Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
246
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Sillas locas

Una carrera para disputarse el único asiento disponible

isNewbie | 10-12-2021 21:13:05 | 21:13:05 10/12/2021 | habbo-happy.net

No solo Habbo marcó un antes y un después en la manera de jugar, también los usuarios con su imaginación y salas. Uno de los primeros que surgieron fue las Sillas Locas donde se junta la rapidez y estrategia para conseguir hacerse con el único asiento disponible. ¿Te animas a disfrutar de este clásico con nosotros y así conseguir la segunda placa de la semana?

¿Cómo se juega?

En esta ocasión habilitaremos dos formas de obtener esta placa: mediante juegos guiados al más puro estilo tradicional de lunes a jueves; y un juego totalmente automático y sin horarios para satisfacer todos los horarios durante el fin de semana.

Modalidad guiada

Durante los días y horarios establecidos se ejecutarán varias partidas hasta completar una hora de duración. Cada una se dividirá en dos rondas. Durante ambas se colocarán sillas en la zona de juego, y el objetivo de los usuarios es lograr hacerse con una. Si te quedas sin silla, habrás perdido. Una vez que la segunda ronda finalice, todos los participantes sentados podrán reclamar la inisgnia, y un usuario, que será determinado con una condición por parte del guía, podrá reclamar uno de los premios aleatorios mediante un port banzai, además de la placa.

HORARIOS SILLAS LOCAS GUIADAS

(Expresados en Horario Peninsular Español)

Lunes, 6 de diciembre 21:30h
Martes, 7 de diciembre 22:00h
Miércoles, 8 de diciembre 22:00h
Jueves, 9 de diciembre 21:30h

 

Maratón automática

A partir del viernes se podrá acceder al juego automático para aquellos usuarios que no pudieron unirse a las celebraciones guiadas. En ésta, aparecerá en intervalos aleatorios una silla en la zona de juego, y durará un máximo de diez segundos allí. Deberás ser la primera persona en sentarse sobre ella, para luego ser considerado ganador.

Sala de juego

Si logras superar cualquiera de las dos actividades te haremos obsequio de la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Sillas locas
Una carrera para disputarse el único asiento disponible

La actividad permanecerá abierta las 24 horas hasta el domingo 12 de diciembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
No hay comentarios para esta publicación