Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
563
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Fast Food

La estrategia perfecta para servir antes que nadie

isNewbie | 09-12-2021 17:08:25 | 17:08:25 9/12/2021 | habbo-happy.net

¡No solo los juegos de la comunidad se modernizaron! El hotel trajo también una nueva generación de entretenimiento entre los que si uno destacó notablemente fue el popular Comida Rápida o Fast Food. Una mezcla de estrategia, rapidez y suerte te esperan para lograr la quinta placa de la semana.

¿Cómo se juega?

Es un juego individual el cual dura como máximo 60 segundos. El objetivo es conseguir nueve puntos, y para ello hay que accionar el interruptor cuando el plato esté sobre la casilla presión. Pero cuidado, porque no será tan fácil: si dejas que la comida caiga al fuego, o si accionas la palanca cuando el plato no esté sobre la casilla, perderás una vida, y al perder la tercera perderás. La velocidad de los platos varía entre rápida o lenta, y es aleatoria.

Vista previa de la sala

Si logras superar el reto que tenemos para vos serás premiado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Fast Food
La estrategia perfecta para servir antes que nadie

La actividad permanecerá abierta las 24 horas hasta el domingo 12 de diciembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
10-12-2021 15:23:16
Donde juego
10-12-2021 15:41:21
Debes entrar a www.habbo.es Una vez ahí tienes que ir a la sala llamada «[H-H] Happy Habbo Games» y desde ahí entrar al port correspondiente del juego ^^ O bien te dejo el link directo: https://www.habbo.es/room/115713113