Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar
Sistema de Referidos
19-01-2018 05:19:19 por Plomazo

Arrazando las ideas de H-H jaja, bien pues esta idea consiste en crear un apartado, que contenga un campo de texto en donde haya un link de registro en Habbo Happy, que el que quiera ganar el referido(Hap) debe compartirlo con otra persona ya sea en alguna de su red social, y cuando el usuario referido se registre, automáticamente el referente se gane el Hap. No sé si me explico muy bien... Hagamoslo así

Usuario1 es el referente a ganar el Hap y el referido.
Usuario2 es como la víctima, o el que hará que el usuario1 se gane su Hap por el registro.

(Cabe destacar que cuando el usuario2 se registre, o al que invite a la webfan mediante su link ej: "www.habbo-happy.net/registro/refer?=Plomazo" algo así sería el link a entrar, una vez registrado en ese link [Obvio sin bots o trampas porque la IP ya estará registrada en la Base de Datos de HH] pueda canjear su Hap correspondiente y bien merecido.

Y así lograr traer un poco más de gente a Habbo y a la Web-fan, que vean las notícias interesantes y se animen a jugar un rato Habbo. ¿Qué les parece?

Se despide Plomo, cuídense.

Categoría: Habbo-Happy: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 3 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

19-01-2018 10:22:43
Lo veo bastante sin sentido. Los sistemas de referidos son principalmente para atraer público, mayoritariamente éste siendo muuy pasajero. Además, si se lo hace por el Hap para ello es mejor ir a Noticias y dejar comentarios, o participar en concursos, o estar atento al chat cuando los miembros del departamento de Seguridad publiquen un código.
De más está decir que no la apoyo.
25-01-2018 11:33:41
Si se usara bien estaría chulo, pero no todo el mundo le daría un buen uso creo yo...
19-01-2018 05:53:57
Y para variar, como siempre meterían muchas cuentas con clones.