Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
211
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Happyto navideño

¡Tiene todo preparado para celebrar estos días juntos!

mrur | Hace 1 meses | 12:01:00 19/12/2022 | habbo-happy.net

Aunque la celebración navideña ya dio comienzo hace unas semanas, ahora lo podemos gritar alto y claro: ¡ya es Navidad! Para festejarlo, nuestra mascota Happyto se ha vestido para la ocasión y ha preparado un juego para que movernos entre muñecos de nieve.

¿Cómo se juega?

Dispones de 50 segundos observar los looks que lleva cada uno de los cuatro muñecos de nieve, para a continuación copiarlos pisando las casillas presión correspondientes hasta formar las combinaciones. ¡Ganarás automáticamente cuando termines!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Happyto navideño
¡Tiene todo preparado para celebrar estos días juntos!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 25 de diciembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
El juego se ve súper fácil iré mas tarde.
Hace 1 meses
Juego muy facilito y la placa es superchuliiii n.n
Hace 1 meses
El juego es sencillo y divertido. ¡Me encanta la placa! *-*