luces resplandecientes vi a lo lejos una criatura magnifica, con un color blanco brillante y de su cuerpo salían cascadas de colores suaves, en el momento que me encontraba observándola soltó un rugir feroz, sinceramente fue algo que me dejo boquiabierta y perpleja, pero mi valentía fue más grande así que decidí acercarme a ella y pensando que acabaría con mi vida, esta criatura se acerco a mi de una forma natural, no obstante aproveche para sacar mi móvil y tomarme una selfie con la criatura, desde entonces la visito diario y siempre me invita a volar con ella.

Link: https://www.habbo.es/profile/brendanahirodi/photo/93db1be7-ec2f-4680-9d74-155a785ea63f
Hace 4 meses
Habbo nombre: nosa4869

Link: https://www.habbo.es/profile/nosa4869/photo/87dd5122-9f0c-455f-b98a-47a43ba36f2b

Descripción: Estaba buscando plantas increibles y milagrosas para curar, cuando a mi lado se posa un gran dragon majestuoso, sus escamas verdes y sus hermosas flores me dejaron anonadada; rapidamente saco mi camara y no m resisto a tomar una foto a esta magnifica criatura.
Hace 4 meses
Habbo nombre: -Crowel

Descripción: Dicen por allí que si le tienes miedo a los dragones sólo tienes que cerrar los ojos y pensar en duckets!

https://www.habbo.es/profile/-Crowel/photo/85d126b5-6231-4082-bc60-ac95d91700b8
Hace 4 meses
Nombre: madibeth
Descripción: Soy la hechicera ciega, que puede comunicarse con los elementos naturales de la tierra atreves de mi mente. He viajado kilómetros y kilómetros para encontrar a esta hermosa criatura que me ayudará a recuperar mi vista.
Link: https://www.habbo.es/profile/madibeth/photo/830c73cc-5b11-4654-838b-2db6975500ad
Hace 4 meses
Habbo nombre: valeskhiita

Descripción: Vivía en un lugar lleno de historias fantasiosas, jamas creí en nada de lo que me contaban mis abuelos hasta que una noche me toco vivirlo.
tras mucho caminar triste por la muerte de mi abuela. un hermoso dragón se apareció en mi camino, junto con el, en mi cabeza apareció una hermosa corona. me dijo que seria su reina y todo el cielo se ilumino..era la elegida!

https://www.habbo.es/profile/valeskhiita/photo/cb9e974f-9ea6-44e7-bb76-ae6af6025002
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ::carlos10c

Descripción: Dragon Jade conocido como el más sabio de todos. Pregúntale cualquier cosa o preséntale cualquier problema y recibirás una respuesta de este ser ancestral. Ahora bien, tendrás que aprender chino para entenderlo.

https://www.habbo.es/profile/::carlos10c/photo/af5c9db2-9633-4eb8-8d1a-996e37ac35d8
Hace 4 meses
Habbo nombre: .Felix11000.

Descripción: Un dragón fantástico espera al final de los arcoiris más hermosos y luminosos. Este dragón tiene la capacidad de brindarte grandes riquezas sólo por encontrarlo. Pero si lo acaricias también puede darte su bendición y colmarte de salud y suerte.

https://www.habbo.es/profile/.Felix11000./photo/8dc2a283-d52d-452a-b65f-7ec2128f42ac
Hace 4 meses
Habbo nombre: Nuwudes

Historia:
Tras haber pasado siglos descansando, del dragón habían brotado flores las cuales adornaron sus escamas, pudiendo mezclarse bien entre los bosques evitando volar y ser visto, mientras exploraba tuve la suerte de encontrarme con él mientras descansaba en un valle.

https://www.habbo.es/profile/Nuwudes/photo/154c8729-ee6e-45c0-b5d9-a5464047e1d0
Hace 4 meses
Habbo Nombre: LeoLucart

Historia del Dragón: Hace aproximadamente 1.200 años, se creía que en las montañas del norte habitaba una feroz criatura, con un encantó majestuoso que hipnotizaba a todo aquel que lo mirará, con sus colores brillantes. Decían que era el cruce de un Pegaso y un Dragón. Quise ver junto a algunos compañeros a explorar esa gran montaña donde habitaba dicha criatura... Y no lo puedo creer, ¡la historia era verdadera!

Link: https://www.habbo.es/profile/LeoLucart/photo/b9391fb6-a749-446c-ab3f-4137296428af
Hace 4 meses
Habbo nombre: nina92.cr

Descripción: Me mandaron a buscar frutas al bosque ya que teníamos pensado quedarnos por varios días, en el camino encontré una estatua de dragón y cerca a esta estatua un palacio el cual era un centro de adoración para dragones. Se cree que en este lugar cada luna llena a la media noche aparece un dragón y te concede un deseo.

https://www.habbo.es/profile/nina92.cr/photo/3e23caf4-036c-4f4d-9442-b10d6ed9aa9f
Hace 4 meses
Habbo nombre: 033:3happy
Descripción: Un lindo y guerreo dragón que protege a todos sus guerreros,en busca de tesoros, y cuidar a sus mejores guerreros
Link : https://www.habbo.es/profile/033:3happy/photo/ba8867d2-c232-4ac7-bf51-5f4af46c48b1?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre:Cubix

Descripción: Cuenta una Habboleyenda que este Dragón Protege un Gran Tesoro en lo mas profundo de su Cueva y Pocas veces ha sido visto por los que visitan la Montaña.
Link: https://www.habbo.es/profile/Cubix/photo/64c86ef4-5ef0-423b-b018-b6d08a07114f
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/mariangel879/photo/2fe193e5-bec1-44a9-be13-6b3415251fc4

Habbo nombre : mariangel879

Descripción : Cuenta la leyenda que si entras a lo más profundo del bosque, podrás encontrar al dragón de muchos colores. Se dice que si lo encuentras y te sonrie, tendrás muchas riquezas, encontrarás al verdadero amor y te dará mucha felicidad. Pero si este dragón te gruñe, tendrás todo lo opuesto.

Buena suerte!!
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: MrJake-73
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/MrJake-73/photo/4c9c4cf6-469e-4ef1-9c03-f85d01981263
Descipción: Este majestuoso dragón de la naturaleza no sólo es protector de los bosques, largos, rios y montañas. Sino de que proteje a la gente de buen corazón. Es una criatura muy nombre y extraordinaria que respeta y proteje la vida.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: angelica7377

Descripción: El bosque se oscurece y los dragones encuentran refugio entre las sombras, acompañados de la mitica presencia de ninfas recien despiertas por el rocio de la lluvia que refresca las flores.

Link: https://www.habbo.es/profile/angelica7377/photo/6e423499-00e7-400f-bc0b-78090d09608e
Hace 4 meses
Habbo Nombre: XxRafaelVzLaxX

Descripción: Cuenta la leyenda que este dragón quedo petrificado mirando al cielo, esto fue obra de los humanos, el mismo se encargaba de hacer un mal en la tierra. Con el tiempo, los humanos no pudieron más y decidieron atacar al dragón, valientes caballeros terminaron por petrificar al dragon mirando al cielo. Si se le da doble click suelta aun llamas explosivas que alumbran y retumban el cielo, es por eso que está resguardado en un lugar muy protegido donde ninguna persona tiene acceso.

Link: https://www.habbo.es/profile/XxRafaelVzLaxX/photo/1da4da0c-aa59-403c-8971-c19ec2ad9386?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/diverlosjo/photo/bc9e32e0-9fc9-4f25-9d47-5c56125b9961

Habbo nombre: Diverlosjo

Descripción: Había una vez un reino muy lejano que vivía aterrorizado por un dragón muy malo. Al dragón le pusieron por nombre Rau, que era más o menos como sonaba el horrible grito que emitía cuando se acercaba al reino.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Fasterthanyou

Descripción: Después de tantos viajes, circunstancias inesperadas y una que otra travesura, el más rápido cazador de dragones encuentra por fin el mítico dragón... ¿marrón?. ¡Diablos! Pensó que era rosa.

https://www.habbo.es/profile/Fasterthanyou/photo/94d8eace-1478-455b-b390-854c1a0ee295?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: kakashi00577

Link: https://www.habbo.es/profile/kakashi00577/photo/4a62c601-b1a0-4906-bdd2-e36abcb2dd38

Descripción: Se creía que la existencia de este dragón era un mito, hasta que realizó su aparición frente a Tomoe Gozen, guerrera samurai durante las Guerras Gempei. Tomoe Gozen dejó escrito que el Dragón de Jade fue fundamental en las guerras, y así junto su esposo, el general Minamoto no Yoshinaka, pudieron vencer al clan Taiara.
Hace 4 meses
Habbo nombre : Juliana202 link: https://www.habbo.es/profile/Juliana202/photo/b70f3278-f188-4e20-b770-bdfbfd9f0280 Descripción: una dragona que en tiempos aquellos nace de la semilla de una flor, la cual era temida por muchos ya que se decía que tenia una maldición, la dragona desmintió eso llevando a mucha gente hacia el bosque donde se encontraba la flor, resulta que la flor estaba bendita y pudo salvar muchas vidas
Hace 4 meses
Habbo Nombre: _Sunny.

Link: https://www.habbo.es/profile/_Sunny./photo/66282910-ea2f-4027-a69b-bacb44141e47

Descripción: Cuando la hermosa princesa del bosque y el Dragón Esmeralda se encontraron, el florecimiento de su amistad fue casi instantáneo. A menudo se les podía ver jugando juntos desde el alba hasta el ocaso, y aún les quedaba energía para seguir divirtiéndose. El cariño que ambos se tenían era realmente hermoso, y muchos hechiceros aseguran que esta amistad es el origen de la magia en nuestro mundo. En una ocasión, un ogro intentó atacar a la princesa, pero el dragón, en un parpadear, lo incineró. Después de eso, ella se subió en su lomo, y sobrevolaron el bosque hasta que las estrellas y la luna de la bóveda celestial los saludaron.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo: Stephie0892

Historia:
Este dragón es el que mantuvo en lo alto de una torre a una princesa muy hermosa, pues no queria que nadie se congele con lo fea que era, solo el podia verla, sin embargo este dragon un dia estuvo descansando y de pronto escuchó un grito, alguien estaba intentando subir y la cuerda se le habia soltado, era un caballero en busca de una princesa, el dragon lo rescato de caer al suelo y luego lo llevo lejos. Si tan solo ese caballero supiera que le salvaron la vida x2 xDDDDDDDDDDD

https://www.habbo.es/profile/Stephie0892/photo/ce662bbb-62f4-45c3-a20b-c9082c8cde08
Hace 4 meses
Habbo nombre: Foxnakex
----------------------
Descripción: El color de sus escamas era verdaderamente extraordinario. "¿Serán de canela?", pensó el misterioso enmascarado que andaba por ahí. Su mejor amigo, Pangolín, emitió un sonido en el cual se podían reconocer rastros de curiosidad, como si también estuviera analizando la inexplicable belleza de la criatura con la que se acababan de encontrar.
—¿Ustedes no son de por aquí, verdad? —resonó la poderosa (aunque calmada) voz del Dragón Guardián.
Los desconocidos no supieron qué decir.

Link: https://www.habbo.es/profile/Foxnakex/photo/5a83a421-3a30-461d-a024-e3d3002edf36
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: ValerieM.

Descripción: Caminando por habbo me encontré lo que parecía ser una especie de reptil que no había visto antes. En shock quedé cuando me di cuenta que era un dragón bebé, tenía en sus escamas los colores más bellos que había visto en todo habbo. Fue breve el momento, pero quedará en mi memoria para siempre.

Link: https://www.habbo.es/profile/ValerieM./photo/6b4b00a4-b9c9-4edd-89ae-dde69a9fcacc
Hace 4 meses
Habbo nombre: NaoMar07

Descripción: El dragón arbóreo es de los más bonitos pero también de los más temidos. Había muchas leyendas sobre él, la que causó temor hacia él fue que quién llegará a toparse con tal dragón, caería en una gran maldición y sólo podría evitarla si mataba al dragón. Sin embargo, había otra leyenda que contradecía esa, era que este dragón sólo buscaba alguien que lo amara y jugara con él, no quería herir a nadie, él era más amoroso de lo que todos pensaban.

Link: https://www.habbo.es/profile/NaoMar07/photo/7f76b521-388b-42ce-a3b1-6b1d511615df
Hace 4 meses
Habbo nombre: Jhony554

Descripción: El legendario dragón arbóreo que se encuentra en las profundidades del bosque, rodeado de una temible niebla, pocos han dado con su paradero, pero quien lo encuentre quedara maravillado al verlo en persona.

Link: https://www.habbo.es/profile/Jhony554/photo/9aed8874-942f-41e8-8a07-6de8aabc2460
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Hagrid

Link: https://www.habbo.es/profile/Hagrid/photo/f0bcc054-1469-4657-89d1-8f21231fd784

Descripción: El Dragón Arbóreo es una criatura mitológica con una gran importancia mágica. Según la leyenda, esta especie de dragón es la responsable de la llegada de la primavera, y es capaz de controlar el tiempo de evolución de las plantas acelerando o ralentizando su crecimiento. Allá por donde vuela el Dragón Arbóreo, la vegetación se inunda de flores y frutos.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Maria57220

Descripción:Hola, buenas tardes. Mi nombre es Russel y soy un guía explorador de la Tribu 54, guarida 12.

El Sr. Fredricksen me pidió ayuda para atrapar un cuervo y así conseguir mi última insignia de "Ayuda a los mayores", aunque al parecer no es un cuervo, es un graaaan dragón, pero no hay que temer, yo soy un guía explorador y soy amigo de la naturaleza.

Además, es muy juguetón y le gusta comer chocolate.

Link: https://www.habbo.es/profile/maria57220/photo/ccaa3b92-eece-4e88-99c2-22dd0c464cc8
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: lGines-ban

Link: https://www.habbo.es/profile/lGines-ban/photo/61a80a7d-b123-4410-ad14-156edac2daca

Descripción: No muchos han visto a este dragón. Es muy extraño: no se alimenta, no bebe, y no respira. Hay indicios de que vive en cuevas en lo más profundo de las montañas. Otros apuntan a antiguas ruinas de civilizaciones primitivas.

Si sufre algún daño físico busca rocas y tierra de la zona para reconstruir las zonas dañadas de su cuerpo. Esto explica su intenso color marrón.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Filedelasnieves

Descripción: Mushu el dragón arbóreo es una criatura mitológica que se presenta ante las personas nobles, de buen corazón y a las parejas que conformaran por toda la eternidad. Este dragón les entrega la bendición y la buena fortuna para cumplir todo cometido mientras vivan en el paraíso terrenal, para las parejas siempre se impondrá el amor ante cualquier eventualidad y la felicidad de unirse sagradamente por toda la vida terrenal y celestial.

https://www.habbo.es/profile/Filedelasnieves/photo/0e0ad23b-725c-4d22-a14c-387d06baca0a
Hace 4 meses
Habbo nombre: xMiddle18

Descripción: Cuenta una muy antigua leyenda que son pocos los que logran ver con sus propios ojos al Dragón arbóreo, para ello sólo necesitaban de creer en la mágia que esta en el bosque y ser una persona de paz, si tenías suerte podrías no sólo verlo sino también lograr una hermosa foto junto a esta criatura mística

Link: https://www.habbo.es/profile/xMiddle18/photo/f0ba63c0-39ec-4ea7-b70d-dbd4c735e416
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: will@68pic
Descripción: Acabé yo de llegar a una sala de manera aleatoria y me encontré con una placa de Dragón que llamó mucho mi atención. Entonces pasé por una entrada misteriosa y me hallé un bosque con un dragón muy peculiar. Decidí entonces tomar una foto para el recuerdo.

Link: https://www.habbo.es/profile/will@68pic/photo/c508dcfc-32c2-4083-822c-d77ed0a04d47
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Yeyuuu!!!!
Link:https://www.habbo.es/profile/yeyuuu!!!!/photo/09ac3a6c-7398-4961-a2c2-092edcfe5195
Descripción: Cuenta la leyenda que el dragón Arcoíris aparece durante un eclipse lunar, pintando el cielo de un resplandeciente aurora lleno de matices, y solo lo puedes ver, sí realmente crees en el, y te dejará concederte un deseo.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: montseeeee17

Descripción: Estaba en el bosque como siempre dando un paseó mientras recolectaba hongos silvestres a lo lejos pude observar que venían unos colores muy deslumbrantes a lo cual me fui acercando y vi exactamente que era un dragón arbóreo el cual solo se les aparece a las personas que son amantes a la naturaleza y les concede un deseo.

Link: https://www.habbo.es/profile/montseeeee17/photo/c6efcb14-447f-42ae-9d3b-96f9901ae2ca
Hace 4 meses
Habbo nombre: JeanCarlotlvU

Descripción: Yo y mi dragón tenemos tanto en común, eh aquel con cicatrizes de talladas y yo con marcas legendarias de batallas. El, expulsando un humeante fuego deslumbrante, y yo llevando fuego dentro mio con hambre y sed de ancias de combate. eh aquí entrenandonos, pero antes una selfié para conmemorar nuestro previa partida hacia una aventura honorífica.

Link: https://www.habbo.es/profile/JeanCarlotlvU/photo/f2b00dd5-6c70-40f9-a52d-0bb6ebc590c6
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: diegozssj7

Descripción: Estaba buscando tesoros, con mis ojos pegados a la tierra, pero terminé perdiéndome en los jardines de este edén.. Solo para entonces darme cuenta de que en el cielo encontraría lo que tanto anhelaba.. Con una ráfaga tempestuosa aterrizó frente a mí esta divina criatura, imponente y magistral.. Y con sus relucientes escamas y mirada fulgurante me dio a entender la verdad que siempre estuvo frente a mi.. La riqueza verdadera está en la belleza de ver más allá de este mundo.

https://www.habbo.es/profile/diegozssj7/photo/8e40fc34-3360-4ed3-a53a-c5b66f8bdfd3?pool=photos
Hace 4 meses
Nombre: cami0999Gotica

Descripción: En este bosque donde habitan extrañas criaturas era tan inusual verlas pero me pude encontrar con este dragón que fue tan inevitable no tomarme una foto con él.

https://www.habbo.es/profile/cami0999Gotica/photo/b7fae1f8-02af-42d6-bd73-0502efc58807
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Gala411

Descripción: Cuenta la leyenda que hace 5 mil años existía un dragón arcoiris al que ningún ojo humano podía ver, solo las almas más puras y libres de maldad podrían apreciar a dicho dragón en todo su esplendor y que podía concederle a dicha alma su magia infinita, muchas personas intentaron encontrarlo pues a cualquier persona le sería útil esa magia que lo puede todo; lo malo es que es casi imposible encontrar almas tan puras y libres de todo mal, se dice que durante mucho tiempo inclusive hasta el día de hoy, algunos que conocen la historia se dan a la tarea de encontrarlo sin obtener resultados debido a toda la maldad que existe en el mundo. Pero si han existido personas con un alma pura, de corazón humilde y noble y sin pizca de maldad que han tenido la suerte de encontrarlo, existe el registro de una fotografía muy bien guardada en un espacio lleno de tesoros en dónde pueden apreciar a una de las afortunadas en haber visto, hablado y obtenido la magia del dragón arcoiris, de hecho se las mostraré, dale click aquí > https://www.habbo.es/profile/Gala411/photo/dea74e5b-a957-470f-b148-eeb3c1060c5c

Y recuerda, si limpias tu corazón, dejas el odio y el rencor dedicándote solo a dar amor el mundo será un lugar mejor y quizás... Solo quizás podrás encontrar al este fantástico dragón y obtener su magia <3
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: kamilitha:56

Link: https://www.habbo.es/profile/kamilitha:56/photo/4af6526d-ce58-4d87-abdc-2510a0ba0fd3?pool=photos

Descripción: Si piensas que todos los dragones son malos y que echan fuego por la boca, te equivocas. Hace tiempo existió uno muy especial. No escupía fuego y apenas podía volar. La verdad es que no escupía nada. Una pequeña niña atravesó los bosques mas peligrosos hasta poder comprobar que eso era verdad, y así fue. Se encontró con el dragón y pudo cerciorar que lo que se dice de los dragones no es así. Este era muy amable y en vez de escupir fuego, salía un arcoíris al abrir su boca.
Hace 4 meses
Invitad@
Nombre: eltales94

Link: https://www.habbo.es/profile/eltales94/photo/3b6ed15a-f2d1-4d4f-b69e-bc4e27186a5d?pool=photos
Descripción: Dragón el rey de los animales fantásticos, hoy me encuentro contemplando tus distintas formas en esta actividad de Habbo Happy y sin dudas todas me gustan.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: X_Marian_X

Link de la foto: https://ibb.co/SmG0wjh

Descripción: Hace unos años, humanos y dragones convivian juntos sin problemas. 5 tribus diferentes de creencias rompieron esa paz, convirtiendola en un infierno para los dragones, convirtiendolos en estatuas. Este dragon de mi lado es el unico que queda de pie... Ayuda a que esa paz regrese juntando las 5 piezas de las tribus pertenecientes de los dragones!!!
Hace 4 meses
Nombre: q!:_Reker_:!p

https://www.habbo.es/profile/q!:_Reker_:!p/photo/e64fc442-b420-4bd0-88c9-e8dfc3fc488c?pool=photos

durante siglos los hombres temían vagar por este bosque ante los bramidos y estruendos de la bestia que moraba en el, hasta que un día, un osado aventurero se percato que en realidad no había que temer ya que la creatura no era un peligro mas bien, era el guardián de estas tierras, un dragón que respondía al nombre de: Jacinto Alfonzo IV de la Santísima Trinidad de la Concepción Giménez, en lo único que había que temer era en sus ataques de ira cuando no pronunciaban bien su nombre completo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: lPlaneKotaro
Descripción: Me gustan los dragones y la historia que conllevan. El dragón puede tener cuatro patas, dos o ninguna, y su vuelo en forma de rizo y circular (para después lanzarse en picado) es muy ágil, pese a su gran tamaño.

Link: https://www.habbo.es/profile/lPlaneKotaro/photo/c2cf8687-d8cd-4500-86f0-809b765dfe0a
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre:-Sun12Pack-

Descripción: En una parte del bosque de encontraba un dragón nada peculiar, solitario y que siempre se la pasaba escondido entre los árboles, hasta que un día vio pasar a una persona muy cerca de donde vivía, muy tímido y todo se acerco a ella y empezaron a ser muy buenos amigos.

https://www.habbo.es/profile/-Sun12Pack-/photo/a13e7c8b-c89f-46ae-9cb4-0e34425aeb84
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: -Aaron12pack=

https://www.habbo.es/profile/-Aaron12Pack-/photo/b4a00c15-fd24-47d6-ae2f-702871639830

Descripcion: El Dragon Humeante una feroz bestia que con solo verlo dejaba temblando a cualquier persona. Su fuego causaba un calor que podria destrozar todo a su alrededor. aun asi estando a una distancia lejana se podia sentir como te quemaba el aire y te hacia sentir el peor miedo en el mundo.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Arturin01/photo/d792f903-84e0-4e4b-89a6-bbc3361375dd

Habbo nombre: Arturin01

Paseaba por los jardínes de un templo thai y de pronto de entre los arbustos salio un pequeño dragón que jugueteaba y buscaba alguna comida. Me quede quieto sin pestañear le tome una foto y después desapareció de vuelta. Dicen que algunos vuelan creo que yo vi a un bebe dragón que se camuflaba con la tierra.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Stayawhile.

Link: https://www.habbo.es/profile/Stayawhile./photo/e8075d94-0141-48be-b3c8-c992d5c7dd1c

Descripción: Cuenta la leyenda que en la Edad Media, en una pequeña localidad de Europa, se comenzaban a escuchar rumores sobre el hallazgo de un posible dragón en una de las montañas más recónditas de aquella aldea. Una noche de cada mes se podía apreciar como una de las cimas de montañas que había, brillaba más que ninguna iluminando las montañas de su alrededor, nadie podía comprender aquel suceso tan extraño y sorprendente como asombroso. Aquellas noches los aldeanos salían de sus casas para poder apreciarlo, aprovechaban para juntarse en familia, con sus amigos, porque en el instante en el que aquella luz comenzaba a iluminarse y a radiar, les parecía algo tan mágico y inexplicable que solo deseaban poder vivirlo junto a sus seres más queridos, y algunas personas soñadoras pedían un deseo, con la fe y la esperanza de que aquella luz pudiera concedérselos.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Roberto22724

Descripción: hoy 16 de junio del 2021 tras la pandemia por fin conocí a el verdadero dragón jade, todos me creían loco pero al final lo encontré, cuenta la leyenda que es uno de los dragón mágicos mas poderosos que existen, al encontrarme con el me dijo "te concederé un deseo" y le pedí estas hermosas alas, a veces cuando vuelo por los cielos a lo lejos lo veo cuidándome como a todos.

https://www.habbo.es/profile/roberto22724/photo/006e6f22-a1b2-4857-96db-9a8c4d383ab0
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/isabelita_18/photo/c04e8adf-6606-4969-9908-e9d84e0f9aab
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: laAleG

descripción: este es un dragoncito hecho de azúcar, flores y muchos colores, pero no te dejes engañar si te descuida puede que te llene de besitos, además que también puede calcinarte quien sabe!, se alimenta de caramelos y sus pasatiempos son dormir y defecar arcoíris.

link: https://www.habbo.es/profile/laAleG/photo/370d7100-8a08-47a2-9dc5-eaecab72d399
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Juandicj

Descripción: El dragón de montaña arcoíris sale a pasear en el mes del pride porque es inclusive con todes. tiene grandes poderes de amor y busca la igualdad para todos los seres del universo.




https://www.habbo.es/profile/Juandicj/photo/662c1910-9ed5-4e0c-938d-21c6a6ad1493
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Ros-Cullen

Descripción; Antiguamente, los dragones eran los protectores espirituales de muchas familias,¿a cuál pertenecería este?
Link: https://www.habbo.es/profile/Ros-Cullen/photo/a8c5d7a7-b16e-4eed-b3ad-ec5652ecf259
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: LikeAnArmy

Descripción: Habia una vez un Dragón Llamado Pedro Castillo su ambición lo llevo a coronarse en los 12 reinos de la tierra del fuego , sus llamaradas violentas ocasionaron el caos por milenios , Su ejercito sanguinario medieval de dragones Alucinantes torno los cielos de grises días , la lluvia de ácido que provocaba su fulminante aliento creo tormentas apocalípticas, Su dantesca obsesión por las ansias de poder y la ira destructora de su tiránica existencia lo llevo a posicionarse en los 45 reinos Drakonianos.


Link: https://www.habbo.es/profile/LikeAnArmy/photo/87a9dae4-a71c-4151-b626-e97918f4b244?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo Nombre: ::fabianh::

Descripción: El dragón de los bosques, es un ser de tamaño grande que suele habitar en zonas con abundante vegetación.
Sus escamas son negras en el momento de la eclosión pero, con los años, se vuelven de un precioso verde esmeralda, quedando el dragón totalmente camuflado entre los árboles.

Link: https://www.habbo.es/profile/::fabianh::/photo/233d4052-3898-4c22-a3e1-de9c2792b8ee
Hace 4 meses
Usuario habbo:Janiebets

descripción: estaba caminando por el bosque cuando de repente apareció un dragón al cual me detuve a darle alimento ya que se miraba triste y desde ese momento se volvió mi mascota.

https://www.habbo.es/profile/janiebets/photo/69c98bff-2f2b-4702-b5fd-2660f40b1cc9
Hace 4 meses
Habbo nombre: Ram-Ale
Descripción: No importa la fecha exacta, si no lo que se cuenta en aquel bosque, los árboles susurran que su padre suele pasear por los cielos en forma de un ser majestuoso, evidentemente nadie puede probarlo, no hay huellas ni indicios de su existencia, debe ser porque es uno mismo, el dragón y su bosque, con la sabiduría que deja notar al conocer cada pedazo de vida dentro de sus profundidades.
Link:
https://www.habbo.es/profile/Ram-Ale/photo/c406901a-d577-45c1-b3d1-6bccf3ddb6c1
Hace 4 meses
Habbo nombre:jayjeferson

Descripcion: Ha variado a lo largo de la historia. Como ejemplo, entre los romanos, típicos representantes del Occidente antiguo, el dragón era considerado un símbolo de poder y sabiduría. Para la cultura cristiana el dragón simboliza el mal y la destrucción, Se convierte en un animal al que hay que eliminar.

Link:https://www.habbo.es/profile/jayjeferson/photo/390323b2-f589-4c7b-b8d3-7f6fe9004aa0
Hace 4 meses
HabboNombre: .iroke.

Descripcion: Cuenta la leyenda, que cerca de la Vila de Montblanc había un gran dragón que tenía a todos los habitantes del pueblo atemorizados. Los habitantes no sabían cómo conseguir que el dragón no se acercara a la muralla y decidieron darle comida.
Primero le dieron ovejas, luego vacas y así hasta que el malvado dragón se comió todos los animales que había en el pueblo. Pero seguía teniendo hambre y cada vez estaba más cerca de la muralla.

Link: https://www.habbo.es/profile/.iroke./photo/d2cf6c17-5a78-476e-8d6b-ee1ea44712ef
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/XDYaMiLeThXD/photo/10a058ce-ec99-4e1d-b5c5-6fd3d85b197f
Habbo nombre: XDYaMiLeThXD
Descripción: Entre tantos dragones grandes y llamativos tenemos a este dragón pequeño y sencillo. ¿Quién creería que en príncipe se convertiría?
Hace 4 meses
Habbo nombre: Whalking

Descripción. Los dioses me trajeron una oportunidad de ser el elegido, morir al ver esta foto el dragón con llamas que me queme, saque todas mis viseras y será un honor y un placer ser le de servició...

https://www.habbo.es/profile/Whaking/photo/853c5ea7-f055-48c2-82ce-6edfa124e492
Hace 4 meses
Habbo nombre: nayellycg29

Descripción: Durante muchos años en el reino repudiaron a los dragones por creer que eran seres insensibles, hasta que la princesa Keyla demostró todo lo contrario formando una gran amistad y cercanía con uno de ellos.

Link: https://www.habbo.es/profile/nayellycg29/photo/9df9af83-c7bd-461b-864c-d5a99043bfd6
Hace 4 meses
Habbo nombre: Biter

Descripción: El dragón Istirmon, o, más bien conocido como el Rey de las Montañas, es un dragón legendario que hizo su gran aparición hace 1000 años atrás. En pocas ocasiones los humanos tenían la suerte de verlo con sus propias retinas a la luz del día. Ésta singular, solitaria y hermosa especie es un gran amigo de las Hadas míticas del bosque. Relatan una visión de un Hada, que, posó en la punta de la nariz del dragón Istirmón y sin titubear el dragón la miró con esos ojos llorones, suplicando compañía. La Hada por su lado, no obstante, sabiendo que el dragón era inmensamente alto y grande, lo cubrió con sus brazos. Ante esta acción de solidaridad y amor, la especie reacciono con un baile con sus alas inmensas y rebosadas de ímpetu agradecimiento.

Link: https://www.habbo.es/profile/Biter/photo/7e1e14a0-55ca-4acd-8ed3-bec8e029c8ef?pool=photos
Hace 4 meses
- Habbo nombre: SweetBoo.

- Fotografía: https://www.habbo.es/profile/SweetBoo./photo/723f6290-a723-4b88-8848-c9723e54c769

-Descripción: Explorando por los inmensos bosques de H-H, decidí inmortalizar mi encuentro con una hermosa creatura medieval. :)
Hace 4 meses
Habbo Nombre: .:Goytia:..

Descripción: Uno de los dragones más antiguo del Hotel volvió por venganza, encuéntralo en los bosques.

Link: https://www.habbo.es/profile/.:Goytia:../photo/824bac4e-6f5a-4aa6-965a-394699cbf485?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
file:///C:/Users/jcmas/AppData/Roaming/Habbo%20Launcher/downloads/air/22/profile/Estefanny2013/photo/564785e6-da32-476d-94dc-d0763c17119d
Habbo nombre:Estefanny2013
En las tierras oscuras se encontraba el más temible ser mágico, era el más poderoso dragón de la comarca, que lanzaba por su boca no sólo llamaradas de fuego, sino tormentas llenas de oscuridad y de muerte. Su maldad era tan grande que no le importaba destruir todo lo que se encontraba a su paso. Ningún caballero podía vencerlo, ni los más grandes héroes los cuales los reyes más poderosos mandaban para aniquilarlo. Un día una poderosa bruja llegó a la comarca y observó los bosques destruidos, aldeas y animales muertos, la gente yacía escondida en las cuevas. La bruja muy furiosa fue a buscar al dragón, el dragón al verla quedó maravillado de la luz que emanaba de la misma, nunca había visto tanta belleza quedando así doblegado. Desde ese entonces la bruja tiene a su merced a ese imponente dragón, la gente agradecida le construyó una fortaleza a la bruja donde ha permanecido siglos en compañía de su dragón.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Brayan

Link: https://imgur.com/a/AcrdVhw

Descripción: Hace mucho tiempo, en una área volcánica del norte de Europa, hubo una gran pelea entre el rey de los dragones, el gran cocodrilo y un dragón marrón que había aparecido misteriosamente. El dragón marrón era tan poderoso y acabó matando al cocodrilo. El cocodrilo antes de morir lanzó un conjuro. Consistía en que su alma, en vez de desaparecer se dividiría en cinco y se repartiría por todo el universo. Para que alguien algún día las reuniera y pudiera devolverle a la vida. Pero cuando su alma se dividió en cinco el dragón marrón logró hacerse con una de las cincos partes.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: daviloquito

Descripción: Este dragón llora mi pérdida como redactor en Habbo Happy. Lo que no sabe nadie (solo se lo he contado a él) es que volveré. Piuuum.

Link: https://www.habbo.es/profile/daviloquito/photo/c0201599-2a5b-4543-9d0e-0e4690759614?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: sos

Link: https://www.habbo.es/profile/sos/photo/6b07fe47-7725-4f72-9f11-c314138ed1f8

Descripción: *Un Spyro salvaje apareció*. Como cada comienzo del verano, este pequeño dragón, aburrido de pasar el largo invierno escondido, sale a pasear y volar por los alrededores del hotel.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: BLACK-.-B4N

Descripción: El Dragón Arbóreo es es especie de dragón única la cual se caracteriza por ser herbívoro y además preocuparse por el medio ambiente que lo rodea, aunque no se lleva bien con los humanos, de vez en cuando se acerca a alguno para demostrar su majestuosidad en la naturaleza.

Link: https://www.habbo.es/profile/BLACK-.-B4N/photo/826ad882-542f-4b9c-a561-2315d9d9a523
Hace 4 meses
Habbo nombre: Sinderelle
Link: https://twitter.com/SinderelleES/status/1405199806482497537?s=20

Historia: En este bosque lleno de matorrales hay un dragón de hierba que sale pocas veces. Es una historia a voces. Pocas personas lo han visto, yo lo vi cuando se sentó en una roca a tomar el sol.
Hace 4 meses
Habbo nombre: iiSnackeii

Descripción: El dragón arbóreo sólo se hace presente frente a aquellos que tengan un alma pura. Ya en su presencia, te presentará una semilla que, al plantarla, florecerá en un bello hibisco con un poderoso polen que tendrá el poder de renacer al ser vivo con el que se le espolvoreé.

Link: https://www.habbo.es/profile/IISnackeII/photo/d39a87e5-e275-4843-ab71-53c66472bb6a
Hace 4 meses
Habbo nombre: Zdrow

Descripción: Este Dragón medieval es natural de los tiempos del Rey Arturo, quien le encomendó la valiosa tarea de proteger su espada. Desde entonces está buscando un nuevo maestro. ¿Podría ser Zdrow?

Link: https://www.habbo.es/profile/Zdrow/photo/7e6c7751-58c7-4598-96e0-b64563466fd5
Hace 4 meses
Habbo nombre: JefeSUPERLuigi

Descripción: Pues estaba buscando placas que hacer hasta que llegué a esta sala. Sin tener ni idea de que se tenia que hacer, conseguí llegar a esta web y de esta forma finalizar la placa correctamente. Una gran historia de superación de como conocí a un dragón que me hizo ganar una placa nueva :).

Link: https://www.habbo.es/profile/JefeSUPERLuigi/photo/7ab87d79-4061-4812-9878-8ab569db4b72
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: .=gala=.
Link: https://www.habbo.es/profile/.=gala=./photo/f1ded5c3-b1d8-4bfb-acb5-f9f5dfe05331?pool=photos

Descripción: Los dragones chinos están fuertemente relacionados con el agua en las creencias populares. Se cree que son los gobernantes de los cuerpos de agua en movimiento, como cascadas, ríos y mares. Pueden mostrarse como chorros de agua o tornados sobre el agua. En este puesto como gobernantes del agua y el tiempo, el dragón es más antropomórfico, representado a menudo como un humanoide, vestido con ropas de rey, pero con una cabeza de dragón que lleva el tocado real.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: .sebas

Descripción: El dragón de las nubes, es un dragón juguetón que le gusta andar y correr por los cielos y era muy feliz hasta que un día llego la lluvia y no quería mojarse, entonces, se fue a las tierras cercanas para no mojarse. En eso un curioso humano lo ve abajo de unos arboles y sale corriendo pero el dragón lo ve y va con él y se haces mejores amigos. ;p

Link: https://www.habbo.es/profile/.sebas/photo/fbd21227-66a1-4c27-8039-acb355dab94d
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: .:Santa.Flow:.

https://www.habbo.es/profile/.:Santa.Flow:./photo/a6313c3b-7564-450c-8438-50dc3315b318

Descripción: Mi Familia cuenta la leyenda sobre 5 Grandes hermanos Dragones: El Dragón de la Montaña del Norte, El Dragón de Jade del Oriente, El Dragón Marrón del Sur, El Dragón Humeante del Occidente y Dragón Arbóreo el cual se veía que no tenia un territorio fijo y circulaba por todos ellos. Entre todos eran los encargos de mantener la armonía de la tierra, pero todo cambio un día que se vieron envueltos en una disputa por territorios en la cual todos ellos murieron, siendo el Dragón Arbóreo el único superviviente ya que este no tomaba partido de los luchas y no disputaba un territorio. Este Era el encargado de traer fertilidad y el pogreso a las tierras, traer las estaciones. la historia dice que aun se puede observar al gran dragón haciendo crecer los arboles, haciendo que circulen ríos, ayudando a los animales manteniendo y ordenando un mundo que cada día se ve mas sumergido en el caos.
Hace 4 meses
Habbo: kirbyneitor

Descripción: El Dragón humeante es probablemente uno de los dragones más interesantes ya que este a pesar de que no es "real" es el único dragón de toda la familia existente en Habbo que puede escupir fuego y crear algo bonito haciendo esto, sin embargo ya que su apariencia lo hace ver de juguete y no esta en peligro de extinción como otros dragones es uno de los dragones más devaluados lo cual es injusto para este pobre dragón bonito.

Link: https://www.habbo.es/profile/kirbyneitor/photo/ae73568f-12f6-4246-b8e1-bd8153cd0fff
Hace 4 meses
Habbo nombre: Raissa

Link: https://www.habbo.es/profile/Raissa/photo/22149629-27ad-481f-9020-bbf755b387c2

Descripción:

Cuenta la leyenda que en un pueblo en el sur de Asia existían unos dragones que volaban libremente. Muchos turistas venían especialmente para poder verlos, pero tanta fue la avaricia de la reina, que comandó a una bruja a convertirlos en estatuas de piedra, para así poder cobrar entrada de visita a los turistas que quisieran verlos.

Muchos ciudadanos, descontentos por el acto cometido, se revelaron contra la reina y rompieron las estatuas. Desde entonces, la naturaleza tomó el museo donde se encontraban los dragones y ahora es uno de los bosques más frecuentados por naturistas. Cuenta la leyenda que sólo las personas humildes y de corazón puro pueden contemplar la aparición de estos dragones durante unos segundos.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: MariaTralala
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/MariaTralala/photo/291da08d-4886-441f-96c0-6988e87b7bb4
Descripción: Con mi nueva amiga y compañera una dragona arbórea en mi viaje especial
Hace 4 meses
Habbo nombre: Alvaro2204

Descripción: Cuenta la leyenda que solo aquellos que creen en la magia son privilegiados con la aparición de este fantástico dragón de maravillosos colores y gran aura de positividad y amor.

Link: https://www.habbo.es/profile/Alvaro2204/photo/80871d39-14c7-4eb3-87e5-e91f1a3f64a4
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: joselit042

Descripción: este es el dragón Ricardo. Ten cuidado y no lo confundas con una planta al caminar por el bosque ya que ese será tu último paso.

https://www.habbo.es/profile/joselit042/photo/d8b420f3-8cd2-4ff2-8ac8-dae03a69c924
Hace 4 meses
habbo nombre: BoInIs


link: https://www.habbo.es/profile/BoInIs/photo/3c30239f-64da-4122-8daa-d669f4078753

el dragon de boton unico en su especie pero de los mas peligrosos cuidado no seas quemado!!!
Hace 4 meses
Invitad@
nick: IRIINA17!
https://www.habbo.es/profile/IRIINA17!/photo/cd384994-e616-410f-acf4-f465039a3b98
En los habbo-bosques de HABBO HAPPY encontre al hermoso dragón herboreo de las antiguas leyendas de magia y poder.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Mary.Jo.
Link: https://www.habbo.es/profile/Mary.Jo./photo/82447f24-f98c-458c-8393-a53a8bc59f9f
Descripción: El dragón protector, es un dragón que cumple dos funciones, el de devorador y guardian del castillo, devorador de todo aquel enemigo quiera acercarse al castillo medieval.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Valeriax100pre

Descripción: Tokio era la última dragona de su comuna de dragones hasta que casi acabaron con ellos. Fue la única que sobrevivió. Huyó, dejando atrás todo, para salvar su vida y fundar un número imperio en un lugar mejor.

Link: https://www.habbo.es/profile/Valeriax100pre/photo/c5185453-61d4-4402-931f-837e65e4e7e7?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: zacatack8

Descripción: El dragón de la montaña, una criatura majestuosa, colorida y solitaria. Se encuentra en la cima del monte Fuji. Se dice que si tienes mucha suerte y deseas con toda el alma encontrarlo, él aparecerá por sí solo frente a ti, dejará que lo acaricies y sentirás esa paz interior que tanto buscabas.

Link: https://www.habbo.es/profile/zacatack8/photo/87a8bfdb-5f04-4184-a020-1319f94df13c?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: chuckmo

Descripción: El dragón mas bonito que he visto, me salió de repente y me asusté.

Link: https://www.habbo.es/profile/chuckmo/photo/95e95af5-56cb-4dad-a08f-b4face3a782f?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: ErKoWo

Descripción: El dragón es también la personificación del concepto del yang y está relacionado con el tiempo como propiciador de la lluvia y el agua en general.

Link: https://www.habbo.es/profile/ErKoWo/photo/039ddebb-5df8-46d8-ab29-53db75fe64a9?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: =@-dani-@=

Link: https://www.habbo.es/profile/=@-dani-@=/photo/c191c5af-990c-4c82-88a8-0767e0e73705

Descripción: Este dragón me ha salvado esta tarde de ser atrapado por el pato mutante que se encuentra al lado en el lago. Para recordar este momento para la prosperidad, me he hecho una foto con él.
Hace 4 meses
Habbo nombre: .:javi1998:.

Descripción: Perdida por el bosque, sin ninguna esperanza de volver a encontrar el camino, un pequeño dragón de la montaña se posó frente a mi con sus imponentes colores, me asusté, pero no tenia donde ir, él, mansamente se acercó a mi y extendió sus alas, algo sentí en mi, algo dentro de mi me dijo que todo estaría bien, asi que me subí a su lomo y emprendió el viaje de vuelta a un pueblo escondido entre los arboles, era mi pueblo. ¿Cómo lo supo? probablemente siempre nos ha estado viend. Dudo que alguien crea esta historia, pero es mi historia y yo si creo en ella.

Link: https://www.habbo.es/profile/.:javi1998:./photo/7a8d2fbd-b768-423f-9456-1949cd839f93
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: muerte
https://www.habbo.es/profile/muerte/photo/40db8150-243d-47c3-b5cd-1c581448160c

Descripcion: Despues de tantas historias contra todo pronostico me aventuré a descubrir si la leyenda del dragon legendario era cierta, no solo tuve que dejar a mis amigos atras si no que tuve que sobrevivir dias que parecieron copias uno de los otros, despues del cansancio y una posible lipotimia consegui alcanzar al dragon que yacia tranquilo sobre una roca.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Avena_Con_Miel

Descripción: En una de mis aventuras, tuve la suerte de visitar un lugar mágico El País de los Dragones Mágicos. Un hermoso lugar, Allí los árboles eran de caramelo y el río de jugo de frutas. Allí viven muchas familias de dragones de colores. Pero no pienses que son los temidos que se ven en las películas de miedo, ya que allí son pequeños en tamaño incluso los más adultos, casi como mi altura, y los bebés son como peluches.
Fue ahí donde conocí al pequeño dragón de colores que radiaba felicidad, sin duda volvería a ese lugar que esta repleto de fantasía y color.

Link: https://www.habbo.es/profile/Avena_Con_Miel/photo/e2ddbf4f-d944-49e2-b2d3-b669df624514?pool=photos
Hace 4 meses
Usuario: argenisv

Descripcion: Una estatua del dragón marrón que habita en las montaña de los paises asiaticos muy poco aparece y cuando aparece es magico, no le gusta el ruido si lo molestas se irá.

Link: https://www.habbo.es/profile/argenisv/photo/7a9cdd78-eb8e-44d8-a828-078903947205
Hace 4 meses
Habbo nombre: -Ludovico-
Descripción: Este dragón fue visto por ultima vez en las lejanas tierras de Namekusein, hasta que la nación del fuego atacó, después de eso cayó un meteorito destruyendo a ésta especie, se creia extinta hasta que paseando por el rio nilo, de la nada apareció éste especímen volando y se bajó a beber agua del mar muerto, aproveché en saludarlo y me dijo que quería sacarse una foto conmigo, y acá estamos, frescos panas por siempre
Link: https://www.habbo.es/profile/-Ludovico-/photo/2370f239-3cb7-49b8-93f8-3c421d4494f5?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Biltes

Descripción: Amigo mío, este es un dragón de tierra. Cuentan las leyendas que si ves uno, estás muerto. Pero yo vi uno y aún estoy vivo, y por un poco de dinero, te diré donde encontrarlo.

Link: https://www.habbo.es/profile/Biltes/photo/ed1fe775-8a73-4e55-a93a-2fc59e126eaf
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Dj_Yosue/photo/ee3c8737-5109-43bc-afc2-48a281b349c3

Cuenta la leyenda del domador de dragones DJ_Yosue se había encontrado con Sparus el dragón de fuego legendario con una destreza incrible capaz de prender fuego un aldea completa. DJ_Yosue se hizo amigo de este dragón y juntos ahora vencen al mal.
Hace 4 meses
Habbo nombre: FrankRodriguez!

Descripcion: Los aldeanos no se han dado cuenta pero este dragon lo he protegido desde que era un bebe, ahora es todo un adulto... que suerte aberlo encontrado ahora puedo volar por los cielos del pueblo...

Link:https://www.habbo.es/profile/FrankRodriguez!/photo/a99152fb-884e-4184-9bb8-1d105f18bae6
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: -.lolipop:-

Describción: Siempre he soñado con tener un dragon, para poder volar

https://www.habbo.es/profile/-.lolipop:-/photo/90abdeeb-410a-4d7a-a0dd-c69ec361ad05
Hace 4 meses
Habbo nombre: -Cereal.

Descripción: A la hija del rey de las más lejanas tierras de Habbo le gusta salir al jardín a pasear, no por las flores ni las vistas, si no porque ha descubierto un pequeño ser que aparece en esos lados. Un ser místico (y muy adorable) con el que le gusta pasar las tardes. ¿Será su buena amistad destruida por su malévolo padre?

Link: https://www.habbo.es/profile/-Cereal./photo/6dd33eff-51a7-4c1b-ba64-97742a03199d
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: cornspoop
Descripción:"Sobre nosotros, delineados contra el cielo brillante, los dragones llenaban cada espacio disponible para posarse en el Borde. Y el sol hizo de cada uno de ellos un oro"
Link:https://www.habbo.es/profile/cornspoop/photo/abfb4d75-4e68-4b19-9df3-d6f84d7653e1
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Santy_.

Descripción: Cuenta la leyenda que el dragón del bosque es un guía espiritual entre cada metro cuadrado, entre cada hectárea, entre lo basto en la zona verde él estará ahí para proteger a las personas de los peligros. Además posee un súper poder que de crear vida en cada lugar del mundo expandiendo sus tierras y zonas verdes.

Link: https://www.habbo.es/profile/Santy_./photo/85115bb2-2881-459a-92ed-9c27dc98370a
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: ?=Jess=?

Enlace: https://www.habbo.es/profile/%3F=Jess=%3F/photo/546fe31d-4a25-4f3f-9cb0-6e793b1faf57

Descripcion: Luego de caminar tantos meses, al fin logré encontra el habitad de la serpiente verde, ése dragon imponente del que todos hablaban y decian que era una leyenda.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Arthur

Link: https://www.habbo.es/profile/Arthur/photo/4238832a-7c80-4c88-88d9-708804704b2a

Descripción: Este Dragón de Jade es el único superviviente de su especie. A lo largo de la historia ha traído buenas cosechas a los diferentes Reinos. Sin embargo, la codicia del ser humano ha provocado su inminente extinción: su caza incesante a lo largo del tiempo con el fin de vender su dentadura dorada, sus garras de marfil y sus escamas, las cuales tienen un valor incalculable.
Hace 4 meses
Habbo nombre: fabi75

Descripción: Aquí yace el mítico Dragón, el mas legendario de todos, el Rey de los Dragones. Dicen que fue él quien consiguió que haya paz entre humanos y dragones. Y que pudiesen convivir pacíficamente el resto de sus días. Es por ello que le crearon esta magnífica estatua conmemorativa, para que su historia perdure en la eternidad.

Link: https://www.habbo.es/profile/fabi75/photo/e8d4300c-98a7-4318-b51b-443e10f5c99b
Hace 4 meses
Habbo nombre: C4de5

Link: https://www.habbo.es/profile/C4de5/photo/749585ce-30ee-43a6-862e-a1a2475cd8e3

Descripción: Érase una vez un dragón que de tanto sacar fuego por la boca se quedó sin hogar, sin amigos y sin nada
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: alcantara7
dragones mitológicos en habbo
https://www.habbo.es/profile/Alcantara7/photo/38bcde9c-e75b-4196-9e0a-0b0228434b56
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Wanongo

Descripción: Entre historias míticas y hechos que pudieron ser verdaderos, extintos u ocultos, los dragones, han aparecido entre nuestras leyendas. Grandes e imponentes, excelsos entre los grandes magos, con gran carácter bestias indomables cuida tesoros y arrolladores de pueblos con su gran aliento. Su piel y escamas ambicionan los avariciosos que codician la inmortalidad de la vida. Encontrados por piratas, por reyes y por gente con poca suerte la cual era calcinada con su aliento.
En la edad Media largas historias se cuentan. Su aparición en grandes películas como el señor de los anillos y harry potter así como series sin dudarlo Game of Thrones, pertenecientes al reino de la cuarta dimensión con los seres elementales hadas, duendes, gnomos, enanos, etc. hasta siendo los mejores pokemones como Charizard y Dragonite estas bestias nos muestran quienes son, imponiendo.

Link: https://www.habbo.es/profile/Wanongo/photo/68c03d28-9e8f-41c7-b755-c9a625c76900
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Antonela124
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/Antonela124/photo/5ad30c77-7deb-46a1-9aa6-717cd510e2be
Descripción: Caminando por el bosque encontré un dragón que me guio durante todo mi viaje.
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: ?=Jess=?

Descripción: Después de luchar con mi hombres, y caminar días seguidos por bosque, selva, y navegar mares, pude llegar al privilegiado habitad de la bestia verde o la serpiente verde, decia que era un mito, pero es real y tuve el honor de comprobarlo.

enlace de la fotografía: https://www.habbo.es/profile/%3F=Jess=%3F/photo/546fe31d-4a25-4f3f-9cb0-6e793b1faf57
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Ariadna16baby
Link: https://www.habbo.es/profile/Ariadna16baby/photo/a767f7c6-b699-49d5-8d26-9ac151af59c1?pool=photos

Descripción: Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas VIVAS, que tu eclosionarás y a las que darás vida en nuestros acuarios “Mundo Submarino”. Los Aqua Dragons tienen tres ojos y una cola larga, son unas criaturas pequeñitas, graciosas y divertidas que pertenecen a la familia de los crustáceos.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: rubiasko

Link: https://www.habbo.es/profile/rubiasko/photo/9e25aed3-bbf9-4339-9420-e7b855be8851

Descripción: Este dragón tiene varias características marcadas. Puede volar, escupir tanto fuego como agua o hielo, utilizar la electricidad que genera mediante sus escamas pero el cómo lo hacen, es desconocido, pero podría ser porque el material del que están hechas permite reunir una enorme carga estática, además de eso posee una gran inteligencia.
Es un dragón calmado, gentil y muy inteligente. Tiene habilidades vocales, por lo que son capaces de realizar diferentes clases de gritos o llamados.

Descripción:
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: .-MATITO-. https://www.habbo.es/profile/.-MATITO-./photo/66ec786a-565c-4513-8bc4-b83d85ea577c?pool=photos Descripcion: el dragon de montaña estaba escalando en una montaña luego de tanto tiempo escalando vi un dragon de montaña nos fuimos de paseo sajsajsaksa y me cai
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: lFacebook.s
Descripción: Me encuentro con mi amigo en busca del dragón medieval que esta atacando la región de habbo, Necesitamos refuerzos!

A ven a ayudarnos
Hace 4 meses
Invitad@
habbo nombre: lGabo:3

link: https://www.habbo.es/profile/lGabo:3/photo/8ec06fb5-3e1d-4f99-bfc0-1359d31041e8?pool=photos

descripción: Cuenta la leyenda que en las noches aparece un dragón que puedes ver solo si realmente crees en el, y te dejara concederte 3 deseos.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Recaudavirus/photo/68076540-15c0-4236-ae3d-5a80180f8126
Habbo nombre: Recaudavirus
Descripción:Un dragón es un animal fabuloso, mitológico, que ostenta una figura de serpiente con pies y alas y que echa fuego por la boca, especialmente cuando se encuentra enojado o a disgusto. Al dragón es común verlo aparecer en diferentes formas y con distintos simbolismos en varias culturas.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: -MoonShine-

Link: https://www.habbo.es/profile/-MoonShine-/photo/8c2f991f-33d8-4723-9369-e095a8fa8984?pool=photos

Description: Segun cuenta la leyenda China, el dragon Lei Long aparece cada 12 años para llenar con Prosperidad, exito y sabiduria a los corazones de aquellas personas afortunadas de nacer en ese año. Hoy hemos tenido la fortuna de ser testigos de su existencia ya que ha aparecido en aquella sala temporalmente en habbo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: brayan18mono

Descripción: tras cruzar una gran cascada, solo se veía el eco de la vida y la neblina espesa de un todo, de repente sentí un calor inmenso pero no sabía como o porque, pero al menos pensar, algo estaba detrás mío, la cosa más grande y majestuosa antes vista, parecía enojado aunque yo simplemente quise presentarme, pero no, soplo y al saltar el polvo de todo, mis ojos cerraron como nunca, y al abrirlo ya no había nadie, solo el recuerdo del mejor dragón que haya imaginado.

link: https://www.habbo.es/profile/brayan18mono/photo/c06cd660-4d85-4025-9835-112182f4dbfd
Hace 4 meses
Habbo nombre: ..Regi..
Link: https://www.habbo.es/profile/..Regi../photo/0ef4f237-8402-4872-b1fc-0d95ca6b911c?pool=photos
Descripcción: Paseando en una de mis expediciones encontre a esta criaturita hermosa, dicen que muy pocos han tenido la suerte de ver semejante maravilla, estoy feliz de haberlo visto.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: donjesus30

Descripción: Foto junto a uno de los seres más peligrosos que ha pisado el planeta tierra, capaz de hacer huir a los hoombres con su sola prescencia...Y al lado un Dragón milenario. :)

https://www.habbo.es/profile/donjesus30/photo/71482c9f-656f-4715-b04b-6842ea7e9951
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: .:Luci..
Link: https://www.habbo.es/profile/.:luci../photo/7b9628f4-b059-465a-9145-41fe221d5581
Descripción: En la profundidad del bosque me tope con esta hermosa drogona llamada floral. Es muy amigable, y todas las tardes la vengo a visitar.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Ser-64-6-7

Link: https://www.twitter.com/Daniel_3270/status/1405057937098383360

Descripción: Si encuentras al dragón arcoiris tendrás la oportunidad de pedir 3 deseos de corazón pero, ¡Cuidado! Si alguno de tus deseos está lleno de avaricia, no solo perderás los deseos, sino que te convertirás en dragón para toda la vida.
Hace 4 meses
Habbo nombre: albertsolber

Descripción: Este pequeño dragoncito es un dragón milenario que aparece para proteger a aquellas personas con un buen corazón.

Link: https://www.habbo.es/profile/albertsolber/photo/e9500514-3ccb-4177-b7c9-7e577175db97
Hace 4 meses
Habbo nombre: .-Mantoi
Link: https://www.habbo.es/profile/.-Mantoi/photo/c533f63e-5343-4de1-b7a7-b3d3905b739d
Descripción: Se dice por ahí que en las antiguas civilizaciones de China el dragón de jade era considerado como un don sagrado de Cielo y la Tierra. Tanto fue la importancia de la imagen de este dragón que actualmente es considerado un símbolo en la cultura china.
Hace 4 meses
Habbo Nombre: barbara4558

Descripción: Cuenta la leyenda que en las noches solía aparecer un dragón, cuyas características eran tan hermosas que resplandecían en la oscuridad y daban vida al bosque. :D

Link: https://www.habbo.es/profile/barbara4558/photo/e2f93fe8-0e6b-42b1-b5d5-7637fc3f76b7
Hace 4 meses
Invitad@
Nombre: DianaYouyou
Descripción: El dragón es un ser mitológico fundamental de la cultura China y muchos otros países orientales. Símbolo del emperador, a diferencia del dragón occidental, representa la buena fortuna y la llegada de las lluvias que permiten las cosechas, por lo tanto es también un ser muy querido por el pueblo.

Link: https://www.habbo.es/profile/DianaYouyou/photo/bd747707-e5f6-4a78-9ceb-8b1a39d13ef9?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Sailorvladi

https://www.habbo.es/profile/SailorVladi/photo/5adb413c-0602-413b-8ffd-0df3038a5d6c?pool=photos

Descripción: Cuenta la leyenda que si te encuentras este dragón el te concederá un deseo.
Hace 4 meses
Habbo nombre: LaUrIz=DHabbo

Descripción: Cuenta la leyenda que en lo más profundo del bosque hay escondida una pequeña estatua de dragón, quien la posea obtendrá valentía para llevar a cabo cualquier hazaña que se proponga.

https://www.habbo.es/profile/LaUrIz=DHabbo/photo/4f2ddc7e-ddfe-419b-ba55-14fa5318c032
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Cu4r3nt3n4

Descripción: Estaba sentado tomando un café en la cafetería, y de pronto un agujero de gusano apareció y me arrastro.
Momento después estaba en un bosque con muchas clases de dragones pero justo observe Un Gran Dragón Marrón logre captarlo en el preciso momento cuando estaba durmiendo tengo que dejar en claro que es una bestia maravillosa.! y un placer poder observarlo con mis ojos! :o

https://www.habbo.es/profile/Cu4r3nt3n4/photo/c720acf6-f3fa-4297-9296-e8257531c483
Hace 4 meses
Habbo nombre: ricardito-n
Descripción: Mi dragón lo encontré entre las tinieblas montañas más altas de la tierra, se dice que muy pocos tienen la oportunidad de ver a tan majestuoso ser, lleno de magia y poder deslumbrante, yo, uno de ellos que logró dominar tal bestia mágica.

LinK: https://www.habbo.es/profile/ricardito-n/photo/bde2576a-51d2-41a1-acbc-5c10a2528b45
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Soren

Descripción: Este dragón cuenta con escamas de color azul oscuro, parte inferior clara, ojos azules asi como una melena de pelo blanco en el cuello, la espalda y la cola, garras marrones, los cuernos y picos de color azul oscuro a lo largo de la espalda.

Link: https://www.habbo.es/profile/Soren/photo/aaaeb29b-cb1b-414f-9e0d-26f823e286c5
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Javierinda
Link: https://www.habbo.es/profile/javierinda/photo/5e7143d6-fbe8-4149-93b8-ac205d047e6b?pool=photos
Descripción: Un día húmedo y un poco lluvioso, caminé por un bosque con esperanzas de tener un momento a solas con los pájaros cantores y algunos peces de la cascada. Ya cerca, El espeso y pegajoso barro se quedaba pegado en mis zapatos rojos, ya apenas podía caminar ¿Porqué se espesaba tanto? se supone que estaba lloviendo, esto no es pantano, ¿Qué le había pasado al hermoso lugar que conocía? Ya no sentía mis pies del frío, Me dolían, y ya no podía caminar, me había quedado varado en el pegajoso barro. Pensé que pasarían horas hasta que alguien me encontrara.
Escuche un Gruñido ahogado, eran como gárgaras, Nunca había escuchado un animal como este, volví a escucharlo entre mis pies, era increíble, Esto que me detenía... ¿Me estaba gritando?
Luego el piso comenzó a girar, y de él emergió un pequeño y amenazante monstruo pegajoso, Con la conmoción caí hacia atrás embarrándome por completo ¿En serio este pequeño me estaba deteniendo? A caso estaba enojado conmigo? ya cubierto de moho y barro, no sabía que hacer, este chico me había atrapado.
Abrió su pequeño hocico mientras se acercaba a mí, ya pensé que no saldría bien de esta, pero solo se acercó a mi bolsillo a quitarme el pan que traía para los pajaritos y peces del lugar. Perdóname pequeño, No sabía que tenias hambre, he pensado mal de ti.
Se alejó muy rápido a comer, parecía un gatito abandonado, Nunca pensé en mi vida encontrarme como una criatura como esta. Era adorable, pero amenazante, Y ahí fue cuando recordé que tría mi polaroid a mano, uno de mis pasatiempos era tomarle fotos a los animales que vivían en la cascada, Pero este era un hallazgo que debía tener guardado. Tomé la foto, y el pequeño ni se inmutó, sentí como la noche caía tras mis hombros, así que decidí irme a mi hogar, además que estaba mojado, sucio y cansado.
Llegué a mi casa, me quité la sucia chaqueta donde tenía mi polaroid, necesitaba revisar la increíble foto que había tomado, Pero...
EN SERIO LA FOTO QUE HABÍA TOMADO ESTABA EMBARRADA??
No me habría sorprendido con lo sucio que estaba, pero era la única foto que había tomado, y sabría que no volvería a ver a este pequeño monstruito. Lamentaré toda mi vida este momento, Desde ese día voy a buscarlo todos los días al pantano que es su hogar, con la pequeña pizca de esperanza de volverlo a ver una vez más.
Hace 4 meses
Habbo nombre: :-Bruma-:
Link: https://www.habbo.es/profile/:-Bruma-:/photo/2b67e33f-f910-471c-8ce6-db1131ec001f
Descripción: Dragón de piedra, defensor de la vida y de la humanidad. Vive en jardines de lugares deshabitados, aparece en las noches con sus temibles garras y sus incontrolables llamas que queman todo lo que toca. Es respetado y honorado por todos, pero algunos le temen debido a sus llamas incontrolables.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Dolce

Descripción: Sentade en las orillas de este mágico río, de claras aguas y florecidas plantas; se aparece frente a mi una criatura inigualable. Quedo impresionado y un tanto perplejo frente a tal majestuosidad. Hasta aquél momento creía que los dragones eran sólo un mito. ¡Qué equivocado estaba!
El dragón jade cayó de los cielos con un hermoso volar. Intimidante, soltó un resplandeciente rayo de fuego. Qué tan pávido quedé al ver semejante fuerza. Pero mirándome con sus bellos ojos, supe que con gran alegría me estaba saludando. Fue así como me hice amigue de aquella criatura, de aquél dragón de las profundidades del bosque.

Link: https://www.habbo.es/profile/Dolce/photo/60fb6ad7-cc8a-4235-bc41-e6de75653fa4
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: semu77
Link: https://www.habbo.es/profile/semu77/photo/5def5a7f-c4f4-451a-b203-af794c497b63
Descripción: Por generaciones se ha transmitido la leyenda del Dragón protector de bosques. Su misión etérea y trascendental ha inculcado el respeto a la naturaleza en los humanos que cada ciertos siglos intentan destruirla por mera codicia. Es ahí cuando el Dragón elige al humano con el corazón más puro para hacerse Uno con él y defender los bosques.
Hace 4 meses
Habbo Nombre:AndreaMichelle-
Descripcion:Me encontre un lindo y precioso dragon,que lanza fuego y tira chipas que ilumino el jardin.
https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-75104166-1623811349918.png
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: IBenjaI

Descripción: Pasaban los años en donde el gran dragón medieval cuidaba de su familia, cuenta la leyenda que este se convierte en un espíritu que recorre la vida junto a uno. Su flameante cola, sus filudas garras y sus maravillosas escamas hacían que este animal se convirtiera en un gran sabio, era un ejemplar guerrero en su época y hoy en día lo sigue siendo.

Link: https://www.habbo.es/profile/IBenjaI/photo/02b47a7e-476c-4dca-8a48-a6bd8ed262ff
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/=Snow-master=/photo/0f3245d2-5122-4372-9c37-70f91506558c?pool=photos


Habbo =Snow-master=

Olvide mi correo de inscripcion este dragon ojala me lo recuerde
Hace 4 meses
Habbo Nombre: ElSebs

https://www.habbo.es/profile/ElSebs/photo/ce6d6a1e-b5a4-4d1d-abb3-713eadad65a9

Descripción: Una noche normal, caminando como siempre por el mismo lugar cuando sas vi un dragón, al verlo me asuste, pense que era un lagarto y queria tragarme, me puse a rezar y a llorar, pero vi sus ojos y vi solo ternura asi que decidi tomarme una foto con el y desde ese dia ya no le tengo miedo a los dragones y es normal verlos por ahi, salu2
Hace 4 meses
Nombre: LaDeelf

Descripción: yo solo iba paseando, merodeando por ahí, y de la nada apareció un dragón, podría decirse que un guardián tipo Mushu, pero no me dijo nada, y eso que esperaba que me dijera "deshonor a tu vaca"
https://www.habbo.es/profile/LaDeelf/photo/29826641-c496-4287-ad29-c3e72566e024
Hace 4 meses
Habbo: Zamiri110

Descripción: Un dragón es una muestra de poder, fortaleza y deidad, el color derrama, la belleza de dicho dragón es bastante perceptible, pero a su vez, es fuerte, poderoso y letal, el dragón arbóreo nos representa lo increíble y hermosa que puede llegar a ser la naturaleza y a la vez tan fuerte y catastrófica, me identifico con este dragón, pues muestro belleza por fuera, pero todo el mundo sabe lo fuerte y letal que puedo llegar a ser.

https://www.habbo.es/profile/Zamiri110/photo/d1700be7-1d5b-4c0c-9cdf-91084c9e8f99
Hace 4 meses
Habbo nombre:willians222

Descripcion:Cuenta la javo-leyenda q existió un empresario con su fiel mascota pinguin,juntos estaba en busca de un dragón muy poderoso llamado "cash" ,en busca del dragón ,inventaron muchos métodos y empresas para captar su atención y justo cuando menso lo esperaron , el dragón apareció y se los comió.

https://www.habbo.es/profile/willians222/photo/d22cee3b-eefe-4ee1-bef8-9a9dcb7a9a5b
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Isaya/photo/44442f72-cf4e-4ad3-a8d9-0bc135a55902?pool=photos

Habbo Isaya

Perdi mi cuenta pero dicen los mitos que este dragón me la recuperara
Hace 4 meses
Habbo nombre: lina9691

https://www.habbo.es/profile/lina9691/photo/36bfc626-09e9-4463-94be-45f1e1396a8a

୨୧︰ Dragón arbóreo ₊˚ଓ

He partido de muy lejos con mi compañero de aventuras, el pangolin; desde niña he tenido ilusión de encontrarlo; decían que sería una pérdida de tiempo, "es sólo una leyenda", pero mi espíritu me dice que toda leyenda es cierta. El dragón de tierra sale a por frutas cada cierto tiempo; me he enterado de que sólo un grupo de personas tienen el privilegio de verlo, y debes tener fé. Al fin, he llegado al Bosque De los Dragones y mis ojos lo han visto, su cuerpo adornado por hermosas flores y hojas, es más hermoso a como lo plasmaron en mis libros. Aún me falta mucho por conocer... ♡𓆰
Hace 4 meses
Habbo nombre: .:banz22:.

Dragón Marrón mas conocido como DracoCoin. Legendario donde los haya por ser el mas barato del hotel y andar en todos los rincones. Imposible de exterminar esta plaga, habiendo 8 veces mas dragones de estos que usuarios activos cada día.

https://www.habbo.es/profile/.:banz22:./photo/b8b076d1-d620-429a-84c6-33d2f1aea711?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: PyramideHead

https://www.habbo.es/profile/PyramideHead/photo/ab379c87-03bf-4404-9b8d-2b25c65d5b92

Descripción: El/La Dragón/a, desmesurad@, pasional y un ave fénix. Sea masculino o femenino nunca pasa inadvertido. Impetuos@, le gusta los desafíos. Su gallardía acompañado de valentía lo vuelve imponente. Nació para destacar y liderar, pero le cuesta reconocer sus defectos. Busca la compañía de seres sinceros, por lo que a veces lo encuentras en soledad porque se toma el tiempo de elegir adecuadamente a sus amigos.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Agenor.


Link:///C:/Users/Elian/AppData/Roaming/Habbo%20Launcher/downloads/air/22/profile/Agenor./photo/9e6114f3-1519-4132-ae28-feceb7d13d07

Descripción:Dicen que solo los puros de corazón son dignos de ver al Dragón Guardián del bosque Esmeralda, mi búsqueda comenzó cuando el balance del mundo perdió el equilibrio así que vine aquí en busca de ayuda para proteger a mi aldea, familia y al mundo del caos generado por el des balance y mi amigo el Dragón Guardián dijo que el mundo corría grave peligro pero que juntos podíamos salvarlo, solo espero que aun tengamos tiempo.