Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
541
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Isla paradisíaca

El espacio perfecto para unas vacaciones inolvidables

isNewbie | 28-09-2022 23:22:54 | 23:22:54 28/9/2022 | habbo-happy.net

Imagínatelo: el atardecer con el sol ocultándose en el horizonte, fundiéndose junto al mar... ¡Ver la puesta de sol desde la isla tropical es una experiencia única! Nuestro paradisíaco destino regala grandes momentos también en el ocaso. ¡La tercera placa de la semana podrá ser tuya si te animas a conocer todos los detalles de la isla!

¿Cómo se juega?

Tendrás un total de 30 segundos para poner las casillas blancas en color verde. Para ello, utiliza las transpixelares para caer inmediatamente en una de ellas. Si pisas una casilla roja, serás devuelto y una de las casillas verdes será devuelta de manera aleatoria al color blanco.

Sala de juego

Si consigues superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Isla paradisíaca
El espacio perfecto para unas vacaciones inolvidables

La actividad permanecerá abierta de manera ininterrumpida hasta el día domingo 2 de octubre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Viajamos a la isla tropical en una nueva semana de juegos llena de diversión


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-09-2022 16:47:11
Placa conseguida a la primera! Muy facilita y bonita n.n