Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
226
Entrar
FURNI HABBO

Consigue tu Trofeo Fansite participando en nuestra semana navideña

¡Repartiremos un total de cinco trofeos entre los usuarios más veloces!

mrur | Hace 1 meses | 12:01:00 19/12/2022 | habbo-happy.net

Desde el 19 hasta el 25 de diciembre, celebraremos nuestra semana de Navidad con la apertura de un nuevo juego. Además de la posibilidad de obtener una placa, en Habbo-Happy podrás ser obsequiado con una recompensa extra. ¡Conoce los detalles!

Durante esta semana, entregaremos un Trofeo Fansite a cada uno de los cinco primeros usuarios en conseguir la placa del juego de Navidad y en cumplir con todos los requisitos establecidos. ¡Sigue leyendo para más información!

Pasos para participar correctamente

Si estás dispuesto a ser uno de los cinco usuarios en conseguir el Trofeo Fansite, deberás ganar el juego Happyto Navideño en Habbo y obtener la placa correspondiente. Para ello, recuerda que resulta imprescindible efectuar cada uno de los pasos indicados:

  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el trofeo. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos! Si durante estos días has cambiado el nombre de usuario, tendrás que verificarlo de nuevo en Habbo-Happy.
  • Las placa del juego de Navidad deberá estar colocada y visible en tu perfil dentro de Habbo. ¡No la retires hasta que anunciemos los ganadores, ya que revisaremos tu perfil!
  • No deberás haber ganado ya un trofeo fansite en algún evento anterior.
  • Únicamente cuando cumplas todas las condiciones confirmarás tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Cuando los usuarios confirmen sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a elegir a los cinco ganadores. Para ello, seguiremos de forma estricta estos cinco pasos:

  1. Se revisarán las participaciones que han cumplido correctamente con todos los puntos solicitados anteriormente.
  2. Las participaciones válidas se ordenarán según la fecha de recepción dando prioridad a los usuarios que lo hayan enviado antes.
  3. Se elegirán a los cinco primeros usuarios que hayan enviado su participación válida, quedando el resto de usuarios en una lista de reserva.
  4. Si algún usuario ganador queda descalificado por sospecha de fraude o por contar con el trofeo, se elegirá a un sustituto, al usuario inmediatamente siguiente en la lista de reserva.
  5. Los usuarios participantes que no consigan situarse entre los cinco primeros puestos serán descartados y podrán participar de nuevo en futuros eventos para conseguir el trofeo.

¡Desde Habbo-Happy os deseamos mucha suerte a todos los usuarios que optéis a ganar el Trofeo Fansite, y os animamos a seguir visitando la web para estar al tanto de todo!

Más información | Repartimos diez Trofeos Fansite en nuestras semanas de Navidad y Año Nuevo



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para conseguir el trofeo? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Mucha suerte a todosss n.n
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a tod@s! :D