Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
229
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Monsters Inc

Dos monstruos y una adorable niña

rouco.GAM | Hace 3 meses | 22:56:29 18/6/2020 | habbo-happy.net

Un monstruo de pelo azul de más de dos metros y su acompañante, un pequeño monstruo verde de tan solo un ojo, son los protagonistas de esta popular animación. El miedo, la ternura y la diversión mezclados en una misma película con una adorable niña. ¿Te gustaría adentrarte en este escenario? ¡La tercera placa de la semana te está esperando!

¿Cómo se juega?

En primer lugar tu tarea será responder a tres simples cuestiones sobre esta película. A continuación, esperarás tu turno en la fila de rollers y tendrás que superar otras dos pruebas.

1.- Cuentas con 30 segundos para conseguir realizar 5 puntos. Pisa la casilla de fuego para conseguir esos puntos, pero no dejes que te toque el monstruo o el contador se reseteará.

2.- Camina únicamente por los banzais y utiliza la palanca. Una vez lo hagas, las puertas se abrirán y tendrás que correr hacia ellas por los rollers antes de que se vuelvan a cerrar.

Vista de la sala

Si lo logras, ¡esta placa te estará esperando!

PLACA HABBO
Monsters Inc
Dos monstruos y una adorable niña

 ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Desconectamos de la realidad para adentramos en un mundo animado


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
es muy dificil-.- pero cuando le cojes el truco es facilc:
Hace 3 meses
la placa es rarita pero me gusta :3
Hace 3 meses
Me encanto la placa y el juego es sencillo, conseguida!
Hace 3 meses
Creo que es la que menos se parece al personaje jajajjajaj