Tuttimartin2 | 06-04-2015 18:01:00 | 18:01:00 6/4/2015 | habbo-happy.net

¡Estamos en pascua! Y eso significa que el conejo de pascua anda suelto, escondiendo sus huevos para así proceder a la habitual búsqueda de todos sus huevos de chocolate, pero este año se hizo un poco más difícil, pues necesito su ayuda ¿podrás ayudarnos?


Es bastante sencillo, lo que tienes que hacer es encontrar todos las canastas que contienen los huevos de pascua, en total son 8 las que debes encontrar, utilizando cualquier programa, preferiblemente paint. Luego cuando hayas encontrado todos, debes escribir la dirección de tu imagen resuelta alojada ya sea en: (imgur, tynipic,..). A continuación la imagen:
Puedes descargar la imagen haciendo click aquí.
Pero esto no se queda ahí, sino que todos los usuarios que logren responder correctamente recibirán la siguiente placa:
Pero esto no se queda ahí, sino que todos los usuarios que logren responder correctamente recibirán la siguiente placa:

Huevos de pascua
¿Dónde están escondidos?

Los ganadores serán elegidos por rapidez:
















Habbo happy está lleno de premios, por eso os traigo un sorteo especial, en el cual 2 usuarios elegidos al azar se llevarán algunos de los dos premios a sortear que son: Lote Santini Bonbon y árbol algodón de azúcar.Tienen hasta el Jueves 9 de Abril a las 18:00 [HPE]. ¡Suerte a todos!