Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
627
Entrar
FURNI HABBO

Consigue tu Trofeo Fansite con Habbo-Happy en la semana de Pascua

¡Conoce los pasos que deberás seguir si quieres ser uno de los dos ganadores!

Luu | Hace 11 meses | 22:00:00 8/4/2023 | habbo-happy.net

Como ya debes de saber, en este primer semestre del 2023 las Fansites oficiales seguimos repartiendo una recompensa adicional a los usuarios que participan en nuestras actividades. Por ello, con motivo de la semana de Pascua que se llevará a cabo del 10 al 16 de abril, ¡podrás conseguir un furni exclusivo con Habbo-Happy!

A lo largo de la semana temática, los dos primeros usuarios que logren la placa de nuestro juego de Pascua y cumplan todos los requisitos establecidos, recibirán un Trofeo Fansite. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Pasos para participar correctamente

Si estás interesado en ser uno de los dos usuarios que conseguirán nuestro Trofeo Fansite, en primer lugar deberás superar el juego Conejito risueño en Habbo y obtener su placa. Tras eso, será imprescindible efectuar cada uno de los siguientes pasos indicados:

  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el trofeo. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos! Si has cambiado el nombre de usuario, recuerda verificarlo nuevamente en Habbo-Happy.
  • La placa del juego de Pascua deberá estar colocada y visible en tu perfil dentro de Habbo. ¡No la retires hasta que anunciemos los ganadores, ya que revisaremos tu perfil!
  • Si ganaste un trofeo fansite en 2022 podrás volver a participar. En cambio, no podrás optar a ganar si has obtenido un trofeo fansite en algún evento del 2023.
  • Únicamente cuando cumplas todas las condiciones confirmarás tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Una vez confirmen los usuarios sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a elegir a los dos ganadores. Para ello, seguiremos de forma estricta estos cinco pasos:

  1. Se revisarán las participaciones que han cumplido correctamente con todos los puntos solicitados anteriormente.
  2. Las participaciones válidas se ordenarán según la fecha de recepción dando prioridad a los usuarios que lo hayan enviado antes.
  3. Se elegirán a los dos primeros usuarios que hayan enviado su participación válida, quedando el resto de usuarios en una lista de reserva.
  4. Si algún usuario ganador queda descalificado por sospecha de fraude o por contar ya con el trofeo, se elegirá a un sustituto, al usuario inmediatamente siguiente en la lista de reserva.
  5. Los usuarios participantes que no consigan situarse entre los dos primeros puestos serán descartados y podrán participar de nuevo en futuros eventos para conseguir el trofeo.

¡Desde Habbo-Happy queremos desear mucha suerte a todos los usuarios que optéis a ganar el Trofeo Fansite, y os animamos a que sigáis visitando la web para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo!

Más información | Repartimos dos Trofeos Fansite en la semana de Pascua



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para conseguir el trofeo? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
Está bien.
Hace 11 meses
Listoooooooo !!!
Hace 11 meses
¡Os deseo muchísima suerte a todos! :D
Hace 11 meses
Mucha suerte a todosss!!! n.n