Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
762
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

El pergamino de la profecía

Descifrar su contenido para conocer la verdad

isNewbie | 18-06-2021 00:07:14 | 00:07:14 18/6/2021 | habbo-happy.net

Un pergamino, que habitualmente es creado a través de la piel de cordero u otros animales, puede contener cosas más interesantes de las que imaginarías. Te adelantamos del nuestro: ¡la cuarta placa de la semana será tuya si logras descifrarlo y entender su mensaje!

¿Cómo jugar?

En la primera sala jugarán en parejas, y contarán con 90 segundos para completar los objetivos. Primero deberán recuperar los distintos fragmentos de la carta posándote sobre ellos, pero no será tan fácil ya que se estarán moviendo por el bosque, y en tu camino te podrás encontrar con algunos peligros que retrasarán tu tarea. Hecho esto se abrirá la puerta y deberán acercarse al castillo caminando sin que el bot los esté mirando, para luego recoger una espada y alejar a los guardias (maniquí) acercándote a ellos hasta que aparezca una soga para que puedas trepar al techo del castillo, para luego posicionarse cada uno sobre la casilla presión al final de su recorrido a la cual deberás llegar evitando a los guardias. Hecho esto, utilizar el transportador para continuar la aventura.

Primer nivel

En la segunda y última parte tu objetivo es devolverle el pergamino al rey. Primero tendrás que repararlo, acercándote al pegamento (tinte rosa) y decir "*tomar pegamento*". Luego deberás ir al escritorio gótico y decir "*reparar pergamino*". Hecho esto acércate al rey y di "*entregar pergamino*".

Segundo nivel

La siguiente placa es la recompensa por superar la actividad.

PLACA HABBO
El pergamino de la profecía
Descifrar su contenido para conocer la verdad

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo
Noticia relacionada |
 Una trepidante aventura medieval que podrá hacerte ganar hasta cinco nuevas placas


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
19-06-2021 17:45:18
A reparar el pergamino, ¡mucha suerte!