Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
145
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Rey Tritón

Gobierna Atlántica con su majestuoso tridente

isNewbie | Hace 2 semanas | 21:21:05 16/11/2022 | habbo-happy.net

El fondo del mar aguarda todo un universo por descubrir. Entre los animales y las plantas acuáticas que residen en el océano, encontramos un reino submarino habitado por sirenas y gobernado por el Rey Tritón con su imponente tridente. ¡Sumérgete en esta aventura bajo el mar explorando Atlántica y la tercera placa de la semana será tuya!

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para atrapar los cinco bancos de pez payaso. Para ello, posiciónate encima para así sacarlos de la zona de juego. Deberás tener cuidado con los bagres, ya que si te tocan retrocederás a la casilla inicial. ¡Ganarás automáticamente una vez recojas todos los bancos en la zona de juego!

Descripción de la imagen

Si logras superar el reto planteado te haremos obsequio de la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Rey Tritón
Gobierna Atlántica con su majestuoso tridente

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el día domingo 20 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Plaquita conseguida!! Me gustaa y el juego es facilito n.n
Hace 2 semanas
¡Mucha suerte a todos! ^^