Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
183
Entrar
ACTIVIDAD PLACA HABBO

Wall-E

A veces no hacen falta palabras

rouco.GAM | Hace 4 meses | 01:56:29 15/6/2020 | habbo-happy.net

Si hay algo que este entrañable robot nos ha enseñado es que el amor no solo son palabras y que el maltrato a la naturaleza tiene un enorme coste que siempre alguien tiene que pagar. ¡Consigue la primera placa de la semana reflexionando sobre las lecciones que nos ha dado!

Happy fotos: Wall-E

En Habbo-Happy siempre hemos apostado por fomentar la imaginación de los usuarios y esta vez no iba a ser menos, ¡queremos ver tu creatividad plasmada en una fotografía!

Instrucciones y normas de participación

Al igual que en anteriores semanas de juegos solo se admite una participación por usuario web, si usas más cuentas en Habbo deberás crear un usuario web para cada una o comentar como invitad@. A continuación te indicamos todos los pasos que tendrás que seguir.

Aunque la actividad pueda parecerte parecida a la de anteriores semanas de juegos, en esta ocasión hemos introducido variantes. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a nuestra central temática y acceder por el Teleport Steampunk al fondo a la izquierda. Posteriormente encontrarás una sala con distintas escenas de Wall-E del lugar donde se almacena la basura que los humanos han creado descontroladamente. Tu tarea será sacar una foto en uno de esos espacios para demostrar tu ayuda al entrañable robot. ¡No olvides dejar un breve comentario describiendo tu escena! Puede ser un consejo para evitar llegar a dicha situación, una original forma de crear vida o de reusar los residuos.

Vista de la sala

A continuación te mostramos un resumen todos los pasos que tendrás que seguir.

1.- Accede por el Teleport Steampunk de la sala central para acceder a una escena de Wall-E.
2.- Una vez dentro, saca una foto con la Habbo Cámara donde se vea una escena de desolación que podría evitarse.
3.- Tras tomarla, personalízala como quieras, por ejemplo, puedes usar filtros o zoom.
4.- Posteriormente, publícala en la web de Habbo (cuesta 10 duckets) y haz click en "Ver en la web" para obtener el enlace de la foto. **
5.- Para finalizar, copia el enlace de la página a la que te dirigió e introdúcelo en los comentarios de este concurso, junto con tu nombre de Habbo y una breve explicación de la escena (si no añades un pequeño texto describiendo tu obra y no entendemos lo que quieres transmitir con ella, podría no ser válida).

** Desde la aplicación Habbo para dispositivos móviles no es posible publicar fotos en la web de Habbo. Si eres usuario de la app, basta con que con la cámara abierta y la foto tomada (sin comprarla) saques un pantallazo y lo subas a un alojador de imágenes (imgur, Twitter...) para continuar con el paso 5. Los envíos usando este método que no sean desde la app no serán tenidos en cuenta, ten en cuenta que deberá observarse la captura completa en la que se vea que es la aplicación.

Envío de la participación y plazo

Como es de costumbre, queremos que esta placa la tengan muchos usuarios, es por ello que ganarán todos aquellos que compartan el link de la fotografía junto al Habbo nombre del participante y una breve explicación en los comentarios de este mismo concurso, y cumplan con todos los requisitos pedidosNo es obligatorio publicarlo en Twitter (si te animas a hacerlo utiliza el hashtag #HappyPersonajes), pero recuerda compartir siempre la participación en los comentarios, o no será válida. Tendrás de plazo hasta el domingo 21 de junio (incluido).

 ¡Es importante que cumpla la Manera Habbo o tu participación no será válida! Solo se admite una participación por usuario web, si usas más cuentas en Habbo deberás crear un usuario web para cada una o comentar como invitad@.

Premio y entrega a los ganadores

Tras finalizar nuestra semana, revisaremos cada envío uno a uno para en los próximos días premiar a todos los participantes que cumplieron con los requisitos con la siguiente placa, que recibiréis de forma automática en vuestro inventario de Habbo a lo largo de los próximos días después de finalizar la semana.

PLACA HABBO
Wall-E
A veces no hacen falta palabras

* Los comentarios de Invitado están sujetos a moderación por el equipo de Seguridad. Es posible que tu comentario tarde unas horas en aparecer si no lo publicas con tu usuario de la web, ¡regresa más tarde para revisar que está incluido! Inicia sesión para publicarlo directamente.


Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Desconectamos de la realidad para adentramos en un mundo animado


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Participante: Criss8212.2

Descripción:
La contaminación
El medio ambiente dacae ante la contaminación, ya se sabe, ya se habla, afecta la tierra y afecta el aire, pese a ser un problema grave que no deja de aumentar con el tiempo este no frenara porque es más importante satisfacer las necesidades de una población. Quizá el planeta llegue a ser como en Wall-E contaminado e inhabitable para el ser humano, un planeta que alguna vez fue hermoso y lleno de vida reducido a un lugar lleno de basura.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Criss8212.2/photo/dc4816e3-d988-4bea-a191-a0956b80dd92
Hace 4 meses | Destacado
Participante: Chrixstina

Descripción: Es increíble lo que la humanidad puede lograr por sus malos hábitos, en esta imagen me encuentro observando un ambiente desolador. Un consejo útil para que esto no siga ocurriendo es el comprar la menor cantidad de objetos posibles, reutilizar al máximo para no tener que volver a comprar, y reciclar siempre.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/Chrixstina/photo/58ee449a-66d9-4efd-aa7d-ae73758324e8
Hace 4 meses | Destacado
Participante: naomi-3-yivu

Aqui mi humilde representacion grafica de lo que yo llamaria un gran descuido.
Un pequeño descuido siempre es peligroso y puede acabar en un incendio forestal, asi que porfavor, a tener cuidado y respetar a la naturaleza.

https://www.habbo.es/profile/naomi-3-yivu/photo/a1773506-e37e-4834-a806-89928eb293d8
Hace 4 meses | Destacado
Participante: Fresiita16

Descripción: La emisión de gases contaminantes por parte de las fabricas ha ido en aumento en las últimas décadas. La actividad industrial produce la emisión de una gran cantidad de gases contaminantes a la atmósfera. Estos gases son los responsables de la calidad del aire que respiramos. Una concentración elevada de gases contaminantes puede producir enfermedades respiratorias e incluso la muerte.
Dos efectos de la acumulación de estos gases en la atmósfera son:
El agujero de la capa de ozono
Efecto invernadero

Sabiendo ésto, es importante tomar conciencia en la forma de utilizar las energías que el planeta nos brinda. La constante actualización que los expertos van adquiriendo para la creación de nuevas energías menos dañinas para la humanidad podría ser la clave para cambiar el mal trato que le damos al planeta que habitamos.

Link: https://www.habbo.es/profile/Fresiita16/photo/6fc04df1-eae1-46a5-974b-b42bb7f63d3f
Hace 4 meses | Destacado
Habbo: .fran

Descripción: Algunos de los problemas ambientales más graves hoy en día es, la exposición a metales pesados en determinadas circunstancias es la causa de la degradación y muerte de vegetación, ríos, animales e, incluso, de daños directos en el ser humano. Por ello es importantísimo, no olvidarse de recoger cualquier sustancia metálica allá donde vayamos y depositarla en su contenedor correspondiente. El problema es de todos pero, si cada uno aportamos nuestro pequeño granito de arena se puede llegar a conseguir mucho. Por favor, seamos conscientes del daño que esto causa. ¡El planeta es de todos, cuidémoslo! ¡¡No olvides de reciclar!!

Foto: https://www.habbo.es/profile/.fran/photo/c7b73a5c-21bd-4b19-8229-043d46686ac2
Hace 4 meses | Destacado
Participante: -adrirubio-

La humanidad con sus malos hábitos logra ser culpable de la contaminación del planeta; el cambio climático y la sequía entre otros, y que afectan a muchas zonas del planeta, son algunos de los efectos que se producen a causa de la acción ser humano. Todo ello trae consecuencias perjudiciales en cadena, como por ejemplo la falta de agua de lluvia que provoca la muerte de especies vegetales y afectando directamente a la agricultura, y con ello la muerte de especies animales o la pérdida de seres humanos en muchas partes del mundo debido a la escasez de alimentos. Es por ello que está en nuestras manos ser más generosos y conscientes a la hora de cuidar del planeta que nos da la vida y nos aporta los medios necesarios para poder vivirla.

Link: https://www.habbo.es/profile/-adrirubio-/photo/7d73bffc-843f-4a64-bbbb-ba8805fdcbc3
Hace 4 meses | Destacado
Participante: javier2

Descripción: Toda la comunidad internacional tiene que implicarse en la lucha en favor de la protección del medio ambiente y contra la contaminación y demás factores causantes del cambio climático.El futuro de todo está en juego. Alcemos hoy nuestra voz.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/javier2/photo/365df47a-bc51-4ac9-be1e-8ac02f33d10e
Hace 4 meses | Destacado
Participante: Miriam.Maryta10

Descripción: Es Increíble como estamos destruyendo la poca naturaleza que tenemos en nuestro planeta aquí en la foto observamos el gran descuido que tenemos los humanos no hacemos conciencia de que no solo nosotros vivimos en la tierra si no también los animalitos y estamos destruyendo su espacio su hábitat hagamos un poco de conciencia y cuidemos a la naturaleza gracias a ella tenemos lo que tenemos el oxigeno :) seria bueno aportar plantando plantitas para que la tierra no se acabe pronto.

Link de la Imagen: https://www.habbo.es/profile/Miriam.Maryta10/photo/56457c0f-f1e2-44cb-9da2-169a0e962797
Hace 4 meses | Destacado
Participante: PauliixHenry

Descripción: Enojada por como la gente no cuida nuestro planeta, deja la basura por donde quiere, hace locuras de quemar las cosas sin pensar las consecuencias. Recordemos que las latas y/o botellas se pueden reciclar o si no botar en un basurero. Y nunca es bueno jugar con fuego.

Link: https://www.habbo.es/profile/PauliixHenry/photo/fb2fcd9f-d6b7-4e27-b710-601d483248a9
Hace 4 meses | Destacado
Habbo user: marcelo9375
Descripcion: El humano, a pesar de ser el ser vivo más inteligente, es el único que destruye el lugar donde vive. Sería bueno que gracias a esta placa, podamos aportar un poco más a cuidar el planeta en vez de dañarlo.
Link: https://www.habbo.es/profile/marcelo9375/photo/f0125674-ded5-4ccd-98b7-fa2ab8be88ae
Hace 4 meses | Destacado
Participante .Towanda.
Descripción: Nos regalaron la ditxa de vivir en la Tierra pero las personas olvidan ciertas normas de vida y sobre todo la primordial k es RESPETAR A LA TIERRA.Todo lo k se hace en kontra de ella reperkute a las personas,animales,océanos,atmósfera..
https://www.habbo.es/profile/.Towanda./photo/59e445f5-0f1d-4b45-9b75-07bd66dd92ce
Hace 4 meses | Destacado
Usuario: Alexa-.--

Comentario: Nuestro planeta tierra en sus diversos componentes es la forma de vida que da a los seres vivos que habitamos en ella por lo cual considero que el ser humano debe concientizarse en proteger a nuestra madre tierra donde actualmente hemos sido testigos de ataques sumamente importantes por parte del ser humano , los efectos que esto trae es sin duda ,una reducción en nuestra atmósfera , la extinción de seres vivos , la contaminación y el calentamiento global.

Link de fotografia: https://www.habbo.es/profile/Alexa-.--/photo/a8658f6f-0ed9-4b41-b17d-07e7c0cfb306
Hace 4 meses
Participante: Jazmin100jr

Descripción: La contaminación del medio ambiente esta dañando enormemente a nuestro planeta, esta en nosotros hacer el cambio antes de que sea demasiado tarde, toma conciencia!!

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/jazmin100Jr/photo/897a4dd2-4dad-4424-9482-82dbf58c1db3
Hace 4 meses
Participante: Lizet66star

Descripción: Es desolador verdad?? lamentablemente la tierra cada día se parece más a esta realidad que trato de representar, Los crecientes problemas de contaminación y la acumulación de deshechos en nuestro planeta cada día nos afectan más ya que con todo esto el cambio climático a aumentado y sus consecuencias pueden ser devastadoras. Esta en nuestras manos hacer de este planeta un lugar lleno de vida llevando a cabo las regla de las 3 "R", reducir, reutilizar y reciclar.

link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/lizet66Star/photo/d966b2da-ee45-44a3-b780-2d3ef55ac8bb
Hace 4 meses
Participante: Solceneyreina

Descripción: La contaminación ha sido un problema grave durante las últimas décadas en nuestro planeta, es importante tomar conciencia sobre el tema para poder hacer algo al respecto antes de que sea muy tarde. Después de todo es lo único que nos queda y si no lo cuidamos, nadie lo hará por nosotros.

Link: https://www.habbo.es/profile/Solceneyreina/photo/99cc46c1-ae0a-4252-a95f-6c772f5ee59c
Hace 4 meses
PARTICIPANTE:Sweet!y

Gracias a la contaminación y empresas con alta toxicidad la vida en la tierra estuvo apunto de acabar, los únicos sobrevivientes que creo que quedan son mi monito y yo,sobrevivimos gracias a que teníamos un refugio con cosas para abastecernos,pero como todo se acaba,la comida igual se termino y junto a mi monito salimos al bosque a buscar un nuevo refugio, caminando entre ramas, desechos y cadáveres de animales y personas encontramos una enorme capsula en donde tenia muchas cosas, entre ellas una maquina para volver al pasado, Si!! para volver al pasado, ahí entre los muebles que habían encontramos instrucciones de como hacerla funcionar y cual era el propósito de su creación la cual era advertirle a la humanidad que la tierra estaba apunto de colapsar.
Con mi monito seguimos todas las instrucciones y la hicimos funcionar cumpliendo el propósito que tenia la maquina y aquí estamos de viaje en el pasado, enviándoles este mensaje para que cuiden la tierra y no la contaminen ,por que lo que se viene es bastante feo así que por favor, cuiden el planeta tierra!! que es la única que nos mantiene con vida y a salvo!!.

https://www.habbo.es/profile/Sweet!y/photo/f29ebfee-4630-4589-800b-952a41c491bc
Hace 4 meses
Habbo Nombre: .H3cToR.

Descripción:
La contaminación por basura está dañando nuestro suelo, aire y agua, esto debido a la consecuencia de toda actividad humana, quienes día por día desechan la basura incorrectamente. Podemos hacer el cambio, si cada persona pone su granito de arena para evitar contaminar a nuestra madre naturaleza, eduquemonos y eduquemos a todas las personas para disminuir la contaminación.

https://www.habbo.es/profile/.H3cToR./photo/e17c0464-f03b-4e09-8f8c-d873551f5149
Hace 4 meses
Participante -:TUWANDA:-
Descripción:Estamos destrozando nuestra kasa k es nuestro planeta.Kada persona debe hacer pekeños gestos para respetar la tierra:aplikar la regla de las 3 R*,ahorrar energía,agua,no tirar desperdicios en lugares k no korresponden....RESPETEMOS LA TIERRA
https://www.habbo.es/profile/-:TUWANDA:-/photo/15ca688e-fe66-43e8-a8e2-ba6f9d4a192f
Hace 4 meses
MaviWar

En un mundo donde la ignorancia es la reina de los necios, la humanidad volará de sus raíces a un retorno inalcanzable... Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

Cuidemos nuestro planeta, a la naturaleza y sus habitantes nativos. Respetemos, y enseñemos a respetar. No botes basura, no la quemes, ¡RECICLA! <3

https://www.habbo.es/profile/MaviWar/photo/e80cc868-c4ad-48e7-9629-ef3c38c5a335
Hace 4 meses
Participante: Cuchurrumii.

Descripción:El medio ambiente es la fuente de la que el ser humano y el resto de los seres vivos obtienen vida. Todos los organismos obtienen del medio el aire y el agua que necesitan para vivir, la energía y el alimento. Mantener el equilibrio del medio ambiente es fundamental para mantener la vida en la Tierra tal como la conocemos.
Creo que debemos de cuidarla demasiado, no permitir que gente la destruya, ya que no solamente saldrán perjudicados nosotros los humanos, si no los animalitos que viven allí.

https://www.habbo.es/profile/Cuchurrumii./photo/14ee4e05-8e57-4fd6-8de2-65b962ea5546
Hace 4 meses
kraked988

- Recuerdo cómo era este lugar. Era 2020, y yo tan solo era un niño que jugaba por lo que alguna vez fue una hermosa pradera. Ahora, de eso solo me queda el recuerdo de lo que alguna vez fue este lugar.

El anciano que narra la historia procede a sentarse dificultosamente en la tierra.

- Pensar que me parecía una tontería eso de cuidar el ambiente... Lo que daría por poder volver a esa época. Regar aquel árbol que nunca cuide, y que ahora, tal vez me podría servir de sombra; no dañar esas flores que alguna vez pise sin piedad, y que ahora, me podrían dar un aroma agradable. O algo más simple aún; no haber arrojado aquellas latas que, a día de hoy, aún veo cerca de esa piedra.

El anciano empieza a reír nerviosamente

- Que ironía... No cuidé la naturaleza y ahora ella no me cuida de este insufrible calor.

El anciano comienza sudar, tanto que su cara ahora brilla por el reflejo de los rayos del sol en su propio sudor.

- Este calor me está abrasando vivo, aun así, siento un poco de sueño. Aprovecharé esta piedra como almohada. Me levantaré cuando esté un poco más fresco el ambiente, mientras tanto, solo intentaré relajarme un poco...

El anciano da lentamente un último pestañeo antes de cerrar sus ojos para una siesta, una siesta de la cual nunca volverá a despertar...

¿Es ese el futuro que queremos? ¿un futuro donde la naturaleza es tan solo un recuerdo del pasado y las temperaturas están más altas que nunca? Aún no es nuestro fin, tratemos de hacer un cambio a nuestro al rededor, incluso, si este cambio es tan solo plantar algo y regarlo periódicamente. de es esta manera, al menos ya se está aportando más de lo que hace la mayoría

https://www.habbo.es/profile/kraked988/photo/818ccebe-d521-42fc-b1c0-31375c445439
Hace 4 meses
Descripción:

C

https://www.habbo.es/profile/Blatk/photo/c770f128-169b-44f3-84e8-a60526ec4daa
Hace 4 meses
Participante: Blatk Descripción: C Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Blatk/photo/c770f128-169b-44f3-84e8-a60526ec4daa
Hace 4 meses
Participante: Diablo-loco93

Descripción: Contaminación de bióxido de carbono algo muy común en nuestro ambiente, en fabricas u automóviles. Está acabando con el oxigeno (O2) Lo que llega un paso a destruí nuestro capa de ozono y posterior mente revivir virus o enferdedades. Por eso es importante plantar mas plantas y dejar de contaminar menos el ambiente de toxicidad. Antes de que sea tarde. Ahora #QudateEnCasa y ve como las calles florecen sin nosotros. Éramos un virus y nadie se dio cuenta.

https://www.habbo.es/profile/Diablo-loco93/photo/41b14c9c-42ac-4d74-955d-4b715ac6ff93
Hace 4 meses
Participante: holis339

Descripción: Descripción: El agua es necesaria para el ser humano, por eso debemos cuidarla y no desperdiciarla. Siempre hay que cerrar bien la llave, si cada uno pone su granito de arena, podríamos generar un cambio.

Link: https://www.habbo.es/profile/holis339/photo/33907181-4eca-4401-8695-ad12569eb484
Hace 4 meses
Participante: nicole95496

Descripcción: Los incendios Forestales artificiales sucedidos en diferentes partes del planeta han acabado con la flora y fauna que son muy importantes para la vida en la tierra, ya que cada especie aporta significativamente en nuestro entorno. Apreciamos en la imagen como una plantita está triste por el hecho que ocurre a causa de la mala acción del hombre.

https://www.habbo.es/profile/nicole95496/photo/9984b62f-7776-4571-b94d-36e18ccd2aeb
Hace 4 meses
El ser humano cada día destruye su propio mundo,en esta imagen puedo observar que hasta los animales sufren el desenfreno que se lleva, “una imagen vale más que 1000 palabras”; para que no queden dudas de cómo el ser humano usa su capacidad destructiva en detrimento de su bienestar y el del resto de los seres vivos.


https://www.habbo.es/profile/ROUSELaQueen/photo/e250735d-a633-4ae9-bc69-b35e7aef704e
Hace 4 meses
Participante/ -:Plata:-
Imagen/ https://www.habbo.es/profile/:-Plata-:/photo/704b2352-d0b4-4cdf-b4cf-ce4b71701394
Descripción/ Tenemos ke cuidar el agua y no desperdiciarla,cerrar bien los grifos, asi evitaremos tener sequia.
Hace 4 meses
Habbo nombre: Mao,

Descripción: ¡No puede ser! Entre que contaminan dejando residuos por ahí tirados como estas latas y que siguen emitiendo tantos gases contaminantes a la atmósfera sin parar, ¡seguro que nos morimos ahogados! El aire ya se está tornando negro y me cuesta respirar; hay que cuidar nuestro planeta.

Foto: https://www.habbo.es/profile/Mao,/photo/94631fbc-2833-4f26-9cb1-95dfd102c1e7
Hace 4 meses
Habbo nombre: Fertss:v

Descripción:¿Parece un juego verdad? PUES NO LO ES, la humanidad esta matando lentamente al planeta que nos recibió con tanto amor y con una belleza única, en la foto podemos observar como todo esta cayéndose a pedazos, las sequías se apoderan y los animales se están extinguiendo y todo es culpa del ser humano, sus acciones y sus malas costumbres.
Ayudemos a limpiar, AYUDEMOS A SALVAR AL MUNDO.
No nos podemos quedar sin tan bellos animales, o sin el bellisimo brillo de las estrellas, no nos podemos quedar sin nada de lo que esta tierra nos brindo, el cambio esta en nosotros.

LINK DE LA FOTO: https://www.habbo.es/profile/Fertss:v/photo/86f0480b-131a-460a-8faf-f999550d582e
Hace 4 meses
Participante: Reyrku

Descripción: Muchas veces, la humanidad no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Debemos tomar consciencia de que el planeta también es un ser vivo, un aliado al que debemos cuidar, mimar y respetar. Nos proporciona tanto, que lo único que pide a cambio es que no lo destrocemos. Si no tomamos conciencia de esto, si no somos justos con el planeta, llegará el momento en el que sea... demasiado tarde...

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/reyrku/photo/91a16120-1a52-4213-99d1-1dc766f7e931
Hace 4 meses
Link: https://www.habbo.es/profile/vanezs4/photo/3fe89d3f-ba4f-481a-a922-7cb71b345494

Habbonombre: vanezs4

Explicación: Debemos de tomar conciencia con lo que esta pasando en el mundo, ya que la contaminación va en aumento y es culpa de nosotros. ¡El mundo esta cambiando por nuestros malos hábitos!.. Esta imagen representa como nuestro planeta se llena cada vez mas de basura innecesariamente. Para cambiar el mundo, debemos tomar conciencia <3
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Ozso_/photo/e3fec0d3-14eb-4df3-a04d-8e892ffce3f7

Ozso_

La civilización humana debe depender de la producción de la naturaleza, sin intentar un desarrollo económico artificial, en el cual el mundo se convierte en un caos de codicia y poder ilusorio, tras el mezquino fin de obtener lujos y placer de los sentidos destruyendo la naturaleza en su paso con mucha apatía.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/orbitahongi/photo/a95fabb3-69d9-4eec-a85c-3e106d022a3d

orbitahongi

Podemos provocar las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales, todos podemos hacer un cambio y ayudar a la naturaleza, ya que la naturaleza nos ofrece lo suficiente para satisfacer las necesidades del ser humano.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Robinson27/photo/19b7c630-a3f0-4f6e-a63c-4c996d565c42

Robinson27

En esta foto se muestra un terreno árido, sin vegetación, caluroso, donde no se cuido el planeta y donde no debemos llegar a tal punto de que sea demasiado tarde. Cuidemos el planeta, sembramos más arboles y creamos en un mejor futuro de la mano con la naturaleza.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/_NobodyLAND_/photo/4ad03212-8c1f-496d-85ba-da87a3cc0e30

_NobodyLAND_

A veces, podemos llegar a ser muy irrespetuosos con la madre naturaleza. Alto a dejar residuos en donde no se debe! Cuidemos nuestro planeta, cuidemosnos a nosotros :).
Hace 4 meses
Participante:leo5970

Descrpcion: La contaminacion es un problema mundial ya q esta se basa en contaminar al medio ambiente y es muy malo ya q afecta a la tierra como a faunas , especies , calentamiento global , falta de recursos etc... si ellos el ser humano no puede vivir ya q con estos nosotros tenemos vida y por eso es importante cuidad nuestro medio ambiente y alejarlo de la contaminacion para tener un mundo mejor :)

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/leo5870/photo/e23d147b-775e-4544-9a60-febe3bda144e
Hace 4 meses
participante:antiare90

cuidar la naturaleza es un tema vital para preservar la vida y la humanidad con el tiempo aprendemos que no se aplica el cuidado ambiental y a mediada de que esto aumente empeorara aun mas la situación, podemos hacer el cambio mejorando nuestro uso del ecosistema y como retribuimos al mundo ya la naturaleza lo que ella nos ha dado en el transcurso delos años
podemos pasar de esto:
https://www.habbo.es/profile/antiare90/photo/40b8dbc2-60ea-46ea-9f89-fe95700e404d
a esto
https://www.habbo.es/profile/antiare90/photo/ee13c1eb-2196-44f4-810e-85130f66a4ee
todo depende de lo que realmente queremos ver a futuro
Hace 4 meses
Participante: Octaviozithox

Bueno, mi foto quiere representar como se ha contaminado con el tiempo el planeta, la falta de comprensión del ser humano sobre la contaminación y el cuidado de este.

Link: https://www.habbo.es/profile/octaviozithox/photo/3732b2f9-b759-4b92-b509-571cdfecb89d
Hace 4 meses
Participante: ramarito

Descripcion: En un mundo en que la naturaleza hace lo imposible por demostrarnos que la estamos destruyendo, nosotros preferimos permanecer ciegos.¿Hasta que punto tenemos que llegar para cambiar nuestros hábitos contaminantes?¿Sera hasta que veamos como nuestro mundo sea solo escombros?¿Sera hasta que debamos lamentarlos con lagrimas en los ojos y contaminación hasta nuestras narices?

Link: https://www.habbo.es/profile/ramarito/photo/767261d4-454a-46e6-b27a-81fffdea8dde
Hace 4 meses
Participante: -.=atenea=.-
Descripción: Los incendios forestal se propagan rápidamente y pueden dañar recursos naturales, destruir hogares y amenazar la seguridad de la población. Por eso es importante no encender fogatas, ni quemar basura, evita fumar y no arrogar colillas de cigarro en los bosques, cuida e planeta es casa de todos.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/-.=atenea=.-/photo/5c56ec47-1705-4816-86c6-c5f8d7cc5332
Hace 4 meses
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/kinkin55/photo/215a0f84-af61-4b0c-8ff9-b550c9c87082

Habbo Nombre: kinkin55

Descripción: La Verdad es que la humanidad cada vez sorprende más con las cosas que hace, como por ejemplo, no cuidar el hermoso planeta en el que vivimos, dejando basura e inmundicia por donde sea sin importarles la vegetación, el agua, el aire que respiramos, la fauna, etc. Por favor tratemos de ser más conscientes con lo que hacemos en el planeta (Hay que cuidarlo) ya que es parte de nosotros. Hagamos llegar a tod@s este mensaje de que tenemos que ser Responsables y cuidar el medio Ambiente. Saludos.
Hace 4 meses
Participante: =robertmeez=

Descripción: La contaminación en el aire es uno de los graves problemas provocados principalmente por los sectores industriales, implican un gran riesgo, daño o molestia para las personas y seres de la naturaleza. Es lamentable observar como el ser humano poco a poco termina con lo que nos brinda la naturaleza pero todavía estamos a tiempo para remediar nuestros errores cuidando nuestro ecosistema para el gozo y promoción del cuidado al medio ambiente a las futuras generaciones.

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/=robertmeez=/photo/edcb715f-8708-4f64-9766-fc3eee84db61
Hace 4 meses
Participante: roadrunner15

Descripción: La contaminación,es uno de los problemas mas grandes que enfrentamos en el día a día...esto paso a una mayor escala que cada ser humano debes enfrentar y tomar conciencia por nuestro planeta, aprender a reciclar a no contaminar con la basura que nosotros mismos creamos,cada uno debe tomar la iniciativa para hacer de nuestro planeta un lugar hermoso y libre de contaminacion y basura.

link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/roadrunner15/photo/f7f82553-8fbc-449e-addc-7ab789601a9e?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: b-o

Descripción: Hasta el día de hoy, la contaminación es un mal que, desgraciadamente, muchas veces ha pasado a segundo plano gracias a que la sociedad se enfoca en problemas mucho más irrelevantes y menos perjudiciales para ellos. La contaminación siempre seguirá siendo un problema si existe un gran porcentaje de personas que le resta importancia a este mal o también que le resta importancia a las advertencias que personas expertas en el tema dice. La contaminación puede ser evitable si las personas irresponsables toman la conciencia necesaria para tomar acciones al respecto, sino terminaremos como se puede mostrar en Wall-E. Claro, es una película, es ficción, pero, como diría un famoso youtuber de terror en muchos de sus vídeos, "la realidad supera a la ficción". No transformemos nuestro hogar en trillones de toneladas de basura y desperdicios.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/b-o/photo/f6807950-99a8-468f-81d9-9037a0452613
Hace 4 meses
Participante: .:viviaglaee:.

Descripción: El planeta Tierra cada día sufre daños irreversibles y seguimos sin hacer algo para mostrar un cambio. Algo como el incendio que se muestra en mi foto, incendios que a diario ocurren por el calentamiento global y la acumulación de basura por las calles. Eso causa estos desastres y mas y mas contaminación para nuestro planeta. Tenemos que comenzar a hacer cambios pequeños que en un futuro evitaran catástrofes enormes.
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/.:viviaglaee:./photo/0816f43f-1bed-480f-a8e9-095a5d94d333
Hace 4 meses
Nombre: Rey.genial

El planeta tierra cada día está quedandose sin agua y con más sequía, ya que el agua no es suficiente para abastecer las necesidades de las plantas, los animales y los humanos. En la imagen queria mostrar ésto, que queda pocass plantas y poca agua, que posiblemente en un futuro no muy lejano, no tengamos nada. Por eso se debe cuidar lo que nos queda. ¿Cómo?
-No dejar las llaves abiertas.
-No quemar arboles ni vegetacion porque deja el terreno seco.
-Utilizar sistemas de regadío que permitan una mejor utilización del agua.

Link: https://www.habbo.es/profile/Rey.genial/photo/8a1e580b-6ad3-45bb-824a-44eaad2cbf28
Hace 4 meses
Participante:markp602

Descripción:
Esto decae por culpa de la contaminación,pero no solo afecta a la tierra o al aire,nos afecta a todos nosotros.No hace mas que aumentar y de ir empeorando con el paso de los años,a este paso acabaremos como en la pelicula de Wall-E (contaminado e inhabitable para un ser vivo).Lo que era un planeta hermoso,limpio y tranquilo,se ha convertido en un lugar contaminado y turbio.

Link de la imagen:https://www.habbo.es/profile/markp602/photo/744586a1-0244-4105-954e-a8ec6f51cbec
Hace 4 meses
Participante: Otaku.anti.yuta

Descripción: "No es sequía, es saqueo". Ojalá lo de la imagen fuese en el futuro como en la película de Wall-E, pero en mi país ya vivimos la sequía. Chile es el único país en el mundo que tiene sus aguas privatizadas. El Código de Aguas de 1981, impuesto bajo dictadura militar, separó los derechos de agua con los derechos de tierra, considerando el agua como una mercancía más. Es así como se prefiere el agua para el riego de siembras de grandes empresas de agricultura, dejando sin su disponibilidad para las familias que la necesitan. Son mil personas y 172 casas las que están inscritas en la comunidad. Los municipios de Petorca, La Ligua y Cabildo reparten un promedio de 50 litros de agua al día por persona a través de camiones aljibes a los distintos comités de Agua Potable Rural (APR) que viven en la zona. Los 100 litros mínimos por persona que estima la OMS están lejos de lo que día a día reciben, e imagínense vivir esa situación con el contexto actual de pandemia. No sirve que los ciudadanos cuidemos el agua que ocupamos cuando sólo gastamos un 8% y son las empresa agrícolas quienes utilizan el 92% restante.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/otaku.anti.yuta/photo/cc7b130f-5afb-4439-aad2-dc5418822d33
Hace 4 meses
Participante: kaiderOne

Descripción: Triste porque la contaminación va en aumento y si no tomamos medidas pronto de ello viviremos en un ambiente intransitable, seremos victimas de muchas enfermedades (más de lo normal).La deforestación es una razón poderosa que agrava la contaminación por ello hay que aunque sea aportar un granito de arena, plantando cualquier flor, árbol o plantita, y hacer conciencia siempre en cualquiera de nuestras acciones, si queremos un cambio debemos empezar desde ya.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/kaiderOne/photo/cda78776-d464-4447-92ac-55c21d26a700

(Lo publico por segunda vez porque creo que la anterior no se subio, una disculpa y espero que no haya ningún problema)
Hace 4 meses
Participante: AlucasA

Descripción: Es sorprendente ver como un planeta tan bello, donde hay miles de bellezas, donde viven miles de seres vivos, esté siendo afectada por la irresponsabilidad humana, todos estamos pagando por no cuidad nuestro único hogar, hogar no solo de nosotros, como dije anteriormente, es un hogar para muchísimos seres vivos.. ¿Será que lleguemos a ser como Wall-E? ¿Será que el planeta le de fin a su naturaleza?.. Pero mi pregunta más importante es ¿qué estamos haciendo para que esto pare? ¿Realmente estamos actuando frente a esto?
El cambio parte por ti, el cambio parte por mí.
Vivamos en paz, vivamos felices, cuidemos nuestro hogar, siendo felices.....

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/AlucasA/photo/2f88559f-c6cb-435b-bcbe-889c6701f6ce
Hace 4 meses
Hagamos visible la contaminación atmosférica que provocan los gases día a día. El ser humano es el único que destruye lo que lo rodea. Tomemos conciencia sobre lo que podemos ser capaces. Aportemos, no restemos.

https://www.habbo.es/profile/sunlightt14/photo/d05f5964-8267-44fa-ba2b-50083373e872?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: ::SeBaS::04
Descripcion: Debido a la falta de consciencia de nosotros los seres humanos se realiza un gran daño a la madre tierra contaminando valles praderas rios y mares estamos a tiempo de contrarestar lo que esta sucediendo por favor no dañes mas este maravilloso regalo de Dios cuida el medio ambiente

Link de imagen: https://www.habbo.es/profile/::SeBaS::04/photo/3857801d-5988-4ad4-a20a-9f1b4af7f2ea
Hace 4 meses
Participante: Mia.es

Descripción:Las causas de la deforestación son múltiples, algunas de ellas por acción del hombre y otras naturales. En su mayor parte, la deforestación es causada por diversas actividades económicas del hombre.
https://www.habbo.es/profile/Mia.es/photo/f0c18d7b-5d53-4b0c-ac4c-814ebf66730f
Hace 4 meses
Habbo nombre: valentina11@One

Descripción: La verdadera pandemia que estamos viviendo se llama: Indolencia e indiferencia; como podemos observar el hombre ha sido el peor virus que ha azotado al planeta tierra, explotando sus recursos y aprovechándose de todo lo que nos ofrece. Aquí podemos evidenciar la tala indiscriminada de árboles y la sobre explotación de la tierra, el hombre con sus "avances tecnológicos" ha pasado por encima de los demás seres vivos. Llegará un momento en el cuál no podremos ni respirar, el impacto ambiental crece y crece con el pasar de los años, las cosas no parecen mejorar... Las personas no adquieren conciencia ni sienten amor por su prójimo.
La próxima pandemia debería ser el AMOR. Hoy enciendo esta vela por todos los árboles y animales que han sufrido a causa del hombre, me comprometo a poner de mi parte y continuar haciendo pequeños (pero importantes) cambios en mi día a día.

https://www.habbo.es/profile/valentina11@One/photo/ac790f01-bbd4-4b5b-915f-e7a01f5aa613
Hace 4 meses
Participante: yessimarand

Podemos ayudar a nuestro planeta de dos formas principales: una de ellas es en nuestro día a día, modificando, transformando o adquiriendo nuevas costumbres que para nosotras y nosotros no requieren demasiado esfuerzo, pero que suponen una enorme ayuda para el entorno. Otra es llevando a cabo proyectos de mayor envergadura.
¡Cuidemos nuestro planeta!

Link: https://www.habbo.es/profile/yessimarand/photo/fbcabc92-7ece-4776-836e-e09f1f5d9458
Hace 4 meses
Participante: zetax3

Descripción: F, F por todo lo que le provocamos a la madre naturaleza

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/zetax3/photo/4c65ea06-1364-4d81-a806-453c11348ca7?pool=photos
Hace 4 meses
Usuario: mary5678

Descripción: El planeta tierra nos está advirtiendo que nuestras acciones cada vez más perjudican al medio ambiente, sino tomamos conciencia las consecuencias serán alarmantes, así que como buenos seres humanos ayudemos a que está situación no empeore, cuida cada espacio del planeta, nuestros recursos naturales como el agua son indispensables en el día a día, siempre y cuando sepamos utilizarla concientemente y por favor los desechos sólidos/basura tratemos de reciclarlos y de esta forma el planeta nos lo agradecerá.

En la imagen me encuentro recolectando los desechos sólidos para no contaminar el ambiente, además de cerrar la llave para no desperdiciar el agua.

Tengamos conciencia, seamos buenos seres humanos. #HappyPersonajes

Link de la imágen:
https://www.habbo.es/profile/mary5678/photo/b466ec6b-14cd-4a5f-b6d1-5c0a137199ca
Hace 4 meses
Participante: Helenconte

Descripción: La quema de basura contribuye a la contaminación
del aire, Pero el mayor impacto de la
quema de basura e incluso de hojas y arbustos es
para las personas que viven en las inmediaciones,
donde pueden estar expuestas al humo
concentrado y altos niveles de contaminantes.
El humo de la quema de basura puede ser una
amenaza grave para la salud de su familia
y sus vecinos, en especial para aquellas personas
con condiciones respiratorias o cardíacas.

link de imagen:
https://www.habbo.es/profile/Helenconte/photo/377009c6-098c-47fd-b8b0-748159424266
Hace 4 meses
Participante: Yebilicious

Descripción:
El futuro en un lugar post-apocalíptico como el de Wall-E es el de un mundo árido, donde la división socioeconómica de la sociedad superviviente es enorme. Llegando a labores consideradas sobreexplotación. En un mundo tan árido cada recurso es vital, haciendo lo imposible para recolectar lo más que se pueda. Así que el mercado negro en esta región es enorme, algunes trabajadores recurriendo ahí para poder comprar su canasta básica. Además que funciona una especie de trueque con latas, como las fábricas no están activas, se consideran igual de valiosas que un coin. No es un mundo color rosa, sino café para los humanos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Yebilicious/photo/30ee2b04-fe72-4173-9b69-09c4dee98048
Hace 4 meses
Participante: FJM8
Link imagen: https://www.habbo.es/profile/FJM8/photo/5548bb62-374a-40de-8dd7-96875e2edc2e
Descripción: La naturaleza nos ha dado mucho, pero nosotros le hemos devuelto basura y contaminación. Si esto sigue así la basura acabará comiéndose toda la vida y nuestra Tierra se convertirá en un planeta inhabitable que los humanos habremos destruido. Pongamos todos nuestro granito de arena para evitar la degradación de la Tierra.
Hace 4 meses
Participante: Lucca.picci

Problema: Contaminación

Descripción del problema:
La contaminacion es un problema muy fuerte. Ya que afecta al aire pero no solo a eso sino a la tierra en general. El mayor problema es que no se esta parando este problema sino que para poder vivir bien se sigue contaminando al planeta.
Wall-E nos da una vision de lo que podria llegar a pasar si seguimos contaminando el planeta y no ayudamos a frenarlo.
El planeta tierra es hermoso pero si seguimos contaminándolo podria llegar a pasar lo que paso en le exitosa pelicula Wall-E.

Link de imagen:

https://www.habbo.es/profile/Lucca.picci/photo/e7e12e93-b6fb-4ec5-8777-ac0edc353b48?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Furann

Descripción:
Si amas tu vida, ama tu planeta! Stop a la contaminación Ambiental. Acabaremos llevando mascarilla toda nuestra vida!

Link: https://www.habbo.es/profile/Furann/photo/9703f905-5611-4c0c-b4fd-6c66be4aea9e
Hace 4 meses
Participante: elytah15
Descripción: Hoy en día la sequía se está apoderando del mundo y los animales se están extinguiendo poco a poco. Todo esto es culpa del ser humano, cuidemos el agua y ayuda a salvar el mundo y a protegernos entre todos.
Link: https://www.habbo.es/profile/elytah15/photo/5bcf7224-1561-422b-a18a-cf883048cdab
Hace 4 meses
Habbo nombre: will124
Descripción: Con un look inspirado en la saga de películas de Mad Max y en un mundo post-apocalíptico, distópico y rodeado de muerte, se puede apreciar como prácticamente toda la vegetación en la tierra a muerto. Un futuro triste pero no muy lejano de la realidad actual y al cual nos muestran en la cinta de Wall-e.

https://www.habbo.es/profile/will124/photo/4e5905e8-d87f-4df6-b281-2a83b6c26c42
Hace 4 meses
Participante: adri200398
Descripción:
La contaminacion es un problema muy serio en nuestra actualidad, y los seres humanos somos los principales causantes de ella, no somos conscientes del daño que le hacemos a la naturaleza al consumir sustancias quimicas, al tirar basura sin pensar en donde terminara, entre otras acciones en las que no estamos siendo responsables. Tristemente nos estamos convirtiendo en lo que la pelicula Wall-E nos muestra lo cual no deja de ser triste puesto que a este mismo lugar estamos trayendo a nuestros hijos sin que haya una consciencia ambiental por lo que con esta imagen intento mostrar la indiferencia de nuestras acciones al no hacer nada al respecto.
https://www.habbo.es/profile/adri200398/photo/b98de3b8-3615-49a9-96c2-9eb0a778c6ba
Hace 4 meses
Participante: lslindermann

Descripción: Es indignante como algunos nos esforzamos por mantener el planeta limpio, cuidando la naturaleza, sacando a relucir nuestra humanidad, pero por otra parte muchísimas personas ciegas ante esta situación ayudan de otras maneras, ayudan destruyen en un momento lo que al planeta le tardó muchos años en crear, ayudan aumentando esa ignorancia colectiva de un planeta eterno, una idea de un mundo sin fin, recursos naturales infinitos, agua inagotable... Que tristeza y rabia la que siento.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/lslindermann/photo/6c2fa972-b3f6-4b1c-bb2d-a7284e866d37
Hace 4 meses
Participante: Hikari169

Descripción: En esta escena, podemos ver los muebles que han sido tirados y luego quemados... Me causa enojo y decepción ya que estos muebles pueden ser reciclados o quizá donados a quienes más lo necesiten. El reciclaje es de suma importancia ya que, contribuimos a que no aumente la cantidad de basura, y así mismo ayuda al planeta evitando la contaminación. Juntos podremos contribuir a cuidar de nuestro ambiente, de nuestra casa y crear conciencia para frenar la contaminación y salvar nuestro planeta. <3 Ya saben amigos, a reciclar !!!

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Hikari169/photo/bd353ac9-8525-4612-bd94-70952ca3a360
Hace 4 meses
Participante: anamazonas

Descripción: He viajado al futuro y, a diferencia de lo que pensábamos mis congéneres y yo, los avances de las nuevas civilizaciones están acabando con nuestro planeta. Veo a los animales atrapados en unas especies de materiales a los que llaman "plásticos", así como unas estructuras cilíndricas que no paran de emitir gases oscuros que me dificultan la respiración. Las grandes hábitats del resto de compañeros de este, nuestro planeta, están totalmente deforestadas y junto a ello, la fauna y la flora están extinguiéndose. La humanidad debería echar la vista hacia atrás y tomar conciencia del gran deterioro que está sufriendo la Madre Tierra. Es hora de aprovechar los grandes avances científicos para utilizarlos en beneficio de nuestro planeta y ser conscientes de que no necesitamos generar tanto residuo innecesario para poder llevar una vida plena. Cuidémonos.

Firmado: Unga Ungi.

https://www.habbo.es/profile/anamazonas/photo/d71dfc19-54b7-4ccd-aab7-add469e4e691
Hace 4 meses
Participante: gerqrd

Link: https://www.habbo.es/profile/gerqrd/photo/7a8477f7-f805-4207-b71a-70216b206166

Descripción: Cuidemos la naturaleza, nos lo va agradecer.
Hace 4 meses
Participante: XxlalitapxX

Descripción:

Los humanos día tras día traemos a nuestro planeta cada vez mas desolación, desforestanción y extinción, el agua se acaba, los animales pierden sus habitats, y sufren cacerías, estamos extienguiendo lentamente la llama de vida de nuestro planeta y la película Wall-E nos da una no muy lejana visión de un futuro inminente si no hacemos un cambio, esta en nuestras manos, cuidar lo poco que queda, hacerlo florecer, y prosperar. el planeta esta en nuestras manos, y hay que ponerse en marcha, antes de que solo quede uno como el de Wall-E.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/XxlalitapxX/photo/e707eba8-3605-4878-bbf5-6a25db75272a?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Aero-Flux
Descripción:
Cuidado del agua.
De gota en gota el awa se agota.
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Aero-Flux/photo/a3b05f56-3566-4bcb-be3b-a572a0f6de4f
Hace 4 meses
Es triste ver como el ser humano daña todo lo que toca. La naturaleza puede vivir sin nosotros pero nosotros sin ella no, es hora de tomar consciencia sobre lo que hacemos para el planeta.

https://www.habbo.es/profile/geralhann/photo/f2547ba4-326f-4916-99fd-8b541870e47b
Hace 4 meses
KEKO: tefa1698

Descripción: Escogí este espacio ya que nos representa lo que estamos viviendo hoy en día con la tala de arboles y como se han incendiado varias partes selváticas de nuestro planeta, si seguimos sin cuidarlo llegaremos a un punto como nos muestra la imagen y es a que no tendremos un aire adecuado para respirar y deberemos siempre andar con una mascarilla; la solución es ayudar a las demás personas a proponer una solución para mejorar nuestro ecosistema, ya que no siempre sera para nosotros, si no también para las nuevas generaciones que vienen en camino de cada uno de nosotros y si nosotros mismos no nos proponemos a cuidarlo, nadie mas lo hará por nosotros, esto nos hace ver un poco mas allá de lo que se vive diariamente.

LINK:

https://www.habbo.es/profile/tefa1698/photo/1c86f71b-1f0c-47fc-bd88-e284acad488a
Hace 4 meses
Habboname: Marceldi_lu

La contaminación del aire en tiempos modernos se asume como un problema muy común y puede tomarse a la ligera, sin embargo, las consecuencias de esto no están bien estimadas pues si bien estamos consientes de que estamos dañando nuestra capa de ozono, realmente no nos damos cuenta de que no es sólo esa la consecuencia.
Nuestra salud, nuestro planeta y todo lo que conocemos está en juego.
El uso de energías renovables es vital, puesto que la gran emisión de este gas proviene de los vehículos que usamos a diario.


https://www.habbo.es/profile/Marceldi_lu/photo/72f247ed-872f-48fa-8830-4f43c7a219e7
Hace 4 meses
Es genial!
Hace 4 meses
Participante: FrankyLives!

Descripción: Los incendios forestales son una de las primeras causas al gran golpe ambiental hacia la naturaleza, que nos afecta tanto a nosotros como a los animales y la vegetación. Año tras año miles de hectáreas son perdidas por inoperancia humana. De igual forma, desde nuestros pequeños espacios en medio de la ciudad podemos promover el hecho de no quemar basura, procurar reciclar siempre que se pueda y no contaminar mas nuestro único espacio que tenemos en el universo y que no es renovable.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/FrankyLives!/photo/2f75bebf-5cdc-4910-9d83-b2dd6dffd572
Hace 4 meses
Participante: -juampaa

Descripción: Nuestro planeta Tierra está en peligro. Habitamos en él y sustentamos nuestra vida en base a los diversos recursos que nos ofrece, sin embargo nuestras actividades cotidianas ponen en riesgo las condiciones de ésta, y además atenta contra el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones actuales y las que vendrán. Por esto resulta imperioso promover la consciencia y la armonía con la naturaleza.

Link: https://www.habbo.es/profile/-juampaa/photo/2c3bac9c-f9b8-45d5-9354-47020e1a93c6?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Sonellink

Descripción:
Quema y contaminación
Los incendios son causados por cosas muy pequeñas, este problema se ve cuando las personas queman su basura y esto aparte de contaminar el aire y la atmósfera también puede traer grandes consecuencias debido a que si lo hacen cerca de algún lugar verde que este lleno de arboles y plantas puede llegar a quemarse y este mismo esta acabando con mucha vida pueda que hubieran animalitos viviendo en esos arboles y estos se vieron afectados por la irresponsabilidad de los humanos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Sonellink/photo/df319a50-887a-4cfb-83cb-1ea03de3b5a8
Hace 4 meses
Participante : jessicaitz24

Descripción :
El agua y la forma en que la desperdician , es un problema que afecta a nivel mundial, el medio ambiente y sus recursos. Todos podemos ayudar a preservar este recurso "En la foto se muestra como un grifo esta se mi abierto goteando constantemente" esto suele pasar y la perdida del recurso es mucha. Si cuentas con agua potable eres afortunado, existen muchos países sobretodo en áfrica que las personas deben caminar muchas horas para conseguirla y es una situación muy lamentable.

Link de la imagen
https://www.habbo.es/profile/jessicaitz24/photo/f01a7907-5dfa-4d38-ab8a-fdada5ff1bfe
Hace 4 meses
Usuario : -Paulaaa.-
Escena: Cuándo los seres humanos quemamos nuestros residuos contribuimos de forma incorrecta a nuestro medio ambiente, ya que al hacerlo este emite partículas que son tóxicas y contaminantes para el aire que respiramos. Como habitantes del planeta debemos cuidar nuestros recursos vitales, el agua, el aire... llegará un día en que nos falte y vamos a desear tener una máquina del tiempo y regresar el cambio está en cada uno de nosotros, reciclar y reutilizar para vivir. ¡Ya basta de crear basuras!
Link.jpg:
https://www.habbo.es/profile/-Paulaaa.-/photo/f885a617-ad30-4af5-ad9e-0d21d66ae12f
Hace 4 meses
Usuario: marclike

Descripción: Ya lo dice la ley de causa y efecto, toda acción tiene una consecuencia.
La tierra lleva mucho tiempo advirtiendonos, pero no todos somos conscientes del peligro que corre, bosques incendiados, el calentamiento global, la capa de ozono, mares lleno de plásticos y sin fin de cosas. ¡Hay qué hacer un cambio drástico!

Pantallazo: https://www.habbo.es/profile/marclike/photo/1092138f-ebe0-460a-94c9-efc1fd4fa77e
Hace 4 meses
Descripción: Demuestra los peligros de dejar que la tecnología domine nuestra vida, así como la necesidad de cuidar el planeta. La solidaridad, la amistad, el amor y la valentía también están presentes en Wall·E.

https://www.habbo.es/profile/.::.=ChIdO=.::./photo/b51df8a7-bfac-438f-a566-1007aeb8cbaf
Hace 4 meses
Descripción:
La contaminación a nivel de los tiempos, siempre va a incrementar demasiado, tanto por la sociedad y por todos, puede que se aun mas grave en un par de años, pero todo se da por el bien común del hombre, como dicen que sin algunas cosas no podemos vivir sin el plástico y pues en parte se tiene razón, pero este es el mayor causente de la contaminación, siento que si todos ponemos de su parte, y reciclamos podríamos cambiar un poco y bajar la contaminación en el planeta

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/SoyFabriziiO/photo/5e5dee4b-49ff-4e1c-b5c9-f5de966dba2f
Hace 4 meses
Participante:SoyFabrizii0, No puse mi nombre de habbo, sorry.
Hace 4 meses
Descripción:
El futuro en un lugar post-apocalíptico como el de Wall-E es el de un mundo árido, donde la división socioeconómica de la sociedad superviviente es enorme. Llegando a labores consideradas sobreexplotación. En un mundo tan árido cada recurso es vital, haciendo lo imposible para recolectar lo más que se pueda. Así que el mercado negro en esta región es enorme, algunes trabajadores recurriendo ahí para poder comprar su canasta básica. Además que funciona una especie de trueque con latas, como las fábricas no están activas, se consideran igual de valiosas que un coin. No es un mundo color rosa, sino café para los humanos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Yebilicious/photo/30ee2b04-fe72-4173-9b69-09c4dee98048
Hace 4 meses
Participante: leandro8055

Descripción:
Esta imagen representa el desinterés y la indiferencia total que presenta la mayor parte de la sociedad con respecto a la conservación y el cuidado de las cosas. En este caso con un enfoque hacia lo ambiental, que es uno de los problemas mas preocupantes con los que tendran que lidiar las futuras generaciones y que, lastimosamente, con egoismo puro, las generaciones actuales no se ocupan ni le dan la relevancia necesaria al tema.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/leandro8055/photo/c2260819-3556-46d0-8770-a634516cfa0a
Hace 4 meses
Hoy me encontraba con mi amiga Lou hablando sobre nuestras acciones cotidianas y sobre la manera en que están impactan en el medio ambiente, la deforestación y nuestra obsesión por el consumo de plástico afectan primordialmente los ecosistemas marítimos y terrestres, y qué podemos decir de nuestro consumo de agua; sustento natural que tal vez no nos interesa del todo. Existe una frase muy cliché que quizás todos hemos escuchado en algún momento, pero es válido recalcarla, ¿realmente tú eres consiente de lo que tienes, o vas a esperar hasta perderlo para darte cuenta?

Apuéstale a la naturaleza, cuida el ambiente, promueve las economías circulares, ¿este es el futuro que le daremos a las próximas generaciones?

Adjunto enlace: https://www.habbo.es/profile/Reotes1/photo/d9bc0404-df68-49a3-bb63-9303a8d2462f
Hace 4 meses
Por supuesto, el participante es: Reotes1
Hace 4 meses
Habbo nombre: Gurencio001
Descripción: El ser humano es el más inteligente que existe, pero también es el más peligroso para toda vida que exista en el planeta; acabando así con bosques, animales, ríos y contaminando muchos lugares del planeta provocando así que se aproxime el fin para todos.
Link:
https://www.habbo.es/profile/Gurencio001/photo/e06aaf6a-b086-4802-98ce-14313067c769
Hace 4 meses
Participante: Meldris

Descripción: El planeta está en un estado de descomposición, parecemos una vela encendida, está alumbrando, pero a la vez que lo hace, se va acabando. Está funcionando, pero a su vez está dejando de funcionar.
Ya dentro de pocos años no seremos ni la sombra de lo que alguna vez fuimos.
Mientras tanto, algunas personas intentamos salvarlo, sé parte de la diferencia.

https://www.habbo.es/profile/Meldris/photo/868c3278-72d0-476b-b04d-ec6175b8a41b
Hace 4 meses
Participante: sairiHermoza!!!

Descripción: ¿Se te olvidó que solo eres un invitado?

El planeta puede vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin el planeta, estamos de paso y no deberíamos destruir algo que no nos pertenece, por nuestro bien y el de todos los que aquí vivimos.

https://www.habbo.es/profile/sairiHermoza!!!/photo/97a25012-1075-43e7-b4d7-47e1da8e0c19
Hace 4 meses
Participante: MiniJair1234

Descripción: Nuestro planeta está muy enfermo, gracias al virus llamado "ser humano". De verdad resulta increíble pensar que nosotros mismos somos la causa de todo este daño.
Si llegamos a extinguirnos, será por nuestra propia culpa, y nuestras almas en el más allá pensarán "tal vez pudimos haberlo evitado".
Qué tristeza...

https://www.habbo.es/profile/MiniJair1234/photo/d7c5e92a-bbbe-492a-8e64-ed3b76dc2874
Hace 4 meses
Podemos observar como diariamente los desechos producto de nuestras comodidades,
afecta eminentemente al ecosistema en que habitamos y habitan diferentes seres vivos. existiendo una precaria empatia y ética de los científicos en no desarrollar métodos optimos para la degradación de la basura.
https://www.habbo.es/profile/chupelupex/photo/cdac2b6f-c621-4487-9d19-7aae8304913e
Hace 4 meses
Participante: DJwilliLuigi

Descripción:
Estamos ahora mismo en el comienzo de una crisis ecológica y necesitamos llamarlo como es, una emergencia. Estamos enfrentandonos a un desastre para una gran cantidad de personas, y ahora no es el momento para hablar amablemente o concentrarnos en lo que podemos o no podemos decir, ahora es el momento para hablar claramente.
Es hora de rebelarse.
DESPIERTA.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/DJwilliLuigi/photo/6c786d32-987b-4924-aa7a-abb7dbf94131

Lo vuelvo a publicar en mi cuenta de Habbo Happy porque por error lo publique sin haber entrado antes XDD, mb.
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo nombre: Panditasol.

Descripción: Hay personas Quizás hayan personas que no lo vean pero nuestro planeta esta muriendo poco a poco hay personas que aun no se dan cuenta del gravisimo daño que es la contaminacion por muchas causas que se pueden visualizar en la imagen y muchos mas.
Hace 4 meses
Participante: MissAXEL12
Descripción:
Wall-E en su pelicula nos ha demostrado las consecuencias de la contaminación del medio ambiente, si bien es un filme, no está para nada alejado de la realidad. Hoy en día por suerte hay mucha concientización sobre el tema, y cada persona puede aportar su grano de arena ya sea por la separación en origen o compost por ejemplo.
Todo ayuda, desde guardarse el papelito de un dulce.
Hagamos conciencia, todos somos parte del planeta y debemos cuidarlo y siempre recordar que ¡El planeta mas limpio es el que menos ensucia!
Link de imagen: https://www.habbo.es/profile/missAXEL12/photo/13a0c7c6-8e59-47e8-9e77-b69ce9db32bf?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: xqricharpx31

Descripción: El ser humano es la persona que no le importa destruir su entorno sin ver el daño que causa a los seres vivos, el peor enemigo de la naturaleza es el humano, ya que destruye todo para su beneficio y hará que en algún momento no tengamos nada de naturaleza y nos acabemos el mundo.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/xqricharpx31/photo/89114fc9-8841-408e-a364-3b314cb4e986
Hace 4 meses
Participante: Rajes.

Descripción: Me impresiona mucho como seres humanos, pudiendo razonar, actuar, ver, etc.. no podemos hacer algo tan fácil como cuidar y respetar a nuestra naturaleza, ya que no es algo que cueste, el ver la basura en un ambiente seco, ver llamaradas por el alrededor, me da un sentimiento de tristeza profunda, pero sé que todo eso se puede remediar de alguna forma y espero algun día que podamos ser capaces de respetar, cuidar, adorar a nuestra naturaleza, como si fuera una madre, y tener consciencia del medio ambiente, de verificar siempre que no haya residuos, que no haya destrozos por parte de uno mismo, reciclar, y otros factores más, yo sé que se puede <3

Link Imagen: https://www.habbo.es/profile/Rajes./photo/52b62415-a8db-4c69-ac1d-5886e96b2c45
Hace 4 meses
que lindo uwu
Hace 4 meses
Participante: Badawis
Descripción: La escases de agua por el alto consumo de los humanos también afecta al suelo en el que vivimos, provocando sequías y que la fauna vegetal no cresca de manera adecuada lo cual afecta y deja sin alimento a animales herbívoros, así se comienza una cadena de problemas que afectan nuestro ecosistema... ¡Cuidemos el agua!

Link: https://www.habbo.es/profile/Badawis/photo/0b196b5d-02d8-48fa-8ad0-b76d3fde405a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Gatitak20

Descripción: La principal causa de los daños ocasionados en nuestro planeta ha sido el aumento de gases industriales, la deforestación, la destrucción de escosistemas maritimos, el cambio climatico, el aumento de la población.. uff son muchas cosas las que causaron que nuestro plante esta asi, pero aun hay esperaza y fe en que podemos arreglar todo esto y revertir el daño, ser mas ecologicos reutilizando lo que mas podamos, cuidar mas nuestra naturaleza y mucha cosas mas, se que solo debe ser un breve comentario pero esto en verdad da para mucho mas.

https://www.habbo.es/profile/gatitak20/photo/48f06e0e-afa9-42fa-88f7-1db609f8a884
Hace 4 meses
Participante: roxy-300

Cuidemos el agua.. El agua es vida!

https://www.habbo.es/profile/roxy-300/photo/2c9faf60-12b6-4307-91d2-75deb9bbd9a3
Hace 4 meses
Participante: FOX-SPORTS

Descripción: Es lamentable que la Humanidad no tenga conciencia que por sus malos hábitos el mundo está como está :( El consejo que daría es que debemos tener conciencia en brindar todo lo necesario a la naturaleza para que no se agote el agua.

Link: https://www.habbo.es/profile/FOX-SPORTS/photo/08f20fe2-563d-45bd-b755-7d1324c22762
Hace 4 meses
Nombre de Habbo: bakanwi


Explicación:
Es innegable que la Tierra cada día se parece mas a la realidad que representa Wall-e. El impacto de las industrias afectan negativamente al medio ambiente;el problema de la contaminación industrial afecta al aire, al agua y la tierra.
Este enfoque prevalece en los países industrializados, cuyos habitantes sufren los efectos de la contaminación directamente, efecto en muchos casos inmediato.
Todos nosotros como parte primordial de la sociedad debemos concientizarnos cuidando el medio ambiente en el cual nos desarrollamos todos los días.


https://www.habbo.es/profile/bakanwi/photo/7fa44d38-da93-4812-a848-46dc3ea2b61f
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/-Condoro/photo/d0818db7-9af0-4b9f-8b19-6c152deec3bd

Habbo nombre: -Condoro

no hace falta decir mucho, los humanos estamos buscando nuestra propia extinción inminente, si no cuidamos el planeta desde ahora, las proximas generaciones tendran que vivir con tanques de oxigeno. obtener componentes como petroleo esta acabando con los suelos y cocechar alimento sera imposible y mas que eso muchos ecosistemas salen afectados y la vida de muchos animales corre peligro. hay que ayudar a la madre tierra.
Hace 4 meses
Participante: Sebiitoh.

Descripcion:Los incendios forestales son uno de los mayores problemas que esta acabando poco a poco con nuestro planeta. Mantén limpio el entorno forestal, No dejes o tires botellas o cristales en el bosque; éstos podrían hacer las veces de vidrio refractor e iniciar un incendio.

Link: https://www.habbo.es/profile/Sebiitoh./photo/e9139a53-05ea-4e0d-b140-37d97c7027c8
Hace 4 meses
Participante: felipon12@ha

Descripción de la fotografía: A lo largo de los años, el mayor daño a nuestra madre naturaleza ha sido causado por la increíble cantidad de gases tóxicos que las industrias emiten (dióxido de carbono), principalmente las industrias ganaderas y de materias primas. Tal como muestra mi personaje, este tipo de atentados contra la salud de la tierra, y de las personas, es totalmente repudiable por parte de cualquier persona hoy en día creo yo.

Link de la fotografía: https://www.habbo.es/profile/felipon12@ha/photo/a6f992d5-ec31-40a2-b9e9-af2d84566115
Hace 4 meses
Participante: -:juanesprada:-

Descripción: En la imagen, me encuentro observando la increíble contaminación a la cuál estamos llegando gracias al consumismo que tenemos, es tanto este consumismo, que por saciar esta ansia, destruimos nuestros recursos naturales sin importar las consecuencias que esto trae, ¡ chicos hay que crear consciencia sobre esto !

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/-:juanesprada:-/photo/4e5a784e-1c79-4887-9409-7c5eb6cc92f7?pool=photos
Hace 4 meses
Descripcion: A veces pienso que la peor enfermedad que le paso al Planeta Tierra..Somos nosotros los humanos, somos una peste inparable, destruimos todo a nuestro paso.. Tenemos que buscar una solución urgente y rápido! El Planeta necesita descansar...

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/guest66942/photo/5ca15221-74e3-4dda-b08e-e170e249b7ea
Hace 4 meses
Participante: Palilot

Descripción: La invencion de maquinas ha sido una amenaza para la naturaleza, ya que la mayoria de ellos producen humo un ejemplo de ello son las industrias que las usan. Este puede perjudicar el aire, agua, suelo y contaminar los pulmones de animales hasta humanos. No solo el humo es un problema, tambien estan los otros ejemplos que estaban en la sala, como el fuego, la desertificacion, la falta de agua, contaminacion, entre otros que se pueden decir que estan en la sala. El planeta con el tiempo se va a sobrepoblar y mas la naturaleza va a decaer...

Imagen: https://www.habbo.es/profile/Palilot/photo/49c9e355-3400-4389-8216-0e5f7e11eedd
Hace 4 meses
SandraBasa

Debemos tomar conciencia acerca del daño que le provocamos al planeta, es nuestro hogar, y por eso mismo debemos cuidarlo. Tomar acción y promover su cuidado antes de que sea tarde. Un pequeño grano de arena, como cuidar de una planta, puede ser de gran ayuda.

https://www.habbo.es/profile/SandraBasa/photo/5f3f756e-4c75-4adb-b025-9224625397aa
Hace 4 meses
User: Kr.-

Descripción: Día a día hay un exceso en el consumo de agua y lo podemos evidenciar en esta foto, como derramamos y no pensamos en lo mucho que nos haría falta. no sólo pensar en nosotros, también en los demás y como la gente desperdicia tanta agua sin pensar en las condiciones es deplorable


https://www.habbo.es/profile/kr.-/photo/75771a5b-f67b-40ca-8959-a720b28e8b53
Hace 4 meses
Participante: Kcaren1

Descripción: Es triste que el humano este acabando con el planeta, deberíamos ser conscientes y respetar el mundo en el que vivimos, así como los animales, plantas y todo aquello que hace posible la vida en el planeta.
Cada uno podemos cambiar nuestros hábitos, ayudemos a nuestro planeta después podrá ser demasiado tarde ;(

https://www.habbo.es/profile/kcaren1/photo/419ec23b-31cb-4e48-af40-cf024463ad1b
Hace 4 meses
El cuidado del medio ambiente es algo en lo que nos debemos concienciarnos todos, es algo en lo que debemos empezar a trabajar para que la educación apunte a enseñar sobre él; porque nuestra tierra, nuestro aire y nuestra agua se está contaminando y la tierra está sufriendo por las malas prácticas de los seres humanos, aquí estoy sin poder respirar por los aires contaminados y en la sequía extrema. https://www.habbo.es/profile/FELYMAROB/photo/0461bd25-c95d-4244-9971-c9797d87e2d4
Hace 4 meses
Participante: Ram-Ale

Descripción: Puede que lo peor que pudo ocurrirle a este planeta es el ser humano, con la ambición de crear objetos para su beneficio, ignorando por siglos el daño que le hacia a su ecosistema, el resultado es evidente, la escases, la extinción, las islas de basura, la idea que nos dan en Wall-E no esta para nada alejada a nuestro buscado destino, entonces ¿Nos quedaremos sentados esperando a que todo arda en llamas, a que el agua potable sea mito, a que nuestra especie busque su propia extinción?

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/Ram-Ale/photo/90597f7d-4a4c-484b-8e62-9bbd23e14655
Hace 4 meses
Participante: ivancastrellon

Descripción: Los desastres ambientales que ocurren alrededor del mundo, nos deben conducir a que reflexionemos sobre las consecuencias de la ilegal y también permitida tala inmoderada de árboles. Tomemos conciencia.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/ivancastrellon/photo/1bdb6926-1d6d-4592-ad00-c9d5cd41c1c7
Hace 4 meses
PARTCIPANTE:RIADIE


DESCRIPCION]]:es la imagen q radia nuestro planeta sbre la quema discriminada de arboles y deforestados en nuestro palneta los invito a cuidar de el para que sea un paraiso como antes lo fue...Saludoshttps://www.habbo.es/profile/RIADIE/photo/15d2bed8-418e-4f75-9f3c-77590836f64e
Hace 4 meses
Participante: Maca.mp3
Descripción: aquí se ve como la gente no cuida el agua, cierren los grifos >:(
https://www.habbo.es/profile/maca.mp3/photo/6c3c1d6c-6ccc-4bb3-b305-01d491358f36
Hace 4 meses
*_Participante:_* andrey-15

*Descripcion:* el respeto a la naturaleza y al entorno es, ante todo, una cuestión de sentido común puesto que nuestro entorno influye y repercute directamente sobre nuestra salud y nuestro propio bienestar. Atacar el entorno y atacar a la naturaleza es, a la larga, atacarnos a nosotros mismos. Si no sabemos utilizar de manera lógica y equilibrada los recursos que la naturaleza nos ofrece estamos rompiendo una cadena de equilibrio y armonía, que se volverá en contra nuestra.

https://www.habbo.es/profile/andrey-15/photo/f6c05ff1-c21e-4018-bb4a-1b5043112e70
Hace 4 meses
Participante: Barba.-

Descripción: El universo está sucio y los árboles fallecen; todas ellas, nuestras flores se mueren y ya no crecen. Toda nuestra culpa ocasiona que el mundo esté así; si queremos bebes, hay que cambiar el chip. Empecemos por nosotros, no te preocupes por otros; cuando culpamos al otro, nos señalamos a nosotros.

Link: https://www.habbo.es/profile/Barba.-/photo/04ba4cd0-666d-49d4-add2-447977f55727
Hace 4 meses
Participante: Kodav

Descripción: Pensando en lo importante que es transmitir esta idea de cuidar el planeta, la naturaleza es una de las cosas más valiosas que tenemos los seres humanos pero, desgraciadamente, no siempre somos conscientes de la importancia que tiene. Hoy en día, el medio ambiente y el mundo en el que vivimos se ve gravemente amenazado por culpa de las acciones del hombre. Es por ello que debemos recordar que es responsabilidad de todos intentar cuidar el planeta y preservarlo en las mejores condiciones posibles para que puedan seguir disfrutándolo las generaciones futuras.

https://www.habbo.es/profile/Kodav/photo/513fd829-928d-4b4f-bdb2-b301e0be1418
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/...Mostacha.../photo/71498d7d-58e7-442f-83f3-75443ff4427a?pool=photos

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras los humanos no la escuchan. A menudo necesitamos un empujoncito que nos ayude a actuar, que nos haga ver las cosas con más claridad, que inspire nuestras decisiones para que tomemos las más justas y acertadas en cada momento.

Los quiere ...Mostacha...
Hace 4 meses
Participante: Liliana89998
Descripción:Con esta foto trato de explicar como todos los aparatos tecnologicos quedaran, ademas se puede ver como todo el el fuego produce dioxido de carbono provocando una contaminación del aire provocando que el ser humano viva en condiciones terribles un pequeño consejo que les daria es que dejemos de producir tanta contaminación y ayudemos al planeta
https://www.habbo.es/profile/liliana89998/photo/c1346dd1-27ae-4c19-b87d-f7faf04b3596
Hace 4 meses
Participante .:jexitox:.

Es necesario contar con un servicio básico como el agua, que pueda llegar al hogar todas las personas, además de poder ayudar al medio ambiente contribuyendo y aportando a la disminución de agua ya que hoy en día el agua está escaso

https://www.habbo.es/profile/.:jexitox:./photo/81016214-433c-4802-9f2a-ac2ef8563663
Hace 4 meses
Participante: Profetic

Descripción: Las partículas pequeñas y las sustancias químicas tóxicas del humo de la madera pueden provocar serios problemas de salud, en especial en los niños, los adultos mayores y las personas que padecen problemas cardiacos o respiratorios. A pesar de ello, la humanidad aún no entiende este punto y sigue contaminando al planeta Tierra que los alberga durante toda su vida.

Link: https://www.habbo.es/profile/Profetic/photo/9b31947b-6e4a-4e84-b3ed-397e22b26493
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Monkeyndie
Descripción:
Año 2050, el planeta está destruído, la basura está por todos lados, encontramos unas bolsas con esperanzas de algunas provisiones pero no encontramos más que basura, montañas y montañas de basura, muy pronto tendremos el mismo destino que los demás, claro que los lideres mundiales están en el espacio, nunca les importamos las clases bajas que luchamos por sobrevivir, en este momento me pregunto ¿Porque no cuidamos de el planeta?
https://www.habbo.es/profile/Monkeyndie./photo/d3aed07b-c891-4998-8f39-c48f94d07ce6
Hace 4 meses
Link: https://www.habbo.es/profile/3m!l!t@23/photo/018277f7-edc5-4f69-bb9b-5cefe9d42094

Usuario: 3m!l!t@23

Descripción: Intentando apagar las llamas abrazadoras que van envolviendo nuestro bello ecosistema, hemos estado cegados por las maravillas que los medios nos pintan, dejando de lado las atrocidades que se van cometiendo diariamente.
Es tiempo de un verdadero cambio, juntos podremos hacerlo, cada granito de ayuda cuenta, no te desanimes, en lugar de eso, inténtalo una vez mas, con mayor fuerza, reciclemos, no dejemos que este mundo en el que estemos sea absorbido por la contaminación y el descuido.
Hace 4 meses
Todos sabemos que lo peor que hay en el mundo es el humanidad, destruye cosas hermosas simplemente por puro gusto. Es muy triste que la situación sea asi. pero las consecuencias de nuestros actos siempre van a salir, tarde o temprano la naturaleza reclama lo que es suyo.
https://www.habbo.es/profile/SantiGS15/photo/cc887f69-d608-48e8-8221-b4b27e9469f8
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Eydan.

Descripción: El resultado de esta Aterradora imágen, es un claro reflejo de la triste situación que vive nuestra madre tierra a nivel mundial. Por el accionar del hombre.
Es tiempo de cambiar, empezemos desde ya a cooperar con un granito de arena. Ser mejores personas y a concientizar con nuestra flora y fauna. El cambio empieza por tí.

Link imágen: https://www.habbo.es/profile/Eydan./photo/66003f71-57bb-4bdb-a0f8-86d139db9e5b
Hace 4 meses
Participante: Khzt

Descripción: solo pongamos a pensar todo lo malo que hace el hombre en el instante que decide quemar una simple plata como medio de desahogo, también cando queman arboles, objetos y entre muchas cosas que hacen el mal a la naturaleza, los malos humos, la tala de arboles, el asesinato de animales, reflexión para pensar en lo que queremos en un futuro, la humanidad esta en estado deplorable estoy sirve como critica constructiva a que debemos mejorar como personas y como seres humanos de valor.


https://www.habbo.es/profile/Khzt/photo/47fcdee3-5427-4f14-8e8c-a889fb7d2b11
Hace 4 meses
Participante: RicardoATG

Con el pasar del tiempo hemos progresado relativamente rápido, intentando mejorar lo que nos rodea pero también en esa evolución, podemos producir daños menores que se van convirtiendo en grandes a largo plazo, por ejemplo la deforestación para ampliar lotes y construir para el beneficio material, afectando así el aire; los productos que se usan en la agricultura que se supone son mas avanzados y mejores, liberan enormes cantidades de gases de efecto invernadero, que son causantes del deterioro de la capa de ozono y del cambio climático a largo plazo. Asi que por querer progresar aveces no nos importa los pequeños daños que estos puedan causar.

https://www.habbo.es/profile/RicardoATG/photo/9acba4a3-a0e9-4307-8416-7fe148c60a06?pool=photos
Hace 4 meses
nick: platahsriss

en la foto observamos los desechos de las humanos, esto se debe la alta demanda de objetos innecesarios que compramos solo para complacer nuestros gustos y una ves comprados los desechamos de la manera incorrecta, estos objetos pueden terminar en cualquier parte del mundo afectando el ecosistema y el medio ambiente. un consejo para evitar esto es saber desechar correctamente la basura.

https://www.habbo.es/profile/platahaseriss/photo/3ea84ff9-2273-4576-b843-23e2ceb22ede
Hace 4 meses
Participante: IPatricio27
Descripción: En esta imagen me encuentro en un mundo donde la contaminación es eficaz, donde el ser humano no tiene consciencia de lo que significa naturaleza y el cuidado del medio ambiente, Debemos dejar de contaminar el mundo, debemos dejar de auto-destruirnos.
LINK IMAGEN: https://www.habbo.es/profile/IPatricio27/photo/d8ee421a-8179-4f36-a808-4ee7dd367dcd
Hace 4 meses
Participante: Sarkrox

Descripción: Acá estoy solo en un espacio triste y árido, me hace reflexionar que quizá es algo que nosotros como humanos hemos hecho con nuestra querida tierra, y por eso esta ahora así, pero no es tarde aún queda esperanza, si cada uno aporta su granito de arena para ayudar seguramente poco a poco nuestro planeta podrá respirar aire limpio, y a su vez todos viviremos en un mundo mas fresco y saludable.

Link: https://www.habbo.es/profile/Sarkrox/photo/41e9687f-b02d-4028-8526-32ffa2a8d478
Hace 4 meses
Habbonombre: budindelimon

Descripción: La contaminación del aire por la ACTIVIDAD INDUSTRIAL ES un problema que se contempló hace varias décadas (pero nunca se tomaron medidas), al permitirse el aglutinamiento irresponsable de gran cantidad de plantas industriales contaminantes del aire. Las CAUSAS por las cuales nuestro ambiente es contaminado se origina a partir de los desechos que la ACTIVIDAD INDUSTRIAL provoca. Aire, agua y tierra se ven afectadas debido al desmesurado manejo, almacenamiento y liberación de sustancias químicas.
POR FAVOR toma conciencia ! puedes ayudar con pequeños HECHOS! RECICLA ! CONSUME PRODUCTOS ECOLÓGICOS! REDUCE EL CONSUMO DE PLÁSTICOS! ...
ELIGE ENERGÍAS RENOVABLES :)
No podemos seguir dañando la tierra! Esto debe de terminar ya o lo vamos a lamentar nosotros y las próximas generaciones!

Habbo imagen ;

https://www.habbo.es/profile/budindelimon/photo/564b658e-1283-4803-a06d-7f5fb67f9be4
Hace 4 meses
Participante: tachuyT005

Descripción: Vivimos en un mundo donde la contaminación ambiental va creciendo día a día, ya que la demanda de productos y servicios en nuestro mundo crece y crece, al igual que la población, por eso es importante que las emrpesas, no importa el tamaño, trabajen en planes de responsabilidad social y ambiental, que consienticen a la gente y a ellos mismos a cuidar de este planeta, por que al final esto es trabajo de todos notroso.

Link imágen: https://www.habbo.es/profile/tachuyT005/photo/5adca13d-6896-44c1-a8bb-ca3cabbb6541
Hace 4 meses
Participante: Naoshima

Descripción: Nuestro mundo constantemente se ve atacado por "quemas" de objetos, que muchas veces provocan incendios forestales, el no tener un habito de reciclaje, provoca que nos deshagamos de cosas de la manera incorrecta, afectando también la capa de ozono, debes cuidar y amar nuestro planeta, solo tenemos uno!


https://www.habbo.es/profile/Naoshima/photo/585a5454-81d3-4c1b-a3f0-2222ca8f151c
Hace 4 meses
Participante: Braunstein

Descripción: Los malos hábitos de las personas a la hora de manejar sus residuos nos ha llevado a ésta crisis climática que estamos viviendo, a la contaminación de nuestros océanos y a poner en peligro diferentes ecosistemas.
Es importante educar a las personas en la importancia del reciclaje y la separación de sus residuos, para facilitar éste trabajo y hacer de nuestro planeta un lugar más verde y sobre todo, habitable.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Braunstein/photo/2b7c5c61-8492-4640-89d3-89d92deb5780
Hace 4 meses
Participante: divin@=596
Descripción: Lo que me refleja esta imagen es como la Tierra se ha ido degenerando y desgastando por el mal uso que el ser humano le emplea... Con el poco interés que algunos tienen en cuidarla, es que se han ido extinguiendo flora y fauna. Es hora de cambiar nuestro modo de vida y comenzar a reciclar, reutilizar y reducir los desechos que vamos dejando. Si no somos nosotros los que comencemos un cambio ¿Quién lo hará? cada vez queda menos para tomar consciencia y, a su vez, seguir apreciando lo lindo que nos entrega la naturaleza cada día... Es por esto que sé consciente de lo que haces ¡Ayúdate a ti mismo salvando el planeta!
Link imagen: https://www.habbo.es/profile/divin@=596/photo/3c3ae2fb-ee30-4b83-90b1-e9ccc3a8c2f3?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: Vault.

Descripción: Vivimos en un mundo en que la sociedad actual (la gran mayoría): Somos muy consumistas y materialistas. Sin darnos cuenta tenemos un mal hábito de comprar y tirar, y siempre comprar los productos que siguen la moda o la última generación.

Realmente esto es un problema del día a día que no se le da mucha importancia, y lo esencial del ser humano: los valores humanos, las habilidades sociales, etc. Se va perdiendo y a parte a la larga podría traer consecuencias y daños muy graves a nivel personal, social y al ecosistema en general.

Espero que la triste realidad que estamos viviendo, la humanidad sé dé cuenta y tengan más control sobre los productos que está comprando y que se consuma cuando sea una verdadera necesidad.

Enlace de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Vault./photo/8d98948b-7602-4e35-afbf-d4b0ad73cc93
Hace 4 meses
Allí donde hay árboles, el ser humano únicamente ve la posibilidad de talarlos y vender la madera y luego usar las tierras para cultivos, en vez de preservar ese tesoro natural en bien del resto de la humanidad, que crece diariamente y necesita de la oxigenación del aire para vivir.

https://www.habbo.es/profile/Bosch81/photo/5734f9a5-72f9-4204-a08f-c80493f13ae5
Hace 4 meses
Bro creo que lo posteastes donde no era.
Hace 4 meses
Participante: Sofmrvlparr

Descripción: La naturaleza ha llegado a dejar de tomar la consciencia de sus propios actos, se dan día a día la quema del mil residuos, basuras, cosas que la gente ha dejado de usar. difícilmente se queman fácil lo cual provoca grandes incendios. debemos comenzar a volver a tener la consciencia de un mundo que cuidar.

https://www.habbo.es/profile/sofmrvlparr/photo/c03284b8-180b-46ee-92fd-4c93d2d50891?pool=photos
Hace 4 meses
Partecipante: Elenita629
Descripción : Una sola chispa puede desencadenar un incendio furioso convirtiendo en cenizas todo sueño o esperanza, los seres humanos somos la causa número uno de los incendios. Los animales pierden sus vidas. Es triste pero cierto que aves, conejos, ardillas y otros animales silvestres desaparecen de esta gran tierra como consecuencia de los incendios.

https://www.habbo.es/profile/elenita629/photo/57436f16-6291-4361-9515-172c8fa7d4e7
Hace 4 meses
Habbo nombre: lewblo

Descripción: Un diablo rojo ha venido a cobrarse su venganza.
Ha quemado toda la valiosa colección de cuadros de su hermanastro millonario, el cual había heredado toda la fortuna de la familia.
Si no puede tenerlos el, no quiere que los tenga nadie...
La codicia puede llegar a convertir un amable lagarto en un malvado diablo!

Link a la imagen:
https://www.habbo.es/profile/lewblo/photo/fd585de9-016c-44ea-b917-48bfc3914e77
Hace 4 meses
En mi foto podemos observar un entorno algo desagradable, principalmente por los residuos que aparecen. Pienso que es muy importante de que nos demos cuenta que solo hay un planeta, y por lo tanto debemos cuidarlo lo mejor posible.

link: https://www.habbo.es/profile/Raquel_2006/photo/710a2284-5892-4823-826b-51f98c79e720
Hace 4 meses
Nombre: Lautito1

Descripción: Seremos un gigantesco e inquietante recuerdo de lo que fue nuestra especie en la Tierra si no la cuidamos. Años de historia olvidados y posiblemente un planeta lleno de polución y productos tóxicos cortesía de la humanidad. La inminente extinción de nuestra raza es de lo poco bueno que puede recibir la Tierra de nuestra parte.

jajaj que duro <3

Link: https://www.habbo.es/profile/Lautito1/photo/7dbb8068-39e9-44a5-c8c-9984fbc782bb
Hace 4 meses
aqui un reflejo de cosas tan pequeñas se conviertan en un gran daño
https://www.habbo.es/profile/gatxlocx/photo/fb04606c-6e53-4fb1-8c41-deb8933fb973
Hace 4 meses
Participante: PezPayaso

Cuidemos nuestro planeta! la contaminación es un problema serio, no nos cuesta nada tirar la basura en su luga.

https://www.habbo.es/profile/PezPayaso/photo/3c8ce904-6e2a-451f-a534-7a59610c4bf5
Hace 4 meses
Participante: ElFabrico

Descripción: Hay una serpiente en mi bota pero hay menos aire fresco en mis pulmones, hay cada vez más basura y menos interés en el futuro. La gente busca huir hacia el infinito y más allá... pero el hogar siempre es aquí. La Tierra.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/ElFabrico/photo/a2fcb0fe-fd5c-4840-8d6c-f7379e3fb774
Hace 4 meses
Nombre: H0L0-B0Y-BCN

Descripción: Gente que lleva los trastos viejos a la naturaleza como si fuera un bertedero en vez de llamar al servicio municipal, fuegos ilegales que pueden hacer arder el bosque ya se por crear una hoguera o una colilla mal apagada habiendo astillas secas de los propios arboles, gente que va a pasar el rato y deja sus latas vacias y envoltorios de comida ensuciando el bosque... conciencacion por la naturaleza!

Link: https://www.habbo.es/profile/H0L0-B0Y-BCN/photo/dd62f67e-4473-4763-9018-dd065caafc62
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/:Reginita:/photo/b9e920fe-8423-4233-acbf-270899aaef99?pool=photos

Participante: :Reginita:

Descripción: El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de todos los ecosistemas, esencial para el sostenimiento y la reproducción de la vida en el planeta ya que forma parte indispensable del desarrollo de los procesos biológicos que la hacen posible.
El recurso hídrico resulta por lo tanto crucial para la humanidad y para el resto de los seres vivos. La contaminación del agua y su escasez plantean amenazas para la salud humana y la vida de los hábitats del planeta.
No se trata tan solo de la necesidad de beber, de hidratarse, sino que el agua es reguladora de los ecosistemas terrestres, manteniendo un equilibrio necesario para la subsistencia animal y vegetal. Sin en el agua, la estabilidad del funcionamiento entre seres vivos y su entorno se debilitaría, por lo tanto no sería posible que se llevasen a cabo los procesos biológicos necesarios para la reproducción de la vida.
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/DianaYouyou/photo/930db0e2-8dc8-4a70-8c61-e24b79d469c0

Creo que debemos aprender a cuidar mucho mas nuestro planeta ya que es nuestro unico hogar, no debemos afectar a todos esos seres que viven aqui <3
Hace 4 meses
https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-65852028-1592200002990.png
CristiaN_


Está es una de las formas donde el medio ambiente es contaminado. el humo daña el planeta.
Hace 4 meses
Invitad@
habbo: @Chris.Girl
descripción: acá podemos apreciar como la escasez de agua ha afectado a nuestra flora y fauna, son las consecuencias del abuso de los recursos naturales.
debemos evitar esto, nuestro planeta nos necesita!

link: https://www.habbo.es/profile/@Chris.Girl/photo/c836d771-1add-4b33-9cc3-4bfe14eed48a?pool=photos
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Bloqnumb/photo/be42c201-d9e8-47a4-a26f-5622c6893d16


Bloqnumb

Esta foto muestra la extracción de petróleo , Uno de los mayores problemas del petróleo es la terrible contaminación ambiental que puede generar su explotación. El petróleo posee características físico-químicas que lo convierten insoluble en agua, por lo que es muy difícil limpiarlo. Hay que cuidar el medioambiente!
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/.-Dante.zaico-./photo/f7a151a2-e140-4768-b015-03469e036222

.-Dante.zaico-.
Esta es una representación de lo que no se debe hacer con el medio ambiente. ¡Cuidémoslo!
Hace 3 meses
Disculpen, siguen entregando la placa de Wally?? :c
Hace 4 meses
Participante: JoacoEnHabbo

El ser humano ha dañado tanto la tierra, se ha metido con ella, la ha corrompido, le ha causado daño y la ha hecho sentir mal. LLegará un momento en el que será nuestro fin y será muy tarde para volver atrás. En esta imagen se puede apreciar como los gases están corrompiendo el ecosistema al punto en que nisiquiera hay pasto.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/JoacoEnHabbo/photo/e601f24d-0412-4e5e-b21f-30a18df6e506
Hace 4 meses
Participante: lMarce-

Descripción: Estoy muy muy enojada porqué hemos descuidado tanto nuestro planeta y por lo tanto estamos permitiendo que se vaya acabando la vida en este maravilloso planeta. Sin tener siquiera la seguridad de que saldremos ilesos de lo que esto puede tener.
Esas incomodas “pequeñeces” se han convertido en un, no tan “pequeño”, problema de contaminación. Siendo nosotros los culpables de la contaminación del medio ambiente, también somos su única esperanza. Sin embargo, todos los esfuerzos han sido suficientes para conseguir la meta de recuperar lo mucho que hemos dañado.

Link: https://www.habbo.es/profile/lMarce-/photo/7451bdeb-95ed-473a-8593-6549dfb8b3b9
Hace 4 meses
Participa Rodrigozetsu El cuidado del mar y de los ríos y lagos, de los árboles y de los animales, y, en general, el amor por la naturaleza, son esenciales para nuestra supervivencia y la de las generaciones futuras. Link de la imagen. https://www.habbo.es/profile/RodrigoZetsu/photo/a00fc890-d6f6-4fd1-a611-2044150b10db?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: fabioluka

Descripcion:
Los incendios forestales es parte de la contaminación de este planeta cabe mencionar que hay mucha gente inconsciente que no sabe el daño que le hacemos a este planeta ya que cada vez hay menos arboles y eso nos ayuda muchísimo basta por favor con tanto daño que le hacemos sean mas conscientes no lleguemos a mas para darnos cuenta de eso :C
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/fabioluka/photo/b91592c3-63ee-4899-9199-641e9662abd5
Hace 4 meses
Participante: jhuanxpablo
Descripción:
La contaminación y la corrupción acaba con la naturaleza donde el gobierno se apropia de la tierra de los indígenas y explotan las riqueza de glaciares y suelos dejando un paisaje desolador.
En varios paises como Chile hay comunas ya sin agua potable.
Estamos a pasos de llegar a la realidad de nuestro amigo wall-e Perdonen calidad foto no puedo sacar pantallaso.
https://mobile.twitter.com/th3_makiavelik0/status/1274913063561543681/photo/1
Hace 4 meses
Descripcion: La naturaleza es algo bello que ahorita estamos acabando con ella y necesitas para cuidarla entonces pues la naturaleza es vida para los seres vivos como nosotros y hoy en dia no respetamos nuestra naturale madre si usted esta leeyendo esto cuidela #nosotrosacabamosconelmundo

https://www.habbo.es/profile/hader17/photo/8bc62496-2c20-4eb6-9da3-9748c0028036
Hace 4 meses
Participante adriian143 link de la foto https://www.habbo.es/profile/ADRiian143/photo/4955e77e-7887-4fcc-8541-8b870a0fd38c?pool=photos Educar a niños y niñas en todo el mundo en el amor por la naturaleza contribuirá a un futuro en el que nuestro planeta siga existiendo y mostrando su extraordinaria belleza.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: soyadrig

Este tipo de castigo no merece la naturaleza y mucho menos los animales. La contaminación cesa de manera irrevocable con la vida de los seres vivos, debemos razonar antes de que sea tarde. Algo tan hermoso no debería recibir este tipo de aflicciones; reciclar, ayudar y prevenir este tipo de actos.

Link:
https://www.habbo.es/profile/soyadrig/photo/7d8b7987-2d4a-481a-ad31-6444abf8265a
Hace 4 meses
Invitad@
Nombre participante: Allukkard

Descripción:
Por tanta basura que la gente ha botado en especial libros y cosas de reciclaje para luego quemar lo, hacemos que nuestro ambiente empeore, sus aires sean tóxicos y así nuestros animales mueran incluyéndonos haciendo una enfermedad respiratoria por el humo. si esta gente entregara los libros a personas que lo necesiten o los donen se reduciría la fogatas de basura y reciclaje. y el airé sería mejor y el ambiente mejoraría.

Link de imagen: https://www.habbo.es/profile/Allukkard/photo/69fd6c71-7001-4129-92bd-f084b6de6da2
Hace 4 meses
Participante: Antagonistic

Descripción:

Aquí estoy yo. O cualquier ser vivx; humano, animal, planta o fungi. Intoxicándose. Porque sí, señoras y señores, respiramxs. Aún. Y nxs siguen matando con sus grandes industrias. Con los derrames de petróleo en el mar. Con la tala indiscriminada de vegetación nativa y la poca reposición.
Ya basta. Ya basta del antroposceno. No todo en gira en torno al humanx.
El ecosistema es con todxs y para todxs.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Antagonistic/photo/099ff1c1-94bd-45cd-b340-5bfa3a288e8c
Hace 4 meses
Invitad@
La tierra ya no produce, las plantas ya no crecen y el agua ya no fluye. Los humanos nos hemos encargado de destruir todo lo que nosotros mismos necesitamos para sobrevivir y no hemos sido conscientes de ello. :c

https://www.habbo.es/profile/liznohelia/photo/dfdf0529-43f9-489a-b56d-36921560180b
Hace 4 meses
Participante:paootp
Descripción: la contaminacion afecta de mil formas al entorno en donde vivimos, sin embargo gran parte de su generacion esta realizada por el propio ser humano, debemos concientizarnos y cuidarlo, pues a la larga terminaremos como la tierra en wall-e, un lugar desolado y toxico
Link de imagen:
https://www.habbo.es/profile/paootp/photo/6a60f68a-e290-4c48-8bf4-e0c3ce8b705f
Hace 4 meses
Autor: Sir.Brayax
Descripción:
El desarrollo industrial
El avance del ser humano en la búsqueda de la automatización y explotación de los recursos, ha provocado un nivel de ciegues nunca antes visto, se prioriza generar dinero y combustible sacrificando oxigeno y agua, elementos vitales que se valoran menos que el dinero, si seguimos a este ritmo acabaremos destruyéndonos dentro de poco.
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Sir.Brayax/photo/7ab2ef05-2eea-454e-8475-d53fb793331b
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: __HarryStyles
Cuando no somos responsables al desechar nuestra basura y la quemamos, estamos provocando inestabilidad, desorden y daño al medio, liberando grandes cantidades de tóxicos y sustancias como: dióxido de carbono, gases de efecto invernadero, gases ácidos, entre otras que llegan a ser negativas al medio ambiente dañando el suelo y/o el agua, al igual que nuestra salud. Por lo que existen diferentes maneras para tratar nuestros residuos como es aplicando la regla de las 3R, donar vestimenta, muebles, accesorios, juguetes, etc que se encuentren en buen estado, separando la basura, evitar comprar objetos innecesarios para no generar mas basura,entre muchas otras.
Siempre hay que compartir nuestra información con nuestra familia, seres queridos, amigos para que todos podamos proteger el medio donde vivimos.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/__HarryStyles/photo/a693b59e-5cb8-4be5-b6e5-9941b9575a81
Hace 4 meses
Participante: ICaroo,

Descripcion: La contaminacion es algo con lo que se lucha dia a dia de la cual no se toma muy en cuenta como por ejemplo en la foto que subí, latas de cerveza.
Hay mucha gente que no le da importancia y si esa gente tira su basura donde debe, ayudara al menos un poco al planeta. Si todos ponemos nuestro granito de arena ayudando a la tierra y enseñando esto, podemos concientizar y asi no cometer los mismos errores y seguir contaminando a la tierra

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/ICaroo,/photo/05780fd2-91d9-43f8-b54f-fcdd485ebae4
Hace 4 meses
Participante:ItsThais.-

Descripción: Los seres humanos estamos matando el planeta tierra, ya sea por contaminación de basura, quema de maderas/plasticos, contaminando los mares; Si no tomamos las medidas necesarias luego terminaremos de matarlo como en sucedió en Wall-E, Debemos ahorrar agua, reciclar por un planeta y futuro mejor!

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/ItsThais.-/photo/e1a352ae-437d-4893-8f68-32f709422aa0
Hace 4 meses
Participante: Nxelking

Descripción: Bueno como se puede apreciar la quema de muebles e enseres sin sentido que lo único que demuestra es la inconsciencia humana, que contaminamos y perjudicamos nuestro hogar que es la tierra, basta ya es hora de concienciar y cuidar nuestros espacios, paremos ya y cuidemos el planeta.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/nxelking/photo/8aa43cc2-3f1d-4c19-af68-d458e2b2b920
https://www.habbo.es/profile/nxelking/photo/8aa43cc2-3f1d-4c19-af68-d458e2b2b920
Hace 4 meses
El medio ambiente hoy en dia esta peor ya que las personas no ayudan, solo tiran basura a la naturaleza sin saber que eso le esta haciendo mal al medio ambiente y debemos parar eso, asi que entre todos debemos ayudar y dejar de tirar basura donde sea, para eso estan los contenedores de basura #NoTirarBasuraAlMedioAmbiente https://www.habbo.es/profile/27JohanManuel27/photo/4ff041b4-bbc6-4055-a903-7804a5344185
Hace 4 meses
Nombre Habbo: =:valu:=
Descripción: El ser humano contamina intencionalmente y con intención, hay que valorar esta tierra y sus recursos, este lugar en el que vivimos, reducir el consumo de plásticos innecesarios, aprender a reciclar. En esta simple imagen me veo a mi quejándose ante algo que yo sola no puedo cambiar aunque me gustaría, generemos conciencia, amemos nuestro planeta.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/=:valu:=/photo/17aef3f4-54f6-43d6-a40c-bf438f16551c?pool=photos
Hace 4 meses
Habbo nombre: mariestopinan

La deforestación cada vez es más severa y estamos eliminando de la tierra ecosistemas valiosos y únicos; llenos de vida que debemos proteger. No podemos deshacernos de lo vital para la tierra y pensar sólo en la industria. Esperamos que las nuevas generaciones podamos interceder ante los enfermos de poder, por todos los animales que no tienen voz <3

LINK imagen
https://www.habbo.es/profile/mariestopinan/photo/5a1f13c0-04b6-40fc-91f2-9b9b8ba438ea
Hace 4 meses
Usuario: xJosep.

El ser humano se ha dedicado tanto en destruir los ambientes en donde nos esparcimos, lanzando una simple lata estamos destrozando grandes posibilidades de vida; reaccionemos antes que sea muy tarde y así como yo, limpiemos los ecosistemas ya que recogiendo un plástico del suelo, lograremos una gran diferencia.

https://www.habbo.es/profile/xJosep./photo/7850c21b-2a13-4bfa-9cbf-2b8bd94f5d96
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/f4natyckow.-k8/photo/e05bd7f3-15a2-441f-a41c-14f8ec1010b0

PARTICIPANTE: F4NATYCKOW.-K8

Descripción:

La importancia del agua es de una importancia vital para el ser humano, así como para el resto de animales y seres vivos que nos acompañan en el planeta Tierra, cuidemolas para las próximas generaciones
Hace 4 meses
Invitad@
El planeta se ve afectado por nuestras aspiraciones de querer siempre mas la ambicion nos llevara al fin de nuetra tierra, que es herencia a nuestros hijos.
https://www.habbo.es/profile/msmsms/photo/735d177c-5c8a-426b-be52-e49a397c9574
Hace 4 meses
Participante: jaguar30

Descripción: A las personas les es difícil comprender que el medio ambiente es esencial para nuestra vida y que sin él, dejaríamos de existir, es por esto que debemos tomar conciencia sobre evitar la quema de artículos del hogar o de cualquier tipo de objetos, en áreas libres para el público. ¡Es mejor reciclar!

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/jaguar30/photo/c9c63079-d6c5-4eae-80b4-8edbad5f2336
Hace 4 meses
Invitad@
Usuario: Danielc.p
Link: https://www.habbo.es/profile/Danielc.p/photo/1a9c8e01-67d3-436c-aff7-ef06fe4b06ed

Descripción: ¿Se imaginan que algún día el aire que respiramos deje de ser bueno para nosotros? ¿Que la naturaleza algún día opte por defenderse de todas las atrosidades que nuestra mano humana le ha causado? Sería terrible para cada uno de nostros, estamos a tiempo de cambiar el rumbo de nuestro hogar, nuestro planeta nos necesita c:. Jeje salu2
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: kike=tdk

Descripción:
La Deforestacion acaba con todos nuestros arboles poco a poco. El problema es que todos deberian hacer crecer mas plantas. Nuestro mundo nos necesita como nuestros arboles y plantas.

https://www.habbo.es/profile/kike=tdk/photo/47cdc160-6d69-4fda-9b62-34f09524684a
Hace 4 meses
Participante: AYCO99
Aqui podemos ver un claro ejemplo de extrema contaminacion por quemar cosas, esto es muy dañino para el ambiente por las sustancias que sueltan, seria recomendable que no se hiciera esto, en lugar de eso se podria emplemar un sistema de reciclaje mas eficaz.
https://www.habbo.es/profile/AYCO99/photo/25cc67f9-eb5f-45ff-91a8-566de4610625
Hace 4 meses
Participante: =emili@=

Hemos acabado con el agua en nuestros paises, comenzando la proxima gran sequia. Es momento de saber distribuirla bien y saber a usarla mas consientemente.

https://www.habbo.es/profile/=emili@=/photo/4f0d5a97-c79a-4ef3-a457-7fdefd8bafca
Hace 4 meses
Participante: .Cesar!

Descripción:
¡Es hora de sacar la basura!
Es momento de tomar conciencia, lo que una vez parecía lejano hoy en día se está acercando cada vez más, la contaminación, el calentamiento global y la pérdida de recursos naturales es una realidad. En mi fotografía quería mostrarles cómo la contaminación por basuras implican un daño en nuestros suelos, el aire y el agua; lo que causa más problemas para los seres humanos, otras especies y los ecosistemas. Esto podemos evitarlo clasificando la basura correctamente y utilizando los contenedores adecuados para su debido procesamiento.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/.Cesar!/photo/7bc4040e-e01a-4ec6-8d4a-60b008e2c841
Hace 4 meses
Participante:
roxiipopsi

El hombre siempre destruye al medio ambiente con la contaminación, muchas industrias, muchos incendios causados, no solo tener conciencia de lo que pasa, sino actuar favorablemente con la naturaleza
https://www.habbo.es/profile/roxiipopsi/photo/908b1df3-6015-4825-a12c-72426a11b57a
Hace 4 meses
Usuario:SunnySparrow

Descripción: La sobreexplotación del suelo trae consigo grandes consecuencias ya que genera daños en todo el ecosistema; daños en la salud, desaparición de especies, cambio climático. La sobreexplotación de nuestros recursos, la demanda de productos y servicios más la inconsciencia del hombre nos lleva al caos y a un gran desequilibrio, nuestro deber es cuidar el entorno en el que vivimos, cuidar al planeta; su flora y su fauna. Usar productos amigables con el medio ambiente, como los orgánicos, reciclar, darle otro uso a las cosas nos ayudarán a coexistir de una manera mas sana con el planeta.

Link: https://www.habbo.es/profile/SunnySparrow/photo/c7614c34-06b0-4783-bafe-98f5f639303b
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/Desoxigenar/photo/97e271ac-6dd1-4661-8e30-928f3b16a5cd

Participante: Desoxigenar

Me indigna que haya personas que no tiren la basura a la papelera y que la tiren en cualquier sitio, pido desde aqui que no tireis las latas de refresco en cualquier sitio.
Hace 4 meses
Ayudemos con nuestros residuos, seamos precavidos con el medioambiente, es tarea de todos. Miles de toneladas de basura en nuestro planeta dia a día qué estamos haciendo al respecto? Cuidemos nuestra biodiversidad, nuestro ecosistema! <3
Nombre: Amining
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Amining/photo/9bcd0562-7af5-42ae-993b-89259a62f2a4
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: GabrielaBonitba

Decripción: Actualmente vivimos en un planeta muy contaminado, nuestro planeta está enfermo por culpa de nosotros mismos, por lo tanto esto afecta nuestra salud, es hora de sanar nuestro planeta, debemos hacer lo posible para combatir este daño, ES HORA DE QUE TOMEMOS CONCIENCIA.


Link; https://www.habbo.es/profile/gabrielabonitha/photo/ed11b497-cf2d-4684-9c6a-2d45031f709a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Raifer11

Descripción: El deterioro de la base ambiental no es una consecuencia ineludible de la actividad del género humano, sino de algunos modelos de desarrollo, por lo que es esperanzador el cambio que plantee una nueva relación naturaleza-sociedad.

Link: https://www.habbo.es/profile/Raifer11/photo/f3fac4be-3eca-43b7-94ed-654b5f773fad
Hace 4 meses
-Participante: Sr.rey.com

-Descripción:
Lo que estamos haciendo a los bosques del mundo es un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos y a los otros, cada año desaparecen 8,8 millones de hectáreas de bosque, una superficie superior a toda Andalucía. Increíble, El daño que se le hace a los bosques es un daño que nos repercute a cada uno de nosotros porque supone la desaparición de la biodiversidad, de fuentes de energía y de espacios naturales, que son la garantía de que nuestra especie tenga un hogar en el que habitar.

-Link de la Imagen:
https://www.habbo.es/profile/Sr.rey.com/photo/d9afd88c-eac5-422c-9bdf-7185b9c1c261
Hace 4 meses
Participante: Xx_David_xX2

Descripción:
La contaminación
Este es un problema con el cual batallamos día a día y provoca diferentes aspectos negativos a los humanos como a el mundo y solo por culpa de nosotros mismos y la pereza de ser mas productivos de formas sanas para el planeta por eso invito a todos a reciclar e invitar a gente que lo haga para cada vez ser mejores.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Xx_David_xX2/photo/8770560e-8a27-480c-a775-efd1d4b1385d
Hace 4 meses
Participante: Naxhieli.
Descripción: ¡Las fábricas nos están matando! su uso diário provoca grandes gases constantes que hacen que la capa de ozono vaya disminuyendo... ¡cuidémonos! es hora de actuar o llamaremos a wall-e.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Naxhieli./photo/5bb514b3-1feb-4742-b87d-0aa0eec6d43f
Hace 4 meses
Invitad@
Usuario: -NumbArt-

Descripción: Debemos de enseñar a cuidar el medio ambiente para poder valorar la vida.

Link:
https://www.habbo.es/profile/-NumbArt-/photo/2bdd050e-acbf-4f65-be63-abac49cc4048?pool=photos
Hace 4 meses
Descripción:

la contaminación del aire es algo que se sigue dando porque las personas no toman conciencia de sus acciones.


https://www.habbo.es/profile/maxikke/photo/3e34e76f-195b-43a0-a31c-a99592ea62a5
Hace 4 meses
Participante: Petalefleur
Descripción: En la fotografía podemos ver basura, mal cuidado del agua, maleza quemándose producto de fogatas o uso de cigarrillos, cuando todo esto no debería estar en la vegetación. Como humanos tenemos el deber de cuidar nuestro planeta, amarlo y poder dejarlo libre.

https://www.habbo.es/profile/Petalefleur/photo/faa0ed2b-36cb-4c0c-a4fe-0c3fd72e4a60
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: B00gie

Descripción: Los desechos y el mal uso del agua causan el desolador paisaje que represento en mi imagen. El hecho de que sigamos comportándonos de esta forma es irrazonable, y si no nos comprometemos pronto con el bienestar de nuestro planeta, llegaremos a un punto de catástrofe del que no habrá retorno.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/B00gie/photo/8a4091ea-ecf3-4334-9927-b36274bcf4e4
Hace 4 meses
Nombre: goli12

Descripción:

Debemos apreciar nuestro mundo y las maravillas que posee, por eso debemos hacer consciencia en nuestro medio ambiente, que es todo lo que nos rodea, donde realizamos nuestras actividades, si lo contaminamos no tendremos un mundo donde nuestros hijos y futuras generaciones puedan convivir con alegría y disfrutar de la madre naturaleza.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/goli12/photo/a8dfc447-0a34-456a-a312-2908a9c8c3d8
Hace 4 meses
Invitad@
Link imagen
https://www.habbo.es/profile/KaTha:B/photo/65ff8cd2-e010-4e7b-bd0a-acf8ee083dc0

Descripcion:
Espero que el planeta no se convierta en la película de wall-e... quizás el covid-19 llego para poder limpiar el mundo y evitar que pasara eso, aun que eso conlleve a la muerte de personas.
Solo decirles que luchen por esto, el medio ambiente los necesita... no es solo subir historias a las redes concientizando, también es haciendo acciones reales como no tirar un simple envoltorio de caramelo al suelo solo porque es pequeño, y tampoco pensar "para que si nadie mas lo hace", imaginense que mil personas mas lo han pensando... asi que empieza cambiando tú, ayuda al planeta o la pelicula de wall-e se volverá realidad.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: LuisDiesel
Descripción: Somos la peor plaga existente.
Link de imagen:
https://www.habbo.es/profile/LuisDiesel/photo/fea34432-1968-4866-bd14-ec5e35fbc5d9
Hace 4 meses
Participante: Nagisa.513

Descripción:

Contaminación

La contaminación no es un juego, es algo serio, es real. El mundo siente nuestros daños, nuestro actuar y no nos hemos dado cuenta con todas las señales que brinda la naturaleza. Si cada persona hace algo para controlar, para mejorar, entre todos y dentro de poco, todo mejorará.

Link foto: https://www.habbo.es/profile/Nagisa.513/photo/b54efdf8-aba9-419a-9431-264fe660212a
Hace 4 meses
Participante: .::EMO::.735

Descripción: La contaminacion del ambiente por medio de los gases, cada vez empeora a nuestro planta, estos gases afectan tanto nuestra atmósfera, como el aire que respiramos. Es importante tomar conciencia de las cosas que hacemos y afectan y debilitan nuestro planeta.

Link: https://www.habbo.es/profile/.::EMO::.735/photo/096d4bff-9936-4372-be88-36172a97c0a5
Hace 4 meses
Invitad@
Personaje: Hollywood

Descripción: Nuestro planeta nos necesita hoy, no mañana. Tenemos que evitar que sus verdes prados se sigan convirtiendo en áridos desiertos... ¡De nosotros depende! Debemos cuidar la hermosa flora y fauna que nos rodea.

Imagen: https://www.habbo.es/profile/Hollywood/photo/db241283-f2cd-40ab-8ad6-2465392f03c6
Hace 4 meses
Invitad@
¡EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA!
Un llamado a la humanidad, al entendimiento y al amor por lo nuestro, respeto por aquellos seres 'sintientes' y por medio ambiente al que tenemos derecho todos los que lo habitamos.

https://www.habbo.es/profile/...Apple../photo/a42fc79e-ff43-43a3-8a30-b2d9842ed947
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/@Nievesit0/photo/9d3a22f4-2d24-4ead-b2ee-939952dab368
Participante: @Nievesit0

Descripcion: Se nota el terreno abandonado por los humanos y los pocos recursos restantes en la tierra.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: ghislyne2010
Descripción: Está más que claro que los recursos que poseemos son limitados es por esto que debemos cuidarlos y atesorarlos como sociedad e individuo. En esta foto podemos ver claramente el futuro cercano e irremediable que tendremos si no dejamos de abusar tan desconsideradamente de nuestro hogar. El cambio es ahora o nunca, todavía hay tiempo <3 (Abajo las industrias).

https://www.habbo.es/profile/ghislyne2010/photo/e834a720-6778-42d9-98fc-dfae5ce1d654
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: ZOEMDDKDKSSKSMD

Descripción: Esta es una clara representación del poco cuidado que tienen las personas a la hora de realizar ciertas cosas, este incendio perfectamente pudo haber sido causado por el mal habito de las personas fumadoras al lanzar sus cigarrillos en cualquier lugar sin apagarlo, o también una persona que simplemente quería deshacerse de sus pertenencias no deseadas, no se le ocurrió mejor forma que contaminar de semejante forma nuestro medio ambiente.

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/ZOEMDDKDKSSKSMD/photo/c02dfc19-e91c-407e-87cb-c18f3e03f708
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: PolyNixy

Descripción:
Muchas veces nos culpamos de cosas que no tienen relevancia, del por qué de esto o de aquello, siento cosas mínimas, pero no tomamos en cuenta lo que en realidad importa, la contaminación es algo que ya llevamos años luchando contra ella, si no somos nosotros ¿Quién más? Es hora de poner tu granito de arena y hacer algo para tu propio mundo... Es morir o vivir... Tú decides.

Link:
https://www.habbo.es/profile/PolyNixy/photo/64f47960-4245-475f-b818-579ab8a32586
Hace 4 meses
Usuario: luisjose@18

Descripción: Es increíble lo que el ser humano le deja al planeta. Un lugar de contaminación totalmente impresionante e insalubre. Somos peores que las fábricas que contaminan con sus enormes chimeneas. ¿Es este el mundo en donde viviremos nuestros últimos días? El mundo que le dejaremos a las futuras generaciones o que ya de por sí le estamos dejando a la nueva generación solo genera pena e indignación.

Link foto: https://www.habbo.es/profile/luisjose@18/photo/d3e48630-a449-405b-ad30-2964001c6d6d
Hace 4 meses
Habbo: D@BRE

Descripción: No puedes respirar dinero.

Link: https://www.habbo.es/profile/D@BRE/photo/cf9cd671-1535-47ea-b3ac-9e9c05dcc67c
Hace 4 meses
Participante: Janiecky
Descripción: La contaminación es dañina de algún modo ya sea para nuestra salud, medio ambiente, animales, plantas, etc. Pero la humanidad es incapaz de hacer nada para detenerla, al contrario, seguimos envenenando el mundo. Si seguimos actuando así sin tomar conciencia será demasiado tarde y la propio ser humano será el culpable.
Link: https://www.habbo.es/profile/Janiecky/photo/8e5dc71d-6c35-41da-9f74-182717b0bc2e
Hace 4 meses
Participante: beta9596
Descripción: La naturaleza y los hábitats de muchas especies animales han sido y estan siendo dañadas gravemente debido a la irresponsabilidad y falta de respeto que tiene el ser humano hacia todos ellos. Tomemos conciencia y cuidemos nuestro planeta, es único!!

Link de la imagen:https://www.habbo.es/profile/beta9596/photo/c48b37f8-63b9-4e76-b714-feddaac78cdf
Hace 4 meses
Invitad@
Hola. Mi habbo nombre es: lina4guapa.
Descripción: Mi foto representa la fogata de la muerte... ¿Por qué? porque a diario, queman millones de árboles para crear incendios de esta clase y magnitud, lo cual es catastrófico. Vivimos por el medio ambiente, pero no vivimos para CUIDAR el medio ambiente. En fin, la hipocresía. 'Nunca habrá revolución sin evolución de consciencias, DEPENDE DE TI LA DIFERENCIA' DEJA DE QUEMAR ÁRBOLES CTMX. C:
Hace 4 meses
Habbo nombre: JoseD-
Link de la fotografía: https://www.habbo.es/profile/JoseD-/photo/1e5f5517-1656-4233-bd0d-a627326f1262
Descripción: Estar expuestos a gases tóxicos producto de la contaminación ambiental es perjudicial para nuestra salud. ¡Evitemos esto cuidando nuestro ecosistema!
Hace 4 meses
Aqui les muestro mi fotografia sobre como ha afectado la contaminacion

https://www.habbo.es/profile/ConejoRojizo/photo/f9accc43-a602-467c-9bf4-fbdcd9ecd1f3
Hace 4 meses
Participante: AstroEuphoria

https://www.habbo.es/profile/AstroEuphoria/photo/f28a6980-dae5-45c0-8e05-1e1f58640226
Hace 4 meses
Descripción: Una sed que no puede sed saciada. A pesar de estar yo en llamas el fuego no puede ser apagado por el agua, recurso tan escaso que debo dejarlo para lo esencial... lamentablemente yo no lo soy. Lo veo pero no puedo tenerlo, ¡Este es el karma por no haber hecho algo a tiempo!


https://www.habbo.es/profile/mhernan3/photo/fa4a4fab-dd65-4806-9b4f-dbd043e2f097
Hace 4 meses
Descripción: En esta imagen podemos evidenciar la contaminación hacia el medio ambiente de la cual somos testigos día a día y/o complices de esta misma,la cual afecta a la fauna y flora de nuestro planeta como así también a nuestro sistema respiratorio.
Aún somos lo suficientemente inconscientes del daño permanente que le generamos a nuestro planeta por medio de la contaminación en todas sus ramas tanto ambiental como lumínica y más.
Ya estamos bastante atrasados como civilización no tomando en cuenta lo importante que es mantener nuestro habitad limpio y cuidar lo que nos rodea buscando escapar de este planeta con la excusa de nuevas colonizaciones las cuales solo se toman como escapatoria al inminente risco al cual nos acercamos como civilización.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Tanbionica22

Descripción: Los seremos humanos debemos aprender a cuidar el medio ambiente y perseverar la vida de otros seres vivos.

Link: https://www.habbo.es/profile/Tanbionica22/photo/fa6521ff-ae3c-4e9b-b1ff-c382a7da1d7c
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: -sel3as-

Cuidar el Planeta y la responsabilidad medioambiental es fundamental para que todos podamos vivir en un mundo mejor y más limpio

https://www.habbo.es/profile/-sel3as-/photo/1b812ad3-32c0-4de4-8b4b-9a3149df7573
Hace 4 meses
Participante: Fabercastei

Descripción: Piensa en años a partir de ahora... si no detenemos la contaminación, tendrá efectos críticos en todos y en todo. Puede destruir hábitats y borrar especies de la existencia. Lo más probable es que las personas no puedan sobrevivir y todo debido a la revolución industrial y nuestra necesidad de ganar dinero y facilitarnos las cosas. Puede desgarrar los ecosistemas y afectar la cadena alimentaria al eliminar una especie completa. ¿Te imaginas un mundo donde no hay contaminación y todos viven en paz? Creo que todo lo que tenemos que hacer para alcanzar este objetivo es trabajar juntos. ¿No lo crees tú también?

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/FaberCasteI/photo/87da7c30-7ea9-4939-91e5-69431d8cbcff
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/c.ronaldo.900/photo/f299bd88-9604-4e88-bd28-bc54ce2cc7a2
Hace 4 meses
Participante: blanqitapt
Breve descripción: Es asombroso como actualmente se ven muchos incendios forestales, contaminación, y tanta maldad hacia la naturaleza quien nos da un hogar para vivir, y así el humano hace lo posible por destruirla todo por querer enriquecerse. Es indignante ver cada día que hay muchas problemáticas en nuestro medio ambiente.
Link: https://www.habbo.es/profile/blanqitapt/photo/f86ac1e8-3ca7-4f6d-a5a4-4e0604f01e85
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Intoned.

Descripción: Debemos cuidar la vegetación debido que es un recurso esencial para nuestra sobrevivencia ya que de ahí nos alimentamos tanto a nosotros como a la flora que nos rodea. Regando sin excesos y plantando con control es una buena forma de cuidar de esta misma.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Intoned./photo/7b635f98-28b9-4500-bce3-6168b981830b
Hace 4 meses
Participante: Eyeball

Es impresionante el estado en el que se encuentra el planeta, basura en todas partes, gases tóxicos... Aún tenemos tiempo. Wall-e no está tan lejos de la realidad.

https://www.habbo.es/profile/Eyeball/photo/090c340a-2ffb-45e0-b4ac-51c54445912f
Hace 4 meses
Participante: ElGrifoo

Descripcion: Nosotros como personas, como habbos, como bebes, vemos el mundo tan sencillo, como si siempre fuera ah estar ahi para nosotros, gastando el agua, tirando la basura en calles, areas verdes, etc. Pero nunca nos imaginamos un mundo en donde este la escasez de todo, en algunos años quizas hasta de el aire, nosotros como terrible humanidad debemos de evitar todos esos desastres, con pequeños detalles como cerrar la llave al enjabonarte, cerrar la llave mientras te lavas los dientes, lavar el auto con cubetas, asi es como podemos ayudar al mundo, hay que evitar esas terribles escenas como las de Wall-E, como la sala de habbo, ¿se imaginan un mundo asi?, porque yo realmente ya lo imagino y lo veo venir si no hacemos algo.
Que buena idea la de habbo, promover una campaña asi para que las personas en general vean la futura realidad de lo que podria ser nuestro futuro. Pff y ni hablar de la maquinaria, que es lo que quise representar en esta foto (La basura, la maquinaria, la sequia)

LINK: https://www.habbo.es/profile/ElGrifoo/photo/0153924d-4d5e-4cf3-9292-7621f0e20c8a

Saludos.
Hace 4 meses
Participante: Lbicenco
Descripcion: El agua es una de las cosas mas importantes en nuestro planeta, como para nosotros como para todos los seres vivos que habitan el planeta, es importante conservarla, pequeños gestos como usar menos tiempo el agua, pueden producir grandes cambios para el futuro de nuestro planeta
Link: https://www.habbo.es/profile/lbicenco/photo/2ca1982d-3d2d-4882-9d81-a38254a80f62
Hace 4 meses
Participante: castorcillo
Descripción: No dejemos que la contaminación ambiental nos gane!!, la contaminación ambiental del aire es la más importante, hace enfermar a nuestro sistema respiratorio. Inflamación de garganta, irritación, enfermedades respiratorias de todo tipo y agravamiento de las que ya tenemos, como puede ser el asma, son solo algunos de los efectos de la contaminación ambiental, por eso debemos unirnos todos juntos para que a futuro no suframos las consecuencias.
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/castorcillo/photo/0f0e4936-83ec-4109-9499-5dfb301aa4b5
Hace 4 meses
Habbo nombre: habbo66665

Descripción: Uno de los mas grandes problemas de la humanidad es la contaminación ambiental y esta la producen las mas grandes empresas o fabricas del mundo con la emanación de gases tóxicos, hasta la actualidad se dice mucho de esto hay conferencias y todos hablan de esta problemática, pero nos hemos puesto a pensar que hacemos nosotros por nuestro planeta pues muchos no hacemos casi nada. Es hora de ponernos a pensar desde el mas grane empresario hasta el mas humilde y pobre campesino que debemos cambiar en nuestra forma de actuar con nuestro planeta. Recuerden el planeta tierra es nuestro hogar.

Foto: https://www.habbo.es/profile/habbo66665/photo/2c5d275e-4128-4a35-bdc0-1b5e2d5c8154
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Kmila1660

Descripción: Enojada es el sentimiento que me describe al ver todo el daño que causamos los humanos a nuestro planeta.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/kmila1660/photo/1a334e59-885a-4bee-9bb7-c8214a8b971e
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Linda6615
Descripción:La quema de los combustibles fósiles el la principal causa del cambio climático. Cuidemos y preservemos nuestro medio ambiente.
Link:https://www.habbo.es/profile/linda6615/photo/ab6ce2cf-2516-464e-9715-c7ee699e5391
Hace 4 meses
Invitad@
Participante:patriclinda
https://www.habbo.es/profile/patriclinda/photo/a9eb9b8c-209a-4c1e-b390-f4ea950be3e1?pool=photos
Descripcion: La falta de lluvia por el cambio climatico hace que cada vez mas hallan mas partes deserticas y que la gente no tenga agua eso es un gran problema sobre todo en partes del mundo donde la gente es mas vulnerable sequía de escasa duración puede ocasionar perjuicios catastróficos, debido a la falta de instrumentos sociales y productivos para enfrentarlos.
Hace 4 meses
Participante: jeferey
Descripción: Dejemos de ser malos con el planeta, y juntos podamos mejorar las condiciones ambientales en las que vivimos. No tires basura en donde no corresponda, no quemes desechos toxicos. Si reducimos todo esto podremos mejorar las condiciones ambientales. Aún estamos a tiempo, sumate y cuidemos juntos nuestro planeta tierra :D
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/jeferey/photo/e25ffd08-9ebc-4463-a4b0-a40beb596171
Hace 4 meses
Participante: :::.Nike.:::12

Descripción: La destrucción masiva del planeta es tan sorprendente que algunos teóricos e investigadores aseguran que el aumento de los daños ambientales ha sido en los últimos cincuenta años proporcional a todo el daño que se le había hecho al planeta en miles y miles de años de existencia. Esto es tan sorprendente que no tengo duda alguna de que el día que vengan los entidades extraplanetarias a visitarnos su sorpresa descompensará cualquier intención de quedarse más de unas cuantas horas aquí.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/:::.Nike.:::12/photo/f7508f33-d421-4380-9336-775f30675498
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: BELEN,14

Descripción: Esto es un ejemplo de lo que no deberíamos hacer: basura descontrolada. DEBEMOS RECICLAR. Con un poquito que cada uno de nosotros pusiéramos de nuestra parte, reciclando, ayudaríamos a salvar el planeta.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/BELEN,14/photo/5dde2562-e219-4cd9-bb5c-c6e7a990aed9
Hace 4 meses
Invitad@
Participante y habbonombre: Nutellaconpan:
Descripcion: Al paso que vamos sera normal usar una mascarilla de respiracion autonoma, en las grande ciudad la contaminacion ya es un hecho. Cada gas toxico que mandamos al ambiente es un minuto menos de vida

https://www.habbo.es/profile/NutellaConPan:/photo/5c00607f-3b12-4066-ace6-e0527b7ce1b9
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: kevin7752
El mundo es de los humanos, sus habitantes y al mismo tiempo sus destructores.
Las capañas para hacer consciencia seguido son pasadas por alto, lamentablemente. Nunca es tarde para tomar conciencia y hacer un poco por nuestro planeta, y comenzar a hacer algo por él, de manera individual y haciendo entrar en razón a alguien más. Con una persona que ayude, ya comienza a cambiar el mundo.

https://www.habbo.es/profile/kevin7752/photo/18aaa357-e95a-4609-9b10-725716192aec
Hace 4 meses
Participante: tortamal
descripcion: La quema de basura y plasticos siempre sera la peor forma de dañar al planeta. La casa de animales y uso de sus pieles tambien ayuda a degradar la naturaleza por que muchos no lo saben, pero la mayoria de animales, sirve para la destribucion de las plantas tanto en polen, como en las semillas que los animales herbivoros esparcen cuando se alimentan y hace su ciclo digestivo
https://www.habbo.es/profile/Tortamal/photo/9357d520-e67e-4ea5-8ec3-682743b78f37
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: ZeonFSK

Descripcion: Asi es como la contaminacion del aire y la tierra nos afecta a todos y muchisima gente inconciente de este, no toma acciones sobre esto. Creo que entre todos podriamos dar una mano para que esto no pase, para que no lleguemos a este limite.


https://www.habbo.es/profile/ZeonFSK/photo/9bbe7730-198c-417f-a68d-fc1b9c86f59e
Hace 4 meses
Participante: Raidanth
Desripción: Calientamiento Global

El medio ambiente esta sufriendo bastantes problemas y transiciones. En esta escena se puede observar un pedazo boscoso donde habia vida verde, todo quemado debido a incendios forestales, como sucedió en Australia. Esto es debido a los efectos invernaderos. Para poder contrarrestar esto sería necesario contrarrestar la emisión de gases a la atmosfera.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Milonganicita
Descripción: Todo lo que pasa a la naturaleza lo logra el humano, sea muy inteligente o no lo unico que causa es daño y no cuidar su hogar
https://www.habbo.es/profile/Milonganicita/photo/6da4c612-0a16-483a-a688-541730659c00
Hace 4 meses
Participante: Davideste25

Descripción: Nunca sabremos el valor del agua hasta que el pozo esté seco (Thomas Fuller). No podemos esperar a que un recurso limitado como el agua se agote, sino que tenemos que actuar desde este momento, reduciendo su consumo y evitando la contaminación.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Davideste25/photo/f6d1c7af-897e-4374-a546-c4c520351045
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: !Valxn:.

Descripción: Tenemos que dejar de botar basura, y empezar a reciclarla. Mucha de nuestra basura llega a los mares y por esa razón muchos animales marinos llegan a morir. Por eso debemos evitar contaminar nuestro planeta

https://www.habbo.es/profile/!Valxn:./photo/83d45825-ab78-4c45-bfd8-5ce60ff19a4f
Hace 4 meses
Participante: ositapanda123
Descripción: Desgraciadamente los seres humanos nos quejamos de la contaminación pero somos los primeros en aportar en ella. Pues muchas veces por las satisfacciones y las necesidad , dejamos a un lado al medio ambiente. Hacer día de campo , y dejar toda la basura que normalmente tardan en descomponerse , quemar basura , que es aún pero, todo el smog se va al aire o hasta quemar objetos que ya no sirvan o que estén viejo. Ya sea por accidente por las colillas de cigarro ( que la mayoría de quema de bosques es normalmente por cigarros que la gente tira sin apagar ) o por el simple hecho de prenderles fuego. Considero que a veces no reaccionamos hasta que sea demasiado tarde y el medio ambiente empiece a cobrar factura. Yo pienso que para evitar tanta contaminación podemos hacer uso de las 3R REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/ositapanda123/photo/ad080d53-00f1-4987-84af-77967bd8cf36


(Lo subi otra vez por que olvidé poner el nombre de mi keko)
Hace 4 meses
Participante: Lauchi
Descripción: El medio ambiente cada año decae con la contaminación y la sequía, muchos no toman la precauciones para cuidarla, pero debemos nosotros mismos cambiar este tipo de hechos, para así mantener lo hermoso que es nuestro planeta tierra con agua y áreas verdes.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Lauchi/photo/e9b3ffc8-6230-45bf-9baf-1c53765ff749
Hace 4 meses
Participante: -,Cheese.

Descripción:
La contaminación, todos los días vivimos respirando del aire que nos da vida, pero no nos hemos dado cuenta que como seres humanos estamos dañando el medio ambiente que es el que mantiene a toda la tierra con vida, Wall-E nos enseña que necesitamos más que la tecnología, un planeta tierra con vida, para que nosotros estemos con vida, necesitamos más que plantar una amistad, plantar arboles que nos ayuden para un medio ambiente mejor, y sobre todo tratar de no contaminar más, ¡Debemos unirnos y crear tropas para plantar arboles y recoger basura, para un planeta mejor!

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/-,Cheese./photo/161905d0-f797-4990-8127-2f3ef3393717
Hace 4 meses
Participante: .:Juan:.ssj3

Descripción: Nosotros mismos somos los responsables de la contaminación de nuestro planeta, lo cual hemos percibido las consecuencias del calentamiento global que cada vez aumenta, para ello quiero invitar a la gran comunidad de Habbo que cuidemos a nuestro planeta de diversas formas como: reciclar la basura, tratar de no desperdiciar el agua, no contaminar, tratar de usar mas las bicicleta. El planeta nos ha regalado bastante otorgándonos recursos naturales, lo cual nosotros debemos devolver la mano y lo mínimo que debemos hacer es cuidando ello.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/.:Juan:.ssj3/photo/32ef924b-9821-4ef5-b1d4-d9a6259cebed
Hace 4 meses
Participante: sentro
Descripción: El agua y la tierra, son dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura. Cada día echamos residuos en las playas, bosques, calles. Aún estamos a tiempo para un futuro mejor.
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/sentro/photo/40f1efc4-6858-4a36-ab72-a20ab1f9c286
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/lanatalitafunny/photo/66bc2dbf-635f-4408-b3ac-aa1bd62940fc?pool=photos

Pues que mala es la gente ensuciando los sitios,buena multa les ponía yo y a recogerlo de sol a sol les tenía. lanatalitafunny
Hace 4 meses
Participante: santiforever17

Descripción:
La contaminación
El programa Cinencia, que pretende acercar el conocimiento científico a la sociedad, particularmente a la población infantil y juvenil, mediante el análisis científico de películas de renombre, entrevista en esta ocasión a la Licenciada en Ciencias Ambientales Haday López, que considera que, debido a la acumulación de residuos, la Tierra puede padecer una situación parecida a la que ocurre en la película Wall-e, que obligó a la humanidad a exiliarse en una nave espacial debido a la toxicidad del medio ambiente.
La humanidad es el peor existente para el planeta.
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/santiforever17/photo/7e5a8dcc-be11-4df2-a57b-a9e4a2b7faa3
Hace 4 meses
Participante: Davideste25
Hace 4 meses
Descripción:
La falta de humanidad en nuestro propio ambiente ha generado repercusiones a nuestro alrededor que cada día se hacen más obvias.

Link: https://www.habbo.es/profile/CHXN/photo/da97bd93-440e-4465-8ac1-808988570b45?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: .HaNsElItO
Descripción: La basura se ha convertido en un problema serio en el mundo de hoy, a menudo se ve que los residuos que incluyen material inorgánico como latas de hierro, papel, plástico, piezas de vidrio o restos de comida, huesos de animales, cáscaras de verduras, etc. También contaminación del aire también se propaga cuando la basura se quema al aire libre en las aldeas, lo que representa una grave amenaza para la salud y el medio ambiente. Cuidemos nuestro planeta, sus áreas verdes y su paisaje.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/.HaNsElItO/photo/876f2bb5-520a-4246-88d2-867808bbd7f7
Hace 4 meses
Participante: BloodyMer
Descripción: Las empresas, en términos generales, son agentes contaminantes del medio ambiente, como lo son el resto de los agentes económicos, dependiendo, por supuesto, el grado de esa acción del sector que se trate o del tipo de proceso tecnológico que tenga la empresa. Es por esto que nosotros podemos parar esta contaminación, aún estamos a tiempo.
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/BloodyMer/photo/bd99ab03-b26a-4098-8a9f-c7a9734442ed
Hace 4 meses
participante:sol.alejandra21

descripción: son muchos los factores que estan acabando con la tierra, deforestación, mal uso de las aguas, gases efecto invernadero, contaminación, muchos residuos plasticos y basura. En la imagen podemos ver los efectos que causan en la tierra: calor, sequia, muerte e extinción de animales, montones de basura. La pelicula Wall-E no está lejos de la realidad, cada dia se ven mas los efectos sobre el planeta, y cada día mas lugares se parecen a la imagen. Debemos cambiar hábitos, enfocar recursos en mejorar el planeta.

link: https://www.habbo.es/profile/sol.alejandra21/photo/cbcda413-e1dd-4d1d-b6a9-516a8fc368c9
Hace 4 meses
Participante:Marian9411

La contaminación es uno de los problemas ambientales que nos queja. Surge al ocurrir un desequilibrios


Link de foto: https://www.habbo.es/profile/Marian9411/photo/7de2c79f-06af-45ac-bb85-8d9de629ee98
Hace 4 meses
Invitad@
Habbo Nombre: Rosiita_Boniita
Descripción: El ser humano es el virus para el planeta Tierra. Destrozándolo con deforestación, sobreexplotación, incendios forestales, contaminación, etc. ¡Basta ya de maltratar el planeta en que vivimos! Tomemos conciencia antes que sea muy tarde.
Link:
https://www.habbo.es/profile/Rosiita_Boniita/photo/3f6d551a-35d3-40af-825e-0ab9a4c05aea
Hace 4 meses
Nombre: BryanBieber17

Descripción: El mundo está contaminado y ya no hay nada que podamos hacer para retroceder nuestros malos hábitos, y en esta nueva era post-apocalíptica debemos sobrevivir, camuflajeados y protegiendo los pocos recursos que se encuentran, en este caso, el agua.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/BryanBieber17/photo/7b179671-1ee1-41c6-ab8a-9f21475fc096
Hace 4 meses
Participante: stpexux

Descripcion:
Bueno antes que todo me gustaria que cada uno cada persona que viera esta imagen o leea este texto me gustaria decirles que cuidemos un poco mas el mundo ya que no seremos lo unicos por estos años habitandolo vendran mas seres humanos he animales por lo tanto por cada ayuda por lo mas minimo que sea estas regalando un dia mas de vida a un animal o persona o planta. "piensa en los demas no solo en ti"

y quiero que cada vez que voten algo o vean algo que contamine el medio hambiente me gustaria que pararan y pensaran en unos años adelante sus hijos o como te gustaria que estuviera el mundo en unos 50 años o menos.

No siendo mas saludes a todos... ATT: el mejor habbero "stpexux"


https://www.habbo.es/profile/stpexux/photo/8d5a4c7a-4ad0-4359-b957-1ca0e03faef4
Hace 4 meses
Participante: IPermutado

Descripción: la humanidad necesita urgentemente diseñar una política de residuos radicalmente opuesta a la que ha venido manejando hasta el Sol de hoy, ya que esta solo ha favorecido el aumento virtiginoso de los desechos en nuestros océanos y otros entornos naturales, cuasándoles un año enorme. La idea de la economía circular es muy buena.

https://www.habbo.es/profile/IPermutado/photo/fb134222-b1e9-4f43-8d8a-ec4f074e6f0a
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/L4M4RD3N1CK5/photo/68cf0d87-faea-42c0-9191-804d74a9f59b

PARTICIPANTE:L4M4RD3N1CK5

Descripción:
Día a día somos mas conscientes,consecuentes y constantes en nuestra labor de cuidar el medio ambiente,pero siempre he creído y creo que las grandes industrias son las que deben esforzarse muchísimo mas,ya que son masivamente las que mas contaminan en todos los aspectos a nuestra querido planeta tierra.
Hace 4 meses
♡ Habbo nombre: Miqqa..!

♡ Link: https://www.habbo.es/profile/Miqqa..!/photo/b1d34d77-941d-490a-a472-2a182397c0e1

♡ Descripción: Un importante tema a tratar es la quema indiscriminada de todo aquello de lo que nos queremos deshacer sin pensar en las consecuencias que conlleva. No sólo esa basura puede emanar gases tóxicos para el ambiente, sino que también ese fuego puede salirse de control y terminar ocasionando grandes estragos, arruinando tanto la vegetación, como ocasionando la muerte de miles de especies.
¡Seamos conscientes, el planeta lo debemos cuidar entre todos!
Hace 4 meses
Invitad@
Descripcion:

La Explotación del petroleo afecta la tierra porque el petroleo es la sangre de la tierra y al vaciar las reservas naturales afectan a largo plazo el desarrollo ambiental.





https://www.habbo.es/profile/Kazanovadoca/photo/6bd8ac63-3f59-49d5-ba29-7e0245920fbb
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Blesseed

Descripción: como cualquier descuido del humano puede provocar grandes catástrofes en el medioambiente como se ve en la foto, un simple descuido puede crear grandes incendios.

https://www.habbo.es/profile/blesseed/photo/b68e476d-17f3-40f9-86de-673f5f0cc23f
Hace 4 meses
Participante: xChokiTo
Descripción:
Estamos en un futuro donde la Tierra, a causa del deterioro ambiental al que la han sometido los humanos, resulta cada vez más imposible vivir en ella.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/xChokiTo/photo/5db6599a-fd91-4a68-957b-629bd6cd3fdb
Hace 4 meses
Participante: PANQUESITO0315

DESCRIPCION:
Podemos provocar las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales, todos podemos hacer un cambio y ayudar a la naturaleza, ya que la naturaleza nos ofrece lo suficiente para satisfacer las necesidades del ser humano, ES HORA DE CAMBIAR! <3

LINK DE LA FOTO: https://www.habbo.es/profile/PANQUESITO0315/photo/900b90a6-dbef-45f2-94ec-60d7bbcf34df
Hace 4 meses
Participante: Zoe-Scolano

Descripción: La contaminación en el aire a causa del ser humano terminará por dejarnos un planeta inhabitable. Ojalá nos demos cuenta en algún momento y hagamos las cosas mejor.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Zoe-Scolano/photo/2db07561-f136-490c-962e-5d42eda8be96?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: renato422
Descripción: La tierra está vacía sin recursos, todos los humanos están en una nave espacial que es una tierra nueva para ellos. Solo quedamos yo y esta cucaracha que la llamé Robert. Es genial, de verdad ... Me escucha y descubrimos muchas cosas interesantes, todas las noches vemos películas antiguas. Pero extraño a alguien de verdad ... - Diario, día 1244
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/renato422/photo/9b41bf73-752e-4042-bdba-a2a38b69c58e
Hace 4 meses
Participante: -Bieel.zickaBR
Descripción: Wow, ¿es extraño que soy el único humano en esta tierra llena de polvo y que el único color de su cielo es el naranja? No es que no me guste, porque solo tengo un pequeño amigo que me acompaña todos los días en este viaje para sobrevivir, pero ¿a ella le gusto?
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/-Bieel.zickaBR/photo/c3d167d3-6db9-4e16-bd70-8d1f2278163d
Hace 4 meses
Participante: EMBYPY1990

Descripción: Una de la causa mas grande de la destrucción del medio ambiente y de las capa de ozono son la fabrica tener conciencia y tratar de cuidar mas nuestros planeta ya que en el vivimos y hay que cuidarlo.

Link: https://www.habbo.es/profile/EMBYPY1990/photo/e0ef803b-8770-428a-9ce4-1fcb2401ea14
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Steven...lmL

Descripción: El mundo pide a gritos nuestra ayuda para seguir salvar las maravillas que nos deja contemplar nuestro paraíso terrenal. La contaminación es la consecuencia que provoca el ser humano al querer tener comodidades para todo. En la fotografía podemos notar como una vez más el ser humano opta por lo más fácil y no por lo más sano. Si el mundo tuviera un poco más de conciencia y un poco menos de comodidad, podríamos entender que este mundo es un complemento para seguir viviendo.

Link de la Imagen: https://www.habbo.es/profile/Steven...lmL/photo/7b78e7b2-ab2a-4074-9c12-9a5484ca9631
Hace 4 meses
Participante: Babitaw

Descripción: La actividad humana es peor para la naturaleza que el mayor accidente nuclear de la historia. Cuidemosla entre todos.

Link: https://www.habbo.es/profile/Babitaw/photo/5b98489a-ccd0-4c76-97ee-c92e412ea994
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/_leticia_/photo/ae9f23a0-db05-4e9b-8831-5d809f47040d
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: _SpeedxD_

Descripción:
Muchas personas se llenan la boca diciendo que el ser humano es el rey de la natureza, y pareciera que sí, pero un rey tirano, un rey insensato, un rey que no le importa destruir a su reino mientras pueda sacar algún beneficio. Lo que muchos no se dan cuentan es que ¿De qué sirve el dinero si no hay en que gastarlo? ¿De qué sirve explotar todos los recursos creyéndote el rey indiscutible de la tierra, si a ese paso que vamos en unos años no va a quedar ni una quinta parte de lo que llamábamos "Hogar"?

Es momento de reflexionar, y cambiar. Antes de que sea demasiado tarde.

Imagen: https://www.habbo.es/profile/_SpeedxD_/photo/1bb4cac9-840c-4ab1-92bc-75a6c647e713
Hace 4 meses
Participante: Diana402

Descripción: Siendo el agua uno de los elementos más primordiales tiene propiedades únicas, por ello contribuye a la estabilidad del funcionamiento del entorno y de los seres y organismos que lo habitan, debido a esto se convierte en un elemento indispensable digno de cuidar para la subsistencia de la vida animal y vegetal del planeta.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/diana402/photo/782be7c7-5c31-45bd-b48f-4af97d463d9f
Hace 4 meses
Habbo: DonnaQueen

Descripción: Entre tanta desolación producto de la destrucción causada por el ser humano a nuestro planeta, la madre tierra nos muestra su resiliencia con este pequeño brote de vida.

Foto: https://www.habbo.es/profile/DonnaQueen/photo/984976db-f0cb-4eec-b674-9df706f68a61
Hace 4 meses
Habbo: rainofd3ath
Descripción: Evitemos la quema de objetos por mas mínima que sea ya que arruinan la atmósfera de nuestro medio ambiente
Link: https://www.habbo.es/profile/rainofd3ath/photo/8cc1eedc-a898-42c2-8c04-bbc9e3c34728
Hace 4 meses
Participante 7376eze

DESCRIPCIÓN:el mundo hay que cuidarlo por que es 1 solo por que cada día que pasa esta mas muerto asi que no tiren basura no tiren desperdicios por un día nos quedaremos sin nada y quiero decir que podemos mejora solo es tomar consciencia ;C

https://www.habbo.es/profile/7376eze/photo/f610bcf4-83c8-4258-81ec-9c849da49d5a
Hace 4 meses
Participante: lukapo1

Descripción: Debemos cuidar nuestro planeta, porque es nuestro medio de vida y solo tenemos uno.

Imagen: https://www.habbo.es/profile/lukapo1/photo/0d175f26-c5ce-4e43-91ff-885454774b2f
Hace 4 meses
Nombre: Ignacioath
Explicación:
Día a día los animales van muriendo en aumento porque no tienen los recursos suficientes para vivir, no tienen a agua y tampoco comida ya que las personas gastan inconscientemente sin pensar en los animales.

https://www.habbo.es/profile/Ignacioath/photo/a20c30c9-31bf-4c5d-964e-2e8e6eb99a08
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: @-Megasebas-@
Descripción: El consumismo está acabando con la tierra.
Link:
https://www.habbo.es/profile/@-megasebas-@/photo/ba5b909b-1f48-4efc-9851-ddb2e74ee3f0
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: riveror7

Descripción:
El medio ambiente son los recursos más importantes en nuestra vida pero nosotros no la cuidamos. La quema de objetos en los basureros, lugares público y en bosques afecta a la capa de ozono. Poco a poco se han perdido lugares boscosos, los polos se derriten y el mar se contamina. Es nuestro deber cuidar nuestro hogar, la tierra. Wall-e es un ejemplo muy claro de como podríamos estar en unos cuantos años si seguimos así, por ello debemos cuidar nuestro ambiente.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Alesstylo/photo/04f0c934-96c9-468d-97be-b4ea5b2730f2?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Descripción: Es Increíble como estamos destruyendo la poca naturaleza que tenemos en nuestro planeta aquí en la foto observamos el gran descuido que tenemos los humanos no hacemos conciencia de que no solo nosotros vivimos en la tierra si no también los animalitos y estamos destruyendo su espacio su hábitat hagamos un poco de conciencia y cuidemos a la naturaleza gracias a ella tenemos lo que tenemos el oxigeno :) seria bueno aportar plantando plantitas para que la tierra no se acabe pronto.

https://www.habbo.es/profile/-q.richard.p-/photo/c8026656-0bb4-424f-bd38-eaa5da0b13c1
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Apocalyptica27

Descripción:
Por la inconsciencia con el cuidado del medio ambiente, los incendios naturales debido a la sequía aumentarán (sin mencionar los causados por el hombre), propagandose así a casas en sectores rurales y a zonas con gran cantidad de fauna. Un ejemplo han sido los grandes incendios forestales que ha sufrido australia durante el 2019 y 2020 donde gran cantidad de diversos animales han perdido la vida.

Link: https://www.habbo.es/profile/Apocalyptica27/photo/33e842e1-0de0-4156-8de3-b3d4d70680a3
Hace 4 meses
Aquí es donde podemos ver de primera mano como dejamos quemar diferentes residuos en zonas donde la contaminación debería ser mínima, destrozando así el medio ambiente. No se dan cuenta que, incluso al quemarlo en una zona como esta, podría llegar a ocurrir algo peor, incluso un incendio. .

El respeto por la naturaleza y los seres vivos que residen allí es lo primero.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/samuelitoole/photo/e323377e-d224-410b-b000-405ab7c2c8c1?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: jona12312
Descripción:
falta de aire todo color sepia y un olor a madera quemándose ya que nos hemos quedado sin arboles y el frio hace que tengamos que quemar muebles viejos le echamos la culpa a la mala suerte pero sabemos que la situación esta asi por nuestra culpa por eso miramos a otro lado y cerramos los ojos para no ver el problema. Que esto no se transforme en una realidad esta en nuestras manos

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/jona12312/photo/a01e35a3-9b22-4a63-b34b-1a65b12b51cc
Hace 4 meses
Participante: Exagelado

Descripción: La contaminación de los espacios de la fauna silvestre es un problema que involucra a la comunidad internacional. Por ello, los distintos países deben realizar esfuerzos de manera conjunta para remediar esta situación y desarrollar un mejor mecanismo de tratamiento de los residuos.

Link: https://www.habbo.es/profile/Exagelado/photo/d9f06485-744d-429b-a63d-228d1e2a7ec9
Hace 4 meses
Invitad@
Cruel verdad de como el ser humano destruye y arruina sin medida el medio ambiente.

https://www.habbo.es/profile/Birrita07/photo/5422ce68-f42f-4226-87c3-536bd53f1c42
Hace 4 meses
Habbo Nombre: .:.:Aizare:.:.

Descripción: La polución, contaminación, deforestación... La mano del hombre está destruyendo la madre Tierra y a pesar de que lo estamos viendo no somos conscientes de ello y seguimos sin hacer algo para cambiarlo... Hasta que sea demasiado tarde, si es que no lo es ya U_U

Link de la fotito:
https://www.habbo.es/profile/.:.:Aizare:.:./photo/4631f615-2cfa-4957-829f-003a06e4c08d
Hace 4 meses
Invitad@
participante : TaquitoSad


https://www.habbo.es/profile/TaquitoSad/photo/9ac06ce0-da22-46c6-b26c-db84398c002c?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: DIFRI123

Descripción: Si no cuidamos el agua no estamos lejos de que una imagen como esta se vuelva realidad. Hazlo por las generaciones futuras.

Link: https://www.habbo.es/profile/DIFRI123/photo/a399a1a8-9f9e-4fcf-b134-7f7d002ea7ec?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
La minería ilegal hace daño ya que se hace una cierta contaminación afectando al ecosistema, y afectando a ciertas viviendas que podrían estar cerca.

https://www.habbo.es/profile/diego05423/photo/cbf55e85-dc2c-4623-ab10-44115b8e45df
Hace 4 meses
Participante: Santy_.

Descripción: El planeta tierra se ha ido destruyendo por culpa de nosotros y en estos momentos seguimos en los mismos Hábitos destruyendo todo lo que encontramos en el camino y no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor sólo les encanta destruir. Nunca es tarde para un cambio en nuestras vidas y darnos realmente cuenta de lo peligroso que sería la contaminación mundial.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Santy_./photo/2a41c929-e64d-41c7-92cd-bd0ee1bfdc42
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: bitelog

Descripción:
Las sequías son producidas principalmente por la escasez crónica de lluvias en una región, lo que conduce a un desequilibrio hidrológico, siendo el agua uno de los principales recursos es el que menos valoramos, debemos cuidar el agua y no desperdiciar en grandes cantidades.

Foto: https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-72900573-1592748292345.png
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/f@b!ola:/photo/7278101c-b8bf-48fa-ba15-4974af2502de grave problema latente en chile, dañino 100% para nuestros pulmoness
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/daniel2636/photo/02201ea2-7da8-4d3d-b192-c0e66e5abe1f participante: daniel2636
descripcion ;
La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general, no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
Hace 4 meses
keko : rawwwwtoon

Descripción: El cambio esta en uno mismo, basta con solo hacer lo correcto (depositar en orden la basura, ser conscientes de aquello que daña el ambiente) con eso es bastante, los demás verán tu ejemplo.

link: https://www.habbo.es/profile/rawwwwtoon/photo/1cc2a424-c341-49a2-af32-5d2e4ad6f9ca
Hace 4 meses
Participante: acatalepsy
Descripción: Ayudemos a cuidar el medio ambiente con acciones pequeñas cómo regar una planta o un árbol.

Link de la imagen: https://imgur.com/gallery/r8W1uK5
Hace 4 meses
Participante:AmyRose:
Descripción: El aire contaminado nos afecta en nuestra forma de vivir, afectando especialmente al medio ambiente, provocando que sea un planeta mas descuidado para todos nosotros y el resto de las especies.
https://www.habbo.es/profile/AmyRose:/photo/c5c33b53-f60d-48a2-b1be-061d156a30cc
Hace 4 meses
Invitad@
Nombre habbo: uxia339

Descripción: en la imagen que se muestra a continuación, se puede apreciar lo poco consciente que es la gente al querer quemar mobiliario que no vale o que quizá, es una forma expresión, pero que causa daños terribles al medio ambiente y a la capa de ozono. Esto puede hacer que ardan otras partes, como montes y que luego es demasiado tarde para remediar.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/uxia339/photo/9f8674c3-ed37-44b6-965f-ad1a1226243b
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: PAULA01Rap

Descripción:Como la música y el arte, el amor hacia la naturaleza es un lenguaje común que puede trascender fronteras políticas y sociales. Educar a niños y niñas en todo el mundo en el amor por la naturaleza contribuirá a un futuro en el que nuestro planeta siga existiendo y mostrando su extraordinaria belleza.

Link de la sala: https://www.habbo.es/profile/PAULA01Rap/photo/2a8f4c22-dcc4-475c-9023-a68b35a8b3c8
Hace 4 meses
Invitad@
Nombre: Zoe-Scolano
Descripción: La contaminación del aire se extiende, el ser humano no para de talar árboles, con lo que cada vez deja menos oxígeno en el ambiente. A este paso dejaremos la tierra inhabitable. Ojalá cada uno ponga algo de su parte para terminar con esto...

Enlace:

https://www.habbo.es/profile/Zoe-Scolano/photo/2db07561-f136-490c-962e-5d42eda8be96
Hace 4 meses
ojala esta contaminacion acabe muy pronto y que la tierra este tan lleno de vida como siempre lo esta :c

link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/xd:israel:bx/photo/fb351c51-b94d-4cf6-b196-5eb7a309e803
Hace 4 meses
Participante: RaulJder

Descripción: Los humanos acuden constantemente a la naturaleza para deshacerse de sus pertenencias arrojándolas y quemando en el medio natural, estos actos provocan la contaminación continua del medio ambiente y con ello la destrucción del planeta. Cuida el planeta y recicla.



https://www.habbo.es/profile/RaulJder/photo/48279c16-6f22-4ea3-b44e-414513264495
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/lara-craff/photo/2529efbf-e5fb-4d65-aae9-d3afc6b6e312
Participante lara-craff
Descripción: de humo que salen de las zonas industriales, de las fábricas, centrales eléctricas o cualesquiera otras industrias que necesitan la combustión de materiales para la elaboración de sus productos son perjudiciales para nuestro clima y el efecto con la capa de ozono que nos proteje de los rayos solares debido a la pandemia y a la parada de estas fabricas en abril del 2020 se ha ido cerrando sin embargo tenemos que seguir trabajando para que no volvamos a lo anterior problematica.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: -TERTEK-

Explicación: Una foto que refleja un mundo cada vez mas deplorable, triste y sin ningún sentido, sabiendo que con nuestros mínimos actos los estamos destruyendo poco a poco, aveces sin el mayor esfuerzo de hacer consciencia con la poca realidad, es por eso que tome está foto, no le edite, porque el mundo no se debe pintar o censurar la lamentosa verdad de nuestros días. Tal vez en un futuro, la tierra tome como acto principal la película Wall-e y que la raza humana termine en el espacio, o peor, tres metros bajo tierra. Quién iba creer que una película de ciencia ficción iba a ser una realidad a largo plazo.
https://www.habbo.es/profile/-TERTEK-/photo/e09839a5-131c-4938-a60c-aa18ea9e776e
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/kado70321/photo/81f0996d-322a-4b9a-96c1-3da67698e4d6

Participante: kado70321
Descripción:
Título: La contaminación y la trata de animales.
Contaminación de diferentes estilos, tanto a gran escala como de la persona de a pie del día a día dejando sin preocuparse ni pensar la basura en cualquier lugar. Esto como un pequeño ejemplo de todas las cosas pequeñas que hacemos día a día y que participan en la destrucción de la tierra.
También se puede ver en la imagen contaminación a más grande escala, como de lo que puede ser fábricas y más. Teniendo tanta tecnología para al final solo estar destruyendo más sin buscar nuevas opciones, y se ve la poca preocupación en las personas ya solo por no pensar día a día un poco en ello ni informarse.
Así como muchos otros tipos de destrucción de la madre tierra, en esta imagen también se puede ver la trata de animales salvajes. animales que deben estar en la naturaleza y en su lugar de origen para cumplir su función.
Hace 4 meses
Participante: KendoHouse.

Descripcion:

Cuidemos el medio ambiente, por que destuir tan precioso lugar en el que vivimos?

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/KendoHouse./photo/dcd7b7a6-bf9c-4a4d-a09c-6aea7b3bb7e6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: D@n1el?

Descripción: Hemos llegado a pensar que las joyas, las riquezas y nuestros objetos materiales son más importantes que el mundo en el que vivimos, queremos destruir el mundo por obtener sus diamantes, sus minerales, su petróleo, su mar, sus tesoros pasando por encima de la madre naturaleza.

Es sentarse a pensar que al final no hay mundo que puedas disfrutar por un pedazo de objeto material.

Si no hay vida, si no hay mundo, nos iremos como vinimos a este mundo, sin nada material y es por eso que tenemos que pensar en los hijos que vendrán para dejarles un mundo lleno de amor, sano y de sentido de pertenencia.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/d@n1el%3F/photo/423ce43a-4bb6-474c-abcc-49432a8d149d
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: jog3n

Descripción: Todo el mundo hay que luchar por la protección del medio ambiental y contra la contaminación y los demás factores que causan el cambio climático. El futuro de todos esta en juego, mejoremos la tierra lo antes posible.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/jog3n/photo/ab65f534-8549-43eb-bb78-81989ce6a84c
Hace 4 meses
Participante: morenik-io

Descripcion:
Todos pensamos que tirar la basura donde nosotros queramos va a desaparecer por arte de magia, pero estamos totalmente equivocados. La basura (especialmente la no biodegradable) seguirá estando ahí provocando daños a la naturaleza, destruyendo ecosistemas, flora y fauna terrestre. Es responsabilidad nuestra deshacernos de los desperdicios en los lugares adecuados para que éstos sean tratados de manera correcta y no supongan un peligro para el medio ambiente. Estamos ya viendo las consecuencias de estos actos como la reducción de espacios naturales, desaparición casi total de especies de plantas y animales, el cambio climático, desertización de zonas que antes eran bosques o verdes, etc. Está en nuestras manos cambiar nuestra actitud ahora y apostar por las energías limpias y renovables o convertiremos el planeta en un basurero monumental si es que llegamos a verlo.

Link: https://www.habbo.es/profile/morenik-io/photo/f9c03526-7b61-48a2-bb37-ff4c7145b271
Hace 4 meses
Participante: Linkonsio
Descripción: a día de hoy uno de los mayores problemas que tiene el mundo es el gran nivel de contaminación que hay, que por desgracia, los humanos provocamos que vaya a peor, no que mejore.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Linkonsio/photo/83d934a9-6a20-4963-a3f3-3cead4557c18
Hace 4 meses
Participante: Spotify?

Descripción:
En el mundo existe gente que quiere ver arder a los demás al igual que a el mismo mundo donde estos habitan, debemos parar de contaminar lo que nos da vida de una vez por todas ya que gracias a esto caemos día con día, debemos terminar de hacer esto ya que algún día no habrá vuelta atrás y estaremos perdidos.

Link de la imagen: https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-75843903-1592733788091.png
Hace 4 meses
Es muy importante por qué cuidar el ambiente es cuidar la vida. En la medida en que protejamos nuestro ambiente inmediato, podemos conservar nuestro país y nuestro planeta y garantizar un legado de supervivencia para las futuras generaciones.
Wall-E se encontró con un planeta inhabitable, pero encontró esa flor que dío indicios de que, donde alguna vez hubo vida, se puede trabajar para volver a reconstruirla, por ello la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/panxox112/photo/99907e3e-98b6-4b07-862d-01f8c60ddac2
Hace 4 meses
Participante: Blingie

Descripción: Quise representar gráficamente al punto que llegaremos si no cuidamos el planeta como debemos. Tendremos que salir con grandes mascarillas, uso de trajes de neopreno y respiradores. Todo rincón estará inhóspito y sin vida.

Link: https://www.habbo.es/profile/Blingie/photo/e3d5f208-16a3-4436-8497-16b867692a38
Hace 4 meses
Participante: ProtoL

Descripción: Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha. No te des la vuelta, observa lo que pasa a tu alrededor con el agua, los bosques, la contaminación del aire y ten los oídos atentos a los mensajes que nos manda la naturaleza. ¿Puedes oírlos? Pues yo sí. Aquí me ven aportando mi granito de arena.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/ProtoL/photo/722c8d0a-a636-4c2e-914a-bb426843b5aa
Hace 4 meses
participante: Luisarturodaza

descripcion:ya sea a cielo abierto o en un incinerador, emite con el humo productos químicos tóxicos al aire, y su ceniza deposita los tóxicos en los suelos y el agua subterránea. Cuando se queman desechos que contienen mercurio, plomo y otros metales pesados, se liberan estos venenos en el medio ambiente.

link de la imagen
https://www.habbo.es/profile/luisarturodaza/photo/78bdf8c4-e2b6-4d57-bf71-2d4378e33265
Hace 4 meses
Bueno, aquí mi representación y opinión sobre el daño hacia el planeta. Es una situación bastante complicada la que se vive hoy en día, siempre he pensado que los humanos somos el virus de la tierra, no cuidamos todas las maravillas que nos ha ofrecido. Pienso que es momento de hacer consciencia y empezar con la más mínima acción, tirar la basura en donde debe ser, reciclar cosas, etc. Dañamos el planeta tierra (nuestro hogar), nos dañamos nosotros mismos y por lo tanto a seres que quieren vivir con tranquilidad. Cuidemos nuestro hogar. <3
https://www.habbo.es/profile/-Katty../photo/773e64b5-d520-4f21-8aec-2c80e13bb043
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Gabitaz.x

Descripción:
Es increíble que hayamos llegado tan lejos viviendo en este mundo que nos mantiene en ascuas, que nos dio vida y un vasto lugar hermoso por descubrir que por desgracia nuestra nos estamos acabando, sus recursos finitos, sus animales y ambientación con la gran contaminación que causamos día a día y esto debe de terminar o no quedará nada. Juntos debemos cuidar nuestro planeta reduciendo la contaminación reciclando y reutilizando porque es el único lugar que tenemos para vivir sanos y salvos.


Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Gabitaz.x/photo/34d5b59b-0eac-4f00-9a9f-c5c185ec8555
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: xavierfeijoo.

Descripción: Es tiempo de pensar que este mundo necesita un stop a la contaminación, aquí una gráfica de 3 amigos que desean vivir en un mundo lleno que el cuidado a la naturaleza sea prioridad para todos nosotros, desarrollar un comportamiento en las personas que intenten consumir productos biodegradables que obliguen a las Industrias contaminantes a elaborar productos a base de reciclaje. Amar a la Naturaleza es amarnos a nosotros mismos.

Link Imagen:
https://www.habbo.es/profile/xavierfeijoo-/photo/6c0125a9-f885-4626-804d-0e7b122c9978
Hace 4 meses
Participante: xSkylaah.

Descripción: Para el 2050 se calculo que probablemente ya no haya agua. La mayoría de los animales estén extintos y el ser humano no pueda vivir más. Sin embargo pienso que estamos a tiempo, aún hay agua, tierra verde, no dejemos que la tierra se haga totalmente seca.

Link: https://www.habbo.es/profile/xSkylaah./photo/c9e43c90-5279-4060-8259-2796a89113f2
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: susbel1996
Descripción:
El medio ambiente puede llegar a deteriorarse a causa del descuido del ser humano, todo lo que forma parte de un hermoso paisaje puede llegar a ser todo lo contrario, una muestra de la poca consciencia de la humanidad. Tanto las plantas como los animales salen afectados por las acciones que se tomen. Hay que pensar también en la naturaleza y no solo en nosotros, cuidar el hábitat de los animales y las plantas que nos rodean, que es lo que da vida a la tierra, y, por tanto, a nosotros. Plantar más, cuidar a los animales en peligro de extinción, no desperdiciar recursos que deja pobre al planeta tierra.
Link de imagen:
https://www.habbo.es/profile/susbel1996/photo/5114ac47-3f93-47a9-a60d-859a6776cbe5
Hace 4 meses
Nombre Habbo: yvne

Descripción: El agua es vida, usémosla sabiamente. Cuidemos de ella para que los ciudadanos del presente y futuro puedan disfrutar de ella y valorarla.

Link: https://www.habbo.es/profile/yvne/photo/16b75eab-cc8d-4f4d-b82d-e3ef6c1a2c4a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: ChipsConSalsa

Descripción: En esta imagen se aprecia los suelos dañados por la contaminación ambiental que estamos viviendo hoy en día. Es necesario que empecemos a cuidar nuestro entorno, así como a los demás seres vivos que nos rodean o terminaremos muy pronto con el Planeta Tierra.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/ChipsConSalsa/photo/a20a793f-a971-4333-b465-23692eb8c16c
Hace 4 meses
Participante: .-Sunset-.

Descripción: La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causa inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. El contaminante, puede ser una sustancia química, energía, como sonido, calor, o luz, o incluso genes.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/.-Sunset-./photo/d2b18088-7783-4873-ac6a-6e29346f9e8b
Hace 4 meses
Participante Jhony554

Descripción: Estamos en épocas muy cruciales en el medio ambiente, no lleguemos al punto de tener que cuidar una plantita para que el mundo vuelva a hacer el de antes, cuidemoslo desde ahora, ahora es tiempo de hacer algo, no cuando todo este perdido, tomemos conciencia y cuidemos el ambiente que nos rodea, juntos podremos hacer lo imposible.

https://www.habbo.es/profile/Jhony554/photo/02513dfd-dc63-4833-9c4f-e3efc6e3298d
Hace 4 meses
Participante: SirMoReNiiTa:.

Descripción:
La contaminación es una grave problemática que nos atañe a todos. Es sumamente necesario que hagamos acciones que frenen esta cuestión, ya que de lo contrario nos veremos sumamente perjudicados y en serios problemas, y no solo nosotros, sino también las generaciones futuras.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/SirMoReNiiTa:./photo/c2c4fdec-957d-4fb4-89db-f7e9767834cd
Hace 4 meses
Participante: xlSkunk

Descripción: No hay palabras para describir la poca empatia que tenemos los seres humanos, la poca capacidad de colaborar entre todos y frenar el horrible futuro que nos espera si no hacemos cambios drásticos rápidamente, el cambio climático ya esta aquí con nosotros, es irreversible e inevitable, entre todos debemos mejorar nuestro modo de pensar, darnos tan solo 1 minuto de reflexión e imaginar que sucederá en 10 o 20 años más, un mundo con un cielo gris lleno de smog, la nueva moda en algunos años más sera tener una mascarilla en nuestra cara tapando nuestra boca y nariz debido a que el aire será toxico y dañino para nuestra salud. La ambición de poder y dinero es más grande que cuidar el lugar donde vivimos. Aun tenemos esperanza, no podemos detener el cambio climático pero si podemos disminuir sus consecuencias.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/xlSkunk/photo/0a29752c-4057-4f10-9526-12f0bfeed1e3?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Marcomarcus

Los humanos somos la especie más peligrosa del planeta, y como consecuencia de ello repercutimos principalmente a la fauna y flora. Falta hacer conciencia.

https://www.habbo.es/profile/Marcomarcus/photo/eb8bdc3c-38a7-4897-a2ab-d75dccf0d7b6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: BLACK-.-B4N

Descripción:
Solo nosotros podemos evitarlo.
Esta foto muestra un deteriorado sitio montado con maquinas y deforestación de la naturaleza, la cual podemos evitar. Viendo como puede ser todo quizás tomamos conciencia y evitamos el deterioro de la tierra, aprendiendo a respetarla.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/BLACK-.-B4N/photo/ab27536f-6198-4f77-995b-37919df4fa9a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: D@n1el?

Descripción: Hemos llegado a pensar que las joyas, las riquezas y nuestros objetos materiales son más importantes que el mundo en el que vivimos, queremos destruir el mundo por obtener sus diamantes, sus minerales, su petróleo, su mar, sus tesoros pasando por encima de la madre naturaleza.

Es sentarse a pensar que al final no hay mundo que puedas disfrutar por un pedazo de objeto material.

Si no hay vida, si no hay mundo, nos iremos como vinimos a este mundo, sin nada material y es por eso que tenemos que pensar en los hijos que vendrán para dejarles un mundo lleno de amor, sano y de sentido de pertenencia.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/d@n1el%3F/photo/423ce43a-4bb6-474c-abcc-49432a8d149d
Hace 4 meses
Participante: DjWinix

Descripción: Poco a poco estamos destruyendo nuestro propio planeta. Si no tomamos conciencia y no hacemos nada al respecto, dentro de unos años la tierra terminará igual que en la foto de abajo. No debemos permitir que ocurra eso. Aún estamos a tiempo para cambiar el futuro de nuestro planeta... aportemos nuestro granito de arena para que nuestro mundo sea cada vez mejor. ¡El planeta es de todos, cuidémoslo!

Link: https://www.habbo.es/profile/DjWinix/photo/cae6d0c9-43e2-42a7-9af2-4c2be1c4c960
Hace 4 meses
Participante: regina604

Descripción:
Pues en esa foto representa todo lo que se acumula en el paso del tiempo lo que las personas no respetamos y no cuidamos, por mala suerte vivimos en un mundo donde casi nadie hace "algo" entonces somos muy pocas personas que de verdad les interesa el cambio en el mundo, esta es una situación algo grave ya que si no hacemos algo a tiempo después vendrán muchísimas consecuencias y esta foto representa toda la contaminación la flora deshidratada y con mucha basura.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/regina604/photo/2e5e7fe9-375a-45a4-9c98-cc09cc448120
Hace 4 meses
Invitad@
Concursante: arturoop

Descripción:
La escasez de agua es un problema en muchas partes del mundo, ocasionada por el desperdicio y manera excesiva de gastarla por parte del humano. Es importante radicarla porque animales, vegetación y hasta personas mueren por ello.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/arturoop/photo/1ee19f90-7132-4038-93dd-49c11442de27
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: sanreslarap
Link: https://www.habbo.es/profile/sanreslarap/photo/527da7d3-60bc-46cd-b914-6c30491f2b21

Descripción:
¿Quienes serán los primeros en acabrnos? El codicioso empresario preocupado por su fortuna y ego pero no por su entorno, o el consumista que solo critica en una red social, cada quien come de sus vanidades y se agarra como puede de la ilusión.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: vinizza05

Descripción: El respeto hacía la naturaleza hoy en día ya es muy poco, debemos cuidar todo lo que esta a nuestro al rededor.

https://www.habbo.es/profile/vinizza05/photo/bbe237b7-14e4-4820-b2d6-bf98f1411dec
Hace 4 meses
https://www.habbo.es/profile/lindamangaka/photo/31cd1179-3faa-44c2-a0b6-3515731fa5ea
la naturaleza me da un aire postapocalíptico en donde se ve que hay muy poca vegetación y hay sequias, ademas de que esto mismos descuidos del ser humano a sia nuestra madre naturaleza nos perjudica a todos los seres vivos y es muy gravee, es por eso que debemos de poner nuestro granito de arena cuidando el maanejo de agua en nuestros hogares asi como también ayudar en varios ambitos a la naturaleza ya que somos parte de ella . :D
Hace 4 meses
Participante: Z!Ck_

Descripción: Todo el mundo debería ayudar al planta ya que gracias a nosotros el esta así, La sequía, La contaminación, El Descuido de la gente al quemar cosas! y sobre todo Problemas ambientales ya que poco a poco hemos sufrido gracias a ello!

Link de la imagen (Sequía): https://www.habbo.es/profile/Z!Ck_/photo/10194610-d774-49b4-bf76-3ad45da45a7c
Hace 4 meses
Habbo: kakaelvin890

Descripción: Una imagen vale mas que mil palabras, si seguimos a este ritmo contaminando nuestro planeta, acabaremos con el antes de lo previsto.

Link: https://www.habbo.es/profile/kakaelvin890/photo/24f60f6a-6c27-41de-8a31-324eebb0c08e
Hace 4 meses
Participante: LA.TACHER

Descripción:

¡Respira, no quemes!
Necesitamos la ayuda de todos para mantener nuestro aire limpio y saludable para todos. La quema de basura hecha por el hombre es peligrosa, produce contaminación del aire, es poco saludable, y es ilegal.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/LA.TACHER/photo/3696ad4c-8092-4256-9d8d-8313dd33a269
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: MaxyCL

Descripción: ¡Paremos YA!. Es tiempo de cambiar y mejorar nuestro sistema de vida, no a la contaminación, estamos matando nuestro planeta.

Link: https://www.habbo.es/profile/MaxyCL/photo/ed7ce869-a29a-4fdc-b6d5-8339fb96e00b
Hace 4 meses
Participante: ..Regi..
Link: https://www.habbo.es/profile/..Regi../photo/6838da50-7fb8-4295-97f2-2b84ed6f41da
Descripción: La contaminacón y la quema de residuos incontrolada afecta a nuestra salud y a la de todos, tomemos consciencia y aprendamos a cuidar el medio ambiente, por nosotros y por todos los demas.
Hace 4 meses
Participante: KSS

Descripción:

Con mi imagen quiero representar lo grave que son los gases contaminantes que concentrados en altas cantidades en la atmósfera generan riesgos y problemas medioambientales para los seres vivos. Son uno de los venenos con los que convivimos a diario y por el cual sufre nuestro medio ambiente.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/KSS/photo/d4e52796-3571-4294-9d04-0dd4e231ae2d
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Daniel.SM
Descripción: La contaminación:
Son numerosas las formas de contaminación y los problemas ambientales que los seres humanos estamos provocando desde los inicios de la revolución industrial y, muy en particular, durante el último medio siglo. Los costes de esta degradación ambiental no se han tomado en consideración hasta recientemente, pero se empieza a comprender que deben ser incorporados en la evaluación de cualquier proyecto; no se pueden “externalizar”, como se ha venido haciendo, porque hoy sabemos que ello resulta absolutamente insostenible.
https://www.habbo.es/profile/Daniel.SM/photo/373945c6-d216-4f98-beb5-33aabd9b87a4
Hace 4 meses
Participante: :Shogun:

Descripción:
Nosotros los seres humanos, al ser la especie más inteligente, somos los más dañinos para el planeta tierra, destruimos todo a nuestro paso por la codicia y el deseo de satisfacer nuestras comodidades, sin darle importancia a nuestro ecosistema, esperemos con esta placa logremos generar consciencia en la mente de las personas y poder cuidar nuestro planeta

Link:
https://www.habbo.es/profile/:Shogun:/photo/2ce39df7-4e90-4d2d-ba71-ddd14d8ba3a6
Hace 4 meses
Participante: -Ritchie

Descripción:
La madre tierra es el único lugar donde podemos estar a salvo y contaminarla solo hace que nos mantengamos en peligro, destruyendo ecosistemas elementales para la vida, espero hagamos todos caso de estos acontecimientos y podamos hace de nuestro planeta un lugar mejor
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/-Ritchie/photo/566ccab3-6531-4fbc-9c93-9d616125253d
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/.::.BAMBI.::./photo/dd014696-6dfd-4e17-8f6a-2a89ea4ae116

PERSONAJE: .::.BAMBI.::.

DESCRIPCION: EL PETROLEO ES UTILIZADO PARA ORIGINAR ELECTRICIDAD, PARA MANIPULAR VEHICULOS Y PARA UN NUMERO DE OTROS PROPOSITOS VITALES. POR DESGRACIA, LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS DEL PETROLEO DE LA TIERRA PUEDE SER DIFICIL, Y TIENE UN PELIGROSO IMPACTO AMBIENTAL.

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE !!
Hace 4 meses
Invitad@
Descripcion: pal hoyo la contaminacion
Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/mtlda33/photo/733e8cfe-98bf-4325-b214-9dc3d947b26f
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/purykka/photo/af2db595-c90e-420a-ad62-66fdceef5ea1
Hace 4 meses
Participante: w@lle

Descripción: Algún día, algo tan común como puede llegar a ser una planta germinando, le daremos el significado e importancia que jamás fuimos capaces de otorgarle por avaricia y egoísmo; de nada servirán miles de barriles de petróleo, cientos de diamantes extraídos en una mina, millones de árboles talados para fabricar muebles, si no tenemos algo tan simple como una tierra para cultivar y aire para respirar.

https://www.habbo.es/profile/w@lle/photo/6793fc97-bdf4-440f-8ad1-30499313129d
Hace 4 meses
¡EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA!
Un llamado a la humanidad, al entendimiento y al amor por lo nuestro, respeto por aquellos seres 'sintientes' y por medio ambiente al que tenemos derecho todos los que lo habitamos.

https://www.habbo.es/profile/...Apple../photo/a42fc79e-ff43-43a3-8a30-b2d9842ed947
Hace 4 meses
Participante: MelaMellark
Descripción: La desertificación es uno de los problemas más actuales en nuestro planeta. La desertificación es la degradación de la tierra en las zonas áridas, semiáridas y subhúmedas secas. Está causada fundamentalmente por la actividad humana y las variaciones climáticas. Nosotros como seres humanos deberíamos tomar conciencia y empezar a cambiar los hábitos que tenemos, ya que corremos el riesgo de perder nuestro ecosistema por el mal uso que le damos.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/MelaMellark/photo/26bbc699-e821-46f5-8a0c-60e0497c5cef
Hace 4 meses
Participante: DjSharinganOne

Descripción:
El descorazonador rastro de la caza furtiva alcanza niveles insostenibles que esquilman el planeta a una velocidad cada vez mayor.
El ser humano es egoísta por nacimiento, es especialmente cobarde asesinar a criaturas indefensas que solo buscan coexistir con su naturaleza.

Link de la Imagen:
https://www.habbo.es/profile/DjSharinganOne/photo/97eb74df-2164-48bd-bedc-917b9b9d8823
Hace 4 meses
Participante: Last.-

Descripción:
En esta imagen podemos ver claramente como la basura del ser humano contamina todo lo que conocemos como naturaleza, como todos sabemos la naturaleza es un ecosistema importante para el subsistir de la humanidad, entonces? qué sentido tiene arruinarla? Ninguno, debemos tomar conciencia sobre lo que estamos haciendo y parar ya.

Link Imagen: https://www.habbo.es/profile/Last.-/photo/369bf45d-c092-422d-abc2-d750d0815eed
Hace 4 meses
Participante: JustinBrianRD7

Descripción:
La contaminación es algo que tiene a nuestro mundo ya cansado de nosotros mismo y debemos aprender a cuidar nuestro planeta y mantenerlo limpio, en esta imagen le mostrare una de las situaciones que esta afectando a nuestro planeta muy grave.

link: https://www.habbo.es/profile/JustinBrianRD7/photo/05e63727-f5f5-4b8c-b54b-b3d77492b45a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Camilobo

Descripción:
No generalices.
Se cree que la ciencia y la tecnología son muchas veces encargadas de la contaminación, pero acá vemos como un doctor preocupado intenta crear más maquinas como Wall-E que nos ayudan a cuidar el medio ambiente, sin embargo, no todo es perfecto, siempre hay prueba y error... ¿Cual será el error de este científico?

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Camilobo/photo/ebb40468-0850-4309-988d-25fb04fb2f4d
Hace 4 meses
Suerte chicos !
Hace 4 meses
Participante : Goldentaco

Descripcion :
La contaminación de nuestro medio ambiente es uno de los hechos más preocupantes y la vez polémicos.
El planeta tierra es el hogar de la humanidad. Lo lógico será que se procure cuidar, como toda persona lo hace, de su propia casa. Sin embargo, está claro que no es esto lo que está ocurriendo actualmente.

Cada día, vemos a personas de todas las edades tirar a la calle sus desperdicios. ¿Qué evidencia eso? Evidencia una falta de educación.
Creo que primero seria fortalecer la educacion de nuestro hijos asi ver si se produce un drastico cambio !
Link de la foto : https://imgur.com/09M3KlQ
Hace 4 meses
Participante: diegodoo7

Descripción: En la foto podemos apreciar un claro ejemplo del daño que pueden ocasionar muchas personas que no piensan en las consecuencias de sus actos, en este caso yo creo que es la quema de basura, la cual afecta gravemente a nuestra querida capa de ozono y puede salir de control e incluso quemar más cosas que estan alrededor...

https://www.habbo.es/profile/diegodoo7/photo/e32a5907-a0f8-4978-a3a8-5df4fea3c438?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: otrodaniel.-
Link: https://www.habbo.es/profile/otrodaniel.-/photo/e10783ef-7d28-49d0-9ef9-97c1122d8774

Descripción: Poco a poco hemos venido destruyendo el planeta, aún queda un poco de tiempo para mejorarlo, fomentemos el cambio así sea con un granito de arena, plantemos árboles para respirar aire fresco y digamos no a la tala de árboles. Yo me comprometo con el medio ambiente y tu. ¿Qué esperas?
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Alyssaaaaa

Descripción: En esta imagen se muestra claramente la contaminación y el descuido ambiental. Para solucionarlo, debemos fomentar una cultura de cuidado hacia nuestro ecosistema ya que puede traernos graves consecuencias y también es necesario poner en práctica ciertas acciones de limpieza para reducir este problema mundial.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/Alyssaaaaa/photo/7f42c8f3-2b4c-4e77-aadb-8ffad48d1a97
Hace 4 meses
Descripción:
En esta imagen podemos ver que quemamos sin ninguna precaucion la basura y a la vez ese fuego puede mata o intoxicar animales.

Link de Imagen:
https://www.habbo.es/profile/NeLaNiS/photo/0817614f-232f-40cc-87e1-930898b5f1d0
Hace 4 meses
habbo: XxFaBiaN-xX

descripción: la contaminación y los incendios el cual afecta nuestro planeta y sobre todo la naturaleza debemos ser cuidadosos al momento de manipular el fuego para que así nuestro planeta tenga mas vida y no sea como el de la pelicula en mencion wall-e

link: https://www.habbo.es/profile/XxFaBiaN-xX/photo/36db0a9c-0113-45c0-b34d-710891ee8bf8
Hace 4 meses
Invitad@
Me parece que es una frma de expresar y manifestar la urgencia de este tema que pasa en la vida real, me da tristeza que digan que solo le tomemos fotos a lo único que se respeta de la naturaleza ya que en realidad es así, me gusta que habbo tome esta iniciativa y no sea ocioso, que se preocupe por los problemas que rodean al mundo.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/IlyTron/photo/793d727b-884b-4398-9528-b9ba3b6a448a?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: SamyRD

Descripción: Si nos trasladamos a una epoca donde la contaminacion se adueñe del planeta tierra. ESTA SERIA NUESTRA VISTA, esperemos que no sea tarde cuando nos demos cuentas que de que esta no es la vista que queremos, que este no es el planeta tierra que necesitamos.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/SamyRD/photo/e002da40-c5b5-4e96-9647-11af33f38794
Hace 4 meses
Participante: :-Kori-:

Aquí vemos la clara representación de la sequía y contaminación de nuestro planeta, que los mismo humanos han provocado.

https://www.habbo.es/profile/:-Kori-:/photo/cfd3b6f6-bb3d-4341-8e73-260e6770b0f2?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: laura1487

Descripción: hoy en día la contaminación en nuestro planeta ha ido aumentando con el paso de los días, no somos consientes del daño tan grande que estamos generando a nuestro ambiente, por ejemplo, en esta imagen podemos ver los gases contaminantes que emiten las fabricas o cualquier industria, los cuales son perjudiciales para nuestra salud o para cualquier ser vivo, por eso debemos comenzar a tomar hábitos saludables, es decir, contribuir para que nuestro ambiente sea mucho mejor, una pequeña acción es un gran cambio, empecemos desde ya a aportar nuestro granito de arena.

Link: https://www.habbo.es/profile/laura1487/photo/eb8f8438-20f9-405f-be1a-f245892be182
Hace 4 meses
Participante: chik-mar!

Descripción: Debemos cuidar la naturaleza, las plantas y los animales, para eso no tires basura ya que nos perjudicaremos entre todos, necesitamos cuidarnos y que mejor regando las plantitas y no contaminando el mundo!

Link imagen:
https://www.habbo.es/profile/chik-mar!/photo/2ef03634-f9db-44f1-929d-3e0f3d7c3a6c
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: x.niickooh.x

Descripción:
En la imagen se visualiza la contaminación y la sequía. 2 motivos que tienen al mundo muy mal. Hagamos conciencia y ayudemos aportando nuestro granito de arena.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/x.niickooh.x/photo/2630c2c0-22bb-4a1e-aef9-39f3112c8b97
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/Shekagirl/photo/e07fe309-680e-412a-8a77-90faff6f5886

NUNCA ENTENDEREMOS QUE EL MEDIO AMBIENTE ES NUESTRA VIDA
Hace 4 meses
Participante: johansevastiang

Descripción:
Algo irónico.
La poca conciencia por parte del ser humano con el medio ambiente, hace que se utilicen miles de hectáreas de bosques, para el cultivo y la ganadería (muchas veces ilegal); sin premeditar que en un futuro, podría suponer la dificultad y/o posibilidad en el sustento de las mismas, por factores como los periodos fuertes de sequía, que cada vez son más intensos debidos al cambio climático.


Link: https://www.habbo.es/profile/johansevastiang/photo/79b302e8-0c6e-4cf9-ad07-f220e0987f49
Hace 4 meses
Participante: Sr.WonderLand
Descripción: Escases de agua, los humanos no supimos cuidar el agua potable que teníamos, la desperdiciamos y ahora el acceso es reducido e insuficiente. Por eso debemos ser conscientes y no desperdiciar el agua que tenemos.
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Sr.WonderLand/photo/abc9d00c-e77f-44c5-8875-47408650fcf7
Hace 4 meses
Participante: 808Chill

Bueno, para mi esta foto representa el descuido del ser humano, que supuestamente es el "ser mas inteligente de la tierra" pero nisiquiera es capaz de darse cuenta de el daño que le provocamos a nuestro planeta explotando nuestros recursos naturales. En la foto me coloqué una plantita en la cabeza llamada "brote de las ideas", la razón de que me la puse es que yo quiero dar a entender que todavía hay una esperanza de vida entremedio de tanta crueldad del humano.

link: https://www.habbo.es/profile/808Chill/photo/3e560599-80db-47df-975c-7bf0035ebe5f
Hace 4 meses
Participante: Fagger

Descripción: El desecho mal ejecutado e indiscriminado de los residuos producidos por los humanos ponen en riesgo la vida en todas sus manifestaciones. Los incendios son una amenaza constante para la supervivencia en el planeta Tierra. Las absurdas cantidades de CO2 y demás gases liberados por estos; la infertilidad en el terreno y la muerte de ecosistemas completos y especies endémicas. ¡Amemos y cuidemos la naturaleza!

Imágen: https://www.habbo.es/profile/fagger/photo/c81a9bbc-374e-432c-a698-ba93dc3ff398
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/.EvilAngel./photo/09c90e2d-84c0-4adb-8d39-10c554d61db9
.EvilAngel.

La contaminacion puede afectar la forma en la que vivimos y no nos deja disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Hace 4 meses
Partipante: Mfcrackyt2.0

Descripción:

La contaminación en nuestro Planeta Tierra

- Hoy en día el humano se a convertido en el peor enemigo del la naturaleza y el medio ambiente, con los pasos de los años hemos destruido nuestro mundo para satisfacer nuestro consumo diario, pero como lo hemos destruido ¿? , bueno construyendo empresas multinacionales que a diario producen toneladas de X cosas , y el dióxido de carbono que suelta cada empresa ( Humo ) que daña nuestra capa de ozono y e medio ambiente...

Debemos tomar consciencia entre nosotros mismo, por que algún día seremos nuestra propia destrucción.


Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Mfcrackyt2.0/photo/446f318c-6f5b-408d-8b13-637d0ac7d60e
Hace 4 meses
Participante: Powest
Descripción: Las emanaciones de gases tóxicos están llegando a tan altos niveles que si no las detenemos con urgencia ¡Terminaremos acabando con nuestro planeta!

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Powest/photo/e6ad2c03-7d02-478a-839c-1441cdf3bd05
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: BigBanned
Descripción: El medio ambiente es algo que nosotros mismos los humanos creamos, y lo esparcimos al rededor de nuestro planeta, y debemos de cuidar a las demás plantas entre árboles, porque todo aquella planta con vida es una fabrica de oxigeno que otorga la vida.
Link de la imágen: https://www.habbo.es/profile/BigBanned/photo/842cd1c2-27f3-4e03-b194-b6a62ce83f7e
Hace 4 meses
Participante: Shayleen15

La contaminación ambiental es un problema global, que afecta a todos cuantos vivimos en el planeta Tierra, y que, por lo tanto, debe ser abordado con responsabilidad.

https://www.habbo.es/profile/shayleen15/photo/bd0bff22-ed4b-4cfe-ac6d-56721b2237c7
Hace 4 meses
Participante: RebeVillal

La contaminación es un problema que nos aqueja a todos sin excepción alguna, básicamente repercute en nuestra salud ya que de este problema se derivan muchas enfermedades, y afectando muchas veces en nuestras actividades, lo cual es un tema muy alarmante y no se debe dejar a la deriva como en estos últimos años, todos escuchamos acerca de la contaminación ambiental pero nadie le da ese valor importante y nadie actúa ante este problema. Seamos conscientes de nuestra actualidad y no esperemos a que la tierra se vuelva como en wall-e para actuar y dejar de contaminar!!!

Link: https://www.habbo.es/profile/RebeVillal/photo/fcacc3b7-19ff-414c-83b6-3a2993330963
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: JossImperial

Descripcion:
La contaminacion en el medio ambiente siempre sera un tema a discutir en el cual como humanidad debemos concientizar, el hombre con mirada al futuro a veces no es conciente de los daños que deja a su paso, Debemos frenar esto como humanos y buenos ciudadanos por nuestro bienestar y el de las proximas generaciones y a perdurar nuestra flora y fauna por un ambiente libre de desecho.

he aqui una pequeña foto en la que se ve claramente un incendio que puede ser causado por diferentes factores, seamos concientes y pongamos nuestro granito de arena para perdurar nuestro medio ambiente.
link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/JossImperial/photo/50cf2c89-ca06-4bd0-9f71-677e4c2558af?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
miguel80626


La contaminacion producida por quemas de basura daña a la capa de ozono y destruye todo lo ecologico

https://www.habbo.es/profile/miguel80626/photo/78d63519-1c84-4b8e-b822-10dc07758192?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: benjamin.mrv

Descripción: No cabe duda de lo que puede lograr la humanidad en no cuidar nuestro medio ambiente, si todos pusiéramos un grano de nosotros para cuidar lo maravillosos de nuestro mundo y cuidar de este, aprovecharíamos de las requisas que ella contrae.

https://www.habbo.es/profile/benjamin.mrv/photo/de48c9ad-bb6c-4e69-b5a4-ffcaf1c42e4a
Hace 4 meses
Participante: !NatHacha:3
Descripción:
El fuego arde y quema nuestras tierras.
Todo se vuelve cenizas y ya nada se regenera, pues no sirve de nada solo sentir lastima y poner una cara triste, si no actuamos ahora... nuestro mundo va a perecer y ya no tendremos a lo que hoy llamamos hogar.
DEBEMOS ACTUAR AHORA Y NO DEJARLO PASAR.
Link: https://www.habbo.es/profile/!NatHacha:3/photo/9c8c3b4c-1273-4d4d-80e8-7940afb1f416
Hace 4 meses
Participante: Gi_gi
https://www.habbo.es/profile/gi_gi/photo/59608c3b-86a8-4af1-8d08-f41d07a9415e

El cambio climático sin duda es el problema ambiental mas horriible y devastador que ocurre hoy en día, cosas como inundaciones,deshielos, sequías, tormentas de arena, huracanes, olas de calor,etc, todo eso agudiza el impacto de las crisis globales que nos azotan dia a dia, la sequía que nos impacta mundialmente esta dejando miles de gente sin vida, animales, en general seres vivos sufriendo dia a dia por la falta de agua, hay que cuidar el planeta y nuestra agua.
Hace 4 meses
Participante: jajajaja

Nosotros los humanos producimos la basura que la naturaleza no puede digerir.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/jajajaja/photo/684593af-48ce-4e11-b781-436240431bbb
Hace 4 meses
Participante: lica3105

Descripción: Hay un incendio!! el mundo está en plena contaminación, está destruido por doquier, y encima el pobre wall e y yo nos hemos topado con un incendio. Acá estoy intentando apagarlo para aportar un poco de ayuda

Link: https://www.habbo.es/profile/lica3105/photo/779f2bc8-ab0f-4d2d-8bd4-3977bd72ead6
Hace 4 meses
PARTICIPANTE: x.lilo

Descripción:
El afán de tener el mejor móvil, la Tablet de última generación o el ordenador más rápido, genera una ingente cantidad de basura electrónica que es muy difícil de reciclar o destruir y que genera un alto nivel de contaminación del Medio Ambiente.

Foto:
https://www.habbo.es/profile/x.lilo/photo/b711718b-f833-4b86-b120-e1783c32ad69
Hace 4 meses
Participante: LEOlleo27

Descripción: En esta escena de la sala se puede ver como las personas dejan de lado lo mas importante la tierra en donde viven. Se aprecia una sequía en el área seguramente causada por la desatención que no debemos permitir ya que puede arrastrar a problemas mayores en un futuro afectando directamente a la agricultura, y con ello la muerte de especies animales o la pérdida de seres humanos en muchas partes del mundo. #CuidemosElPlaneta

Link de la Imagen:
https://www.habbo.es/profile/LEOlleo27/photo/809028f8-f5b2-4c67-a1e8-451a93d12ef8
Hace 4 meses
Habbo:Nairobitc

mi reflexión: Wall-E es una película con muchos mensajes importantes para mostrarnos y mostrarles a los más pequeños el peligro de lo que significa no cuidar al planeta, y aunque en la película se muestra un final alentador, en la vida real pueda que no sea así si no frenamos y colaboramos nosotros para hacer un mundo más limpio y habitable, yo opino que si cada uno ponemos un granito de arena en acciones pequeñas o en grandes da igual, podremos parar la contaminación a tal punto de no matar a nuestro lindo planeta, es cuestión de todos poder hacer un cambio, ayudemos a quién nos necesite y a nuestro tan dañado planeta... ¿Si no lo hacemos nosotros quién lo hara?
link de la foto:https://www.habbo.es/profile/NairobiTC/photo/c66ac84d-6b93-4279-b79d-c361061842fc?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: emilia_bieber

Descripción:
La contaminación por basura es un problema que nos está afectando desde hace mucho tiempo, es algo que no solo le hace daño al medio ambiente también afecta nuestra salud si no cambiamos nuestras costummbres y dejamos de tirar basura a la calle, nuestro futuro no estará muy alejado de lo mismo que pasó en Wall-e, es por eso que como consumidores de productos tenemos un rol importante reciclar y re-utilizar.


link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/emilia_bieber/photo/ab4d850c-185d-4fb3-94e0-7648b5180416?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Daenerys.targar

Descripción:
Deforestación

La continua falta de interés ante las áreas verdes de nuestro ecosistema, que es por el cual respiramos y del que muchos animales se alimentan, ha conllevado a la reducción de estás mismas o mal cuidado. Lo cual representa un gran problema para el planeta.

Link:
https://www.habbo.es/profile/Daenerys.targar/photo/aa0e5d64-9912-472f-8ee8-ebd687277845
Hace 4 meses
Participante: AntonioJesus_NZ & .ShutUp.

Descripción: Entre todos debemos cuidar más nuestra casa "El planeta" poco a poco lo estamos destruyendo y son pocos los que hacen por parar esta situación. Entre todos debemos aportar nuestro grano de arena, y parar esta situación antes de que sea tarde.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/AntonioJesus_NZ/photo/fb3cea00-ea6c-4e02-bc37-80626565599e
Hace 4 meses
´PARTICIPANTE: iClausyit
Descripción: La industria puede ser buena para llenar bolsillos, pero mala para aquellos que no son humanos.

Link de la Imagen:
https://www.habbo.es/profile/iClausyit/photo/a88dd11a-212b-4a6e-89be-e01ae58f2091
Hace 4 meses
PARTICIPANTE: BLACK-MOUTH

DESCRIPCION:
La sequía
Nos hace falta mucha educacion para entender la problematica con la sequia, siendo el agua uno de los principales recursos y es el que menos valoramos, creemos que porque el agua nos llega todos los dias, pensamos que nunca se va acabar, nos gusta ducharnos hasta mas de 1 hora, nos gusta llevar nuestros vehículos a auto lavados, no reciclamos el agua, contaminamos los rios y todo para satisfacer una nececidad humana, mas de 1000 niños mueren a diario por falta de agua, llevamos años con este problema, pero nadie hace caso a esto. hace falta mas peliculas tipo "wall-e" para que entendamos como sera nuestras vidas en un futuro sin agua.

link:

https://www.habbo.es/profile/Black-Mouth/photo/1e107b6c-671f-4a9b-bf4e-846e9f1e7920
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Mikahias_

Descripción:Cuidemos nuestro planeta, a la naturaleza y sus habitantes nativos. Respetemos, y enseñemos a respetar. No botes basura, no la quemes, ¡RECICLA! <3

Link: https://www.habbo.es/profile/Mikahias_/photo/654878dd-a414-4d9f-980b-f571fa5ddb01
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Pitu.-B4N

Descripción:
La contaminación
El ser humano es una persona contaminante de por si, hay que darse cuenta a tiempo de los efectos negativos que nos hacemos a nosotros mismos y tratar de darle una alegria a la madre naturaleza.
Wall-E nos puede ayudar siendo el robot ecologico para parar la crisis ambiental.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Pitu.-B4N/photo/c8b7294a-c833-4a99-a919-e4d559468cb1
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: DeepCami

Descripción: En esta foto vemos como la humanidad ha destruído el medio ambiente. No se observa vida a mi alrededor. Pienso que si tomamos en serio lo de cuidar el planeta, mediante el uso de autos eléctricos , usando la electricidad necesaria, no botando basura, sembrar plantas, dismunir el consumo de carnes, etc. Ayudaremos a que el mundo sea un lugar habitable.

Link: https://www.habbo.es/profile/DeepCami/photo/e2e51378-64ba-4ce1-8d12-1cbbbaa7e066
Hace 4 meses
Participante: RebecaIceCream
Descripción:
La Destrucción
El medio ambiente es destruido la vida es menos valorada toda vida por mas pequeña sea merece vivir en cualquier medio o circunstancia ya sea una planta o insecto todos merecen vivir en paz y felices conforme a sus medios.

https://www.habbo.es/profile/RebecaIceCream/photo/7b43bf51-e231-43a5-9643-765233055973
Hace 4 meses
Descripción: Desde hace muchos años, nosotros los seres humanos hemos estado abusando de los recurso que nos da la naturaleza, como explotación de fauna y flora, talas de arboles, contaminación por parte de las industrias químicas y petroleras, camiones que aun hacen uso de ACPM y al quemarlo hace demasiado humo negro, hoy en día la madre tierra ya no soporta mas esto lo que le estamos haciendo, muchos granjeros ya no puedes cosechar muy bien debido a los meses de sequías, muchas vacas no pueden comer pasto debido a que el pasto no crece a la sequía, millones y millones de litros de agua potable están siendo contaminadas debido al fracking, esto nos da a entender hoy en día que nosotros los seres humanos somos egoístas y no somos dueño de la tierra, que solo somos unos simples huéspedes en ellas y si seguimos así hoy en día la población humana no llegara a sobrevivir en unos 100 años.

https://www.habbo.es/profile/Sunhwa/photo/35119596-f9e6-4c71-abbf-3b109980eea9
Hace 4 meses
Participante: onreifni

Descripción: -Durante miles de años los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo: la brisa, el viento, el hermano Sol y la hermana Luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas con los sueños aun por conseguir y, aunque parezca mentira, inteligencia.

Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro, y a medida que la vida le sonreía, él le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana. Los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no se convirtió en depredador; la raza humana somos simplemente un virus, matamos, crecemos y nos multiplicamos.
Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización: la verdadera Atlántida éramos nosotros. Y por eso dejo escrita esta nota, para formas de vida inteligente venideras.
CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SÍ MISMOS.

https://www.habbo.es/profile/onreifni/photo/406a2bf4-404f-417b-b727-98c40c240727
Hace 4 meses
Participante: RulerCraft


El Medio Ambiente

El Medio ambiente Como lo veíamos antes ya no es como ahora a cambiado mucho por nosotros la humanidad .La importancia de el Medio ambiente Es muy Grande! Ya que sin el medio ambiente la tierra puede Contaminarse de un día al otro,Como el de Wall-E
Contaminado,Inhabitable,Descuidado,Olvidado e Transformado en algo que ya no puede ser Un Abitad para la Humanidad.


Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/RulerCraft/photo/0a4d937f-bf88-4e3c-8ce1-f39059bb4bb6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: esperanza3000
Descripción:
La conaminación nos afecta a todos.
Link:
https://www.habbo.es/profile/esperanza3000/photo/62d78cf8-9e29-431d-8411-80ac769740c3
Hace 4 meses
PARTICIPANTE: MATEOENZO

La problemática actual respecto a la contaminación y cambio climático ha hecho que el medio ambiente esté en boca de todos y haya aumentado la preocupación de los ciudadanos por las posibles consecuencias que nos pueden afectar a largo plazo, debemos mejorar socciedad y empezar a cuidar a la madre tierra.

https://www.habbo.es/profile/MateoEnzo/photo/71ff3d04-df10-43b5-8cb3-7c5e8d7236b2
Hace 4 meses
Invitad@
la ganadería tiene un impacto negativo inmenso en el medio ambiente, se requiere mucho consumo de agua y contamina el suelo. es conocido que la actividad ganadera emiten grandes cantidades de gases invernaderos, que afectan gravemente a nuestro planeta, aún así, se sigue produciendo todos los días enormes cantidades de carne para llegar a nuestro platos, pero ¿a costa de qué?. si queremos evitar un escenario como este, donde no tengamos ni agua para tomar, elimina o reduce tu consumo de carne, ¡así ayudaremos a nuestro planeta!

https://www.habbo.es/profile/chuculaiss_/photo/c2958b32-6c02-4bdd-a845-f39a5bd26bed
Hace 4 meses
Invitad@
Partipante: -MiauMiau-

Cuidemos el planeta, protejamos el medio ambiente.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/-MiauMiau-/photo/38f35d1d-a3a9-4554-b1ff-20a20c06e88a
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: mariafer4527

La naturaleza es algo tan importante pero lamentablemente, para la mayoría de la sociedad es una herramienta más para crear dinero. En mi foto muestro un ejemplo de lo que sucede comúnmente, que es el tirar o desperdiciar agua, esto se puede ver desde la casa de cualquiera de nosotros hasta las industrias donde son toneladas de agua que se desperdician. Cuidemos el agua, amigos...hagamos conciencia, esto es serio y una realidad muy deprimente.

Link: https://www.habbo.es/profile/mariafer4527/photo/a88eacb3-c263-48ff-b88a-43542c6b62d5
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: !!manzanitha!!

Descripción: La contaminación del aire

En este caso la contaminación del aire es una mezcla de partículas sólidas y gases en el aire. Estas se producen normalmente por las emisiones de los automóviles y gases que provienen de las fabricas e industria como lo quise demostrar con mi imagen y que ocasionan la debilitación de la capa de ozono.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/!!manzanitha!!/photo/f87ab886-6fd5-43e3-8d91-eac0c2383599?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Cubism

Descripción: En esta imagen podemos observar uno de los tantos casos de contaminación que ocurren en el mundo. Muchas personas queman su basura, causando un aumento de la contaminación tanto en el aire como en el suelo. Este acto de irresponsabilidad causa que muchos sectores queden en este estado, sobre todo si comúnmente se usan esos sectores para quemar residuos. Debido a esto aumenta la polución y las emisiones de CO2 en el aire. Esto debe terminar ya que la vida en la tierra puede llegar a perecer a pasos agigantados, generando poco a poco un aspecto apocalíptico a sectores que antes eran de mucha vegetación y vida silvestre.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Cubism/photo/120cb9d3-d7d1-4ee7-80fb-1c1d1e7e9ded
Hace 4 meses
Invitad@
Parcitipante: Pavela1992

Descripción:

"La vida es un enorme lienzo, tira toda la pintura que se pueda"(Danny Kaye)

No le quites el color a TU vida, comienza a reusar, reducir y reciclar.

Busca la forma de reducir la contaminación, el cambio comienza en uno, con esto podremos generar un efecto hacia los demás.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/pavela1992/photo/a1a782e1-f892-49d3-aaab-bf34023c4532
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Natali784

Descripcion:
El planeta esta muriendo
Debido a la ambicion por el poder y dinero, se esta dejando aun lado la importancia de cuidar de nuestro planeta, explotando recursos y dejando morir lugares antes fertiles. Debemos aprender a consumir menos recursos que afecten a nuestro hogar y ser empaticos con el unico lugar en el que podemos vivir.

https://www.habbo.es/profile/natali784/photo/631bbcd0-3443-472b-83b0-ae39e04ad57f
Hace 4 meses
Participante: Selyina.14
Descripción: A pesar de la evolución y los logros científicos y tecnológicos nos cuesta mucho entender que solo tenemos un hogar , que solo existe un planeta Tierra.
En la imagen se representa la sequía y a su vez la muerte de animales y la disminución del agua potable de agua, a u vez use mi avatar "dándole la espalda" o sea ignorando el problema.

Link:https://www.habbo.es/profile/selyina.14/photo/0f36769b-6834-4dc0-bde6-764c9061dcb3?pool=photos
Hace 4 meses
USUARIO: Fiifi.

Una contaminación muy común que afecta al planeta y a la salud, y a pesar de eso lamentablemente hay aun personas que no se interesan en cuidarse y cuidar el planeta.La quema de deshechos emite más partículas contaminantes y tóxicas al aire que respiramos y por ende desencadena muchas enfermedades.

LINK : https://www.habbo.es/profile/Fiifi./photo/1490051d-9d58-4efb-ba58-d99ead7a2caa
Hace 4 meses
participante: ezeRisas
la foto muestra el poco respeto que tenemos con la naturaleza dejando desechos por todos lados sin importarnos nada !!! :(
https://www.habbo.es/profile/ezeRisas/photo/3d2374c0-3239-44f4-b8ca-ba9950a190c2
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: wonejo123
Descripcion: la desconsideracion de la empresas que emiten gases a nuestra capa de ozono sin la consciencia de gravedad que hace daño a todo mundo en general
https://www.habbo.es/profile/wonejo123/photo/74c4c1b6-434a-4fbf-bf27-4fe2081f67d5
Hace 4 meses
Participante: Candy.Mi

Descripción:
Mirando como la mano del hombre ha ido poco a poco acabando con la naturaleza que nos rodea. Como las industrias han degenerado un paisaje que cada vez ha ido en decaimiento. Que si no se toman las medidas adecuadas ahora que estamos a tiempo, no tendrá remedio alguno; este paso empieza por nosotros y por nuestro propio consumo y uso de los recursos. Empecemos a tomar conciencia.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Candy.Mi/photo/26db1eb2-839b-416a-a382-892081fc856e
Hace 4 meses
Participante: @eveandmo@

Cada día el medio ambiente grita más por nuestra ayuda, WALLE no es una simple película, es una advertencia. Si no cuidamos de nuestro hogar como el nos cuida a nosotros, pronto tendremos que pagar muy caro por nuestro mal trato. Estos incendios continuos, extinciones, y enfermedades no pasaron de un día para otro, pasaron después de años y años de mutilación a nuestra madre tierra, hay que hacer algo, antes de que sea demasiado tarde. Nuestras vidas no son como en la película, no podremos escapar de nuestras malas decisiones en una nave espacial, si la tierra muere, nosotros moriremos con ella, así que para salvarnos a nosotros mismos ¡Tenemos que salvarla a ella primero!


¡CUIDA EL MEDIO AMBIENTE!

Link de fotografía: https://www.habbo.es/profile/@eveandmo@/photo/0905687e-de78-4e54-a02a-331c79c9cef3
Hace 4 meses
Participante: Chic41ind4
Descripción: Había tanto en la sala que influye a la destrucción ambiental de nuestro planeta que era difícil tomar la foto en general, sin embargo, me detuve en esta pequeña pila de latas que posiblemente consumamos con frecuencia sodas, y que tardan aproximadamente 10 años en degradarse y muchas veces se pueden visualizar en las playas, océanos invadiendo el hábitat de aquellos seres indefensos, ocasionando su muerte.
Seamos mas conscientes y reciclemos, y si en su país no hay como hacerlo, pues se tu quien haga la diferencia!
Hagamos el cambio !

https://www.habbo.es/profile/Chic41ind4/photo/78f1431c-712e-4335-a7c5-869c31586e37
Hace 4 meses
Descripción: es falta de respeto a la naturaleza y a los principios humanos tirar basura a los alrededores de la fauna y la deforestacion es gran causa de las sequías en muchos países tenemos que tomar conciencia y recordar que el cambio verdadero comienza con uno mismo poniendo el ejemplo.

https://www.habbo.es/profile/-=2K14=-/photo/1d995b49-d30c-46b0-8dfc-e8b959b0c6c.
Hace 4 meses
Participante: MiguelJ1

Descripción:
El agua es uno de los recursos naturales esenciales para la vida, actualmente se están viviendo problemas de escasez de agua potable en diversas partes del mundo y las personas no tienen acceso a este elemento. Por lo que es indispensable que si queremos evitar esto, hay que concienciar sobre el cuidado agua tanto desde el hogar como también crear políticas públicas para preservar el vital líquido, para que pueda ser aprovechado por las próximas generaciones y además para todo ser vivo que existe en el planeta.

Link de la imagen:
https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-44745152-1592674993188.png
Hace 4 meses
Descripción: La contaminación
Vivimos de una forma individualista, el mundo se puede estar cayendo por nuestra causa y aún así no tomamos conciencia para mejorarlo. Eso representa para mí la imagen.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Scarleth912/photo/8a90a0eb-9a44-4112-a57a-d8a439b06e70
Hace 4 meses
Nombre de Habbo: humandrake

Breve explicación: En un futuro distópico, la actividad humana ha deteriorado el planeta y se vuelve inhabitable. Sin embargo, la naturaleza nos demuestra que la vida puede manifestarse incluso en condiciones extremas. Por eso, nuestro deber actual es ser conscientes y respetarla; esto es, poder utilizar los recursos, pero no desperdiciarlos. Cualquiera de nosotros puede ayudar. Apagar las luces que no usamos, utilizar sólo el agua necesaria o reutilizar objetos que ya no requerimos, son algunas de las muchas maneras de cuidar nuestro ecosistema.

Enlace: https://www.habbo.es/profile/humandrake/photo/59114aec-f701-4af7-ba3b-91fded60ee00
Hace 4 meses
Participante: Maikolo-sp
Descripción:
la contaminación, lamentablemente muestra la peor cara del ser humano, la falta de respeto hacia la naturaleza, quien nos sustenta como nuestra madre. Solo cabe esperar que aún estemos a tiempo para enmendar este grave, para que no llegue el día que se diga "es muy tarde, ya... no hay vuelta atrás"

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Maikolo-sp/photo/b0396edb-b557-4771-aecd-6f50edcda4f2
Hace 4 meses
Nombre: LeBigodon
Descripcion: El desperdicio de agua en nuestro planeta es un gran problema en ciudades con infraestructura deficiente por falta de cualidad del agua, las frecuentes inundaciones, la falta de irrigación (sistemas de riego), un sistema de bombeo obsoleto. ¡Hay que tomar providencias!
Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/LeBigodon/photo/1765f0bf-c97c-4c97-a477-115e88e5ad0d
Hace 4 meses
Participante: !!Rosy!!
Descripción: nosotros mismos estamos contaminando el planeta, tirando basura a la calle, tratemos de cuidar el ambiente pongamos nuestro granito de arena para que nuestro planeta siga brindándonos todas sus bondades. siembra una plantita y cuidala.

Link: https://www.habbo.es/profile/!!Rosy!!/photo/916f6aac-1d98-4ce0-8ee9-955c88a0cffd
Hace 4 meses
Participante: Almightyjungle

Descripción: La humanidad a dejado de ser consciente, esto se ve reflejado desde hace siglos, no nos percatamos del daño tan grande que le estamos haciendo a nuestra tierra, con la inmensa contaminación de nuestra basura, sólo nos preocupamos por existir, consumir y consumir, pendiente de nuestro lujos y placeres; pero dejamos a un lado el medio ambiente, todavía pese a la noticias no nos damos cuenta que al arrojar basura estamos acabando con los animales, fauna, mares, ríos, la naturaleza en sí. Cada vez se va secando el ambiente dónde vivimos, ¡Por favor! más consciencia evitemos un mundo cómo el de Wall-E dónde para "sobrevivir" tengamos que irnos de nuestro hogar. ¡Ahorra agua, recicla tú basura enséñale a tú familia cómo hacerlo, no la arrojes a la naturaleza, a tú entorno!.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/Almightyjungle/photo/d6ccc1b5-c0e5-4e41-a35c-9ee31fb6ec2f
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: SADIATOR

DESCRIPCIÓN:

Dentro de toda esta desolación y destrucción eh visto un brote de esperanza. Y como es un deber del ser humano cuidar la tierra que es su casa yo seré el iniciador de del principio del resurgir de la vida, cuidaré con mi vida esta plantita que es la única esperanza que nos queda

https://www.habbo.es/profile/SADIATOR/photo/bd15783a-1063-4f9e-807a-1c677ef07cdd
Hace 4 meses
Participante: Molano,
Descripción: El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han covertido en latas de basura.

Link: https://www.habbo.es/profile/Molano,/photo/4c59b29a-cbd2-4676-9a05-06067a6d1f6b
Hace 4 meses
-cada vez que veo estas imagenes en mi planeta tierra me provoca tristeza, hermanos de habbo tomemos conciencia es el planeta donde vivimos cuidemos el ambiente y protejamos nuestros recursos, asi como cuidamos nuestros hogares cuidemos de nuestro planeta ya que es el hogar de todos.


link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/eddiRisas/photo/d3fe7f96-c0bd-4d2a-9ae3-eb6f3d88a607?pool=photos
Hace 4 meses
Usuario:pocho63

Descripción:Este es un ejemplo actividad humana constituye un grave problema social y ambiental que se ha convertido en una cuestión de suma importancia hacia la que se están dirigiendo políticas de intervención, información y gestión.

La generación de residuos puede provocar los siguientes impacto negativos, referidos no solo al ámbito ambiental, sino también al económico, sanitario y social. de la contaminación medio ambiental natural donde tiene consecuencias graves
como Deterioro del paisaje,Contaminación del suelo, agua y aire,Mayor riesgo de incendios,Alteración en los ciclos de vida de especies animales,Enfermedades o muerte en seres vivos y Aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/pocho63/photo/c125af98-e452-4a32-b2f9-a756693a1afd
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Thenomar190

Descripción: La contaminación siempre ha sido un problema en nuestro planeta, y nosotros los habitantes de ella somos los responsables, es importante que todos seamos conscientes con este delicado tema y que aportemos todos nuestro granito de arena para poder hacer algo al antes de que sea tarde.
Hace 4 meses
Participante: 02valery
Descripción: Contaminación por quemar basuara lo cual afecta de manera negativa.

https://www.habbo.es/profile/02valery/photo/e759d3e5-ac0c-41d3-9e47-83965ef24799
Hace 4 meses
Invitad@
Debido al fenómeno del cambio climático se potencia la aparición o desarrollo de las sequías, que suponen que durante un tiempo prolongado no haya lluvia, por lo que causa escasez de agua tanto para el consumo humano como para los cultivos o la industria.

https://www.habbo.es/profile/pucky77/photo/f131a4e2-d1c0-4beb-8ba0-5b75e2d5c7c6
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/starlin119/photo/a6e3b346-0bb7-4f71-a7a3-8b2088458bd6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: NicoBen10

Descripción: Mucha gente avala las vejaciones en contra del medio ambiente; en la siguiente escena podemos ver a un colorido vagabundo levantando el dedo en señal de aprobación ante la quema de una estantería. Incendio que además emite dióxido de carbono y afecta nuestra atmósfera.

Link de la imaegen: https://www.habbo.es/profile/NicoBen10/photo/5054b3bf-2a83-406d-a949-5dd44fbb9a6e
Hace 4 meses
Participante: Nussair

Descripción:
"Nuestros padres discuten sobre el final de Juego de Tronos mientras el planeta se quema"
- Greta Thunberg

https://www.habbo.es/profile/Nussair/photo/2cb109ea-a6cb-4935-b177-d26d274b41cc
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: .:.dani-gim.:.
https://www.habbo.es/profile/.:.dani-gim.:./photo/cb67a619-01d8-47bb-8ae8-e910d5becc4e

Descripción:

Tenemos que proteger lo que la Tierra nos ha regalado, cuidarlo y respetarlo. La unión hace la fuerza y juntos lograremos por conseguir un mundo más limpio y libre de desastres. Estamos juntos en esta lucha, no hay un plan-eta B
Hace 4 meses
Descripción: La negligencia humana, uno de las principales amenazas a la naturaleza.
Como ya hemos observado este año, en Australia, han muerto cerca de 1.250.000.000 animales en los incendios forestales, no podemos hacer mucho mas que evitar que estos incendios ocurran.
También es incorrecto el dejar latas por ahí tiradas, ya que hace que estos incendios puedan ir a mas, sumado a la gran irresponsabilidad de contaminar el medio ambiente.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/denio4321/photo/bdf5fa0f-01bd-405e-980c-11483ecbba62
Hace 4 meses
Participante: MirelaVa
Descripción: Recreación de como el hombre explota los recursos naturales para su propio beneficio, acabando con lo que nos provee alimento y aire, lo cual debe cambiar, porque la naturaleza nos da vida y los humanos destruccción
Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/MirelaVa/photo/20381087-bdb1-47a2-80df-3ee6122e487f
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: reyman12

Descripción: Cuidar del medio ambiente para evitar incendios forestales esto aparte de contaminar el aire y la atmósfera puede traer grandes consecuencias debido a que si estan cerca de algún lugar de vegetacion que este lleno de arboles y plantas puede llegar a quemarse y provocar grandes desastres en el ambiente.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/reyman12/photo/9d64ac00-8c1a-46a0-b3dd-bee588e19a02
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Rosafoxy
Nombre de la foto: "Tahafut al-Tahafut" (La destrucción de la destrucción)
Descripción: Karl Marx decía que la propiedad privada ha convertido a los hombres en individuos tan ignorantes que sólo ven a un objeto como suyo cuando lo poseen, cuando existe para ellos como capital. Los humanos hemos sido tan egoistas que ni siquiera pensamos en nuestro propio bienestar, sin darnos cuenta que acabamos con todo a nuestro paso, animales, pastizales, agua, tierra... ahogandonos con nuestra propia contaminación. Sin pensar que otras personas sufren por nuestras acciones. Le di este nombre a mi sencilla toma porque creo que es necesario acabar con la destrucción de nuestro planeta y empezar a ser verdaderamente utiles.

https://www.habbo.es/profile/Rosafoxy/photo/55cd2d7a-f60e-4c6b-a606-a499d01f4034?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: alexand50474


Descripcion:

avecez uno como un mano piensa en tener el mejor movil la mejor table pero se olvida en la parte de donde vivimos piensan que la tecnologia nos va a salvar del fin del mundo la única salvación de eso somos nosotros debemos aprender a cambiar aunque cueste pero nuestro planeta se esta muriendo por culpa de las grandes empresas del la varia de tener dinero no piensa que de donde sacan el dinero es de nuestra tierra que si se acaba quedan pobres gracias a esta carente se a regenerado la moyo ria de nuestros bosques pero eso se acabara en menos de un día pronto sera el fin del mundo o tal vez ya este pasando un gran parte de ella si no cambiamos ya no se que sera de nosotros en un futuro no tan alegano.

link de la imagen

https://www.habbo.es/profile/alexand50474/photo/c7f0a37f-6abe-4e5e-ba75-a64111be2387
Hace 4 meses
Participante: NeNiKa!!!
Descripción: Tan triste es la realidad... sequía. suciedad. polvo, llamas, contaminación y destrucción de lo que nos da la vida. Todavía estamos a tiempo de mejorar, todo es posible con dedicación, cariño y cuidado.

Link de la Imagen - https://www.habbo.es/profile/NeNiKa!!!/photo/ff57ee64-6135-4044-a0a4-cc21b93e7240
Hace 4 meses
Participante: VivaxuloCrack

Descripción: La Tierra se aproxima a un escenario parecido al de la película Wall-E, que obliga a la humanidad a exiliarse a una nave espacial por la devastación sufrida por nuestro planeta debido a la basura que cubre e intoxica toda su superficie.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/VivaxuloCrack/photo/a5cca57a-cbac-4b3d-bb07-143b2a6d850d
Hace 4 meses
Participante: Cinqx

Descripción:
La planta pequeña representando la naturaleza y la vida intentando crecer en un mundo con contaminación (humo y latas de la foto).

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Cinqx/photo/7e694cc1-47da-4747-92dc-59e0ad3ed091
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: GersinCalabazin

Descripción: El mensaje que deja esta pelicula es muy importante, ya que es una voz que se deja a futuras generaciones incluyendonos nosotros que la vimos de niños y hoy podemos comprender el fuerte impacto que genera la contaminación en nuestra vida, dañando nuestra integridad y abriendo brechas entre nuestra sociedad, ojala tomemos un rumbo mas preservativo hacia nuestro hogar ;3

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/PolloGersin/photo/9cb1f0d8-3aaf-49cf-9b7f-adcb3b0df992
Hace 4 meses
Invitad@
Usuario: ...JJ...DJ...
Descripción: En esta foto podemos ver la poca conciencia ambiental que tiene la gente, a la hora de darle un uso a las cosas, y tirarlas de cualquier manera sin pensar en la vida del objeto y la contaminación que puede derivar en estos residuos
Hace 4 meses
Participante: rubenu-b4n

Descripción: Imagen hipotética en la cual podemos ver un lugar lleno de radiación, contaminación y basura. En nuestras manos está parar esta situación para no llegar a este extremo. Si todos reciclásemos podríamos vivir en un planeta limpio, habitable y en armonía con la naturaleza. ¡Hagámoslo posible!

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/rubenu-b4n/photo/9d0da5bc-fa7f-45d1-bf87-d8b35dc4ab7a
Hace 4 meses
Participante: SadHeartbreaker

Descripción: ¿Sequía o saqueo?
El cambio climático y la privatización del agua, son dos fenómenos que no son fáciles de medir, pues las consecuencias se han reflejado en la mortalidad de los animales al no tener vegetación. Además, los privados son los que tienen mayor acceso a este recurso natural y se olvidan de los productores locales y la sociedad. Actualmente, no hemos asumido la violencia que se ha ejercido sobre la tierra, no nos damos cuenta de los daños irreparables.
No solo los privados saquean los recursos naturales para su propio beneficio, nosotros también no asumimos el rol defensor de la tierra.
Link: https://www.habbo.es/profile/SadHeartbreaker/photo/0dbf1da3-50a5-4712-b4c6-0553deaa7d35
Hace 4 meses
Usuario: iMony
Descripción: Es importante evitar crear incendios en un ambiente forestal, puesto que podemos destruir la naturaleza, y en consecuencia aportamos gases negativos a la atmósfera, que en un futuro nos perjudicará a todos.
Enlace: https://www.habbo.es/profile/IMony/photo/c9b5480e-7eca-4c95-8926-b15afb858f93
Hace 4 meses
usuario:elpolomg
Entre todos, podemos hacer del mundo un lugar más agradable||
https://www.habbo.es/profile/elpolomg/photo/61fdde25-8fb6-4333-b8f1-ad2f1ed0fbf1
Hace 4 meses
Participante: Suggus.

Descripción: Pasan años, el planeta está en pleno derrumbe, los paisajes ya estan secos, los animales se extinguen poco a poco, la comida no es abundante y queda poca agua purificada por todo el plástico que nosotros mismos tiramos, mi amigo jorge el mono y yo estamos preocupados por como podemos llegar a lograr restaurar todo. Cuidemos el planeta es lo mas valioso que tenemos.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/Suggus./photo/41ba4ab2-e243-4083-a20e-1fed7b155667
Hace 4 meses
Participante: sadcum

La forma en la que la contaminación esta afectando a nuestro ecosistema y medio ambiente cada vez es peor, de a poco nos vamos acercando más a la realidad utópica que nos presentaba Wall-E. Si no paramos con la destrucción que le estamos generando a nuestro propio planeta terminaremos como cenizas de nuestra propia destrucción.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/sadcum/photo/c8a09c09-844a-4be3-af16-5ee029c7d616
Hace 4 meses
participante: KH-DsouZ

Descripción: es evidente el poco respeto a la naturaleza el mal uso del agua es la escasez de agua en ríos y lagos. Además el consumo de agua contaminada provoca enfermedades que pueden ser por ser mortales. Cuida el agua Que entre gota y gota el agua se agota.

Link de foto: https://www.habbo.es/profile/KH-DsouZ/photo/7c15d5b6-2b86-432b-bb30-b2f1b53bfe28
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: superstopvg

Descripción: En la siguiente fotografia se puede apreciar como la contaminación de quemar en este caso materiales de libros pueden dañar al medio ambiente ya se un lugar poblado o no, de igual manera tomar en cuenta esto para evitar lograrse futuros errores que podremos lamentar con el tiempo.

https://www.habbo.es/profile/superstopvg/photo/e65d5cc9-5247-4be1-8a3f-f5afcd486fe2?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: Luis.MH

Descripción:
Año con año, los desastres generados gracias a toda la contaminación que nosotros mismos producimos es un tema de que hablar ya que daña mucho nuestro medio ambiente.Es importante tomar conciencia y empezar el cambio por uno mismo, antes que sea demasiado tarde y llegáramos a vivir en un escenario similar al de la película.

Recuerden, lo que dijo la ONU es aterrador.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Luis.MH/photo/1d8fecf2-eab1-406a-b39c-a02f4af91be0
Hace 4 meses
Nombre: LUCENZOFTE

Link de la foto: https://www.habbo.es/profile/LUCENZOFTE/photo/7bd9652a-9d17-46a3-8140-f0792a1079d2

Descripción: He visto unas cuantas películas y varios animes que han tocado el tema de la contaminación, uno en particular que me llamó la atención fue ''Planet Survival'' lo vi cuando tenía alrededor de unos 8 años, en este se menciona que la humanidad por su egoísmo e ignorancia fue destruyendo poco a poco la tierra y tuvieron que emigrar a otros planetas para poder sobrevivir. La trama es un poco más larga y compleja, irónicamente después de que una excursión por el espacio sale mal, ellos llegan a un planeta desconocido y a lo largo de la serie se van enterando de que hace años, ese planeta también había sido destruido por la contaminación causada a manos de los seres que vivían ahí.

Para mí no sería loco que en un futuro... tal vez lejano, terminemos así.
Hay que ponerse las pilas y dejar de ser tan egoísta, no podemos seguir destruyendo el hogar en donde vivimos, debemos cuidarlo, amarlo y protegerlo por nosotros y por las futuras generaciones.
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: jhonpapi3

Descripción:

La erosión del suelo es uno de los problemas mas grabes que se esta presentando últimamente, esto hace que los suelos pierdan su fertilidad y todos sus nutrientes lo cual hace imposible que puedan volverse a regenerar y que exista cualquier tipo de vida en ellos, hay que tener en cuenta que la producción masiva de desechos plásticos y otros residuos que son generados por industrias y personas. generan una alta contaminación ya que muchos de estos residuos tienden a degradarse en siglos y mas.

link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/jhonpapi3/photo/8995adf6-d0e6-4a5d-a551-1951c4980f46
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: TatSoff.

Descripción: Todos pensamos que lo material es lo más importante que tenemos, sin darnos cuenta que sin los animales y sin las plantas, no tendríamos un planeta donde vivir. Lo material se pierde y se recupera, pero la vida no y menos la biodiversidad de nuestro planeta.

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/TatSoff/photo/e2669ab3-cad0-49d0-aef5-4a74e75966e4
Hace 4 meses
Participante: _-Kyumin-_

Descripción:
Un día desperté teniendo la horrible sensación de un lugar desolado, el lugar era demasiado árido como para habitar, el sol fuertemente quemaba con su luz y la única forma que existia para apaciguar esta sensación ya no existía más: el agua. Este recurso parecía un mito entre la población joven de aquella pequeña ciudad, fábricas habían contaminado ríos y lagos, la calidad del aire era pésima, las condiciones de la tierra eran aún peores. La agricultura ahora solo existía en las historias que los viejos contaban, la pesca ya no era rentable mucho menos se practicaba para el consumo humano. La lluvia es tan ácida que irrita la garganta ¿pero qué se puede esperar después de tomarla? De verdad quisiera sentir la brisa del aire, esa brisa que era agradable al tacto con la piel, esa de la que todos hablan. No puedo imaginar otra realidad que no sea está, otra que no me haga sentir culpable y rencorosa por pagar algo que se pudo haber evitado.
¿Quieres esto para el futuro de todos? La contaminación no es un juego, reflexionemos y actuemos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/_-Kyumin-_/photo/06f071e7-ac33-4d7b-a998-bb7ecf7b0fe6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: .:.ale.:

Descripción:
Ojala un día nos demos cuenta del gran daño que le ocasionamos a este lindo planeta, recordemos que estamos aquí como invitados y no esperemos a que quede una pequeña salvación como en esta hermosa película que nos enseña que la vida de una plantita puede salvar a un planeta entero.
Cuidemos el planeta es el único lugar donde habita Chris Evans <3

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/.:.ale.:/photo/9142b150-4d73-4754-93c2-fb9825ec30d0
Hace 4 meses
PARTICIPANTE: .PA

DESCRIPCIÓN:
La contaminación es uno de los problemas más graves que sufrimos, y cada día va a peor. Es la causante de siete millones de muertes al año, de la desaparición de diversas especies, del deterioro de la salud de muchas personas, del oscurecimiento global y de la recarga de acuíferos entre otras muchas cosas. Y todo ello parece no ser suficiente para hacer que los gobernantes tomen medidas efectivas para frenar esta realidad. Lamentablemente, solo actúan cuando se disparan las alertas porque unas condiciones meteorológicas o unas emisiones contaminantes han causado un pico de contaminación; y, una vez que esas alertas desaparecen, se deshacen todas las providencias. CAMBIEMOS EL MUNDO.

FOTO:
https://www.habbo.es/profile/.pa/photo/10bddd22-666c-49b9-afe9-054aa7d1a5a6
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: Habbitorx-4

Descripción:
Una vez más como raza humana le hemos fallado a nuestro único hogar y a su naturaleza propia, las consecuencias que le dejamos son permanentes afectándonos en gran parte a nuestros semejantes. No debemos permitir que esto continué así o no nos quedará absolutamente nada haciendo de este un mundo inhabitable, debemos aportar nuestro granito de arena evitando contaminarla más cuidándola y reciclando para así y garantizar un futuro mejor para todos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/Habbitorx-4/photo/c77f96e1-aef9-4d20-b990-0b95f9c9dfe4
Hace 4 meses
Descripción: La contaminación del aire es un problema mas grave de lo que podemos imaginar, incluso hay países en donde las personas necesitan usar tanques de oxígeno porque su salud ya está muy dañada. Hay que evitar que algún día TODOS tengamos que usarlos también.Podemos evitarlo usando menos nuestros autos y caminar, usar bicicletas o compartiendo vehículos con amigos y familia. Esta es una de tantas cosas que podemos hacer, pero lo mas importante es hacer conciencia de que este planeta es nuestro único hogar y que vale la pena salvarlo.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Let-it-be./photo/2aee3d25-edc6-46b8-90ef-eafa55cd2dd4

Participante: Let-it-be.
Hace 4 meses
Participante: rouxibeautiful

Descripción:
La desaparición de la vegetación por tala de árboles o quemas realizada por la industria maderera, deforestación por la acción humana en el que se destruye al medio ambiente, recapacitar y ser un ayudador no un destructor.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/rouxibeautiful/photo/0d44d15d-fcc8-425d-88c8-f065b3d0e1ca
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: SexyStrom

Descripción:
La ignorancia del ser humano.
Es increíble que después de tantos años, el ser humano aun no se de cuenta como afectamos a nuestro planeta con nuestras decisiones inhumanas. Con la explotación ilegal de minerales, con la descomunal tala de los bosques, con la contaminación incontrolable que causamos día tras día a los ríos, lagos y mares; y que lo único que nos importe es quien tiene mas bienes, quien tiene mas dinero, sin pensar en que nosotros mismos construimos nuestro futuro a base del cuidado de nuestro hogar. Simplemente Asesinos de la naturaleza.

Link de la imagen:

https://www.habbo.es/profile/SexyStrom/photo/24aba22c-45dc-4e9b-a542-cea1a4def704
Hace 4 meses
La contaminación es el vivo ejemplo de los malos hábitos del ser humano, los que nos han llevado a sucesos perjudiciales no solo para la tierra, si no que también ha afectado a los animales. La basura, el mal cuidado hacia el planeta nos lleva a la decadencia de este, generando un mal entorno para nosotros mismos y los seres vivos. Espero que pronto se tome conciencia para vivir en un lugar mejor y no terminar como en Wall-e, en donde la tecnología domino al mundo.
(no vi que se haya publicado mi comentario anterior, así que si es que hay 2, es por aquella razón)
bxmbi.
link de mi fotografia:
https://www.habbo.es/profile/bxmbi/photo/d0cccba7-95f8-4d97-ac48-cfd5e871cd7b
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: TANIA.HABBO!!!

Descripción: Las personas generamos una cantidad inexplicable de basura dia a dia, tanta que ya no se sabe donde ponerla! Por este motivo se toma la mala desición de hacer quema de esta, haciendo así que se liberen gases toxicos para el medio ambiente y para nosotros.

https://www.habbo.es/profile/TANIA.HABBO!!!/photo/0bccc3c6-dfde-43d5-ab22-1b52eb7fd256
Hace 4 meses
Invitad@
IRIINA17!
https://www.habbo.es/profile/IRIINA17!/photo/600e1c49-cf79-44ba-bcb0-a5fc1bd83969
la tala de árboles causando deforestación, el desperdicio de agua en los hogares y los malos manejos de cultivos afectan a nuestro planeta. Se necesita CONCIENCIA para cuidar NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
Hace 4 meses
Invitad@
PARTICIPANTE: mazek

La imagen representa el descuido y las consecuencias a las que esto puede llevar. un pequeño incendio puede conducir a mayores desastres y con esto afectar no solo objetos cotidianos cualquieras si no que pueden conducir a un incendio forestal, llegar a plantas y arboles. Aparte de esto, el humo del incendio puede afectar a animales que se encuentren cerca, ahogarlos o incluso matarlos.

LINK DE LA IMAGEN:
https://www.habbo.es/profile/mazek/photo/7278d51c-7308-4618-ae94-abcf5e06619e
Hace 4 meses
Invitad@
https://www.habbo.es/profile/Master:.elisa.:/photo/1fa95a2c-a342-4eeb-8633-a5dfbd77beaa

Master:.elisa.:

La contaminación es la introducción de sustancias u otros elementos físicos en un medio, que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.​ El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo.
Hace 4 meses
¡Llegó el momento de tomarnos en serio la salud de nuestro planeta! Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) “la contaminación atmosférica urbana aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas, como la neumonía, y crónicas, como el cáncer del pulmón y las enfermedades cardiovasculares”

https://www.habbo.es/profile/-Cotton-/photo/8cd269c3-c1df-4445-b291-c3ad0d9c579c
Hace 4 meses
El camino a nuestra próxima extincion la hemos escrito con la sangre de los seres pristinos que habitan en este planeta, hemos de arrasar con lo que nos da vida, y destruimos por doquier a nuestra manera.
Pronto , tal vez, seamos testigos de una muerte lenta y dolorosa...
https://www.habbo.es/profile/roocuevasss/photo/0c5043e3-b807-46d5-b4cd-8dd802a72bdc
Hace 4 meses
Participante: lokitaha29

Descripcion: La contaminación del aire es una mezcla de partículas sólidas y gases en el aire. Las emisiones de los automóviles, los compuestos químicos de las fábricas, el polvo, el polen y las esporas de moho pueden estar suspendidas como partículas. El ozono, un gas, es un componente fundamental de la contaminación del aire en las ciudades. Cuando el ozono forma la contaminación del aire también se denomina smog.

Link de la imagen:

https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-63567604-1592618802896.png
Hace 4 meses
Participante: misteriosaa79

Descripción: Es increíble como la sociedad y la tecnología ha avanzado y las industrias sigan contaminando tanto nuestro planeta, con los gases que la fabricación de su producto ocasiona, a pesar que en muchas localidades esto esta prohibido, con dinero todo se soluciona y sigue existiendo este tipo de problema, este es el aire que respiramos y respira una población entera, hay que crear consciencia y valores. Empecemos desde casa.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/misteriosaa79/photo/a8bd9b06-2f1e-46e8-8b43-9f6bd8fc0551
Hace 4 meses
Participante: jo_sefina

Descripción: Es importante una gestión del medio ambiente adecuado para poder optar a mejoras en la calidad de vida de la población, considerando principalmente una gestión de recursos hídricos adecuada y focalizada en las cuencas hidrográficas específicas. El agua es uno de los compuestos más importantes para la vida en el planeta; es por lo mismo que hay que evitar la contaminación clandestina y legalizada de ecosistemas tan importantes y frágiles como lo son los humedales, que son fundamentales para el tratamiento natural de aguas contaminadas y almacenamiento, entre varios otros servicios ecosistémicos. Esta contaminación se produce principalmente por descargas industriales y por basurales de las poblaciones aledañas más vulnerables.
Wall-e nos entrega un mensaje importante, no sólo muestra un planeta saturado de basura y residuos, sino que también un suelo seco e inerte. Muchos ya hemos tomado las riendas para intentar conservar lo que queda de naturaleza nativa y a la población, ya sea tomando acciones en la vida diaria como el reciclaje, compostaje, reducción de consumo, cambio de dieta a una vegetariana, y reutilización de residuos. Otras nos hemos enfocado en la educación en colegios a pequeños niños y niñas que son los que más necesitan regar la semilla de la conciencia ambiental para que cuiden nuestro futuro.

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/jo_sefina/photo/144ea8e7-bff9-4f38-b96a-50c40f1fa1a9
Hace 4 meses
Participante: Lyune

Descripción
El tráfico de animales es una problemática actual creciente,miles de animales son raptados de sus hábitat naturales para ser comerciados como "mascotas exóticas" debido a la demanda de una clientela egoísta, que no es consciente de todo el daño que se cometen al comprarlos y de alguna manera al arrebatar esos seres de sus habitad natural, creando un desequilibrio en los mismos y por en ende un irreversible, daño al ecosistema, esto sin incluir las deplorables condiciones en las cuales son transportados en donde mueren por inanición, asfixiados por el hacinamiento y maltratados de distintas formas. El ser humano debe ser más humilde y aprender que no es el único viviendo en este planeta y dañando a unos seres tan asombrosos como los animales solo esta condenándose así mismo.
No al tráfico de mascotas exóticas!

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/Lyune/photo/8ecec094-212d-49e7-bf21-4891fd199d2c
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: pintoy86

Descripción: La contaminación por quema de basura, es ¡impactante!,pues vivimos a diario con estos problemas ya estudios realizados demuestran que muchas partículas que ascienden a nuestra atmósfera son perjudiciales esto genera evidentes problemas para nuestra salud. Tenemos que tener clara la clasificación de los residuos para no tener esta situación en la sociedad y asegurarnos que demostremos el cambio.

Link de la imagen: https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-65302087-1592617474212.png
Hace 4 meses
Participante: x:-vIvIaNa-:x

Descripción: Es increíble como esta la contaminación industrial o de cualquier tipo afectando el medio ambiente donde vivimos, hay que empezar a tomar conciencia en el daño que nos hacemos a nosotros y a los seres vivos de nuestro planeta si seguimos tirando desechos en las calles y contaminando el aire que respiramos.

Link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/x:-vIvIaNa-:x/photo/d752eb35-1400-404b-84f0-3b65c0941e5b
Hace 4 meses
Invitad@
Descripción
Tanto como las industrias y el mismo ser humano
Es causante de la contaminación tales como tiran basura en playas,bosques y todo Planeta.
Dañando ecosistema y el mundo entero
Y si no cuidamos nuestro planeta.
Quedara igual como la foto.
https://www.habbo.es/profile/XxxMorrigaNXxx/photo/0cafee68-1cf0-4d22-8dde-c16817ffc01c?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
PARTICIPANTE:ROSITA9770

UNA FOTO, DONDE UNA ROBOT ESTA LLEGANDO A INVESTIGAR LA ZONA CONTAMINADA , COMO EN LA PELICULA!, Y QUEDA IMPRESIONADA.
link de la imagen:
https://www.habbo.es/profile/rosita9770/photo/f0854542-17f2-4ef6-8b86-f162344cbdd7
Hace 4 meses
Participante: AetosH.

Descripcion: BASTA DE CONTAMINACION.
Dejo esta foto.. El Planeta Tierra es igual a nuestro organismo. Si nosotros fumamos hace igual de mal que cuando prendemos fuego algo.. Le hacemos mal al planeta. Lo intoxicamos.
https://www.habbo.es/profile/AetosH./photo/90856148-cdfc-448b-8c09-183c843509a5
Hace 4 meses
Participante: Laweafome.

Descripción: ¿Qué está pasando con el planeta, por qué los bosques se incendian, por qué los animales mueren por la contaminación, por qué hay tanta extinción de especies, porque los ríos se secan, por qué hay cada vez más calentamiento global? Pero la pregunta más importante es, ¿Por qué no hacemos nada para evitar todo esto anteriormente mencionado?
El humano, debe darse cuenta de una vez por todas que estamos dañando poco a poco el planeta tierra, y junto con él, sus seres vivos; hay que ser conscientes de que debemos hacer un cambio, aportando poco a poco para evitar que la tierra termine como en la misma película de Wall-E.
Aun se puede hacer algo, así que mejor tarde que nunca, para salvar nuestra querido único y maravilloso mundo.

Link: https://www.habbo.es/profile/laweafome./photo/495a2bfa-96a5-4939-9281-64156df3fd70
Hace 4 meses
Participante: calyjefereyrisa
Descripción: En esta imagen podemos observar uno de los principales contaminantes en la actualidad: el dióxido de carbono, producido por la quema desmedida tanto de basura como de combustibles fósiles. Este es uno de los principales contaminantes en nuestro planeta, y es el responsable del calentamiento global, ocasionado por el efecto invernadero originado por la emisión de estos gases. Debemos reducir la emisión de estos gases para mejorar la calidad del aire, acción que también mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del planeta, además de contribuir a la reducción de las temperaturas globales que trae consigo problemas como el derretimiento de los glaciares.
Link de la foto : https://www.habbo.es/profile/calyjefereyrisa/photo/18038ea5-2647-4d32-a637-a96d96fe885c?pool=photos
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: gabytz

Descripción: La contaminación en el aire ha ido en aumento con el paso del tiempo, es tan grave la situación que desafortunadamente el aire ya no puede respirarse sin antes ser descontaminado de lo contrario cualquier ser vivo que lo respire podría enfermarse gravemente o morir. Los seres vivos han tenido que refugiarse en bunkers subterraneos donde pueden respirar libremente gracias a unas maquinas que generan aire libre de contaminantes.
Recientemente unos científicos han creado unas plantas genéricamente alteradas que son más resistentes que cualquier planta común y ayudaran a limpiar el planeta de estos horribles gases contaminantes, un grupo de personas preparadas con trajes especiales empezaron a colocar miles de estas plantas (como se ve en la foto de abajo) y se estima que en 2 años el planeta este al fin libre de esta contaminación.

Foto: https://www.habbo.es/profile/gabytz/photo/b6bd02c7-5db2-4a2e-a4fa-afc61ce070ef
Hace 4 meses
Participante: MariianaPR

Es increíble como el ser humano ha estado acabando constantemente con el planeta, un error, un descuido puede costar mucha vida y a la larga muchas vidas, el cambio esta en nosotros

Link de imagen:
https://www.habbo.es/profile/MariianaPR/photo/fba3260d-d50a-4d1e-81f2-a8d538ebf531
Hace 4 meses
Participante: !q:CINDY
Descripción: Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/!q:CINDY/photo/a51cdc07-93db-4848-8a70-76d1062860fa
Hace 4 meses
participante: ironmom

Descripción:
La quema desmedida de basura o de nuestros bosques daña nuestro medio ambiente, creando gases que debilitan la capa de ozono provocando que nuestro planeta se vaya deteriorando causando un cambio climático, transformando así el lugar en que vivimos en una zona no habitable por eso decidí tomar esta foto para que tomemos conciencia que la quema desmedida de basura nos perjudica a largo plazo.

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/ironmom/photo/66f681d4-1559-4b89-8f77-b922aa287650
Hace 4 meses
Participante: .:HabboTini:.

Descripción:
En la siguiente imagen podemos observar que desde tiempos inmemoriales, la sequía y la falta de agua han sido factores determinantes del desarrollo humano; las grandes hambrunas han propiciado la movilización de pueblos completos, y en ocasiones su decadencia y desaparición; pero también, la sequía ha sido el motor del desarrollo tecnológico, al impulsar los avances científicos para mejorar la gestión y uso del agua.

Link de la Imagen:
https://www.habbo.es/profile/.:HabboTini:./photo/2c24d441-2ef7-47b5-9b76-be62266b38bc
Hace 4 meses
Participante: BlackL0tuZ

Descripción: Soy una abeja triste porque me quemaron la house :(

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/BlackL0tuZ/photo/e0630cc9-4d5c-404d-94a8-4537db86908f
Hace 4 meses
Participante: Angelo_Stone

Descripción: Un paisaje bastante árido, obviamente afectado por la mano del hombre con sus pertenencias. Si bien el paisaje puede ser determinado por la naturaleza, la mano del hombre afecta constantemente a estos mismos, dando como consecuencias hechos u errores que llevan años reparar e incluso a veces irreparables, es por ello que al pasar del tiempo, nuestro planeta resultará completamente contaminado afectando la existencia de los seres vivos, terminando en un mundo como nos describe la película "inhabitable"

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/Angelo_Stone/photo/9ee40388-b476-48ed-b736-0c690fa7d050
Hace 4 meses
mi habbo es : S0bree_dosis
la misión de mi fotografía es valorar la flora y la fauna, teniendo la fe que el mundo podrá vivir en equilibrio junto a nosotrxs.
tambien llamo a incentivar los huertos urbanos!

link imagen: https://www.habbo.es/profile/S0bree_dosis/photo/314952eb-11a5-4619-8088-95cec8d3f0d0
Hace 4 meses
Participante: TanaMass

Descripción: La Contaminación.
Es lamentable que en pleno siglo XXI nos encontremos todavía con la gran incongruencia de avances tecnológicos y científicos y que todavía el mundo se enfrente a los 15 tipos de contaminación que existen actualmente que son los siguientes:

Atmosférica o ambiental
Hídrica o del agua
Del suelo
Química
Térmica
Radiactiva
Acústica
Visual
Lumínica
Electromagnética
Microbiológica
Genética
Puntual
Lineal
Difusa

Por lo que es importante que contribuyamos y aprendamos con los expertos en disminuir cada una de éstas como corresponde y evitar en casa el desperdicio y contaminación de agua y alimentos, no tirar basura en lugares prohibidos, separar la basura correctamente, evitar quemar basura, llantas y papel, no talar árboles indiscriminadamente, cuidar bosques, patios y jardines, utilizar pinturas sin plomo, en fin hay mucho qué hacer, hagamos conciencia y actuemos en consecuencia, limpiemos y cuidemos nuestras casas y nuestro mundo.

Link de la imágen:
https://www.habbo.es/profile/TanyaMassiel/photo/f7c829e6-8919-412a-b893-f988886c7f99
Hace 4 meses
A lo largo de la historia, la actividad industrial ha producido una emisión de gases contaminantes que han sido de gran daño para el medio-ambiente y la atmósfera, ha afectado a la vegetación, a lxs animales, al agua, a los suelos, y de hecho también al ser humano, puesto que afectan de manera directa al aire que respiramos, y aparte puede producir enfermedades e incluso la muerte, un ejemplo de esto se puede observar en la comuna de Quintero, ubicada en Chile, donde el nivel de contaminación de las empresas es inmenso, desde hace cinco décadas que las localidades de Quintero y Puchuncaví, que se ubican en la región de Valparaíso, han sido escenario de intoxicaciones masivas cuando comenzó la instalación de plantas industriales en la zona, varias de ellas con uso o producción de químicos y emisión de gases contaminantes, afectando la calidad de vida de la población, principalmente de niñxs y adolescentes, se han hecho diversos estudios y han concluido que debido a la contaminación que producen estas empresas lxs jóvenes han presentado enfermedades cancerígenas. No más zonas de sacrificio, las empresas tienen que hacerse cargo del daño que han hecho y someterse a estrictos estudios de impacto ambiental, sino el mundo va a quedar completamente devastado, tomen consciencia y cuiden su hogar :(, eso con esto espero visibilizar a las zonas de sacrificio y ampliar su visión de la emisión de gases por parte de la industria. Aquí va mi fotito:

https://www.habbo.es/profile/Mysweetmistake/photo/82db3579-8ce4-4e71-b886-0621a38ba23f
Hace 4 meses
participante: Mysweetmistake
Hace 4 meses
Participante : the-best-95

Descripción : Es triste ir a un lugar y lo primero que vemos es que hay muchas personas que no hacen nada por ayudar a mantener un espacio en el cual compartimos limpio y de buen ambiente, y lo unico que hacen es destruir de a poco nuestra naturaleza, cuando vayas a un lugar no dejes tus reciduos ahi, guardalos y desechalos en un lugar que es debido hacerlo; solo por ese hecho salvas muchas especies de nuestra habitad y que nuestro planeta no se destruya tanto a la velocidad que lleva..

Link : pic.twitter.com/jGEBqiDyMJ
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: y.u.n.u.e.n333

Descripción:
El agua
Es un recurso no renovable, vital para la vida. Este recurso se esta acabando, el agua potable es cada vez más escasa, con tanta contaminación ni los mismos animales pueden vivir de ella, ya no existe lluvia limpia, solo lluvia ácida, que cada vez permite menos el desenvolvimiento natural de los seres vivos. Es importante cuidar de ella, no desperdiciarla.

Link de la foto:https://www.habbo.es/profile/y.u.n.u.e.n333/photo/e5c1734c-5e6c-4778-a4f0-3398cad78c27
Hace 4 meses
Invitad@
La verdadera pandemia que estamos viviendo se llama: Indolencia e indiferencia; como podemos observar el hombre ha sido el peor virus que ha azotado al planeta tierra, explotando sus recursos y aprovechándose de todo lo que nos ofrece. Aquí podemos evidenciar la tala indiscriminada de árboles y la sobre explotación de la tierra, el hombre con sus "avances tecnológicos" ha pasado por encima de los demás seres vivos. Llegará un momento en el cuál no podremos ni respirar, el impacto ambiental crece y crece con el pasar de los años, las cosas no parecen mejorar... Las personas no adquieren conciencia ni sienten amor por su prójimo.
La próxima pandemia debería ser el AMOR. Hoy enciendo esta vela por todos los árboles y animales que han sufrido a causa del hombre, me comprometo a poner de mi parte y continuar haciendo pequeños (pero importantes) cambios en mi día a día.

https://www.habbo.es/profile/.Axz/photo/1566bafe-546d-4fed-8425-5946c5278aa4
Hace 4 meses
Descripción: Apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación, es nuestra esperanza de sobrevivir.

https://www.habbo.es/profile/LopezR!/photo/06243168-ba82-4321-bfdb-8c562a44ee47
Hace 4 meses
Habbo Nombre: Andre.Fun

Descripción: Las excavaciones a grandes profundidades de la tierra ya sean por extracción de energia, inyectar residuos liquidos, extraer gas o petróleo, dan como resultado los diversos temblores y terremotos como consecuencia de los constantes movimientos de empuje de rocas de unas sobre otras originando daños en las placas tectónicas.

Link de Foto:
https://www.habbo.es/profile/Andre.Fun/photo/b691422d-b642-4214-b2d2-8c26b77ff092
Hace 4 meses
Participante: AeRoZ-MeeT!

Descripcción: El Fracking, una práctica basada en la extracción de gas y petróleo que se trata básicamente en someter a una fuerte tensión el subsuelo para fracturar la roca y recopilar el combustible. Este método antiecológico contamina irreversiblemente el Agua, aire y suelo e impacta la SALUD.

Link de Foto: https://www.habbo.es/profile/AeRoZ-MeeT!/photo/13163bb8-ffd3-4698-b81e-354996975021?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: MCamilo.

Descripción:
La radiactividad de las plantas nucleares nos han afectado a todos, hemos mutado y ahora resistimos altos niveles de radiactividad, pero el planeta ha quedado desértico y no hay comida, luchamos por preservar lo último que queda.

Link de la foto:
https://www.habbo.es/profile/MCamilo./photo/d45c8f24-df32-49b0-b220-085075f2e8e3
Hace 4 meses
Participante: @ngelytox

Descripción: EL planeta nos brinda de todo y debemos cuidarlo, hagamos todo lo que este a nuestro alcance para evitar la contaminación, la quema/tala de bosques y la mala costumbre de las personas por no cuidar nada, aun estamos a tiempo de hacer algo, actúa hoy :D

Link imagen: https://www.habbo.es/profile/@ngelytox/photo/cb747db4-3f9d-47c5-90fb-71cab8969668
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: PlncheToxico

Descripción:
Contaminación ambiental

Existen diferentes maneras de comprender y entender la realidad debemos sabor que hoy en día nuestro ecosistema está siendo afectado por el ser humano por la contaminación, este es un ejemplo: Podemos notar que se están quemando basura que contamina el medio ambiente y afecta al aire, el ambiente y todo a su alrededor.

Link: https://www.habbo.es/profile/PlncheToxico/photo/4443bd3b-b688-4296-b72b-fd04be88d8ef
Hace 4 meses
Invitad@
Participante: xEthean
Descripción: la contaminación afecta el mundo. Eso, hagan caso a greta y coman verduras.
Enlace: https://www.habbo.es/profile/xEthean/photo/48fdd752-d82b-4bcb-8a43-4bec23df42f3
Hace 4 meses
Participante: Lyune

Descripción: Venta de muerte
El tráfico de animales exóticos se ha vuelto en un negocio descarado y grande a nivel mundial,la demanda actual de mascotas peculiares, ha llevado a que personas inescrupulosas. saquen animales salvajes de su hábitat natural, para venderlas a cometiendo no solo delito, si no también un desbalance en el equilibrio de los ecosistemas, esto sin contar todo el trato inhumano que se les da transportandolos en hacinamiento y en condiciones antihiegenicas, haciendo que mueran. Denunciemos la venta ilegal de este tipo fauna para que nuestros hijos puedan disfrutar de la presencia de los seres asombrosos que son los animales.


https://www.habbo.es/profile/Lyune/photo/8ecec094-212d-49e7-bf21-4891fd199d2c?pool=photos
Hace 4 meses
Participante: DarkPitt

Descripción: Tantos años aprovechándonos de los recursos de nuestro planeta sin pensar en el futuro nos han pasado factura. La cantidad de basura que el ser humano genera y que acaba esparcida por el medio ambiente es estremecedora. El cambio climático está más presente que nunca, o lo paramos juntos o no habrá un futuro en el que pensar.

Link: https://www.habbo.es/profile/DarkPitt/photo/65e8b7ae-a067-47b1-aa59-c9b343cf0d2e
Hace 4 meses
Participante: MigueloAngelo

Descripción: La quema y vertido de residuos deja perjudica al medio ambiente dejando restos inutilizables y difíciles de eliminar. Debemos concienciarnos sobre el reciclaje, la reutilización y la reducción de residuos para minimizar el impacto sobre la naturaleza

Link: https://www.habbo.es/profile/MigueloAngelo/photo/65facfea-2372-4946-9cfd-fba95e274435
Hace 4 meses
Participante: R3start

Descripción: Entre mas contaminación reciba nuestro planeta, más daño le hacemos diariamente. Tomemos conciencia y evitemos ver este tipo de escenas, en el cual, por donde vamos, hay basura y desperdicios regados ¡Todos juntos podemos!.

Link de la imagen: https://www.habbo.es/profile/R3start/photo/5fe4b0e8-1120-4cd7-a3a5-04bb832e168a